Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños naruto! por Andy Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va el capitulo 3!!! :3 quiero agradecerles a todos!!! por sus palabras,y disculpen si no es muy correcto el vocabulario, ando en mi primer fanfic que quiero terminar y tratare de hacerlas mas largas!!!!! :D disfrutenlo.. ^^

 

Naruto.... espere por mucho tiempo esto….

puedes sentirlo? te duele?? no te muevas... dejare de moverme pronto..... aahh....

 

Esas palabras provenían de un sueño inusitado... Aun recuerdo a esa persona,,, pero por algún motivo, no podía distinguirlo, pues estaba en un cuarto oscuro y tenía los ojos cerrados en propios sueños…

No tengo idea de que significa, seria un sueño mojado? es algo que preferiría examinarlo luego, es mejor que me prepare y vaya pronto al colegio... O llegare de nuevo tarde, pues estoy seguro que no todos los días me encuentre con kakashi sensei para librarme de excusas…

De nuevo paso la mañana en el colegio y poniéndome de acuerdo con sasuke para terminar el trabajo de biología, de nuevo en mi apartamento..Al poco tiempo aparece el director Gral para comunicarnos lo sgte:

-Buenos días chicos, como recordaran, el aniversario de nuestra institución será en dos días, espero que estén listos para la gran fiesta pues ustedes serán los padrinos este año...

Dos días?? oh dios lo había olvidado! y no estoy listo para nada...Mi cabeza ha estado en otro mundo...

-No se preocupe director, yo misma me encargue de los preparativos y casi todo esta listo... palabras muy confiadas por parte de Sakura..

-Me alegra mucho, espero que este año todo salga a la perfección.. Nos vemos chicos... retirándose del salón, continuamos con las clases....

Mas tarde luego de las clases, sasuke y yo fuimos a mi apartamento para continuar el trabajo, finalizando los últimos toques.. vaya que feliz me hizo hacerlo pronto...

- Oye dobe, piensas ir a la fiesta del colegio?

-hum? es que… La he olvidado completamente y solo queda 2 días para buscar un atuendo correcto para la ocasión.. además...

-Además?? Mientras me observaba, bajaba la cabeza al notar que sasuke no recuerda mi cumpleaños como los demás....

-Además.... que somos los padrinos, debemos ir.... y tu vas cierto??

-No tengo ganas de ir.. Inquietándome sus palabras....

- porqué? eres uno de los chicos elegidos para el inicio del baile.. No quieres bailar con sakura ??

-Eso no me importa...tengo algo que hacer el día siguiente...

- Pero podrás hacerlo de todas maneras! vamos ttebayo!! será divertido!

No encontré una pronta respuesta a mi pregunta pues el pelinegro terminó los toques del trabajo y se preparaba para volver a su casa...

-De acuerdo dobe, iré contigo... al fin oyendo sus palabras…

conmigo?? no lo había visto de esa manera... pero ira, así no me sentiré tan solo pues con ayuda del trabajo hemos conversado mas y hasta creo que somos amigos! eso me hace muy feliz...

-Sasuke.... con decir sólo su nombre me pone con las mejillas rojas..

-sucede algo?? se acerca el pelinegro deseando oir lo que quiero decir...

- yo.... quedan clavados mis ojos a los suyos.. lo tengo delante mio! –yo… me preguntaba si no tienes un traje de gala y prestarme para el baile...

Una risilla por parte del pelinegro mueve la cabeza de abajo hacia arriba levantándose y sosteniéndome de la muñeca izquierda..

-Vamos dobe, debes probarte algunas... me lleva con él a su casa para que elija uno de sus tantos trajes...creo que este ttebayo esta mas emocionado de ir al baile que yo..... hehe,,llegando a su hogar, parece que ninguno de la familia uchiha esta..

- Wow sasuke tienes una casa enorme!

-deja de observar y ven, te llevo a mi cuarto...

Su cuarto? él y yo solos.... esa parte me recuerda a una pequeña escena de mi sueño... motivo por lo que mi piel se estremece un poco...

El pelinegro guiándome y yo atrás no puedo evitar mirar el alrededor tan amplio y las escaleras por donde subíamos... llegando a su habitación...mientras sasuke busca en su placar, yo me siento en su cama sin detenerme a observar, tiene una habitación enorme!...

-Quitate la camisa...

-jeh?? Atemorizándome sus palabras...

-Para que te pruebes este traje, o quieres que lo haga yo?...se acerca el pelinegro desabrochándome la camisa lentamente,,, no puedo mover mi cuerpo.. es una sensación nueva, algo.. Excitante...

-No sasuke yo puedo hacérmelo so.... sintiendo las manos de sasuke rozando con mi piel desnudo entremeciendome por completo, caigo en la cama sosteniéndome de los brazos  de sasuke, haciendo que caiga encima mío, noto su rostro que cae boca abajo recibiendo su caída con… mis labios…

Sus labios y los míos se unen cayéndonos completamente en la cama juntos,,, por unos segundos él y yo no reaccionamos, quedándonos inmóviles por un momento.En ese momento pude saborear el sabor que caracterizaba a sasuke,si no detengo esto,podría ser demasiado tarde..

-No sasuke detente!!! levantándome bruscamente de la cama... -mejor me voy...

-Oye dobe!... antes de salir por la puerta de su habitación doy vuelta para oír al pelinegro... -Este traje te quedará bien.. tiene tu medida...

Midió mi cuerpo con solo tocarme? Acepte el traje que sasuke me ofreció... agradeciéndole y retirándome de esa enorme mansión de la familia uchiha..

-Nos vemos luego ttebayo!!! Despidiéndome mientras bajaba por las escaleras con el corazón en la garganta después de lo ocurrido…

-Nos vemos… Naruto… viendo su sonrisa mientras bajada por las escaleras hasta que llego a la puerta de salida, doy vuelta para tomar mi camino a mi residencia y ocuparme de ciertos asuntos..

 Olvidar lo que paso hace unos momentos… Tal vez con un descanso me sienta mejor y todo salga bien, mañana será otro dia… Vaya que será otro día!!!!

Notas finales:

uff!!! super accidental... jeje naruto no debió moverse!!! xD seguire con el 4to capitulo,,ojala les haya gustado.. es con amor y mucho mas... ^^ besitos a todos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).