Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En algun lugar de Hogwarts. por Geunick

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO!!!

Mil disculpas por la tardanza, tenia la mente somerginda totalmente en otra cosa pero ya porfin aqui les traigo en capitulo 6!!!!

Enjoy...

 

Capitulo6.-Nuestros pasos hacia el amor.

 

Ahí estaba Sirius Black  en una de las salas pequeñas de estudio donde solían estudiar pocos alumnos por lo alejadas que estaban del resto de las cosas parado al lado de un estante de libros no tan cerca de la puerta, ahora expuesto, Severus lo había visto espiarlo y como este estaba inmerso en sus pensamientos ni cuenta se dio de a que hora fue.

 

-¡Dime de una vez que pretendes conmigo perro! –Declara Severus notablemente enojado por el acto.

 

-“Demonios yo y mi maldita discreción nula” –Que te hace pensar que yo podría querer algo contigo ¿Eh? – “Y pensar que ayer se miraba tan lindo u.u”

 

-Te conozco lo suficiente para saber cuando mientes mas  en situaciones tan obvias. – Se le queda viendo fijamente.

 

-. . . – “Me conoce.... y yo....no se absolutamente nada de el.... ahora me siento patético tratando de enamorarlo sin conocerlo ni un poco....”

 

-¿Qué te pasa?-Pregunta sin estar interesado realmente al ver que se puso demasiado serio y un poco melancólico

 

-..... –“Pero no me interesa... no es nada que no pueda arreglar...” – Nada que te importe Quejicus – dice echando una mirada por el lugar para disimular.

 

-Tienes razón... ¡no me importa! Mientras no sea nada que me perjudique – Dicho esto baja su varita (lo apuntaba con ella) y se da la vuelta para ir a su antiguo lugar.

 

-¿No has visto por aquí a Remus? – Cuestiona sin impórtale que se este alejando de el, con una voz neutra como si hablara con un amigo.

 

-No.

 

-¿Crees que iría a alguna otra?

 

-¡Deja de preguntarme! No se donde este y no quiero seguir contestando tus absurdas preguntas.

 

-Si no quieres responderlas solo no lo hagas – Le dice fríamente preparándose para irse.

 

-Yo si tengo educación no como tú.

 

- ¬¬

 

Sale del lugar resignado a no poder cumplir con su recién iniciado propósito y se va al salón de pociones para limpiarlo por última vez... “Por culpa suya no descubrí nada de el.... esa sonrisita  no se me aparta de la mente cada que lo miro.... ni modo ya será la próxima.... aunque hora se que me presta atención n.n.... 0.0 espera... Solo lo hace por eso de *conoce a tus enemigos para patearles el culo mejor* carajo  u.u....”

 

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

-¿Dónde estabas? Ya tenemos aquí 20 minutos.... – casi le grita James algo enojado por que le tocara hacer mas trabajo.

 

-Estaba explotando mis cualidades... y descubrí que no tengo futuro alguno como espía.

 

-Eso ya lo sabíamos – dice divertido Remus.

 

- ¬¬ ....ya llegue ahora apúrense que tengo cosas que hacer.

 

Limpian el lugar y por fin se libran de una cosa, empezando a recuperar su vieja vida antes del castigo.

 

-¿Cómo va tu próximo movimiento?

 

-No preguntes Prongs.... no se nada de el... ahora tendré que improvisar dado a mi ultimo fallo T.T

 

-Sabes... dicen que los hombres fríos son calidos por dentro... muy dentro.

 

- . . . . – “Es verdad.... no sabe que soy yo el de los mensajes y en la respuesta que me dio fue bastante amable.... bien Sirius tu puedes”

 

 

En algún lugar de hogwarts unas horas después de encontraban un par de serpientes disfrutando de la *soledad*cuando una lechuza deja caer algo enzima de el moreno...

 

-¡¡¡YA VA EMPEZAR!!!

 

-No grites Lucius – lo regaña mientras toma el papel y lo extiende – No seas dramático.

 

-¡Yo no soy dramático!

 

- . . . . – Ya no le contesto pues había empezado a leer.

 

Lamento tanto que me rechazaras, pero

lamento aun mas tener que decir queNo también a su sugerencia....

Realmente me interesas Severus, y aunque pienses que

no puedes causar estos sentimientos en mi tengo

que corregirte, el solo verte hace que mi mundo se detenga,

que no pueda pensar en nada que no seas tu,

quisiera tomarte por la espalda y llevarte conmigo...

Puede que ayas tenido una vida complicada y se te haga

difícil confiar en alguien, te comprendo y no espero que cambies

en un momento, pero voy a hace lo que este a mi alcance para que

me quieras.... no me daré por vencido.

 

Te mando un beso en la boca

*Tu admirador*

 

-Ese maldito... – susurra Lucius, sentía que le hervía la sangre por leer aquellas palabras.

 

-¿Por qué rayos lees lo que no es tuyo? – dice Severus notando que lo había hecho sin su permiso.

 

-Créeme Sev voy a buscar al imbecil y le dejare claras las cosas – Sisea enojado, sin gritar solo porque había gente a su alrededor y tenia que guardar las apariencia.

 

-¿Qué cosas? Y ¿Qué dejas claro?

 

-¡¡¡Tu eres mío y no dejare que un pendejo te arrebate de mi lado!!!

 

-¿Tuyo?.... desde cuando... – Pregunta cauteloso.

 

-. . . –“Que demonios estoy diciendo... tengo que pensar antes de hablar” – Digo que eres mi amigo y te tengo que cuidar que las moscas que se acercan a tu miel.... – “... porque rayos estoy tan celoso...”

 

-Claro – Se le queda viendo y de repente su compañero se levanta y se va sin decirle nada.

 

“Mejor así... veamos... si no contesto ese pájaro no me dejara en paz.”

 

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

Sirius esta sentado en la ventana de su cuarto, James esta durmiendo y Remus esta en la sala comun cuando llega a sus manos la respuesta aquella, inmediatamente se pone a leer....

 

No sabes lo bien que me hacen tus palabras,

aunque aun dudo de ellas me hacen sentir solo un poco

mejor y si tu quieres hacer el intento pues adelante tienes mi

consentimiento para hacerlo.... aunque palabras sin cara para

asociarlas son palabra vacias, me conoces y yo a ti no

por eso me es difícil confiar en ti....

 

Espero que tengas suerte...

Severus S.P.

 

 

“Vamos mejorando, con sus palabras me dio una esperanza bien disfrazada y no pienso rechazarla”

 

Mira la carta unos minutos y después toma un pergamino y se deja caer en la cama pensando en que poner, pero se queda dormido toda la tarde, para despertarse hasta que llego Remus al lugar e hizo demasiado ruido al caerse con todo y una montaña de libros.

 

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

 

Una hora entes de que despertaran se daba lugar una discusión *normal* pero que sin que lo supieran después pasaría a algo mas....

 

-Severus....

 

-Que.

 

-Me reuso.

 

-¿A que?

 

-Que te enamores.

 

-¿Por qué piensas que lo hare?

 

-Se te mira en la cara.

 

-Quizá sea algo bueno hacerlo.

 

-No te digo que no pero....

 

-¿Que? – Lo voltea a ver.

 

-No de ese....

 

-. . . . . . – No toma mucho en cuenta sus palabras y se dispone a salir de las mazmorras seguido sin que lo quisiera de Lucius.

 

-Sev....

 

-Si vas a insistir con lo mismo mejor vete.

 

-. . .  ok... me callo.

 

“Severus... te ves diferente desque que esa carta llego, pareces mas feliz y no se porque me duele que esa felicidad no la provoque yo... creo que... el tiempo que pasamos juntos no paso en balde... y ahora... estoy...”

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

 

-Oye Severus – le dice tranquilamente después de un largo rato de silencio.

 

-¿Qué?

 

-No quiero que estés con otro. – Le dice claro y sin dudarlo.

 

-Te dije que no siguas con.....

 

Al llegar a un pasillo entre obscuro e iluminado Lucius lo jala del brazo y le da la vuelta.

 

-NO quiero que estés con el.

 

-¿Por qué?

 

En esos momentos Sirius que había decidido ir por comida a la cocina estaba apunto de dar la vuelta a ese pasillo cuando se detiene por los ruidos de platica, al distinguir quienes son escucha.

 

-Ya te lo había dicho.... TU eres MIO. – le dice subiendo a un todo demandante.

 

-eso quien...

 

Lucius no deja que termine de hablar cuando lo toma con demasiada fuerza de la cara y le sujeta los brazos hasta ceñirlos y se acerca demasiado a su boca hasta casi rizarla.... pero Severus al ver sus intenciones usa la fuerza que ser hombre se confiere y se suelta del amarre retrocediendo unos pasos con moretones....

 

-Deja de jugar... –Sisea quedo pero claro.... – Ve a entretenerte con otro.

 

-¿Jugar? ¡Entretenerme! ¿Te parece imposible o repugnante el que me puedas gustar?

 

-SI..... somos amigos y casi hermanos Lucius, aunque fuera verdad cosa que no lo es tendría que rechazarte a la primera que dijeras una cosa parecida.... Haci que deja de jugar, ambos sabemos que no es el caso.

 

-. . . . . – “Quizá no sea el caso para ti.... pero yo si siento algo mas” – Esta bien, buscare alguien mas que cumpla mis necesidades fisiológicas – “Si confesarte lo que siento me alejara de ti.... prefiero guardármelo... por ahora...”

 

Se da la vuelta y se va dejando a Severus ahí parado, el que sin darse cuenta que lo miraban se dejo caer al piso y comenzó a llorar el un ensordecedor silencio, el solo pensar que podría perder a su único amigo por eso le parecía aterrado e insoportable para su frágil alma oculta tras una fría coraza falsa.

 

A Sirius se le formo un nudo en la garganta por verlo así, le entraron unas inmensas ganas de ir a su lado y consolarlo.... empezó a sentir unos latidos en su corazón que le decían que lo cuidara de cualquier cosa que lo pusiera de esa forma, ahora enserio quería proteger su corazón, no quería que nadie dañara lo que sin darse cuenta aun era algo muy valioso para el en estos momentos.

 

En un pestañeo escribió algo y lo levito hasta donde estaba el joven tirado, el cual no se fijo de donde venia solo lo leyó, quería pensar en otra cosa....

 

No llores vida mía que  en cada lagrima se va un pedazo de tu ser,

no te dejes vencer por los demonios que yo estoy a

tu lado para combatirlos y no sabes lo miserable que me siento

de saber como te encuentras y no poder estar ahí...

Te prometí hacerte feliz y no he podido cumplirlo, pero

déjame sostenerte esta vez...

Tan solo imagina que me hallo a tu lado y que no voy a dejarte solo...

Amor no llores mas que me destrozas el alma...

Yo me encuentro aquí para ti... solo para ti.

 

Un abrazo eterno...

*Tu admirador*

 

 

Se quedo viéndolo como leía cuidadosamente y como se le iluminaba la cara con una pequeña sonrisa linda y tierna, este se seco las lagrimas y saco una pluma que sabe por que la traería consigo y escribió algunas cosas, oculto la carta en la pared suponiendo que si lo encontró ahí solo el sabría donde buscar y se fue. Una vez que se perdió de vista, Sirius fue a tomar la carta, iba a leerla pero escucho algunos ruidos y se fue rápidamente al cuarto olvidándose de la comida, entro, se sentó en una silla y comenzó a leer sin fijarse que sus amigo se le acercaron y hacían lo mismo...

 

No se que decirte realmente, llegaste en el momento justo y

estoy en deuda contigo por eso. Lamento que hayas visto así pero

ahora sabes como soy realmente.... te agradecería que no le digas a nadie,

suficientes problemas tengo ya para agregar mas....

Me siento algo tonto diciendo te estoy pero, la verdad

es que no hace falta que te esfuerces mas.... ya lo lograste.

 

Un beso para ti.

S.S.P.

 

-¿Qué has estado haciendo a nuestras espaldas? – Demando sabes James por lo que venia escrito y Remus se quedo esperando una respuesta ya que lo mismo se preguntaba el.

 

-Solo.... un par de cartas adecuadas....

 

-¿Cuantas? (Remus)

 

-No se 2 tal vez 6 no llevo la cuenta....

 

-Esta bien no importa.... ¡YA ESTA!

 

-¿Qué? (Sirius)

 

-¿Cómo que qué? Snivellius, ya esta... ahora va la segunda etapa y...

 

-NO.

 

-¡¡¿Cómo?!! – Preguntan a coro sus amigos.

 

-....yo.... – No sabia como expresarlo pero la idea de que con aquello pudiera ponerlo de nuevo así le parecía insoportable... –No quiero hacerlo... – Declaro -.... aun.

 

-¿Quieres llevar las cosas mas aya?

 

-Si – afirma seguro y ya con una idea clara en la mente.

 

-¿Como? – Cuestiona James sin pensar en que cosa pudiera hacer mas.

 

-Me hare pasar por el admirador – Declara sin ninguna duda ni burla en su mirada.

 

-¿Que? ¿TE VOLVISTE LOCO?

 

-¿Cómo piensas que relacionara Severus cuando sepa que siempre fuiste tu? – dice Remus con cara de *es obvio*

 

-Lo se... pero no estoy contento con lo que tengo ahora y ya lo decidí, digan lo que digan no cambiare de opinión.

 

Alegan un momento mas pero todo en balde, no lograron que cambiara de opinión y desistieron. Una vez que lo dejaron solo se puso a escribir una de sus ya acostumbradas cartas y probablemente la ultima y la tele transporto a enzima de la cama del Sly, el cual la leyó de inmediato y se quedo sin palabras.

 

Mi corazón no soporta más estar alejado de ti,

quiero que al menos me conozcas y pongas una imagen a

las palabras para que dejen de estar  vacías,

ojala y después de que me conozcas me aceptes en verdad

porque no sabes las ganas que tengo de

estar a tu lado...

Te espero en la torre de astronomía mañana a las 2:30 am

 

Todo mi amor solo para ti

*Tu admirador*

 

PD

Por favor... abre tu mente.

 

Leyó detenidamente una y otra vez y una vez estuvo seguro de las palabras y sus sentimientos contesto con tan solo un *OK* no tenia mas palabras que esa.

 

0oo0o0oo0o0oo0o0oo0o0oo0

 

Al día siguiente en la hora pactada se encontraba Severus, reprochándose el llegar 10 min mas temprano, esperaba pacientemente a que apareciera ese alguien que lo hacia sentir también cuando escucho que abrían la puerta y una persona obscura de pies a cabeza por la poca luz del lugar entraba y se detenía a unos metros de el solo mirándolo.

 

“Si no hago esto no seré capas de protegerte de nada.... y no dejare que sufras nunca mas, juro por lo mas sagrado que tengo que no volverás a llorar...”

 

-....Hola Severus... – pronuncio temeroso sabiendo que reconocería su voz de inmediatamente.

 

-. . . . . . . . . . . . . . – “No...Yo...él...No...Puede...Ser...”

 

 

Notas finales:

ojala les aya gustado, espero no tardar tanto en actualizar y dejenme reviews n____n

perdon por los errores ortograficos. 

Besitos!!

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).