Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la sombra del otro por yaoiana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

itanaru2

 

Labios compartidos

Labios divididos, mi amor

Yo no puedo compartir tus labios

Que comparto el engaño

Y comparto mis días y el dolor

Ya no puedo compartir tus labios

Oh amor, oh amor compartido.

 

Es verdad que le había dicho a Naruto que siguieran hasta que ambos quedasen complacidos, pero el no lograba saciarse, al contrario, lo deseaba, lo deseaba sin cansancio y con vehemencia; aquella obsesión hacia estragos en su vida, ya no se sentía tan sereno como usualmente se presentaba y el odio a su hermano incrementaba a pasos desmesurados cuando lo veía besar a su rubia agonía… ya no podía aguantarlo mas.

 

Amor mutante

Amigos con derecho y sin derecho

De tenerte siempre

Y siempre tengo que esperar paciente

El pedazo que me toca de ti.

 

-          Itachi,  que sucede?... te sientes mal?

 

-          Naruto… yo… yo no puedo seguir con esto

 

-          Porque?... hice algo mal?... Itachi… respóndeme por favor

 

-          No es eso Naruto, es solo que, ya no puedo seguir siendo el otro,  me molesta verte en los brazos de mi hermano y no se en que momento comencé a aborrecerlo, todo mi orgullo y carácter se esta desvaneciendo por esto…. yo solo quiero tenerte para mi y prefiero terminar esto a que sigamos y algún día llegues a odiarme por mis actos.

 

-          I… Itachi

 

-          He pensado mucho, y solo llegue a dos soluciones, que dejes a Sasuke y sigas conmigo o terminar esto de una vez… pero soy muy consciente de que no dejarías a mi tonto hermano.  Es mejor así  Naruto… finjamos que no sucedió nada, así será mas ameno para los dos.

 

-          ¡¡¡Tu mismo me pediste seguir con esto… y ahora vienes y desistes?¡¡¡ *alterado*

 

-          Para ti puede ser fácil, pero no para mi, no se en que momento me enamore de ti Naruto… y crees que no duele cuando veo a la persona que amo besarse con otro?... sabiendo que otro hombre te toca?... maldición Naruto, me duele compartir tu cuerpo.

 

-          Itachi… yo… yo…

 

-          Lo ves?... tu ni defines que sientes por mi… adiós Naruto   * saliendo del apartamento del rubio*

 

Se monto en su Dodge rojo y condujo hasta el bar que frecuentaba, sentía su cuerpo pesado y su corazón comprimido.  Jamás creyó enamorarse y lo que pensó como un capricho se convirtió en su mayor miedo… amor… Naruto con sus encantos lo había conquistado y enamorado.

  Relámpagos de alcohol

Las voces solas lloran en el sol

Eh! Mi boca en llamas torturada

Te desnudas angelada y luego te vas.  

 

-          Vaya, que bueno verle de nuevo señor Uchiha  

 

-          Kakashi, sírveme lo que tenga mas alcohol

 

-          Enseguida  

 

Llevaba varios minutos sentado en la barra, varias copas empezaban hacer estragos en su cuerpo y a nublar su juicio; en todo ese tiempo noto como una hermosa rubia de ojos azules se le insinuaba… “es tan parecida a el”… pensó.  La examino con su negra mirada y luego la llamo con el dedo índice, noto como la rubia se acercaba y se sentaba al lado suyo.

 

  -          Cobras o lo haces de gratis?  

 

-          Si pones el lugar, te cobro menos

 

-          Bien, vamos a mi departamento.  Kakashi, todo a mi cuenta

 

-          Claro señor Uchiha

 

Dirigió a la rubia a su coche, necesitaba descargar toda su frustración, debía mitigar el dolor en su pecho y que mejor solución que un pasatiempo como la joven mujer.  Condujo hasta su departamento, cuando llego invito a la blonda a pasar; subieron hasta su cuarto y comenzaron a entregarse.   La mujer usaba sus esbeltos atributos para incitarlo, al principio se dejo apaciguar por aquella dama, pero luego de perderse en las orbes azules sintió como sus sentidos se fundían y su mente lo engañaba.  En vez de aquella despampánate mujer, pensó que veía a su rubia obsesión, sobreponía los besos de la mujer como si fuesen los de Naruto; pensó seguir así, jugando a que su mente lo engañaba pero su cuerpo no dio cabildo al otro.  

 

  Otra vez Mi boca insensata

Vuelve a caer en tu piel de miel

Vuelve a mí tu boca duele

Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.  

 

  -          Hasta aquí fue suficiente  

 

-          Pero ni siquiera hemos comenzado cariño

 

-          Toma tu dinero y márchate, abajo puedes pedir un taxi  * sacando el dinero de su billetera*

 

-          Acaso piensas dejarme así?

 

-          Te estoy regalando el dinero por algo que no has hecho, lárgate antes de que reconsidere no darte nada.

 

La rubia, ofendida por aquel desplante, salió furibunda del apartamento, cerrando fuertemente la puerta.  El azabache tan solo rio, en el pasado no hubiese desperdiciado tal belleza, pero ahora… después de conocer a Naruto, esas cosas vanas no importaban, todo giraba alrededor del rubio, y el, como un idiota parecía un vago mendigando un poco de su amor.   Tomo las largas hebras negras en sus manos y las halo con desesperación, quería llorar como jamás lo había hecho; el, un triunfador por excelencia se sentía la persona mas fracasada de este mundo.  Quería calmar su dolor, dejar que sus penas se las llevara el alcohol y no pensar en como despertar mañana; se dirigió a su mini bar y retomo sus bebidas, quería emborracharse hasta no poder más.

 

    Labios compartidos

Labios divididos, mi amor

Yo no puedo compartir tus labios

Que comparto el engaño

Y comparto mis días y el dolor

Ya no puedo compartir tus labios  

 

  Sintió su celular vibrar, lo miro y vio el numero de su agonía; estaba indeciso en si contestar o no, pero de igual manera, discutieran lo que discutieran, las cosas no estarían peores.  Respiro profundamente y contesto la llamada.  

 

-          Si buscas a Sasuke, quiero informarte que no esta conmigo.  

 

-          Lo se, se fue con tu padre a cerrar un negocio

 

-          Como siempre de lame culos

 

-          No llamaba para hablar de el

 

-          Si no es para eso, no tengo nada que hablar contigo

 

-          Itachi… por favor escúchame…

 

-          Naruto, digas lo que digas, no harás que las cosas cambien

 

-          Estas seguro?... y si te digo que también estoy enamorado de ti?... que también te amo y estoy dispuesto a dejar todo por ti?

 

Su respirar paro por unos instantes, sentía que la felicidad corría por su cuerpo al igual que la sangre y su sofocado corazón volvía  al mismo compas anterior. Aun no asimilaba lo escuchado pero su blondo lo saco de su ensimismo.  

 

Que me parta un rayo

Que me entierre el olvido mi amor

Pero no puedo más compartir tus labios

Compartir tus besos,

Labios compartidos.  

 

  -          Ita… estas en tu departamento?  

 

-          Si

 

-          Voy para allá, espérame

 

Antes de decir algo, su rubio había colgado la llamada, sabia que venia en camino y eso lo tenia expectante.  Se asomo por el ventanal, pendiente de ver su característico y esbelto perfil pero en ese momento, tocaron el timbre de su hogar; extrañado se dirigió abrir y para su sorpresa Naruto estaba ahí.  

 

-          Como es…que?  

 

-          Cuando te llamé, estaba en la portería

 

-          Mhm

 

-          Itachi… yo… discúlpame por esperar tanto * abrazándolo*  tenia que asimilar mis sentimientos  por Sasuke y  por ti… estaba tan confundido… pero cuando me terminaste no sabes cuanto sufrí… no quiero perderte… te amo Itachi y por ti estoy dispuesto a todo.

 

Itachi tan solo lo estrecho fuertemente en sus brazos, sus estados de ánimo siempre dependían de su rubia obsesión.  Aspiro el aroma de Naruto, aquella esencia a flores exóticas le encantaba… levanto el mentón de Naruto y   lo beso fugazmente.

 

  -          Naruto…  

 

-          Itachi, quiero estar contigo

 

-          Y yo contigo… te amo mi zorrito

 

El blondo le sonrió radiantemente; en su interior ambos sabían que estaban hechos el uno para el otro… ya fuese en esta vida u otra.   Acaricio las marcadas mejillas que le atraían, quería contemplarlo porque ahora era suyo… completamente suyo.   Sus miradas se cruzaron por largos minutos, sentía como su mirada ónice se fundía con la azulina de su amante y como sus cuerpos pedían contacto para intentar calmar sus elevadas temperaturas.  Acaricio los rosáceos labios con su lengua, cuando Naruto abrió su boca, introdujo su lengua… recorriendo de nuevo el tan memorizado camino.  

 

-          Te amo con toda mi fe y sin medida Naruto… aunque te haya compartido por largo tiempo… mi amor jamás cambio por ti.  Siempre he estado a tu merced, tu cuerpo, tus labios… tienen el control completo sobre mi.   Te amo con toda mi fe sin medida Te amo aunque estés compartida Y sigues tú con el control.  

 

-          Itachi, a pesar de estar con  Sasuke, cada uno de mis pensamientos ha sido para ti, inclusive cuando estábamos intimando, solo deseaba que fueras tu… he sido tuyo todo este tiempo.

 

-          Ya no estaré más…  A La Sombra Del Otro?  

 

-          Terminare con Sasuke… y así te comprobare que he y seguiré siendo tuyo… Itachi  *besándolo*

 

-          Compruébame ahora, que tu corazón  y tu cuerpo son míos…  solo mío Naruto

 

-          Solo tuyo… Itachi.

 

FIN

     

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus mensajes.... ^^  nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).