Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños naruto! por Andy Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2do capitulo!!!! xD con pocos dias para el cumpleaños de naruto!! wiiiiii.. ojala les gusten... ^^

 

Luego de haber oído el sagrado sonido de la campana diciéndonos a campanazos que estamos libres, como animales huyendo salen mis compañeros del salón dejándome casi atrás para escapar también..

 Retirándome del salón lenta y tranquilamente con los codos doblados al aire sosteniéndome la nuca, observo a mi compañero de biología que aún no se ha despegado del asiento.. que le sucederá? Acaso no adora salir del colegio como los demás? Debería averiguarlo…

-Oye sasuke estas bien?

Sin responder de inmediato levanta la mirada para observarme detenidamente, provocándome un desagrado…

-Solo….. Pensaba cuando podríamos hacer el trabajo juntos… alguna idea?

Aun fuera del colegio mi cabeza debe pensar… vaya que no puedo descansar a gusto…

-Ah pues, porque no vamos a mi apartamento y comenzamos a ver que tema seria la correcta para nosotros…

Una sonrisa por parte de sasuke aparece mientras se levanta de su asiento para corresponderme un:

-de acuerdo nos vemos luego… saliendo del salón y dejándome atrás.. Vaya que no es lo que tenia en mente comenzar una semana, y unos días antes de mi cumpleaños! Rayos….

Luego de un par de horas fuera del colegio. Al poco tiempo del atardecer el pelinegro golpea la puerta de mi apartamento para que acceda a entrar.. Todo es por el trabajo de biología.. Aunque este tipo de trabajos jamás lo había hecho con sasuke…

-hi sasuke!!! Un saludo algo muy alegre para el gusto del pelinegro…

- Hum,,hi naruto.. abriéndole la puerta para que pase y conozca mi residencia..

-Ponte cómodo que prepararé café.. el pelinegro entra y va a la sala mientras que yo estaba en mi preparado de café.

Al no mucho tiempo observo a sasuke acomodándose cerca de la mesa con esa mirada seria que jamás lo deja en casa.. Pero puedo notar el brillo de sus ojos desde donde estaba y admito… tienes un par de ojos bonitos…¿qué demonios fue eso!!? Viéndolo abrir el libro de biología me dirijo a él con mi charola con café algo pesada, sin poder equilibrarme a la perfección ….

-oye naruto ten cuidado con eso….

-Por.. Por supuesto lo tengo todo bajo…. WOAAAAAH!!!!!

La charola queda en el suelo con el café derramado por todos lados.. y yo?? Quieren saber donde caí para mi suerte? estaba encima del pelinegro teniéndolo muy cerca mio, podía sentir su respiración tan cálida, que por unos momentos no pude decir ni pio…

Porque mi cuerpo no se mueve? Mi cuerpo esta junto al cuerpo de un chico! Y para lo peor, el chico mas guapo y popular del salón…Podía imaginar la reacción de las chicas del salón si lo hubieran visto, y lo peor, que pensaría la niña mas bonita del colegio.. SAKURA..

-RECORDANDO-

Desde los 12 años, he estado profundamente enamorado de sakura, siempre tan linda y con esa perfección que hacia que las cosas malas se conviertan totalmente en buenas.. Pero siempre ella ha querido a sasuke, así que no podía verme mas que un amigo, o eso lo que quería hacerme ver.. Jamás pude superar el terrible mal que me había hecho, la invite a mi cumpleaños numero 13, estaba tan emocionado de pasarla a su lado.. Pero….

Sakura falto ese día tan especial para mi, de hecho lo había olvidado..

Porque? Ese mismo día sasuke tenía un torneo de futbol…y fue a apoyarlo junto con la familia uchiha… Hasta ahora no pude superarlo, desde entonces ella ha evitado cruzarse conmigo.. Tal vez con sasuke seria feliz…pero conmigo es lógico que jamás estaría…

-FIN DEL RECUERDO-

-Lo… lo siento sasuke!!!! Alejándome de su rostro no podía parpadear, pues mis ojos estaban clavados a los ojos de sasuke…

El pelinegro se acomoda la ropa y levanta la charola sin separar las miradas..

-no te preocupes, ten… dándome la charola y dedicándome una sonrisa demostrándome que no esta molesto.. uff! Y pensé que ya lo había arruinado todo…

-solo ten mas cuidado, te lo había dicho dobe…Esas palabras provocan en mis mejillas un sonrojo extraño… Me levanto y con la ayuda de sasuke queda todo limpio de nuevo…

Después de ese momento trágico sasuke me pidió solo un vaso de agua para no sentir sed. Y comenzamos a realizar el trabajo, no ha pasado ni 2 horas que mi mente suplico descanso y recostado en la mesa suplique al pelinegro que dejemos hasta donde estábamos,, sasuke sin demostrar ningún grado de cansancio corresponde mis suplicas por un de acuerdo..

-Mañana seguiremos el trabajo aquí…

-Aquí?? Con una impresión levanto la cabeza de la mesa… porqué no seguimos el trabajo en tu casa?

Sin responderme se levanta el pelinegro serio como de costumbre agarrando todas sus cosas y dirigirse a la puerta….

-Mi hermano nos molestaría, asi que dobe nos vemos mañana.. descansa… Luego de esas palabras sale por la puerta en donde había entrado y la cierra dejándome con la mente pensativa.. Vaya el destino que es extraño, porqué me habrá unido a sasuke para esta trabajo?? Eso es inexplicable que no quiero quemar neuronas.. haha

De nuevo mañana tendremos que seguir el trabajo, pero a este paso la terminaremos muy pronto!!! Y podre estar libre para el día de mi cumpleaños!!!!!! Wiiiiiiiiiii….

Ni modo, mejor tomo un baño y descansaré la mente y el cuerpo, que desde el accidente mi cuerpo no se ha movido a mi voluntad….

Notas finales:

besitos a todos!!!! :D Andy Uchiha...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).