Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alone por OsaKa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde el punto de vista de Lulu.

Esta ambientado al final de la primera temporada, justo cuando Lelouch va a rescatar a Nunnally y se encuentra con Suzaku.

 

Suzaku... Quería que tú fueras un chico normal. Alguien que no tuviera nada que ver con mi rebelión o mi venganza. Que siempre estuvieras a salvo y protegieras a Nunnally... Que siempre estuvieras conmigo.


Quería que te unieras a mí no solo por tus grandes dotes como soldado, sino para tenerte siempre cerca y que no corrieras peligro... Suzaku, si supieras en todos los momentos que me protegiste en el pasado lo que en realidad significaba para mí... Siempre que me ayudabas en algo decías: "Es normal que lo haga, ¿no somos amigos acaso?" Mostrándome esa sonrisa que tanto me embelesaba y alegraba mis días de infancia desde que dejara mi patria desterrado. Sin embargo para mi ese sentimiento era mucho mas profundo. Doloroso pero a la vez terriblemente agradable. Eso es lo que llaman amor, ¿no es así? Por eso quería que estuvieras conmigo. Para protegerte y conseguir que... Tal vez tú... Algún día terminaras sintiendo por mi lo mismo que yo siento por ti.


Los días que pasamos en la academia cuando tú no sabias que yo era Zero y yo no sabia que tú pilotabas a Lancelot, han sido los mejores en los últimos años de mi vida. Por instantes volvía a sentirme feliz con alguien que no fuera Nunnally. Tu sonrisa borraba todos los malos momentos vividos, y había veces que habría hecho desaparecer a Zero con la condición de que tú siempre permanecieras a nuestro lado.


Pero elegiste a Euphy. Que aunque lo entienda, pues yo también estuve enamorado de ella, aun así... Los celos no hacían más que consumirme desde que ella te nombró su caballero. Cuando lo pienso me siento como un monstruo, pero, tal vez por eso me fue mas fácil matarla. Porque se interponía entre tú y yo como nadie lo había hecho jamás.


No puedo olvidarlo, y me duele profundamente. Tus ojos llenos de ira clavados en mí. Esos ojos, que son lo mas importante para mí mirándome con tanto reproche y odio...


Si oyeras mis pensamientos seguramente preguntarías, ¿Y Nunnally? ¿No es ella lo mas importante para ti? ¿Por lo que has estado luchando todo este tiempo? Es todo tú culpa... De Euphy, a decir verdad. Por hacer que volviéramos a relacionarnos... ¿No había más institutos? ¿Por que el Ashford? Desde que volviste a aparecer el dolor que se había ido mitigando con el tiempo volvió y con mas fuerza, atormentando mí ser constantemente.


Puede que sea un pensamiento egoísta, aunque ya lo he sido bastante, ¿qué más da un poco más? Pero a veces me arrepiento de que la orden que te di con mi Geass para que siguieras viviendo no fuera otra, como: quédate conmigo o... Amame... ¿Cómo habría resultado todo de haberte ordenado eso? ¿Qué habría sucedido si te hubiera confesado lo que sentía? ¿Y si úu hubieras sentido lo mismo? ¿Te habría dado igual Euphy? ¿Te habrías unido a mi? ¿No estarías apuntándome ahora mismo con esa pistola?

¿Habría podido por fin ser feliz con este "poder de los reyes que solo trae la soledad"?

 

FIN

 

Notas finales:

Gracias por leer^^

Espero que al menos os haya entretenido.

Nos vemos!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).