Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fatal emotions por misaki chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor dejen reviews ;-;

-ne, ne uruha que te pasa ^^?- pregunto preocupadamente mientras se sentaba en la barra agarrando un vaso con whisky

-nada…,no te preocupes- responde sin mirarlo a la cara y sorbiendo  de su trago luego de un rtao de silencio- ne, akira

-dime…

Uruha se da vuelta fijando su mirada donde se encontraban sus demás compañeros de banda junto a los de alice nine

-¿Por qué el que me interesa debe tener novia?

-buena pregunta…, no se como responderte

-¿de que hablan tan serios? – llega preguntando aoi quien al ver a uruha y reita tan apartados no pudo evitar acercárseles.

-adios shima xd – se despide akira alzando una mano en signo de despedida y una sonrisa burlona, a lo que el guitarrista contesta con muy mala cara

- akira eres un traidor- murmuro uruha casi inaudiblemente, pero si para aoi, asa q se acerco a uruha, quedando a una distancia muy minima el uno del otro, dejando a uruha un tanto rojo, trataba de mantener la compostura, pero al ver que aoi no hablaba  y solo lo miraba fijamente era muy difícil lograrlo.

-etto…aoi? ^//^

-dime ¿Qué te sucede ?

-nada..jeje…- dijo con una risita un tanto nerviosa desviando la mirada.

-eso es mentira -.-, te conozco shima – agarra la cara uruha con ambas manos  en un agarre fuerte impidiendo que este desviara nuevamente la mirada, y después de unos minutos en mirarse fijamente  (a los que el guitarrista les parecieron eternos) decidió abrir la boca soltado a shima- Por tu mrada opaca y triste, además de que no has bebido casi nada, puedo concluir que es un hombre  - dijo para luego guiñarle un ojo pícaramente.

A uruha eso le sorprendió un montón, ¿Cómo era posible que con solo una mirada ya podría saberlo todo?, pero esto no lo demostró en su expresión, solo extendió una sonrisa disimulando su estado de sorpresa.

-pero que ocurrencias tienes yuu n.n…., no se de que me hablas

-aoi – dijo con un tono de reproche a lo que uruha no pudo resistirse

-no se lo que me ocurre yuu, de veras, es una etapa rara ¿entiendes?

-aoi asiente- entonces…, cuando comprendas  que ocurre en esa cabecita de pato tuya – le golpea suavemente sobre la cabeza-quiero ser el primero en enterarme ¿esta bien?

- como tu digas…-dijo para luego observar como aoi se dirigía al grupo de amigos a reincorporarse.

“quiero ser el primero en enterarme, ¿esta bien?”

¿Cuál es la explicación lógica para todo esto?, ¿Cómo es posible que, a pesar de no ser nada, lo sabe todo?, sea cual sea la forma, el siempre termina preguntándome por mis estados de animo.

Se tira en la cama refregándose el rostr  y soltando un gran suspiro, después de esto se levanta con mucha pereza y toma su guitarra para practicar un rato, al hacer esto se da cuenta que dentro del estuche de su guitarra se encontraba un pañuelo negro, recuerda que aoi se lo había prestado en una ocasión y suavemnte lo acerca a su cara.

-          El olor de yuu…- pensaba mientras se ponía el pañuelo alrededor del  cuello, para poder tocar una triste melodía, mientras que podía aspirar el perfume de aquel preciado pañuelo, por lo que sonríe de medio lado.

-          Me confune tanto siendo tan amable conmigo…, se enoja ..bueno se enojaba…cuando estaba con otras personas que me coqueteaban, aunque eso me hacia muy feliz….,eso significa que .- tira el pañuelo lejos del lugar, provocando que chocara con la pared-  significa que todo se fue a la mierda, junto a mis esperanza y sentimientos…., pero también que se me hara mas difícil de olvida- se tira el cabello, mientras se pegaba..

-          ¿Por qué debe gustarme?¿por que debe tener novia?,´por que no lo puedo dejar de querer? >__<

 

-          Oigan todos, ¿Dónde esta uruha? – pregunto Aoi quien después de hablar por teléfono con su novia regreso dispuesto a quedarse con el otro guitarrista compartiendo

 

-          ya se fue yuu- dijo ruki mientras se acomodaba entre las piernas de su bajista quien lo rodeaba con sus brazos protectoramente

 

-          déjalo en paz aoi- le contesto reita con cara de pocos amigos a lo que ruki se dio cuenta y lo regaño con un puchero

 

-          tsk..- se quejo aoi abriendo su celular dispuesto a llamar a uruha pero no pudo ya que antes de poder hacer nada, su novia lo estaba llamando “me tiene harto “ pensó  aoi mientras con una actitud de felicidad fingida le contesta saliendo del lugar.

 

-          Oigan y kai?- pregunto un poco desconcertado ruki mirando en todas las direcciones

 

-          Creo que ya se fue, miyavi san lo llamo por teléfono- contesto nao bastante triste con una sonrisa nerviosapor lo que shou poso una mano en el hombro del baterista sonriéndole.

 

-          No te preocupes nao, algún dia tendras una oportunidad, como yo se que también tengo la mia – dijo para luego mirar disimuladamente a ruki quien estaba besando a reita muy melosamente y luego desviar nuevamente la mirada

 

-          Que optimista shou – dijo tora acomodándose en las piernas de saga que veía atentamente sus movimientos.

 

-          Siempre ^^

 

-          Shou tiene razón nao – dijo hiroto con una bebida en mano, mientras se sentaba al medio de todos n.n- aunque no lo creas todos tienen la oportunidad de ser felices junto a quien amas- dijo esto mirando de reojo a shou quien se dio cuenta y bruscamente desvió la mirada avergonzado, lo que lo puso un poco triste por lo que dijo cabizbajo – aunque también hay casos inalcanzables – esto solo lo susurro por lo que paso desapercibido por todos , a excepción del bajista de los gazettos, a quien dejo bastante sorprendido, nuca pensó que el batero pudiera ser tan directo, a lo que se acerco a el y le susurra:

 

-          Yo te ayudo…-dijo con una sonrisa

 

-          Eh?- le pregunto bastante confundido, no pensaa que alguien lo escuchase, pero igual esa palabras lo hacían feliz-¿Por qué reita?

 

-          Por que una vez…, también tuve que sufrir por él -  dijo apuntando a ruki quien estaba sobre sus piernas durmiendo plácidamente, seguramente por la borrachera.- asi será mas fácil para ti ^^ - “además no quiero que esa víbora se acerque a mi chibi” se dijo asa mismo mientras que miraba a shou con una mirada asesina y un aura negra brotando de ambos.

 

Al dia siguiente en la sala de ensayo~~

 

Kai aun no llegaba cosa bastante extraña ya que como el líder responsable que era, siempre era el primero en llegar para que las practicas salieran lo mejor posible con su asesoría.

-alguien sabe donde esta kai?

- pregunto bastante preocupado el vocalista que estaba esperando “pacientemente” en el sillón – ayer salió temptrano del bar ¿no?, miyavi lo llamo

- y uruha tampoco ha llegado – recordó aoi viendo el puesto vacio de su “amigo”

- no te preocupes por shima, se debe haber quedado dormido – comento reita quien estaba tranquilamente afinando su bajo al lado de su novio.

- ya no soporto mas, llamare a kai – sale hecho un  rayo de la sala de ensayo

- yo ire a la cafetería, ¿quieres algo reita?- pregunto un tanto fastidiado, la  erdad es que , desde que tenia novia lo trata como si fuera un horrible pecador sin sentimientos, además no lo dejaba acercársele a uruha y este ultimo al parecer tampoco tenia intensiones dde verlo mucho.

- no gracias, tomate tu tiempo no creo que lleguen en un largo rato y no quiero molestias- dijo esto con aires de superioridad  a lo que aoi suspiro cansado y sale de la sala, lo ultimo que quería eran problemas con el bajista.

 

En un cuarto amanecía un chico despertándose por los fastidiosso rayos del sol que entraban intrusamente por su ventan, cansado va hacia el baño a arreglarse.

 

Era un total desastre se veía horrible, ojos hinchadísimo y rojos, como si hubiera llorado toda la noche (cosa que asa fue), además de tener el cabello parado y todo el maquillaje corrido.

Asqueado por su apariencia se dirige a la ducha y le da al agua fría, metiéndose debajo de ella, tal vez asa por fin podría despertar de toda aquella pesadilla.

 

~~flash back~~

Estaba bebiendo juntos a sus amigos, cuando suena su celular, era miyavi, al verlo se le iluminaron lo ojos  y salió corriendo del lugar hacia el sitio acordado junto con el famoso cantante.

Luego de una larga espera de  parte del batero por fin pudo ver a su novio, pero no le gusto para nada lo que vio, ya que miyavi caminaba hacia el junto con una mujer y …, ¿tomados de la mano?, ¿Qué hacia  su novio con esa mujer?

 

-          Hola kai-kun~~~- dijo lo mas alegre miyavi saludando al baterista con una seña

-          Hola miyavi-san, señorita n.n – dijo esto con un deje de enfado pero que gracias a su impecable sonrisa era casi imposible notarlo- ¿Por qué me llamaste miyavi?

-          Es que lo que pasa…-una pausa…, oh dios que nervios,  miyavi parecía angustiado, eso no le gusto nada – kai yo..

-          Kai-san lo que mi miya quiere decir es que nos casaremos n-n, y como el siempre me habla tanto de usted, decidí que fuera el primero en saberlo

-          Melody…-se quejo miyavi al ver la cara de kai, esa cara tan segura y siempre con una sonrisa se deshizo por completo, ahora estaba seria y ese brillo especial que tenia desapareció.

-          Me alegro por ustedes n_n es un gran honor haber sido el primero en saber esta noticia- abajo…, su mundo se fue abajo, la persona a quien ama se va a casar y el no puede hacer nada por detenerlo y lo peor de todo es que el cantante no parecía querer explicarle

 

¿Qué?, acaso…, había escuchado bien?, su …querido uke…su querido kai ..le felicito…>>quiero decirte tanto kai, pero ahora no puedo…por favor no me dejes hae todo lo q este a mi alcance<<, era lo q pensaba miyavi pero ahí estaba kai, al parecer su brillo había vuelto.

 

-¿era todo lo que me querían decir?, bueno .., si es asa, me debo ir , adiós

-kai espera.- le salió por inercia esas palabras no podía dejar que esto terminara de esta forma, pero qué mas podía hacer.

 

-          Miyavi ya vamonos ordeno melody, al percatarse de lo que quería decir, no iba dejar que la mejor oportunidad de su vuda se fuera asi, ella ya gano se iban a casar, lo único que faltaba era ganar su corazón, como lo hizo con el de su madre.

-          Si miyavi…,la señorita melody tiene razón…, yo…etto…adiós-  se fue corriendo, era horrible todas esas sensaciones, sentía que si estaba un minuto…no…, un segundo con esa zorra y ese ..traidor…,iba explotar en llanto, de echo asa fue, pero …gracias a su orgullo pudo aguantarse hasta estar lejos de esos dos.-

~~END FLASH BACK~~

 

Y él ahora estaba ahí, mas decente que antes, solo que tenia el cabello mojado por la ducha, pero sus ojos aun estaban un poco hinchados, al parecer aun siguió llorando dentro de la ducha, por lo menos en ese lugar sus lagrimas se confundían con esas gotas.

 

-          No voy a creer en el amor nunca mas – se dijo para sí mismo tirándose en la cama y después de un rato empezó a sonar su celular, vio la hora …eran las 11:30, hace hora y media que su ensayo empezó, por lo que decidió optar el camino mas fácil, por lo menos por esta vez.

-          Moshi moshi- contesto kai tapándose la nariz fingiendo tener un resfriado

-          “eso suena serio”- se escucho luego una risita de parte de ruki

-          ¿Qué quieres ruki?...

-          ¿vendras?

-          No lo sient, estoi enfermo asa que no ire

-          Que tienes?

-          Solo es un resfriado, ire al medico en un rato mas, no te preocupes

-          Esta bien, avisare a los demás.

 

POV. RUKI

Al cortar me sentí un poco mas tranquilo, mas tarde después de ensayo ire a visitar a uke, para que vea que en verdad me preocupo por el, mi mejor amigo por cierto.

Antes de ir a la sala de ensayo ire a la cafetería, estoy muriendo de hambre no comi nada en la mañana ya que reita y yo  despertamos tarde por la “agitada” noche y apenas tuvimos tiempo por miedo a que nuestro líder nos regañara.

 

En la cafetería me encuentro con aoi, estaba hablando po celular, creo que es su novia…, mejor  ire a preguntar.

Aoi corta seguido por un suspiro de cansancio y se fija en la existencia de un gnomo  a su lado.

-¿Por qué tan fastidiado?

-es yumi…,me tiene enfermo y no sabe darme espacio para nada y…¡AH! >-

El mas bajo ríe divertido ante tales caras puestas por el guitarrista- ya veo jajaaj

-es serio ruki, estoy pensando en botarla

-¿y eso? ¿Por qué O-O?

-ya no es divertida, relajada y bonita como lo era conmigo antes, ahora esta encima mio todo el día…, ¡imagínate que horrible, HASTA YA PIENSA EN TENER HIJOS POR DIOS SANTO!!! O-O, te mencione que quiere mellizos Dx???

- auch…eso si que es horrible, además cuanto llevan…, unos ¿5 meses?- aoi asiente- si que debe estar desesperada

-lo se._. hoy terminare con ella y le daré todas mis razones…y cambiando de tema ¿Dónde esta uke?

-enfermo- dije mientras pagaba dos jugos y dos emparedados y una caja de chocolates para reita

-  ¿Por qué tanta comida? – me pregunta un poco sorprendido, pobre, aun no procesa bien la información =w=

- es para la iguana- dije sonriendo de medio lado mientras caminábamos hacia la sala de ensayo

- ¿de verdad?, yo le ofrecí algo y me dijo que no quería nada y no quería ver mi cara o algo asi…-ante ese comentario yo tan solo pude reir mientras abría la puerta de la sala.

-debe ser que rei..ta?- se detiene en la puerta dejando a aoi confundido

-que pasa chibi por que npo entras.?..uruha?

Uruha tenia acorralado a reita contra la pared mientras sostiene su barbilla a punto de besarlo y evidentemente reita no podía reaccionar, pero el guitarrista al ver al vocalista y otro guitarrista, suelta al bajista, y este se dirije a la salida sin poder ver a nadie a la cara.

Pensé que reita se iba a disculpar conmigo, millones de excusas, después me haría el de rogar y lo perdonaría …, pero, tan solo paso a mi lado sin mirarme, aunque tenia su típica mirada seria, pude ver en sus ojos el arrepentimiento, por lo menos…, eso es lo que quise creer.

 

Continuara….

 

Notas finales:

ojala les haya gustado a todos y todas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).