Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En algun lugar de Hogwarts. por Geunick

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el 3!!!!!

Si bien se que no avanza mucho la historia me parecio necesario para que no se dañara la actitud que quiero tomar para los personajes n_n espero comprendan.

Gracias a los que comentaron en el anterior =)

Lean....

 

 

Capitulo 3.- Antes que nada la venganza.

 

 

Es fin de Semana y todos los alumnos de Hogwarts se fueron como es costumbre al rutinario pero necesario pueblo de Hogsmeade, si todos menos 3 adolescentes leones que para su desdicha y por algo fuera de su alcance y cual quier alcance divino no pudieron ir.

 

-¡¡¡AH!!!! MALDITA SEA JAMES – se quejaba a Todo pulmón un joven oji-azul.

 

-¿Por qué me reclamas a mi? – Se defendía el acusado con cierta culpa en el fondo – Yo no tuve nada que ver.

 

-¿¡QUE NO!?? – Volvía a atacar – PUDISTE DECIR ALGO Y NO SOLO QUEDARTE CALLADO ¿¿¿NO CREES???

 

-Ya Sirius por favor – Trataba inútilmente el lobo de tranquilizar las cosas – baja la voz ¿quieres? James no podía hacer nada al respecto.

 

-¿QUE NO? REMUS NO TE PONGAS DE SU PARTE.... ELLA ES SU NOVIA Y NI SIQUIERA HIZO AL MAS MINIMO INTENTO POR PERSUADIRLA ES MAS ¡¡¡¡¡LA APOYO!!!!

-¡HEY! ¡¡¡¡¡NO LO APOYE!!!!

 

-SI NO TE PUSISTE DE MI PARTE ENTONCES ESTABAS CON ELLA ¬¬

 

-DEJA DE DECIR TONTERIAS SIRIUS..... IGUAL YA NOS LO HABIA DICHO ¿¡RECUERDAS!?

 

-AUN NO COMIENZA LA SEMANA DE CASTIGO, ASI QUE NO TRATES DE DEFENDERLA PORQUE TU SABES QUE EN ESTO NO QUEDAMOS

 

-Chicos..... – Decía Remus a sus amigos sin que le hicieran caso.

 

-NO LA ESTOY DEFENDIEDO SOLO TRATO DE ABRIRTE LOS OJOS

 

-Oigan muchachos..... – Nada de nuevo.

 

-POR FAVOR NO ME VENGAS CON ESO POR QUE NADIE TE LO CREE.....

 

-¡¡¡¡¡¡¡CALLENCE LOS 2 DE UNA PUTA VEZ!!!!!! – les grito Remus mas que enojado pues se avecinaba la luna llena – METIENEN ARTO CON SU ESTUPIDA DISCUSION ASI QUE SIERREN LA BOCA Y SIENTENCE SI NO QUIEREN QUE LOS SIENTE A PEDAZOS.

 

Ambos chicos regañados sintieron que la sangre se les bajaba de golpe a los pies al ver la cara de pocos amigos que tenia el casi siempre gentil Remus sin mencionar el miedo que les daba verlo enojado y sin protestar lo obedecieron.

 

 

-Tranquilo Rem, respira – Trato Sirius de tranquilizarlo – Pero sabes que tengo razón – agrego cuando lo vio un poco mejor.

 

-Ya te dije que no.... – Respondió James y aquí es donde metieron la pata.

 

-¡¡¡LES DIJE QUE SE CALLARAN!!! – Estos guardaron silencio inmediatamente y pusieron cara de cordero en el matadero – Sirius – dijo respirando profundamente – Ya no hay nada que se pueda hacer, Lily ya nos dejo aquí y no vas a arreglar nada poniéndote a gritar y echándole la culpa a James – Respiro tratando de no echársele enzima a su amigo por la cara que puso – James.... acepta que no hiciste nada cuando tu querida novia nos dejo sin ir al pueblo aunque aun no empezaba el castigo, pudiste al menos quejarte y no aceptarlo tan cómodamente ¿no crees? – este solo asistió con la cabeza.

 

-Exacto, eso es lo que dije. – Dijo Sirius con una cara de “era obvio” – pero solo se pusieron a mí contra ¬¬

 

-Pudiste decirlo un poco más gentilmente y no echarme la culpa en la cara  Padfoot u.u

 

-Bien – Al fin se tranquilizo por completo Remus y se sentó en su cama donde antes estaba – Ahora que nos entendemos ¿podrían dejarme estudiar en paz?

 

-Claro..... Pero es fin de semana ¿Sabes? Me parece algo patético que estudies en fin de semana Moony. -  Dijo esto Sirius y se dejo caer de espaldas en la cama mas cercana.

 

-Si salimos de la habitación terminaremos haciendo algo que nos incremente al castigo Paddy – Dijo James acomodándose al lado de este.

 

-Exactamente así que les sugiero que háganlo mismo porque no van muy bien que digamos.

 

Los jóvenes lo miraron con cara de fastidio pero no querían arriesgarse a volver a sacarlo de quicio y que les volviera a gritar de aquella manera, ya que si lo hacían era tentar contra su propia vida. Con esto Remus se dedico a estudiar en paz como quería, James lo siguió y termino asiendo algunos resúmenes en pergaminos para la semana entrante y Sirius se quedo acostado con toda la intención de dormirse pero una parte de su mente no le hizo caso y comenzó a maquilar una buena venganza contra la novia de su amigo que esta vez se había pasado y debería de señalarle los limites nuevamente, claro que anónimamente si no quería represalias en su contra.

 

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

Pasaron días después de aquella discusión y por fin llego la noche del domingo, el día que había marcado para ejecutar su plan, no sabia si serviría o si le saldría todo mal pero prefería arriesgarse a dejar que Lily Evans se siguiera sintiendo la reina y señora omnipotente de Gryffindor.

 

“Lo siento Lily pero te lo tienes merecido y lo sabes”

 

Espero a que sus amigos y compañeros de cuarto se durmieran y a eso de las 3:30 de la mañana se levando de su cama lo mas silenciosamente que pudo y se puso los zapatos, se acerco a la cama de James pues este guardaba consigo el mapa y debería revisarlo antes de nada si no quería que lo atraparan, aparte de que tomaría prestada su capa para mas comodidad.

 

“Prongs amigo sabes que no tiene nada que ver contigo, solo será una broma inocente, ni siquiera la va a doler”

 

Tomo con cuidado lo que necesitaba y sin olvidarse de su varita salio del cuarto, bajo las escaleras, se cercioro de que todos estuvieran durmiendo y subió nuevamente las escaleras pero esta vez las que daban a los cuartos de las mujeres, todo el tiempo oculto bajo la capa de James entro al cuarto que buscaba, encontró rápido a su victima durmiendo profundamente sin sospechar nada y conjuro un hechizo que planeaba usar alguna vez con Severus pero que por suerte no lo había hecho.

 

“jejeje con esto será suficiente, lastima que no pueda ver la cara que pones”

 

Salio de hay, se dirigió a su habitación, entro silencioso otra vez, reviso que no lo vieran y guardo lo prestado en el lugar de donde lo saco y se acostó a dormir placidamente.

 

 

 

En la mañana en el cuarto de las mujeres, Lily se despertó sin ninguna preocupación, reviso la hora y al darse cuenta que necesitaba arreglarse para ir a desayunar, se estiro y lentamente se dispuso a pararse, cuando tuvo ambos pies en el suelo sintió que piso algo baboso, se irguió para ver mejor que era y en cuanto lo hizo un ruido como de gato se oyó arriba de su cabeza, volteo para ver que de donde salio en sonido y.....

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

 

Ante tal grito, que se oyó en toda la torre sus compañeras se despertaron alarmadas y voltearon para ver que había pasado y lo que encontraron fue a una Lily bañada de gusanos y lodo de pies a cabeza con un olor penetrante a estiércol de cerdo.

 

-Gusanos..... gusanos.... gusanos...... – Gritaba aterrada – ODIO LOS GUSANOS

 

-Dios.... jejeje... Lily... jejeje.... que paso.... jejeje – preguntaba una de sus amigas tratando de contener su risa y las demás mordiéndose el labio para hacer lo mismo, pero al voltear esta y ver que tenia un gusano colgando de la boca no pudieron más.

 

-Jajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajaja

Ajajajajajaja     ajajajajaja   ajajajajaja

Jajaja  ajajajajaj ajajajajaja

 

Al otro lado de la torre gryffindor un par de merodeadores se preguntaban preocupados que había sido aquel grito y otro mas se convulsionaba en la cama resistiendo las risas para que estas no lo delataran como el culpable y después integrándose a los otros para no levantar sospecha.

 

“Misión cumplida” – se dijo a si mismo riéndose a sus adentros.

 

_________________________________________________________________________________

Notas finales:

Espero les aya gustado y prometo que apartir de aqui ya no ira lento XD como me comento por hay alguien jejeje

Espero sus Reviews diganme como va porfa!!!

Sorry por los horrores de ortografia u.u 

Besitos!!!

Geunick.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).