Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por kimiko_hime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

espero les guste dejen rew

 

Hoy el día comenzó como siempre… sigo aferrada tu recuerdo.

 

A lo largo de lo que ha pasado he conocido a mucha gente, pero nadie se a comparado a ti…

 

Junko…una ilusión.

Yasu… una salida.

Tú… la realidad.

 

Pero hoy quiero contarte sobre alguien que conocí, es dulce, pero inmadura; es lista, pero soñadora; comprensiva, pero impaciente… me molesta y me trata mal, no es como todas que me tratan como su princesa, como una muñeca de porcelana que puede romperse, me trata como una persona que siente y que no debe tener una sonrisa pintada.

 

Me cuenta sus cosas y me pregunta que siento... algo que nadie más ha hecho.

 

No le gustan muchas de las cosas que a mi si y no me da la razón en nada, busca tratar de molestarme, pero… ¿sabes?... he llegado a quererla rápido, porque a pesar de todo es linda conmigo.

 

Solo hay algo que no me gusta… su indecisión, hay veces que me lastima mucho, pero no puedo decir nada, solo mostrarle una sonrisa y escucharla…. El ¿Por qué? Porque no tengo derecho a decirle nada.

 

¿ Algún día sabré decirle lo que siento?... Tal vez no.

 

Lo sentimientos no van conmigo, jamás lo harán.

 

Mucha gente me llama insensible, pero no sé cómo demostrar otra cara que no sea una sonrisa.

 

Duele… cuando la veo demostrarle cariño a su novia después de habérmelo demostrado a mi… duele el verla así después de escucharla decir “te quiero mucho”… y yo solo puedo sonreír y fingir que no me afecta.

 

¿Masoquista? Es una posibilidad…

 

“la vida es corta disfrútala” escuche de alguien muy querido.

 

Ya no quiero demostrarte una sonrisa falsa y hacer que nada de lo que pasa me afecta, pero no puedo decirle nada…

 

-     -     Sumiko- dijiste- ¿estás bien?

 

-     -     Por su puesto- te sonrió mientras me abrazas.

 

 

-     -     Sora- te miro- ¿Por qué me miras asi?

 

-     -     Solo quiero mirarte.

 

 

¿Es que no ve que me duele que me vea así mientras sigue con ella?

 

-     -     Está bien- te sonrió.

 

No puedo dejar de sonreír… esa cara se pone sola.

 

Quiero decirle lo que siento, quiero que vea lo que hay dentro de mí, quiero decirle tantas cosas… pero es difícil sabes.

 

Cada día me reconozco menos… otro día que mí corazón tengo que ocultar.

 

Me pregunto ¿algún día sabrá como soy? ¿lo que pienso en verdad?

 

Ya no quiero aparentar… el fingir no es vivir…

 

No puedo evitar el besarle, aunque sé que está mal, pero no puedo resistirme, ¿Qué debo hacer?

 

Puedo engañar a todo el mundo, haciéndoles ver que soy feliz… pero no quiero seguir engañándola.

 

-    -      Sumiko - me dices cuando nos recostamos en tu cama – me gustaría tener una relación contigo.

 

-    -      Eso también me gustaría.

 

 

Y realmente me gustaría, pero ella jamás dejaras a su novia… la quiere, creo que hasta la ama y lo más importante depende de ella como ella de Sora.

 

Un clavo no saca a otro… y yo no lo seré... no quiero serlo.

 

-     -     Soy tu amiga y me tendrás para lo que necesites…

 

Y seré su amiga…

 

¿Qué te parece esta chica, Atsuko?... ¿podrá ella... hacerme sonreír de verdad?

 

 

Notas finales:

espero les aya gustado gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).