Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fatal emotions por misaki chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esat :D!!!!!!!!!!!1 ojala les guste n.n y dejen mucho rws :D

 

Pov .ruki

 Después de lo de reita, ururha por su lado fue a seguir a reita sin antes olvidar mirarme con cara de asesino

-todo es tu culpa enano, si no estuvieras con él, no tendría lastima por estar con el que quiere.- dijo pasando a mi lado y al parecer tratando de evitar a aoi

 

Fin pov. Ruki

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Aoi

-¿quieres algo para comer reita?

-no  gracias, tomate tu tiempo no creo que lleguen en un largo rato y no quiero molestias- aoi sale de la sala de ensayo.

- suspira cansado – que le pasa a reita últimamente esta irritable conmigo TwT#...,y shima no me toma en cuenta excepto para corregirme en los ensayos hace ya unos…etto….seis meses?...>>si los conté ¬.¬<<

 

RIIIIN….RIIIIIIIIIIIIIN (n/a: perdón los efectos  de sonido <.<)

-          Moshi moshi?

-          Yuu amor!!!!¿ Donde estas?, quiero ir a comer contigo

-          Etto…estoy en la compañía ahora mismo, emm estoy TRABAJANDO, cosa que tu también deberías estar haciendo

-           AH sobre eso, no te preocupes mi amor ya renuncie.

-          ¡QUE! ¿Por qué?

-          ¿por que te sorprende?, ya lo habíamos hablado, tu en una conversación me dijiste que  mantendrías al amor de tu vida y por eso yo….- antes de dejarla terminar Aoi corta el teléfono  indignado y se fija  que un chibi esta a su lado.

(n/a: saltemos la misma conversación :D [ver capi anterior])

…ruki tiene suerte, esta con reita de novio y eso que le gusta desde la secundaria

Me pregunto…¿ como será estar con un hombre?

                                                                                                           Uruha…

.///.  ¡SOY UN ESTUPIDO!..., claro que pienso mucho en él, después de todo  su estilo y forma de tocar la guitarra me encantan…además de sus piernas y esa boca que….ITAI D:- choca con ruki en la puerta.

-          Ruki  ¿que pasa?...¿Uruha?

 

>> ¿Qué significa esto?, reita y uruha…, pero  ¿y que hay de mi?, se supone que solo somos amigos, si pero, los amigos no se traicionan asa ¿verdad?<<

 

Uruha pasa al lado de mi y le susurra algo a ruki que no pude escuchar, pero el enano parece estar bastante perturbado por esas palabras, bueno como sea, ahora no tengo tiempo para eso, ahora mas importante…

-          ¡uruha! – me mira pero enseguida se da vuelta, creo que esta un poco apenado…, de verdad se ve lindo-

-          ¿Qué es lo que quieres aoi?

-          Quiero…saber por qué

-          No te interesa yuu

-          Claro que si!..., cualquier cosa que tenga que ver contigo…-veo su cara y me corrijo enseguida, no quiero que se perturbe-  y con la banda me interesa

-          Eso es lo único que te importa..., la banda, la banda!!! Al demonio con tu maldita banda!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uruha pov.

Definitivamente estos sentimientos deben cambiar  por lo menos hasta que encuentre una oportunidad concreta con él…

Ya en la compañía~~

Oh…, ahí esta el chibi junto con aoi…

Aoi …, cada vez que lo veo me gusta mas, pero el tiene novia no tengo ninguna oportunidad, uff…mejor  voy a ir con reita de seguro que esta con uke.

-          Hello~~~-

-          Hola shima, ¿Cómo estas?

-          Resaca..¿tu?

-          Cansado…ya sabes – me dijo mientras miraba distraído al techo con una sonrisa lujuriosa

-          Que suerte ¿no?

-          Si n.n, sabes deberías declararte luego a aoi y asa la pasarías mejor, quien sabe hasta podríamos organizar una orgia (n/a: ´perdon no tuve evitar escribirlo xD)

-          Baaka xDD-me tiro encima de él y me rodea con sus brazos sobreprotectoramente mientras yo me acomodo en su pecho- ¿sabes reita?, si ruki nos encuentra asa no te tocara en un LAAAAAAAARGO TIEMPO – reita se ríe y yo lo sigo, es mi mejor amigo, me alegra el día por sobre todo.

-          No me preocupa, anoche fue MUY atariado y además el hace lo mismo con uke – ahora soy yo el que empieza a reir, es increíble todas las estupideces que somos capaz de decir cuando nos juntan, nos quedamos un rato en silencio, podía sentir  los latidos del corazón de la iguana y eso me relajo, recordándome los viejos tiempos, es increíble que esta fuera la persona con la que perdi la virginidad y aun asi ya no somos nada.

-          Aki chan…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(N/A: DESDE AQUÍ EMPIEZA LOS POVS. COMBINADOS ENTRE  REITA Y URUHA)

 

mmm… shima sobre mio, extrañaba esta vieja sensación

-          ¿sabes reita?, si ruki nos encuentra asi no te tocara en un  LAAAAAAAARGO TIEMPO- oh! Tiene razón…mi chibi, puede mostrarse muy confiado ante los demás pero la verdad es que es bastante celoso e inseguro- ríe- es muy lindo, en todo caso se nota que me quiere- no me preocupa anoche fue MUY atariado, además el hace lo mismo con uke- hago un puchero que agradezco al cielo que shima no haya visto pero igual se ríe, supongo  que por el comentario….y ahora un silencio incomodo…bien n-ñ.

-           Aki chan…- ¿ aki chan? No me decía asa desde que íbamos en primaria y cuando…eramos novios…, bueno eso no significa nada..eso creo- ¿ recuerdas cuando te decía asi? Aki chan.

-           Si , si , lo recuerdo ..uru pon – le muestro una sonrisa sencilla, el me mira y después  pude notar como  se asomo un sonrojo a su rostro mientras sus ojos se clavaban en los mios, de alguna manreo, ezsta situación, a pesar de ser familiar, me es muy incomoda, siento como el calor se concentra en mis mejillas asa que bruscamente quito la mirada.

-          ¿akira por qué se termino?- dijo mientras se paraba del sillón e iba en dirección  a la ventana, yo solo lo segui sin entender hacia donde iba toda esta conversación.

-          ¿a que te refieres? -  le pregunte mientras veía el paisaje

-          Me refiero…¿Por qué ya no somos novios?

-          Por que tu terminaste conmigo, además te gusta aoi – dijo un poco dolido, pero eso ya no me importa, como uruha estaba atrás de mi siento como me rodea con sus brazos y carga todo su peso contra el mio.

-          Akira ¿Por qué se termino?- de verdad…¿Por qué?, si yo era tan feliz al lado de mi akira

-          ¿a que te refieres?

-          Me refiero…¿Por qué ya no somos novios?

-          Por que tu terminaste conmigo, además te gusta aoi- soy un idiota, ahora lo veo ahí y solo quiero abrazarlo, asa que solo lo rodeo y dejo que mi cuerpo se mueva solo.

-          Vuelve conmigo aki chan – siento como su cuerpo se tiensa, lo único que quiero esverlo a la cara, asi que lo volteo y lo acorralo contra la pared

-           Ya tengo novio shima no puedo n-un- siento como pone ambos manos en mi pecho y me empuja suavemente.

-          Déjalo – que le pasa a shima, de la nada esta muy raro y yo…-  déjalo – me vuelve a insistir, aunque suene estúpido esto…de alguna manera me hace feliz. Me recuerda cuando recién le pedi ser mi novio y el estaba bastante avergonzado, aunque…, la situación no es la misma -w-U- por favor reita yo te amo, mas que a nadie, ni el chibi nunca podría compararse con lo que siento por ti.

-          .///. Que…cosas dices pato idiota ¬//¬? – desvió la mirada siento que al no hacerlo en cualquier momento podría ceder a su mirada que me esta rogando- ¿estas loco shima?, tu quieres a aoi y yo estoy con ruki.

-          ¿pero…,ya no sientes nada por mi?- creo que di justo en el clavo

-          Si aun te amo uruha…- que estoy diciendo???- pero también amo a ruki, además…¿Qué hay de aoi?

-          Al escuchar esto lo abrazo, me alegra que aun me quiera, pero ahora mi mayor obstáculo es ruki ¬.¬- por favor reita…puede que…, por aoi yo haya terminado contigo pero…,yo ahora sé con quien debo estar….con alguien que me necesite al igual que yo a él…- le tomo la barbilla, esta rojo, se ve tan…, ¡apetecible!, lo quiero besar, pero cuando la distancia se vuelve peligrosa entre los dos, siento como abren la puerta de un golpe, miro fastidiado y me sorprendo al ver al enano junto a aoi, ambos realmente  sorprendidos, con los ojos como platos y las bocas abiertas.

 

Uruha esta…por besarme  .__., se detuvo, eso es buena señal –w-, pero miro a uruha y su vista esta dirijida ahacia la puerta, tengo curiosidad por saber que esta mirando, asa que yo también me giro y puedo ver a ruki realmente sorprendido, me suelto inmediatamente de shima y salí de la sala, ahora no creo que mi chibi quiera verme a la cara, y la verdad es que…, yo ya no sé con que excusa lo podre evadir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Uruha y aoi :B

       -Eso es lo único que te importa..., la banda, la banda!!! Al demonio con tu maldita banda!!- yo quiero a Aoi pero …, solo le  importa el grupo, nunca me veria como algo mas que solo un compañero o amigo…-  después de todo necesitas algo…necesitas algo para lograr que tu novia se quede contigo!!!

-          No digas estupideces uruha!, además no viene al caso, y para tu información terminare con ella- dijo aoi mientras miraba al piso apenado

-          Je…- ríe con superiodidad- ¿Qué es ahora?...oh! acaso…¿ya no te complace en la cama?...o tal vez…¿la viste como la zorra que es? – dice aun mostrando esa sonrisa prepotente y arrogante

-          Que es lo que te pasa shima- dijo en un tono lastimero

-          Dime…¿Por qué quieres terminar con ella?- pregunto sin hacerle caso al comentario de su compañero guitarrista

-          Se rasca la cabeza mostrando su nerviosismo.- >>tendre que darme valor<<, al ver que aoi se demoraba en contestar el pato se puso en marcha hacia la salida

-          ¡espera shima! – pero uruha no me hace caso, por lo voy corriendo a su lado y lo detengo agarrándolo de un brazo dándolo vuelta y quedando frente a frente

-          ¿y bien?- me pregunta fastidiado uruha, realmente creo que me odia

-          Yo…quiero…probar estar con un hombre – uruha se da la vuelta dándome la espalda

-          Oh!..., que bien oh hermanito mio (n/a: perdón es q  lei la naranja mecánica y lo saqe de aqi lo de hermanito mio xD), - comento sarcásticamente uruha- tu te quedas con  ruki mientras yo trabajo con reita!, de verdad querido aoi muchas gracias me has sacado un peso de encima – dijo esto esbozando una sonrisa cinica que la verdad le salió simplemente  perfecta.

-          no hablo de él idiota.- le grite escandalosamente en la cara, la verdad es que estoy harto que siempre se haga el desentendido conmigo

-          tsk…entonces será un obstáculo mas…

-          uruha…yo…quiero….probar estar contigo…

-          ¿que? – dijo un poco shockeado – yo..no soy el muñeco de prueba de nadie aoi…

-          No…eso lo sé, pero es que…en verdad quiero salir contigo…desde hace mucho uruha…

Esto..es un sueño verdad..?- se refriega los ojos- la imagen de aoi sigue aquí…

-          -Pero…si tu no quieres…no importa…si estas con reita es tu decisión, yo no soy nada para cambiarla u-u – aoi se da la media vuelta y empieza caminar por el pasillo…, no definitivamente no…, esto no puede quedar asi.

-         - Yuu espera! – corro tras el y le sostengo de la muñeca, por lo que se da vuelta y me besa…creo que agarrando el vuelo, cuando se termino el beso creo que mis ojos estaban con lagrimas, ya que aoi me limpio con una sonrisa agradable me miro deteniodamente y se empezó a disculpar.

-        -  Yuu espera! – siento como uruha esta tras de mi me agarra del brazo y me da vuelta, eo sus ojos que están clavados en mi, lo que vi no me gusto nada, uruha estaba llorando, yo solo lo quería de proteger de todo, asa que no se me ocurrió nada mas para demostrárselo que besarlo, uruha corta el beso, me parece bien…, no importa, le seco las lagrimas y me disculpo

-       -   Yuu…tu si me gustas…- cuando oí esto sentí que el corazón me iba a estallar de la felicidad…- y mucho …, pero me di cuenta que…, también me gusta reita…creo que lo amo y el tambie…- no pudo terminar de hablar ya que lo siguiente que vi fue a uruha en el piso  con un hilo de sangre corriendo desde su nariz hacia su boca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-        -   Yuu…tu si me gusta y mucho…., pero me di cuenta que …, también me gusta reita…, creo  que lo amo y el tambie…- se ve interrumpido ya que le llego un golpe en la cara botándolo de pleno al suelo, aoi quien no pudo reaccionar antes,  fue inmediatamente al auxilio  de uruha y ayudarlo a pararse ambos se encontraron con ruki con un puño alzado lleno de sangre y con una furia indescriptible en sus ojos

-      -    ¡¿Por qué hiciste eso enano imbécil?!- le grito el guitarrista herido mientras se apoyaba en aoi

-     -     Alejate de reita takashima koyou!!!, ¡el nunca podrá corresponderte!- uruha que ya se había reincorporado del ataque, se limpiaba la sangre que le corria por la boca mientras miraba amenazantemente a ruki

-          Creeme, enano, cuando te digo que eso no fue lo que reita me confeso en esa sala de ensayo- y al ver la reacción de ruki (ojos llorosos y cuerpo tensándose), al igual que antes, esboso una sonrisa de medio lado para poder irse , dejando a ruki y a aoi totalmente desconcertados

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov uruha

 

Y eso que le sirva de lección al enano ¬¬…, pero ahora mas importante tengo que encotrar  a  MI reita…después de todo, es el único que me ama de verdad.

-          Akira!- veo que esta cargado contra la pared cruzando los brazos y la mirada fija en el suelo, esta muy distraído por lo que no me escucho

 

Se acerca a reita y rapidamente le deposita un beso en la mejilla sacando al bajista de sus pensamientos.

-          ¡¡¿Qué mierda?!! – grito reita al sentir aquel contacto, pero al darse cuentya que fue el pato, se tranquilizo un poco, pero no del todo e-e, asomandose un pequeño sonrojo apenas visible gracias a esa bandita en la nariz.- shima no hagas eso ¬//¬

-          ¿y por que no?, después de todo si tu me amas y yo te amo, no debería haber problema o ¿si?

-          ¿Qué?...- se pega resignadamente con una mano sobre la frente- voy a fingir que nunca dijiste eso …, shima…, yo tengo novio…, es ruki, el me ama y yo a él, y si me ve contigo haciéndome esto cuando a ti se te de la reverenda gana, va a pensar que lo engaño

 

Uruha se pone en frente del bajista y lo acorrala contra la pared de manera que la iguana no pudiera escapar.

-          Ya lo piensa de todas formas, pero eso ya no importa, lo que si importa…es…, seguir…., con lo de ….,antes- dijo cada vez acercándose mas al rostro de reita tomandolo de la barbilla y con un  rápido movimiento…apresa sus labios contra los de la iguana sexy ._.

 

Akira al verse envuelto en esta situación, pone ambas manos en el pecho de uruha de manera de poder empujarlo y asi cortar aquel beso , pero al intentarlo , uruha fue mas rápido y toma ambas manos para dejarlas por encima de la cabeza del rubio quedando este totalmente indefenso .

 

-         - Uruha…suelta- - fue callado por un beso de parte del guitarrista pero reita trato de resistirse por lo que logro por fin terminar el beso

-         - . oh vamos aki chan…- dijo el guitarrista en un tono infantil mientras mostyraba un tierno puchero- no seas asi…- lo besa en una mejilla- no seas malo – y lo besa en la otra – dame – besa su barbilla.- un…beso – al escuchar todo esto el de la bandita en la nariz se puso totalmente rojo, ni el pañuelo podría  haber ocultado ese sonrojo

-        -  Uruha deten…..AH!...te- dijo entrecortado ya que uruha lamio el lóbulo de la oreja, bajando suavemente  dejando un rastro de saliva  y marcas que hacían suspirar al bajista

 

-       -   ¡REITA!- grito  ruki al ver tal escena, su novio y el pato tan amigables, estaba totalmente frustrado, no había querido creerle al guitarrista, quería creer en akira, y que no lo engañaba, por lo que sintió una lagrima traicionera recorrer su rostro.

 

-      -    Ruki…no es lo que…

 

-          Ves gnomo?, te dije que te dejaría por mi – dijo con una zorruda sonrisa, recargándose en reita, observando como el vocalista de su banda se alejaba corriendo del lugar.

 

 

Reita miraba sorprendido a uruha, por su culpa ahora ruki pensaría que no lo quería y ahora definitivamente se le haría imposible convencer a ruki que no lo engañaba

 

-           JA…, ahora …¡AH! – dibujo una miueca de dolor en su rostro al sentir como reita lo había golpeado en el estomago, soltándose del agarre por fin,

-           Lo siento shima…- dijo antes de salir tras ruki, que había desaparecido en la oscuridad del pasillo

 

Notas finales:

se viene el lemon :D eh ehe he he(8) solo esperen xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).