Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En algun lugar de Hogwarts. por Geunick

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 

Los personajes no son mios, le pertenecen a alguna persona en algun lugar del mundo =)

Notas del capitulo:

Aqui les dejo en primer capu!!!

Es mi primer fic de Harry Potter... asi que espero acerlo bien y que les guste...

Nota:

º Yo veo a Mcgonagall mucho mas grande que Snape asi que la puse de profesora claro que joven y venteañera n____n 

º No tome en cuenta a Colagusano como merodeador pero si quieren que lo ponga diganme y lo incluyo

 

Aclarado esto aqui se los dejo

 

 

En algún lugar de Hogwarts.

 

 

Capitulo 1.-Inocente travesura.

 

Como siempre es un día precioso en la pintoresca escuela de magia y hechicería, hoy justamente se suspendieron las clases para todos los colegios del mundo mágico por ser  un día festivo, generalmente no celebran dicho día pero esta vez el ministerio decidió hacerlo por que es el aniversario. Con esto el colegio se encuentra sumergido entre los habituales estudiantes pero esta vez mucho mas alegres por el anhelado descanso, algunos muy pocos como es de suponerse están ocupando su tiempo adelantando tareas, otros recuperan horas de sueño perdidas por culpa de los profesores y sus clases, y  el resto, la gran mayoría por cierto se encuentra paseando por los inmensos jardines y terrenos de la escuela que se les tienen permitidos.

 

En un  momento dado se empieza a escuchar un alboroto cerca del lago y una estampida de adolescentes se aventuran a este, tratando de apresurarse lo mas posible para no perderse nada pues ya conocen lo que los espera cuando lleguen al lugar, el mejor espectáculo que se pueda encontrar en kilómetros.

 

-¿Pero que pasa aquí? – se pregunta la profesora se transformaciones cuando empieza el bullicio - ¿Por qué tanto escándalo?

 

-Minerva ¿en serio quieres que te conteste? – Responde con la voz divertida el director del colegio – Ambos sabemos muy bien lo que esta ocurriendo cuando las cosas se ponen de este modo – Dice esto señalando a su alrededor.

 

-Si Albus – contesta seria – lamentablemente lo se – continúa dando un largo y resignado respiro – será mejor que vallamos a detener esto de una vez.

 

-Por favor relájate – le dirige una sonrisa traviesa pero inocente ala vez – No puedes estar cuidándolos todo el tiempo y hoy es festivo – dice alegre y  voltea a ver su capa de donde saca un puñado de caramelos – vamos ¡Festejemos! – extiende la mano y le ofrece su contenido a una mas seria que antes maestra.

 

-¡Algunas veces te comportas como un niño y no como el director que eres! – le reprocha en un tono serio pero enojado.

 

-Mejor comportarme como un niño y no como una amargada anciana que conozco –  le responde tanteando el asunto – Es solo un poco de sana diversión no lo tomes tan en serio.

 

-Bien – Se resigna a que no lo va a convencer de lo contrario y asiste – De acuerdo, pero si pasa algo es tu completa responsabilidad y no cuentes conmigo en nada. – Termina y se da la vuelta sobre sus talones pera dirigirse a su oficina.

 

-Nunca cambia – Se dice para si mismo el director con una dulce sonrisa y la sigue a la distancia.

 

Mientras tanto en el lago se esta dando un espectáculo de lo mas entretenido, en un circulo alumnos de todas las casas ecepto una se ríen a mas no poder señalando y burlándose de lo que presencian. En el centro de todos se encuentran 3 particulares Gryffindor’s asiendo de las suyas una vez mas contra unos desconocidos para ellos Slythering’s.

 

-¡¡Bájenme de aquí!! – Grita aterrado uno de ellos que esta suspendido a 2 metros de altura  y con una sensual mini-falda cortesía del más alto de los merodeadores.

 

-Pero si lo único que quiero es que todos admiren lo bellísimo que te ves - Responde el causante de la mini-falda Sirius Black riéndose a carcajadas de este.

 

-Aunque si me pidieses un concejo – continúa diciendo James – necesitas un buen hechizo depilatorio y unos calzones más provocativos.

 

-Yo puedo ayudarte con lo del hechizo – dice Remus sorprendentemente divertido de lo lindo también – pero con el resto... ¿Por qué no le pides prestados unos a tu amigo?

 

-¡¡CALLENCE!! – Grita furioso el susodicho tapándose como puede su expuesta entre pierna que no deja nada a la imaginación.

 

Ante esto todos vuelven a reír aun mas fuerte que antes, algunos por los comentarios y otros por lo ridículos que se veían en se momento las engreídas serpientes, pero el gusto no les dura mucho pues de entre la multitud sale el rey Sly Lucius Malfoy con la varita en alto escuadrado por unos furiosos amigos suyos, que mas por ayudar a los desvalidos venian a proteger el orgullo de pertenecer a esa casa.

 

-¡¡¡¡Si no los bajan en este momento les juro que...!!!!

 

-¡¡Que que rubio mal teñido!! – Le interrumpe Sirius  haciéndole frente a este.

 

-¡Tu cállate maldito traidor! – Le contesta uno adelantándose.

 

-¡Mejor te callas tu si no quieres que yo te caye! – le topa Remus mas enojado de lo normal pero no tanto como en vísperas de luna llena.

 

-¡¡¡Maldito mestizo!!!  - Vuelve a responder el Sly.

 

-¡¡¡¡Maldita la que te pa.....!!! – se adelanta James pero es interrumpido antes de terminar.

 

 -¡¡¡¡MAS TE VALE QUE TE CALLES DE UNA VEZ JAMES POTTER!!! – Los 3 merodeadores voltean furiosos para ver quien dijo aquello pero la sangre se les baja a los talones cuando descubren el “quien”.

 

-Li...Li....Li... ¡Lily! – dice el demandado en un susurro apenas audible.

 

-¿Qué aces aquí Lily? – Pregunta Remus que reacciona antes de Sirius.

 

-¡Eso también iba para ti Remus Lupin! – Responde volteándolo a ver inmediatamente – ¡No puedo creer que hasta tu te ayas dejado llevar!

 

-Yo.... – Empieza a decir sin saber realmente que responder y aprovechando que nadie le ah dicho nada Sirius intenta salir huyendo a hurtadillas del lugar  pero la chica lo descubre infraganti.

 

-No des un paso mas si valoras tu vida Black – advierte seria y con un todo de voz que paraliza a cualquiera.

 

-¡Lily! Querida- se voltea sin mucho animo – Por dios tu siempre tan hermosa... – comienza a decir pero no logra terminar al verle la cara tan molesta y se queda callado.

 

-Ustedes – voltea repentinamente a ver a los Sly que aun estaban presentes ya que los demás espectadores  corrieron en cuanto la escucharon – vallan a molestar a otro lado porque de ESTOS....–  Voltea a ver par de segundos a sus compañeros - ....no pueden atenderlos ya.

 

Se le quedan viendo por un par de minutos dispuestos a contestar pero se detienen al ver como su líder Malfoy  asiste una ves con la cabeza y con una mirada de desprecio se da la vuelta y se marcha sin decir una palabra seguido por sus amigos.

 

-No hace falta que pregunte esto pero ¿De quien fue la idea?

 

- ..... – Ante la mirada inescrutable de la chica el trío se ve obligado a decir la verdad y atenerse a lo que venga – MIA – alza la mano el joven Black y agacha la mirada.

 

-Lo sabia – dice con una sonrisa seca – Deberías utilizar tu creatividad en algo más productivo.

 

-Para nosotros es bastante productivo – Susurra James a sus amigos para que Lily no lo escuche  y estos dan una leve sonrisa como afirmación.

 

-Vámonos chicos – Dice mas tranquila – Ya saben que los reportare y nos bajaran puntos por eso pero aparte de ello recibirán un castigo mío.

 

-¡Oh no! – exclaman los 3  a coro en un tono lastimoso.

 

-Si ya  no lo hicieran no tendría por que castigarlos – Les contesta con una confortadora y calida sonrisa volviendo a ser ella otra vez – Haci que mejor dejen de quejarse y caminen.

 

Y con esto los cuatro leones se van caminando lentamente a su torre, 3 de ellos afligidos por  ver una vez mas su diversión truncada por la misma persona, entran al castillo y todos los presentes los miran compadeciéndose de ellos pues por como van, Lily a la cabeza y ellos detrás con cara de arrepentimiento (claro que arrepentimiento de que los descubrieran no de hacerlo) bien parecería que se dirigen al cadalso para ser ejecutados.

 

-Bien chicos quédense aquí y disfruten de los momentos de libertad que les quedan porque cuando baje los llevare con la profesora Mcgonagall . – les dice y sube por las escaleras hacia su cuarto.

 

-Sabes Prongs, si piensas compartir el resto de tu vida con Lily creo que es hora de que aprenda quien es el que manda -  le queja Sirius mientras se deja caer en un sillón de la sala común.

 

-Créeme Pad, ella ya sabe quien manda – Se burla Remus y se acomoda en el suelo recargado en la pared.

 

-Saben que no hay nada que yo pueda hacer – dice mientras se rasca la cabeza James y se acomoda en el sillón frente a Remus y Sirius. – Además por eso es que la quiero.- declara con una sonrisa de lado.

 

-Amigo, sinceramente te digo que eres un masoquista.

 

Los 3 sonríen y se relajan un poco tratando de olvidarse del castigo que tendrán en sima en un momento pero no lo logran ya que en ese momento ven a Lily bajar y decirles que es hora de la ejecución.

 

_________________________________________________________________________________

 

Notas finales:

Tengan compacion de mi y dejende aunque sea 1 reviwe TT.TT

Diganme si les gusto si o si no y no vemos despues n.n

Perdon por cualquien falta de ortografia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).