Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños naruto! por Andy Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el 4to capitulo.. por las duras palabras de alguien, nuestro pobre naruto se siente triste y piensa dejar todo y alejarse de todos... WUAAAAA!!!!!!!!!!

 

Pronto, será muy pronto mi cumpleaños, nadie habla de ello, todos hablan de la gran fiesta que se ha preparado para el día de mañana... Eso me deprime.....

Creo que tomaré valor e invitare a algunas personas a festejarlo conmigo o a salir.. Pero solo ya no deseo pasarlo... Lágrimas que salen de mi corazón mojan un poco mis mejillas, quien no desearía que una fecha especial lo disfrute con personas queridas... Si mis padres estuvieran aquí, tal vez todo sería distinto, pero vivo bajo las reglas de mi tutor, que siempre esta en viajes de largo plazo y dejándome mas solo que a cualquier otra persona...

-Recordando-

- Iruka san mañana podemos dar un paseo? Invité a sakura para que nos acompañe a salir juntos como una familia.. Teniendo a Luz mi emoción..

- Lo siento naruto, esta noche viajo a Los Ángeles por un trabajo muy importante.. Cuando vuelva prometo llevarte a donde quieras.. Sólo serán un par de semanas...

Demostrando no recordar que el día de mañana cumpliría un año mas, se rompía los planes que había ideado.

Mi tutor poniéndose de pie se acerca  y acaricia  mi cabeza con la idea de que resolverá todo de esa manera.. pero entiendo que todo lo que hace es para que no me falte nada… Con una sonrisa un poco abatida demuestro no estar molesto con él, así no preocupo a Iruka san

-fin del recuerdo-

 

De nuevo en el instituto, como mañana seria la fiesta, hoy nos correspondería terminar los arreglos y tener listo todo para que no se presente ningún inconveniente...

Viendo como todos ponen su mayor esfuerzo por que todo salga a la perfección, creo que no hago falta por aquí, así que doy un recorrido por los pasillos del instituto algo despreocupado y pensativo...

A la vuelta, en uno de los pasillos alguien venia corriendo como un rayo, sin notar que estaba en el camino, chocamos tan de repente dejándonos en el piso con un gran chichón en la frente... uy fue doloroso...

-oye!!! Por que no te fijas quien camina por los..... Levanto la mirada observando a la persona que había chocado conmigo....- Sakura???

- Na.. naruto? Lo.. lo siento mucho!! Notando su timidez pues hacia mucho tiempo que no me dirigía la palabra...

- No te preocupes... levantándome del piso ayudo a la pelirosa a levantarse también...

- Naruto estoy segura que me odias verdad?? Sin entender sus palabras..

- odiarte?? No para nada.. Aunque la verdad jamás supe el porque te alejaste..

- No volví a hablarte por temor que sasuke no se fije en mí... Pero mañana será mi oportunidad..

-Oportunidad?? Que piensas hacer?? Un cierto impulso de curiosidad recorría todo mi cuerpo..

- No podré hacerlo sin ti... se que tu y sasuke son amigos...Y el aceptará si logras convencerlo... Acercándose coquetamente con la mirada seductora que poseía..

La conversación se hacia cada vez mas insólito, pues estaba conociendo a la verdadera sakura y sus intenciones con el pelinegro.. y pensar que yo la amaba...Siento que quiere utilizarme de para unirlos, no me gusto para nada esto…

-Por favor naruto kun!! no pude corresponder tus sentimientos,, pero si en verdad me quieres y quieres mi felicidad... convence a sasuke que baile conmigo en el inicio del gran Baile del Instituto…

Debería ayudarla?? Ante esta charla note el amor que siente sakura por sasuke,, algo obsesivo pero tal vez sasuke debe darle una oportunidad y sean felices...

Sasuke, con recordarlo no puedo evitar olvidar ese beso que sucedió ayer, y ese calor interno que nace dentro mío… Un calor diferente a las que he sentido antes.. pero él merece estar con una chica que en verdad lo quiera..

- Hablaré con él.... bajando la cabeza pero recibiendo un repentino beso muy cerca de los labios por parte de sakura…

-Gracias naruto,, jugando con el ambiente pero sin dejar de coquetearme se aleja lentamente para volver al salón con los demás compañeros... ese momento fue... desagradable seria una palabra muy grosera para alguien a quien quise mucho... pero es lo que dentro de mi sentía.

Llegando al patio de deportes solo,, encuentro para mi suerte al pelinegro leyendo un libro.. Es mejor que vaya y hablé con él...

-oi sasuke kun!!! Puedo sentarme a tu lado?? Notando que no levanto la mirada, tiene los ojos pegados en el libro...

-Humm siéntate dobe, pero no hagas escándalos.. Haciéndome movimientos con la mano derecha para que me siente a su lado....

-oye sasuke... por que no bailas con sakura en la fiesta?? levanto la mirada para oir su respuesta..

- ya te había dicho que no me interesa esas cosas...

No puedo obligarlo a que hiciera esto por que se lo pido, es algo que él debería hacerlo por si solo..

- entiendo.. No la quieres.. ese calor que sentía se desvaneció.. Que alivio...

- es una niña molesta como las otras.. cumpliré mi palabra y vendré al baile, pero no me pidas que baile con sakura chan...

- de acuerdo teme! pero no te molestes o te saldrán arrugas jajajajaja..

Sin medir mis palabras observo como el pelinegro voltea la cabeza dejando a un lado el libro y con el puño a la altura del hombro..

-Piensas que me saldrán arrugas??? Ahora veras dobe!! después de oír esas palabras aterradoras me levanto de donde estaba sentado y comienzo a correr por el patio siendo perseguido por él... corrí todo lo que pude...

Como siempre algo distraído tropiezo con algo dejándome caer, pero sin muchas fuerzas de volver a levantarme, quedo tirado boca arriba… sasuke también se detiene delante mío y cae de rodillas..

Mientras que tomaba aire boca arriba, sasuke tomaba aire boca abajo...volviendo a la normalidad, nuestras miradas vuelven a unirse dejándonos en silencio un par de minutos.... Aun después de correr sasuke no deja de perder esa belleza que lo caracterizaba..

-Naruto yo.... detengo sus palabras al tapar sus labios con mi mano izquierda.. Correspondo con una dulce sonrisa entregándole el libro que había dejado en el piso...

Sonríe mientras que me sostiene de la muñeca y de golpe ambos estamos de pie y de frente...

El pelinegro iba acercándose lentamente, no podía detenerlo pues mi cuerpo no reaccionaba, era algo que sentía que quería hacerlo.. Volver a sentir sus labios...Aun con las grandes letras en mi cabeza.. Somos chicos..

Antes de tocar sus labios oímos un fuerte grito desde la puerta de entrada..

-Sasuke!!!!!!!!! Ambos volteamos a ver quien era la persona que estaba a punto de ver esa escena... sakura??? sasuke sin mucha preocupación coloca las manos en sus bolsillos  y comienza a caminar hasta llegar delante de sakura..

-Hmm sakura, quieres bailar conmigo en el baile?? matándome esas palabras al oírlas,,, que demonios hace??

- bailar contigo?? si siii!!!!! Claro que quiero bailar contigo.. dichas palabras mientras que sus ojos brillaban como 2 estrellas enormes...

Luego de oír la respuesta de la pelirosa, sasuke voltea a mirarme dibujando una sonrisilla.. la misma que puso dias antes que nos unieron en el trabajo de biología...

Qué quiere decirme con esa sonrisa?? Acaso juega conmigo?? Mientras mi mente se retuerce no teniendo respuesta, -No faltes mañana dobe, nos vemos..el pelinegro se retira dejándonos a sakura y a mi solos...

-Naruto no te acerques a sasuke... eres un maldito gay!! no dejare que me robes a sasuke, si te metes con él, les diré a todo el instituto que eres un pervertido homosexual... diciendo esas palabras corre para alcanzar a su pareja de baile..

Dejándome solo, triste y con el corazón partido después de presenciar tan desagradable escena....

En mis pensamientos... entiendo las duras palabras de sakura.. sasuke y yo somos chicos... jamás podría estar con él... además.. somos amigos.. y no puedo romper esa amistad por un sentimiento que aparece después de un accidente... demostraré a sakura que no pienso robarle nada... el y yo somos amigos y mejor olvidaré el sabor.... el sabor de sus labios que sucedió solo una vez.

Fue un error y como un error quedará en el pasado.. Solo quiero que sasuke sea feliz, aunque si su felicidad sea sakura... lo entiendo. De nuevo estaré solo..

A veces pienso que la vida me odia que me pone en tantos problemas que sería mejor estar muerto…  Aguantaré un poco mas, dejaré mis estudios para trabajar y no molestar a nadie con mis problemas… que será mi futuro….?

Notas finales:

Agradesco a los que siguen mi fic!!!!! me siento muy feliz de saberlo!!! :D quisiera aclarar que esta historia es de cortos capitulos,pues trata del cumpleaños de naruto y en menos de 2 dias es su cumple.. :) hasta alli es mi meta hacerla.. pero ya tengo otra historia que pronto comenzaré a bajarlos.. desde ya.. gracias a todos... mil besos!!!! no se pierdan el capitulo final... lo bajo el dia de mañana.. ^__________^

como terminara??? wiiiii !!!!!!! sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).