Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la sombra del otro por yaoiana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo Itanaru, espero que les guste....  Dedicí partirlo en dos caps para que la lectura sea mas amena... sin mas... a leer

Notas del capitulo:

La canción que use para este fic se llama Labios Compartidos de la agrupación MANA...

itanaru

 

Amor mío

Si estoy debajo del vaivén de tus piernas

Si estoy hundido en un vaivén de caderas

Esto es el cielo es  mi cielo.

 

-          Ahhh… mmm… si... así Itachi… ahh

 

-          Ohh… Na… Naruto… mmm… siempre eres tan estrecho

 

-          Itachi… estoy por llegar… no aguanto mas

 

-          Ahh… juntos Naruto

 

Así concluían todas sus noches de pasión y desenfreno,  cada vez que su hermano Sasuke salía a alguna fiesta o reunión, Naruto lo llamaba para versen y  entregasen en cuerpo; y, antes de llegar su hermano el se marchaba del lugar… en un tiempo pensó aguantar aquella situación pero las cosas habían cambiado, ahora solo quería a el rubio para el solo… aunque eso significara arrebatarlo de las manos de su hermano.

 

Amor  fugado

Me tomas, me dejas, me exprimes

Y me tiras a un lado, te vas a otro cielo

Y regresas como los colibrís

Me tienes como un perro a tus pies.

 

/// FLASH BACK///

 

Ambos se habían conocido cuando Sasuke lo presento oficialmente como su novio; aquello le había extrañado al azabache mayor, pues su hermano tenía fama de ser un verdadero Casanova en potencia; pensó en ignorar al invitado y seguir con lo suyo pero aquel perfilado y canela rostro, aquellos cabellos tan rubios y sus profundos ojos azules lo atrajeron de inmediato.

 

-          Itachi puedes atender a Naruto mientras contesto una llamada?

 

-          Sera un placer

 

Su mirada ónice vio marchar a su hermano para luego fijarse de nuevo en el rubio, con su mirada inspecciono centímetro a centímetro la esbelta figura; noto el sonrojo en las enigmáticas pero hermosas mejillas que relucían por unas extrañas marcas.

 

-          Tu… tu debes ser el hermano mayor de Sasuke, mucho gusto soy Naruto Uzumaki, es un placer

 

-          Créeme que el placer es mío Naruto; sabes me sorprendí al saber que eras su novio… bueno Sasuke no es de andar con relaciones.

 

-          Muchos me han dicho lo mismo  *agachando su cabeza*

 

-          No debes preocuparte por eso,  si Sasuke te eligió debe ser por algo no crees?

 

-          Muchas gracias…señor Itachi

 

-          Itachi… solo Itachi

 

Luego de aquel encuentro pasaron dos meses sin verse,  Itachi se mantenía muy ocupado con las obligaciones de la empresa y por eso su tiempo era limitado; en aquel tiempo el mayor se había enterado de las infidelidades de su hermano… Sasuke sin dudas siempre seria la oveja negra de la familia y esos rumores llegaban a sus oídos rápidamente.

Le entristecía saber que aquel rubio tan solo era uno de sus juegos; ahora que lo pensaba, su hermano solo lo utilizaba para aparentar ante su familia.  

 

Se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su madre, la cual se celebro en la mansión Uchiha; Sasuke había asistido junto con Naruto, el rubio se veía tan despampanante como siempre y no pasaba desapercibido.

Itachi saludaba cortésmente a todos los invitados e intentaba alejarse de las invitadas que lo acosaban sin descanso; en su intento de huida se topo con el blondo quien yacía lejos de la fiesta.

 

-          Naruto, que haces aquí tan alejado?

 

-          Ehh… Sasuke tuvo que ausentarse, dijo que no tardaba mucho y como no conozco a mucha gente preferí alejarme… y tu?

 

-          No me gusta estar en esta clase de fiestas, me exasperan los tumultos, solo lo hago por cortesía.

 

-          Sabes Itachi, eres tan distinto a Sasuke, en verdad no parecen hermanos, el es  tan déspota y frio  y tu en cambio tan sencillo y amable.

 

-          Naruto amas a mi hermano?

 

-          Yo… lo quiero mucho, pero no estoy tan seguro de el amor que tenga por mi… a veces sus palabras son tan vacías que destruyen toda mi determinación.

 

-          Ya veo

 

-          Bueno, creo que es mejor regresar a la fiesta *sonrojado*  

 

-          Sasuke aun se demora, acompáñame

 

Itachi dirigió al blondo a un mini bar que había dentro de la mansión; ya que la fiesta se llevaba acabo en el jardín, no había gente recorriendo aquel sitio; invito a Naruto a sentarse y luego le ofreció una copa de champaña.  Hablaron amenamente entre risas y tragos, el rubio sentía los efectos del alcohol, su cuerpo estaba muy acalorado y sus mejillas ardían.

En ningún momento se percataron de la nula cercanía entre ellos, el azabache inclino su cabeza, podía sentir el cálido aliento del rubio chocar con el suyo y rápida pero repentinamente yacían juntando sus labios.

 

El mayor rodeo la cintura de Naruto con sus manos, atrayéndolo mas hacia su  cuerpo, en aquella acción pudo sentir el choque de sus miembros… ambos jadearon toscamente ante el encuentro, sintiendo sus cuerpos arder.

 

-          I… Itachi, por favor detente… esto esta mal?

 

-          Que esta mal?

 

-          Tu eres el hermano de Sasuke

 

-          Y tu su novio… no veo el problema

 

-          No quiero serle infiel a Sasuke

 

-          Acaso crees tu que el te es fiel?... reacciona Naruto

 

El rosto del rubio tan solo se ensombreció, iba a responderle al mayor pero en ese momento escucho la voz de su novio llamándole… aparto a Itachi y lo miro suplicante para que guardara en secreto lo que había ocurrido.

 

-          Naruto que haces aquí? Y junto con Itachi?

 

-          Yo…

 

-          Me dijo que te tuviste que ausentar y como lo vi tan solo le pedí que me acompañara a tomarme unos tragos aquí… sabes lo poco que me gustan esas reuniones.

 

-          Pues gracias por tu ofrecimiento Itachi, pero no quiero que se repita; no me gusta que Naruto este a solas con alguien… incluso si es mi hermano

 

-          Sasuke, pero Itachi tan solo fue amable conmigo

 

-          Cállate, no estoy pidiendo tu opinión Naruto… nos vamos ahora mismo

 

El mayor tan solo fue testigo de cómo su hermano sacaba a rastras al rubio; sabía que Sasuke había crecido siendo su sombra, discriminado por ser el segundo; pero a pesar de sus intentos por llevarse bien con su pequeño hermano todo fue en vano… Sasuke lo odiaba y temía que él le arrebatara lo que con tanto empeño conseguía o lograba.

 

-          Debes dejar de pensar que las personas son trofeos… pequeño y tonto hermano

 

Se entero por medio de su madre que Sasuke estaría con su padre en un viaje de negocios, hacia ya una semana que no veía al rubio y en el transcurso de esta no había podido olvidar a Naruto, sus labios, su cuerpo… necesitaba probarlo… por lo menos una sola vez.

 

-          Si, diga

 

-          Naruto?

 

-          I… Itachi?

 

-          Si,  quería invitarte a comer

 

-          Bueno… yo

 

-          Sasuke esta de viaje, así que no hay inconvenientes

 

-          De… acuerdo

 

-          Dame tu dirección, pasare por ti

 

Cuando Naruto colgó la llamada sentía su cuerpo temblar, su corazón latía fuerte y aceleradamente… en aquella semana había reflexionado muchas veces lo que sucedió con Itachi, aquel azabache torturaba su mente, sus finos labios, su perfilado rostro y su varonil cuerpo… deseaba a Itachi a pesar de que amaba a Sasuke.

 

Se organizo rápidamente, en cualquier momento Itachi pasaría por el.  Sintió el claxon al frente de su casa y al asomarse noto el vehículo del azabache; bajo de inmediato y se ruborizo al ver que el mayor lo esperaba.

 

-          Luces de maravilla Naruto

 

-          Gracias… también te ves bien

 

Se subieron al auto, Itachi condujo hasta un hermoso hotel que daba vista al mar; con toda su cordialidad, el azabache atendió a Naruto como si de un rey se tratase, haciéndolo caer en sus encantos.

 

-          Itachi, porque haces todo esto?

 

-          Porque me gustas Naruto, se que no estoy en derecho de decir esto pero, Sasuke no te merece, eres mucho para el... mereces a alguien que este a tu nivel

 

-          A mi nivel?

 

-          Si… que te trate como lo mereces  *acercándose al rubio*

 

Itachi puso una de sus manos tras la nuca del rubio y lo beso intensamente; Naruto quiso resistirse pero no podía… el mayor parecía un huracán,  arrasando con todo lo que sentía.  Sus lenguas hurgaron por cada rincón, probando sus características esencias; al finalizar su beso, quedo un pequeño hilillo de saliva el cual Itachi retiro con su mano.

 

-          Naruto, vamos a mi departamento

 

-          I… Itachi

 

-          Una noche… regálame solo una noche Naruto, si quieres después de eso dejare de perseguirte; se que lo deseas igual que yo

 

-          Pero y Sasuke?

 

-          Sasuke no esta aquí… solo estamos tu y yo Naruto

 

-          De acuerdo

 

Otra vez Mi boca insensata

Vuelve a caer en tu piel de miel

Vuelve a mí tu boca duele

Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.  

Llegaron al departamento, Itachi abrió con brusquedad la puerta mientras besaba intensamente al rubio; sus varoniles manos desabrochaban y apartaban la camisa del menor al cabo que lo dirigía hasta su habitación.  La simple luz de luna alumbraba la penumbra de la habitación, dejando ver dos siluetas en la cama, de la cual, la del rubio yacía debajo de Itachi.   Su boca, su lengua y su cuerpo solo podían disfrutar de aquella cercanía, de aquella insensata piel canela que lo desbordaban en deseo; marco el deleitable cuello y poco a poco fue descendiendo hasta toparse con las rosadas tetillas.  Las lamio con parsimonia, en esta ocasión, el tiempo no era su dueño… solo aquel blondo que exigía mas contacto, era su amo; succiono y jaloneo los masticables bonotes rosas robando sonoros jadeos de aquella boca rubí.  

-          Ohh… Itachi…estoy ardiendo…

 

  -          Si es por mi… no te abstengas

 

Siguió su travesía hasta llegar al pequeño agujero del  acanelado vientre, su lengua lamio con vehemencia mientras sus sagaces manos retiraban las molestas prendas dejando a su rubio desnudo complemente para su complacencia.  

-          Ya entiendo porque mi hermano es tan celoso contigo

 

  -          Ahh… porque?

 

-          Porque eres irresistible mi zorrito

 

Soltó un jadeo ante el apelativo; esa voz, ese rostro y ese cuerpo lo nublaban… lo hacían desear mucho mas aquel apasionante contacto.  Su jubilo ceso al sentir la húmeda lengua de Itachi recorrer sus pantorrillas; sujeto las acolchadas sabanas y cerro los ojos para disfrutar mejor aquella sensación, los labios del azabache succionaban sus muslos y presentía donde culminaría aquel viaje de besos… en su hombría.

 

  -          Itachi… por favor…  

 

-          Por favor que Naruto?  *sonriendo*

 

-          Llévalo a tu boca… ahhh

 

-          Llevármelo a mi boca?  *divertido*

 

-          Ahh… Itachi… no juegues así… hazlo ya…

 

El mayor tan solo sonrió ante la exigencia, su ego se desbordaba al ver como Naruto lo deseaba… deseaba de sus caricias y necesitaba su cuerpo.  Sin hacerlo esperar más, tomo la rubia virilidad entre sus manos y dio un pequeño lengüetazo en la punta, haciendo que el oji turquesa se exaltase.   Enrosco su lengua alrededor del tallo y con sus manos masajeaba los duros testículos, espero unos minutos a que el dulzor de aquella piel quedase impregnado en sus pupilas y luego lo metió completo a su boca; bombeo con desenfreno y degusto con placer el sabor y los gritos de su ahora amante.  

 

-          Ahhh… si… Itachi… mmm… no te detengas  

 

Ya su mente no procesaba, se había dejado apaciguar ante el placer y el deseo que le propiciaba el hermano de su novio.  En ese momento nada le importaba, ni el engaño, ni Sasuke… absolutamente nada, excepto, disfrutar de las ardientes caricias. Trato de contenerse pero fue inevitable culminar ante los majestuosos mimos que Itachi daba a su miembro.   El azabache se deleito con la tibia sustancia… no había parte que no le gustase del blondo.  Mientras Naruto trataba de reponerse, él retiro su indumentaria, quedando ahora en mismas condiciones, giro el debilitado cuerpo dejándolo boca abajo a la cama; se posiciono encima del oji azul y comenzó a besar su espalda al igual que descendía con su lengua, probando la desierta piel. Sentía su miembro doler de lo erecto que estaba, pero antes tenia que preparar a su amante para la intromisión, restregó su hombría contra el torneado trasero del menor, haciendo que ambas bocas jadearan de la excitación.  

 

-          Mmm… Itachi…quiero que estés dentro…

 

  -          Ahh… yo también lo añoro… zorrito

 

Recordó que no tenía ningún lubricante para echarle a su rubio, tenía que hacerlo a la antigua por que sabía que este encuentro, podría no volverse a presentar.  Con sus manos abrió lentamente los glúteos del menor, dejando ver la pequeña entrada que se contraía por el placer; lamio lentamente, tratando de lubricarla y después la introdujo hasta donde su largor le permitía.  

 

-          Mmm… Itachi… no hagas eso... ahhh  

 

-          No te gusta?

 

-          Si…mmm… es solo que… jamás me lo habían hecho

 

-          Ni Sasuke?

 

-          Ahh… no… nadie

 

-          Me siento alagado

 

Luego de la breve pausa, prosiguió con su acción, dejando el pequeño orificio bien lubricado; llevo tres de sus dedos a la boca y comenzó a degustarlos, ensalivándolos… lubricándolos. Preparado, inició con la intromisión de uno de sus dígitos, aquella entrada era deleitosamente estrecha y cálida, haciéndolo desear penetrarlo de una sola vez.  

-          Mmm… Ita…chi… hazlo ya… quiero sentirte ya

 

  -          Te dolerá

 

-          No importa… quiero sentir tu amor Itachi… solo tu…

 

Lleno de deseo, no recapacito sus acciones y entro de una sola estocada en el interior de Naruto; esta tan solo grito por el dolor, pero no era el dolor característico que padecía cuando estaba con Sasuke, al contrario, este era regocijante y placentero.

 

  -          Na… Naruto… te lastime

 

-          No… puedes continuar… continua Ita…

 

Lo penetro suavemente, evitando hacerle mas daño… aquella cálida estreches aniquilaba sus sentidos y su poca razón.  Reitero sus embestidas, permitiéndose más ligereza en el vaivén… pero llego a un punto en que su autocontrol decayó haciendo que la penetración fuera salvaje.  

 

-          Ahhhhh… Itachi… no tan duro

 

  -          Naruto… no me pidas imposibles… ahhh… no puedo abstenerme a tenerte

 

Se aferro a las caderas del menor y siguió con su incesante vaivén; en una de las fuertes estocadas pudo llegar al punto clímax del blondo… haciéndolo gritar por mas.

 

  -          Si… ahí… ahí… Itachi… mmm… sigue…  

 

-          Ahhh… Naruto, aun no me hago la idea de que te estoy haciendo el amor… mmm

 

-          Ni yo… ahh… que le estoy siendo infiel a Sasuke… pero no me arrepiento… eres maravilloso Itachi

 

-          No mas que tu Naruto….

 

Giro al oji turquesa para quedar frente a frente, no quería perderse sus gestos al proclamar que quería mucho mas… lo beso con intensidad sin dejar ni un solo momento de penetrarlo, sencillamente, se sentía adicto a  la acanelada piel. Sintió como las piernas de Naruto envolvían sus caderas, incitándolo a que lo embistiera aun más.  

 

-          Ahh… si… mas fuerte… mas duro Itachi… mmm  

 

-          Na… Naruto  * embistiéndolo*  

 

-          Ohh…mmm… Itachi… no puedo más…

 

  -          Estoy igual… hagámoslo juntos

 

Aquel orgasmo compartido fue magnánimo y no solo eso, el sentir sus cuerpos acoplados, sus esencias combinadas… era una sensación que ninguno de los dos había vivido hasta ahora.  Recuperado, Itachi salió del interior del rubio, haciéndolo lentamente y seguido su semen también broto del cálido interior, derramándose por las finas y largas piernas canelas.  

 

-          No se como mirarte después de esto  

 

-          Yo tampoco… Naruto, se que prometí que después de esto, no te molestaría… pero… con esta noche no me basta… quiero saciarme de tu cuerpo hasta no poder mas.

 

-          Itachi… a mi tampoco me basta pero… eres el hermano de mi novio…

 

-          No te estoy pidiendo que lo dejes,  solo que sigamos  con lo nuestro... aunque sea al escondido.

 

-          Yo… yo no se si deba

 

-          Naruto… se que lo deseas tanto como yo…  seriamos unos hipócritas si lo negamos

 

-          Lo se *sonrojado*

 

-          Entonces?

 

-          Lo hare Itachi… sigamos nuestro romance a escondidas.

 

///FIN DE FLASH BACK///

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).