Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Muriera Mañana. por Rukito_Candy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

& Bueno lo saque de mi vida persona...no hay mucho que explicar.

Notas del capitulo:

Si sé *-* un título muy EMOtivo :3 pero necesitaba sacarlo y como dice en el resumen esto va a todas(os) mis seguidores de ambos Fic :B porque se los quise dedicar y esperó que les gusté lo hice con Puro amor.

 

 

Que eres el amor de mi vida...

 

 

Ha pasado más de un año

Que yo no sabía de ti...

 

 

 

Eh estado atrapado un año desde que me entere de mi estado, así es sólo tengo dos días más de vida y sé que no debo pasármela encerrado en este maldito lugar pero está enfermedad no me deja disfrutar como debiera. Tener cáncer en un caso bastante complicado jamás me imaginé tenerlo. Yo una persona totalmente sana que nunca en su vida había tenido una enfermedad tan riesgosa, pero ya que el destino lo quiere así ¿verdad?

 

Antes mi vida era espectacular, tenía un novio hermoso, noble, fiel y ¿ya dije hermoso? Pues que más da me encantaba su sonrisa, su nariz, sus labios, su todo. Todo, es una persona inolvidable pero desde hace un año que nuestra relación acabó...acabó nada más por mi culpa. Le fui infiel, no una vez si no tres veces.

 

Es que después de enterarme de está enfermedad que decidí alejarme completamente de él no quiero hacerlo sufrir conmigo y con esto que se extiende por todo mi cuerpo. Creo que debo dejar de pensar en esto e ir a hacer una gran locura... ¡Voy a hacer una gran locura! ¡Por ti!

 

Salí de mi casa lo más rápido posible en busca de esa persona que por más que trato aún no sale de mi corazón. Yo sé que el ya tiene otra pareja, también sé que se encuentran muy bien ambos juntos, pero la verdad es que está necesidad de verle aunque sea por última vez se extiende por mi pecho como está enfermedad se extiende por mi cuerpo. Mi amor por el es mucho más fuerte que esto, que los limites Necesito decírselo. Y me eche a correr.

 

 

Quizás te parezca extraño verme por aquí

Sé muy bien que estas con alguien

No quisiera intervenir.

 

 

Llegue hasta su casa, aún la recuerdo demasiado bien aunque sigue siendo la misma casa grande para alguien tan pequeñito como el...

 

Tocó la puerta unas tres veces con las pocas fuerzas que tengo, espero unos pocos minutos y siento como se gira la manilla de la puerta, la verdad es que estoy demasiado nervioso. Se abre la puerta completamente mostrando la cara de sorpresa de mi hermoso Takanori.

 

Con su aún cara de sorpresa me acerque a el abrazándolo como nunca antes había abrazado a alguien en mi vida. Era algo realmente necesario que debía hacer como para poder sobrevivir estos dos días más que me quedaban. Sentí sus brazos rodearme, y de repente sentí un vuelvo en mi corazón, era como si el también sintiera lo mismo que estoy sintiendo yo en estos momentos pero deben ser imaginación mía.

 

-Ruki – le llame. El se separó de mi mirándome a los ojos pude notar como estaban un poco rojos, tal vez por culpa de las lagrimas que estaba intentando retener - ¿podemos hablar?

 

-Claro – se separó de mi, eso de algún modo, me dolió – Entra.

 

Ambos entramos el primero que yo, me ofreció sentarme yo sólo me senté y le pedí a el que se sentara conmigo. Tenía algo que decirle y tenía que ser ahora.

 

 

Sólo regalame un minuto

Hay algo que quiero decir...

 

 

-Ruki ¿sabes?, Todo este tiempo que no he estado contigo me han pasado demasiadas cosas – tu rostro demostraba una desorientación increíble – cosas que jamás imagine que me sucederían a mi...pero supongo que las merezco – intenté sonreír lo mejor que pude, no me funciono mucho - después de nuestro termino de me había olvidado contarte algo – me miro atento con cierta acuosidad en sus ojos – Estoy enfermo, muy enfermo. Sé que está enfermedad no es excusa para las infidelidades que hicieron que nuestra relación acabará... pero créeme era necesario – vi algunas lágrimas caer de sus ojos, los cerro como tratando de controlar su llanto. Yo le abrace fuerte – Ruki yo tengo cáncer y sólo vine hasta aquí a pedirte perdón por todo lo que antes de hice...perdoname.

 

-Reita – me miró soltando lágrimas de sus ojos – yo te perdonó Akira – se acercó hasta mi besando mis labios. Fue un simple roce. Yo me sonreí satisfecho.

 

 

 

Después de todo esto con Taka quisimos salir un momento de casa, para aclararlo mejor todo. Salimos a pasear a donde a el más le a encantado ir así es, al centro comercial. La verdad no me interesaba a donde fuéramos mientras estuviera junto a Ruki todo estaba bien para mi.

Mientras el estuviera conmigo no me interesaba si estuviéramos en un glaciar y muriendo de frío.

 

 

Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz

Me gustaría que supieras que mi vida eres tú

 

 

 

Después de ver las miles de multi-tiendas del centro comercial y obviamente de comprarse ropa. Decidimos ir al patio de comida para tomarnos un helado. Yo pedí uno de chocolate y el uno frambuesa.

 

Mientras comíamos nuestros helados sentados en una mesa cercana a un escenario que habían puesto allí para el entretenimientos de algunos niños. A mi se me ocurrió una ideota en mi mente, qué mejor idea que la mía.

 

Me levante del asiento diciéndole a Taka que iba y volvía. Corrí hasta el escenario me subí y le susurre algo al oído al animador que en esos momentos había. El animador me miró a los ojos como diciéndome “Ay Chiquillo enamorado”

 

-Bueno niños – comenzó a hablar por el micrófono ese – Tenemos aquí a un loco enamorado haciendo una locura de amor. Y necesita ayuda – me señaló a mi con cara sonriente mientras los demás espectadores también me miraban de la misma forma – Quiere dedicarle una canción a su novio para decirle lo mucho que lo ama y sera cantada por el. Adelante chiquillo, suerte.

 

-Gracias – le dije. Tome el micrófono en mis manos, me preparé mentalmente para mi canción y empezó a sonar la melodía. Aquí voy iba a empezar a despedirme...

 

 

 

 

Si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver

Quiero que sepas que yo nunca te olvidé

 

Pasaron días...

Pasaron años...

Y tu recuerdo aún me hace dañó

Si todo me recuerda a ti, Como un tatuaje

Te quedaste en mi...

Es que ayer soñé, que Diosito me llevaba

Y yo le dije que aún no podía

Que había tantas cosas por contarte

Que, por favor me regalara otro día...

Y desperté y no paraba de llorar

Y vine aquí para poderte confesar

Que mi corazón no te olvida, que eres el amor de mi vida

 

Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz

Me gustaría que supieras

Que mi vida eres tú

Si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver

Quiero que sepas que yo nunca te olvidé.

 

 

 

Me había comenzado a despedir. Taka quiero que por siempre seas feliz porque te amo y donde sea que este mi corazón va a ser tuyo. Por siempre, Te amo...

 

 

Que yo nunca te olvidé.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :B Esperó no haber aburrido a nadie (L) Un gusto hermosillos de mi vida :3

 

Nos volveremos a encontras *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).