Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...dobe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como dije el lunes, aquí esta el segundo capitulo.

-estoy segura que esto le encantara a Naruto.-era Sakura, que estaba en su casa. Se encontraba cocinando un pastelito para el rubio.

 

-si, sobretodo por que le encanta el sabor “quemado” – se acercó Ino, y echo un pequeño vistazo, a pesar de que si estaba quemado, no se notaba por el betún que había puesto la pelirosa.

 

-Ino-cerda, ¡como te atreves a criticar mi pastel! El tuyo también se quemó.-cruzo los brazos e hizo puchero.

 

-pues si le vas a regalar eso, también regálale unas pastillitas para el dolor de estomago. A propósito ¿Sasuke-kun…que hay con él?-le pregunto mientras se lamia los dedos, pues le había metido los dedos al betún.

 

-(suspiro) no se, hace años que no le veo. ¿Qué posibilidades ay que recuerde el cumpleaños de Naruto? No es que quiera ser negativa ni nada por el estilo. Solo soy realista.-se quitó el mandil y lo dejo colgado en una silla. –Vamos, ¿me acompañarías a cómprale algo?- le indico con la cabeza que saliera, lo que entendió la rubia.

 

-si, y de paso veo que le compro.- fue a donde Sakura, una vez que salieron de la casa de la Haruno empezaron a caminar por algunas calles.

 

-creo que le volveré a regalar flores.-comento Ino ya fastidiada. –no veo que otra cosa regalarle jejeje-rió nerviosa, pero para Sakura paso desapercibido. -¿Qué te pasa? Has estado muy pensativa desde que salimos de tu casa.-

 

-solo estaba pensando, siento que le extraño, tal vez este será el año en el que venga Sasuke. Igual a Naruto, tengo esperanza.- le sonrió a la rubia, la cual también sonrió.

 

-si, a de ser duro perder a un amigo. Pero de igual, se hizo todo lo posible por impedir su partida. Pero bueno, mejor vayamos a Ichiraku ramen a sacarle otra membrecía, él la agradecerá.-tomo a su amiga del brazo y la jalo hasta llegar a el puesto de ramen.

 

-bueno señoritas, ya sabemos  que tiene membrecía y yo  no puedo darle mas  de la que ya tiene.-les explico el señor, a lo que un  poco desilusionadas salieron del puesto.

 

-bueno, quizás la membrecía ya no sea, pero hay cientos de cosas que a Naruto le gustan, cuando era niño o no tanto solía ir al puesto de revista y veía…modelos.- así que se fueron directo a el puesto de periódicos, donde compraron algunas revistas.

 

-bueno ya esta, ya tiene pastel, membrecía, y algunas revistas para matar el tiempo.-comentó Sakura orgullosa de su labor.

 

-pues si, mejor no podría ser, nos vemos Sakura.-

 

En otra parte de Konoha…

 

-el chico ya cumple 16, se ha vuelto fuerte y ha madurado bastante, aun recuerdo cuando  lo vi por primera vez.-comentó una rubia de cabello largo y peinado en dos coletas.

 

-si, debemos admitir que ya no es el mismo Naruto que viajaba con Jiraya-comento Shizune mientras sostenía a su cochinito.

 

-el chico merece un buen regalo, pero no se que darle, ya tiene el collar del primero, y otras cosas un tanto útiles. Tiene amigos que lo quieren y respetan. ¿Qué le podrá faltar?- se preguntaba Tsunade mientras observaba por su ventanal lo pacifico que era la villa.

 

-pues no seria mala idea darle un cambio de ropa, Jiraya se lo regalo cuando cumplió 14, uno nuevo no le vendría nada mal.-

 

-mejor, hay que darle unos tantos yenes, él sabrá que hacer con ellos.-se levanto de su asiento y salió de la oficina del hokage, siendo seguida por Shizune.

 

-es-espere Tsunade-sama-la seguía toda prisa.

 

Pasaron por varias puertas hasta que salieron del edificio.  Fueron directo a la maquina de la apuestas en un pequeño mercado…

 

-Tsu-Tsunade-sama, ¿Qué esta pensando?-sabia por demás que si ganaba algo malo pasaría, pero lo mas seguro era que perdiera, como es de costumbre.

 

-intento obtener dinero fácil.-dijo mientras introducía una moneda por la rendija, y accionaba una palanca.

 

Los primeros 14 turnos, perdió si no fue hasta el quinceavo que acertó, el las tres casillas apareció el signo de pesos, y la maquina empezó a sacar el efectivo.

 

-“vaya, al fin eh ganado”-pensó mientras que Shizune pensaba hasta lo peor.

 

-Tsunade-sama a ganado,  la ultima vez hubo un encuentro entre los sannin…no quisiera pensar que pasara esta vez.-le comentó a la rubia, la cual ignoro por completo el cometario, se levanto de su lugar y fue a otra maquina, y paso exactamente lo mismo.

 

Mientras tanto, a un lado del bosque de la muerte se encontraba entrenando el equipo de Gai.

 

-Naruto-kun va a cumplir años mañana, ¿Qué le vamos a obsequiar?-pregunto Lee, mientras hacia abdominales como loco.

 

-naa…no tengo idea ¿Qué haremos Gai-sensei?-pregunto la castaña mientras estaba recargada en un árbol.

 

-le daremos el mejor regalo que du vida.-enseguida puso una súper pose, y al mismo tiempo le brillaba la dentadura.

 

-uff… ya me lo esperaba-era Neji, que se sacudía la ropa había estado entrenado con su sensei.

 

-si, solo que esta ves si será de su medida.-contesto Lee.

 

-esta decidió equipo. Iremos por el conjunto –finalizo Gai, al mismo tiempo que su equipo asintió.

 

-también le podemos dar algunas píldoras de soldado, no creo que vaya a utilizar el traje, ya le hemos dado el mismo traje dos veces y jamás se lo eh visto puesto.-se fueron caminado hacia el puesto de comida mas cercano.

 

-…-Neji estaba callad, mas que de costumbre, llamando la atención de todos.

 

-hey Neji ¿Qué te agobia?-preguntó Lee ganándose la mirada perla de el chico.

 

-nada, solo me ponía en el lugar de Naruto.- contestó mientras sorbía del te caliente que había pedido.

 

-¿a que te refieres?-cuestionó Tente, pues la respuesta había sido generalizada.

 

-me refiero al hecho que cada año el chico se emociona con que Sasuke podría venir, y siempre pasa lo mismo. Ese Naruto aun no entiende que Sasuke ya tiene su camino.-completó haciendo que el sensei de grupo empezara a pensar.

 

-eso es por que él tiene esperanza, tarde o temprano el Uchiha vendrá. Eso es lo que piensa. Y creo que todos deberíamos a apoyar al chico, él a ayudado amucha gente ganándose su respeto por lo menos deberíamos de sonreírle y levantar el pulgar diciéndole “ya vendrá”-otra vez en una pose y el típico brillo dental.

 

 A la castaña y el chico del byakugan les cayó una gota por la nuca para después reír nerviosos.

 

-jejeje es cierto.-apoyo la idea de su sensei, Tenten. –además no estamos lejos de tráelo, ya nos lo hemos encontrado varias veces, hemos encontrado varios de sus laboratorios y capturado a mas de unos de sus presos. Tenerlo en nuestra villa es solo cuestión de tiempo-

 

-aunque sea cierto todo lo que dijiste Tenten, si fuera tan fácil ya tendríamos a esa rata en nuestras prisiones, pero si te das cuenta todavía no pasa.-como siempre Neji tenia razón.

 

-bueno equipo, es todo por hoy, pueden ir a descansar, y recuerden que mañana a primera hora prepararemos el lugar para la gran fiesta de Naruto.-indico Gai, después de esto el equipo se retiro, cada uno a su lugar habitual.

Notas finales:

Nee, pueden dejar algún rw, y comentar lo mal o bien que va el FF. El siguiente lo subiré el 10.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).