Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...dobe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaa

 

Hoy cumple Naruto, que felicidad. Como sea, espero y no decepcionar a nadien respecto a la aparición de Sasuke en konoha.

 

que por ciierto este es un capitulo largo a comparacion de los 2 pasados.

Tercer Capitulo

 

El sol hacia presencia, salía por el horizonte despertando a la aldea entera. Era 10 de Octubre, que mejor día para Naruto, como su día sería una tanto largo, decidió empezarlo a las 10 am, se despertó temprano pero aun no quería salir de la cama, estaba demasiado cómodo. Pero todo lo bueno tiene un fin y ese fin llego a las 10, cuando Sakura entro muy energética al departamento del rubio.

 

Pero no entro sola, sino con todos sus amigos. Y no entraron con las manos vacías, cada quien tenia un presente en sus manos.

 

- Otanjobi omedeto gozaimasu.-le dijeron todos al unisonó lo que de verdad emociono al rubio. El cual salto de su cama, y fue con sus amigos a abrazarlos

 

Paso la ronda de abrazos y cada uno le entrego su regalo  con algunos Naruto se emocionaba pues estaban dentro de cajas, y otros no tanto pues lo podía ver.

 

Y como siempre, sus amigos le pidieron que abriera cada u7no de los regalos, y así paso, uno a uno lo abría.

 

-primero el mío por que yo soy de su equipo-dijo Sakura mientras le arrimaba el suyo. Que era una bolsa de color morada con papel picado.

 

-esta bien, Sakura-chan, que sea el tuyo.-le recibió y empezó a levantar el papel picado, se sorprendió un poco y saco las revistas. –Sakura…chan gracias-las empezó a hojear a lo que Kiba se fue con él.

 

-¿Qué edición es?-le pregunto al mismo tiempo que cerraba la revista y veía la fecha de publicación. –que bien Naruto es de este mes. ¿Después me la prestas?-le susurro a lo que el rubio asintió.

 

-bueno bueno, mira lo que te tengo acá, son dos mis regalos.-le dio otra cajita de color negra. La cual Naru extrañado tomo y abrió.

 

-¿las hiciste tu?-ya que eran las píldoras de soldado y su ultima experiencia con las que hizo no fue muy grata.-gracias Sakura-chan de verdad que la necesitaré para las próximas misiones.-le sonrió y tomo el siguiente regalo. Que era el de Kiba y Shino.

 

El cual era un caja de alrededor de 29 cm por 6 cm. La agito un par de veces hasta que se escuchó algo pesado. Sonrió victorioso y se apresuro a abrirlo.

 

-espero que te guste-dijo Shino al mismo tiempo que  el rubio sacaba una bandana de color negro del interior de la caja.

 

-yo escogí el color-dijo Kiba sonriendo

 

-si gracias chicos-la empezó a ver, usualmente sus bandana no es corta, sino tiene los “listones mas largos que las otras. Y esta cumplía con ese aspecto –es perfecta, gracias-

 

-Na-Naruto-kun…Feliz cumple-era Hinata que le tendió una tarjeta, el rubio la recibió un poco extrañado la quería leer, le iba a dar la vuelta a la hoja de portada cuando Hinata lo detuvo –no, aun no la leas.-

 

-bueno, la pondré aquí y cuando regrese la leeré-la coloco detrás de la fotografía del equipo siete.

 

Y así paso la mañana abriendo regalos, hasta que lego al ultimo, el regalo del equipo de Gai-sensei.

 

-no puedo imaginarme que será-sarcasmo de parte Kiba, a lo que Neji lo fulmino con la mirada. Ya era casi obvio o que le regalaría ya que cada año como había dicho Tenten era lo mismo.

 

-es…un traje verde.-lo saco y se lo midió, -que bien.-se dijo a si mismo mientras se lo ponía encima de su pijama.

 

-una pregunta-dijo Ino –por que te gusta ese traje Lee- bueno era casi obvio que ese traje esa raro.

 

-por que es aerodinámico es mas fácil hacer ejercicio con este.-dijo defendiendo sus gustos.

 

-además levanta las pompis.-dijo Naruto, lo que provoco un silencio incomodo.

 

-bueno, Naruto te dejamos solo para que te arregles, te veos en Ichiraku ramen, de ahí nos vamos a otra sorpresa, hasta dentro e unos momentos Naruto-dijo Sakura por todos, haciendo que poco a poco su depa (departamento) se quedara solo.

 

-que bueno son los chicos. Empezó a recoger algunos papeles que estaban el suelo, gracias a los regalos. Todo eso hizo que se le olvidara el asunto de Sasuke.

 

En el laboratorio d Orochimaru…

 

-Orochimaru, iré a el laboratorio 7 por algunas hierba para mis píldoras-solo le indicó que no estaría, a lo que el mayor sin oponerse le dejo ir.

 

-Orochimaru-sama, ¿usted cree que si vaya a ir al laboratorio? Según mis documentos, hoy cumpleaños el chico del Kyubi.-le dijo Kabuto, llamando la atención del viperino.

 

-eso no me importa, pero por las dudas envía a un escuadrón detrás de Sasuke-kun, no quiero perderlo en estos momentos, su cuerpo es perfecto en este punto.-a lo que l de gafas salió de la habitación

 

Sasuke por su parte, estaba mas concentrado en como se movería, que era lo que haría y lo mas importante, salir del radio de alcance de Orochimaru. 

 

Tomo su inseparable Katana, unas cuantas píldoras y salió de su habitación.

 

El camino no fue nada difícil, solo iba saltando de árbol en árbol hasta llegar al lab que había dicho en donde para pensar y ganar mas tiempo camino lento hasta llegar a lugar donde trabajaba Kabuto de donde tomo las hierbas y guardo en un pergamino, el cual se lo dio a que se lo devorara un serpiente.

 

-aun es muy temprano, lo mas seguro es que los de la hoja este haciendo algo para Naruto. Tengo que perder tiempo, no puedo entrar a esa aldea de día, su seguridad es mas baja de noche, pero aun, si fuera necesario…-saco una píldora y se la tomó. –esto será suficiente.-

 

En konoha, aun lado del bosque de la muerte, estaba la fiesta de Naruto, todos sus amigos, los padres de sus amigos, y algunos profesores había asistido, el ambiente era ameno, una gran fiesta a estilo shinobi.

 

-Naruto…feliz día.-llegó Gaara con sus hermanos.

 

-Gaara-fue el rubio corriendo hacia ellos.

 

Le entregaron sus presentes y fueron parte de la fiesta, la cual termino con unos cuantos fuegos artificiales, cortesías de los chunnin.

 

-no tan rápido… naruto-llegó Tsunade con un bolsa llena de dinero. –Esto es para ti- le tendió a la bolsa.

 

-¡¿Qué?! Pero aquí hay como…-fue silenciado por la mano de Shizune. La cual con la mirada le indico que guardara silencio.

 

-gra-gracias oba-chan.-recibió la bolsa. Y la fiesta que ya había finalizado, volvió a empezar.

 

Otra vez con Sasuke…

 

Este ya se encontraba desesperado, pues la primeras horas empezó a entrenar, pero después de derrotar a la mita de los presos se arrepintió de haberlo liberado, pero ya estaban heridos, una buen regañada de había ganado.

 

Después fue a pasear por las habitaciones, pero no era nada nuevo, todas estaban vacías, hasta que llego a la que contenía los documentos de los shinobis de Konoha, empezó a leer algunos, se dio cuenta que la mayoría de su generación y eran de otro nivel, lo que trajo recuerdos a la mente, antes de ponerse sentimental abandono la habitación.

 

El sol se estaba poniendo, eso indicaba que era hora de visitar a Naruto.

 

Salió del laboratorio y las estrellas y estaba en lo mas alto, era de noche, eso esa lógico, como las 9 o 10, esa hora seria perfecta para infiltrarse.

 

Cuando llego a la puerta del sur, los guardias estaban platicando sobre lo genial que fue la fiesta. Lo que fue una gran ventaja para el azabache.

 

Cubriéndose con su capa paso desapercibido, la infiltración había sido un éxito.

 

No presto atención a su alrededor, solo ocupaba ir directo a la casa del rubio, aun sabia la dirección por lo que fue sencillo llegar. Pero todo lo bueno tiene que acabar, y este no era la excepción,  habían descubierto el Uchiha. La alerta corrió pro toda la villa, los chunnin y jounin vigilaban las calles, si estaba Sasuke aquí, lo mas seguro es que también Orochimaru y Kabuto.

 

-Sabia que algo malo iba a pasar.-dijo Tsunade mientras veía por el ventanal como se movilizaban los ninjas.

 

Las calles ya no eran seguras para Sasuke, había sido descubierto y si era capturado lo más seguro es que la captura de Itachi quedara en un sueño. Entre tanto vagar por las calles, encontró la casa del rubio, sonrió victorioso. Subió al tejado, dando a la ventana justo en el momento de colocarse en su posición para entrar, es iluminado por un faro, dando su ubicación.

 

En ese mismo entonces, Naruto abre los ojos, viendo la silueta de Sasuke en total oscuridad y con los ojos de Sharingan.

 

-¡Sasuke!-se levanto de la cama, se talló los ojos, pero no había nada mas bien nadien. –Tonto subconsciente-ttebayo, mostrándome lo que quiero ver.- se volvió a recostar pero…

 

-no es una ilucion-se escuchó dentro de su cuarto. A lo que sorprendido se levanto de su cama.

 

-¿Quién anda ahí? ¿Cómo logró entrar-ttebayo?-salió de su cama, grave error  pues fue interceptado por Sasuke, tirándolo al suelo.

 

-soy yo, dobe-estaba presionando con su rodilla el pecho de Naru y su Katana estaba  a centímetros de su cuello.

 

-Sa-Sasuke. ¿Qué haces-ttebayo?- estaba entre enojado y feliz, enojado claro esta por la forma en la que encontraba y feliz por que pudo ver a Sasuke otra vez.

 

-sometiéndote, ¿no es claro?...pero no te refieres a esto ¿o si?-presionó mas con su odilla, sacando un quejido de su boca.

 

-nfg…Sasuke no teme-se trataba de zafar del agarre, pero a cada movimiento la katana se acercaba peligrosamente a su cuello.

 

-no te preocupes dobe, no tengo intenciones de matarte. Solo pasaba por este rumbo y recordé el día de hoy. Así que feliz día.- soltó el agarre, se levanto y estando dispuesto a irse, es detenido por la voz del rubio.

 

-¡¿y solo a eso vienes-ttebayo?!-se levanto aun sobándose le pecho. Sasuke lo miro divertido.

 

-a eso y esto-utilizo su velocidad para posicionarse detrás del rubio, el cual se sorprendió de la misma. Lo tomo de los hombros y giro, quedando cara a cara.

 

El azabache se acercaba lentamente al rostro contrario. Ambos cerraron los ojos. Y poco a poco se empezaron a juntar en un suave beso, que tan solo duro lo que un cometa.

 

Al probar el sabor de la boca contraria, recordaron un besito accidental, cuyo beso se vuelve a repetir después de tanto tiempo. Sin pensarlo dos veces, se volvieron a unir, pero esta vez fue en un beso totalmente agresivo en el cual se desencadeno una batalla de lenguas, donde ambas querían sobre pasar a la contraria, al final el ganador fue el Uchiha.

 

Aun cuando se distanciaron lo suficiente para verse mutuamente, un delgado hilo de saliva los seguía uniendo.

 

Cuando este se rompió, Sasuke desapareció dejando a Naruto extrañado, pero enseguida sintió un golpe en la nuca, sus ojos  giraron al techo y cayo al suelo.

 

-lo siento Naruto, pero no puedo dejar que armes un escándalo solo por esto.-lo tomo entre sus brazos y lo llevó a su cama, donde lo recostó suavemente y arropo.

 

Ese rubio se veía endemoniadamente lindo mientras dormía, la luz de la luna se colaba por su ventana, dando un brillo  a su cabello. Sin pensarlo dos veces se inclino y volvía a besar esos labios canela, para después desaparecer.

 

A la mañana siguiente el rubio despertó como siempre, a su mente llego el recuerdo de la noche pasada, pensando que tan solo fue un sueño, se levanto y fue al baño, cuando salió de este, ya estaba totalmente listo para las misiones del día. Encontró  un pergamino, el cual desconoció. Lo tomo y retiro el sello par abrirlo

 

“dobe, espero que eso haya bastado por el tiempo que no nos habíamos visto.”

 

Sonrió para si mismo, abrazo el pergamino.

 

-gracias teme.- se rozo los labios con sus yemas. –mi mejor regalo- cerro el pergamino y lo guardo en un lugar especial.

 

-es una lastima que te hayas ido, pero pronto estará otra vez aquí.- se  puso la bandana nueva y salió de su departamento.

 

-¡dattebayo!-salió corriendo de su departamento, con una nueva esperanza y el mismo objetivo: Sasuke Uchiha.   

Notas finales:

aquí termina el Fic. T.T gracias por haberlo leído =P, dejen algún comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).