Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cucú por tatsuky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todos los personajes de este Fic le pertenecen a Masashi Kishimoto ^^

Reto: Un Mes con ItaDei

- Este fanfic fue hecho para el reto ya mencionado en Fanfiction correspondiente al día 16 de Marzo del 2010 -

Notas del capitulo:

Holaa me recuerdan? =( No estoy muerta. Regresé casi un año despues e.e

Tengo mucho que hacer por aquí, y claro actualizaré mis fanfics =)

Como ya mencioné hice este fic para el Reto de Un Mes con ItaDei, elegí el día 16 por que me gusta =)

Pueden leer todos los fanfics corespondientes a cada día del mes de Marzo en Fanfiction =) 

Nada más que decir ojalá les guste^^

 

Disclaimer: Todos los personajes de este Fic le pertenecen a Masashi Kishimoto ^^

Reto: 31 Días con ItaDei

 

EL CUCÚ

by Tatsuky

Balanceó sus brazos de un lado a otro suavemente, los azules ojos brillaron de ternura, sonreía mientras seguía en su labor de arrullar a su pequeño ángel.

La suave brisa que ahora rompía en sus mejillas frías, le trajo pensamientos pasados, haciéndole sentirse completo, por primera vez en su vida, total y plenamente feliz. Y lo que más importaba era que nadie iba a arrebatarle esa enorme felicidad repartida en dos, un pequeño ser, su pequeño amor y el responsable de todo esto.

Caminó por el pequeño cuarto entonando una canción, casi en susurro salía de sus labios;

En el lejano bosque…

Ya canta el cucú….

Oculto en el follaje…

El búho contestó…

Se detuvo un momento, tan sólo tarareando la melodía, se divertía pensando que el paquetito rosado que traía entre sus brazos no iba a dormir tan fácil. Le sonrío a su hijo y prosiguió;

Cucú, lo llamó…

Cucú, lo llamó…

Cucú, cucú, cucú…

Se detuvo de nuevo al apreciar la sonrisa y luego los gorgojaos de feliz que hacía su bebé.

- Se supone que debes dormir – Le dijo, obteniendo como respuesta otra sonrisa feliz. El rubio miró los ojos tan despiertos de su ángel, cielo - ¿Lo estoy haciendo mal?- Preguntó desconcertado, como si fuese enserio a obtener una respuesta.

- Lo haces pésimo – Escuchó el tono con intensión de molestar, pero no de herir. No necesitó verificar la presencia que estaba acercándose a paso lento.

- Lo hago mejor que tú – Se defendió, cerrando sus ojos al sentir los brazos de su otro amor tomando su cintura.

- Yo no demoro más de una hora – Siguió picándole – Es increíble que el que no haya caído dormido seas tú.

- … - Empleó la técnica del moreno, no responder si simplemente no tenía gusto del asunto - ¿Y tú? ¿No ibas a dormir? – Preguntó, yéndose por otro camino.

- Te estaba esperando – Admitió mientras escondía su rostro en el cuello del rubio.

- Lo olvidaba – Mencionó el ojiazul con los ojos en blanco – Tengo dos nenes a los que hacer dormir.

- Sí – Admitió sonriendo para sí.

- Itachi – Llamó bajito.

- Dei.

- ¿Cómo logras que se duerma tan pronto?- Consultó un poco apenado.

Y es que casi siempre era igual, cuando Suzu debía hacer la meme e Itachi estaba de turno, el moreno siempre lograba hacerla dormir. Por otro lado, Deidara "sufría" bastante, intentando varias formas, pero parecía que su bebé estaba más despierto cuando lo intentaba él.

 

~ * ~ *Owari* ~ * ~

 

Notas finales del 16-03-10

¡Hola aquí estoy! Justo en medio del MES, me gusta el número 16 (es lindo :D)

Muchas Gracias por su lectura, espero les haya gustado, y si resultó muy dulce, culpa mía y de todos los bebés que me rodean ^^ (no son míos por cierto, a mí no me gustan los bebés :D)

He estado un poco enfermita y casi casi me olvido de este día (otra vez culpa!) Pero no y aquí estoy ^^ Esto del reto es muy interesante, lástima que algunos hayan dejado libres sus días u.u (que mal)

Y bueno nada más que decir.

Bye ^^

 

Notas finales:

* Me vi en la necesidad de poner las notas finales del día en que publiqué por primera vez este fanfic porque necesitaba palabras para poder publicarlo aquí en amor yaoi =)

Muchas Gracias por su lectura, espero les haya gustado, y si resultó muy dulce, culpa mía y de todos los bebés que me rodean ^^

Me siento como turista, tengo que ponerme al día de todo por aquí Y-Y  Tengo fanfics que terminar =)

Y bueno nada más que decir. Excepto VIVA EL YAOI wiii~  :3

Besiitos~

Bye ^^

*Tsuky*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).