Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un muy feliz cumpleaños por Anagke

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, esto quería subir el 10 de Octubre del 2010, pero como siempre se me hizo tarde, y supongo que ya es 11 T__T, en fin....hice el intento...

Por cierto no se fijen en lo de series, salió y no se como quitarlo...espero resolverlo, y que ya no salga...

Notas del capitulo:

Bien, espero que les guste, después de dos años de ausencia con algo de SasuNaru, por fin me animo a traer la secuela de Celosidades Uchiha, ufff...esto lo hice contra el reloj, de verdad espero que les guste, a mi me gusto, creo...en realidad ni siquiera me he parado a leerlo bien, no esta corregido, a´si que perdonen las faltas de ortografía....

 

¡¡¡¡Felicidades mi hermoso, bello, deseable y mi muy adorable Naruto!!!!!!

 

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

 

 

Iniciado: 10 de Septiembre del 2008

Modificación: 17 de Julio del 2009

Terminado: 10 de Octubre del 2010

 

Una de las noches mas tranquilas, una de las noches algo húmedas y frescas que ese mes ofrecía, una noche con el cielo despejado, dejando ver las estrellas que orgullosas mostraban su brillo; si definitivamente una noche hermosa, y tal vez cierta persona rubia, pensaría lo mismo, si en ese momento, no estuviera escuchando la voz gruesa de cierto pelinegro, que con tono sarcástico, le daba el informe de su misión, repitiendo una pequeña y, sencilla pero importante palabra, que lo distinguía en su cargo, y de verdad que estaría tranquilo, sino fuera porque el pelinegro sabía cuanto le molestaba escucharla decir de las personas que mas quería.

 

-Después recorrimos la zona "Hokage-sama"...-y ahí de nuevo la palabra-.....pero no encontramos nada "Hokage-sama"...-y en el mismo tono sarcástico-......eso es todo el informe "Hokage-sama"....-sino fuera por la máscara que en ese momento tenía, el rubio podía afirmar que estaba viendo al pelinegro, sonreír con esa mueca de burla, que siempre usaba con el.

 

El rubio, que hasta ese momento estaba escribiendo, lo había dejado de hacer en el momento que empezó a escuchar el informe, sin embargo no se movió de su posición y siguió inclinado, sosteniendo con algo de fuerza el bolígrafo que tenía en su mano, un poco mas fuerte, cada vez que escuchaba el "respetuoso" Hokage-sama.

 

-Bien....-respiró profundamente, tratando de tranquilizarse, aun sin levantar la vista, y el pelinegro confirmó el pensamiento del rubio, pues sonrió burlonamente debajo de su máscara ambu, reconociendo el tono de voz hastiado del otro-....ya puedes....-pero no terminó pues el pelinegro volvió a hablar.

 

-Esperó que este satisfecho con mi trabajo "Hokage-sama"....-el bolígrafo que el rubio tenía el la mano se rompió a la mitad, haciendo un ruido, que solo logró ampliar la sonrisa del pelinegro.

 

-Basta...Temeeee....-habló sombríamente el rubio.

 

-Lo siento "Hokage-sama", me temo que no le entiendo....-le respondió sarcásticamente.

 

-Sasuke....-volvió a decir en modo de advertencia, pero aun sin verle.

 

-Siento recordarle que estoy en servició "Hokage-sama".....-y nuevamente la burla.

 

-¡¡¡Joder Sasuke-teme!!!....-gritó el rubio, levantándose de su asiento y golpeando con sus puños su escritorio, viendo directamente al pelinegro frente a el-...¡¡sabes cuanto detesto, que me llamen así, en especial ustedes......!!...

 

-Pero es por respeto....-alegó el pelinegro, sin cambiar su voz.

 

-¡¡¿Respeto? Y una mierda, tu lo haces solo para molestarme.....!!.....-aun sin quitarle la vista al pelinegro, este se quito la máscara, con una gran sonrisa burlona.

 

-Es verdad, tiene mucha razón....."Hokage-sama"....-continuó.

 

-¡¡¡Una vez mas Uchiha y te degrado a gennin!!......-gritó molestó, solo logrando que el pelinegro lo viera con burla y estando a punto de contestar fue la puerta que lo interrumpió-...¡¡¿Quién?!!.....-gritó aun molestó sin darse cuenta, para después ver que una tímida Hinata aparecía detrás de la puerta.

 

-Lo...lo...siento..Naruto-kun.....-respondió intimidada por el grito del rubio, que al darse cuenta de su error, inmediatamente se disculpó.

 

-No...no....no fue a ti..Hina-chan, lo siento-ttebayo.....-se disculpaba torpemente, para luego cambiar su actitud-....fue para el desgraciado del teme.....-señaló el lugar, donde se suponía que estaba el pelinegro-....¿ehh?...¿dónde esta?......-empezó a buscarlo, pero se dio cuenta de que el pelinegro se había ido-....maldito bastardo...-murmuró regresando a su asiento.

 

-¿Interrumpí?....-preguntó algo cohibida.

 

-¿Ehhh?...no, para nada.....es solo que Sasuke-teme, le encanta burlarse de mi....-bufó molesto, viendo su bolígrafo roto-.....otro que se va a la basura......-la pelinegra solo rió bajito, al ver que el rubio tiraba los restos de su bolígrafo.

 

Todo había regresado a la normalidad, después del pequeño inconveniente ocurrido en el cumpleaños del Uchiha, la relación con el rubio había mejorado y avanzado, poco después de ese día, habían anunciado formalmente que eran pareja, aunque definitivamente de normal, no tenían nada, pero para todos, era claro que uno no podía vivir sin el otro.

 

Si bien su relación a mejorado con el tiempo, pues ahora ya no tienen que ocultar lo que sienten el uno por el otro, sus peleas se siguen manteniendo, y los meses han pasado, hasta llegar a vísperas del esperado cumpleaños del rubio mas revoltoso de la aldea, y que ahora ostenta el cargo de Hokage.

 

-¿Otra vez con lo de Hokage-sama?...-preguntó la pelinegra, observando bufar al rubio-...lamento estar de parte de Sasuke-kun, pero ahora ese es tu cargo......-tranquilamente el rubio, suspiro y observó a la pelinegra.

 

-Lo se.....pero es que.....ustedes son mis amigos y el.....bueno el.....-sus mejillas se sonrojaron-...el es mi.....-desvió la vista para no ver, la sonrisa de la pelinegra-...bueno ya sabes, y no me gustan que me llamen así.....aunque tenga este puesto, yo sigo siendo Naruto...para cualquiera lo soy, ya sabes que si por mi fuera todos deberían llamarme así....pero....

 

-Tsunade-sama....te lo prohibió, porque debes hacer valer tu puesto.....-recitó Hinata, viendo el puchero que hizo el rubio-....a Sasuke-kun le gusta verte desestresado, es por eso que te hace las bromas.....-justifico la pelinegra.

 

-Al bastardo le gusta molestarme.....-alegó-...en fin....da igual.....¿qué es lo que me venías a decir?.....-preguntó curioso, viendo a la pelinegra respingar.

 

-¡Es verdad!.....-sonrió, con un pequeño sonrojo de pena-....hay alguien que quiere verte....

 

-¿Verme?.....¿A esta hora?.....-preguntó sorprendido, pues ya era bastante tarde, y observó de reojo el pequeño pero voluminoso montoncito de papeles que aun le faltaban por revisar-....es que....-dudó por un momento, sin embargo la voz que provino desde la puerta de entrada lo corto.

 

-¿Acaso te interrumpo?.......-preguntó una voz grave, y seria, que tenía por dueño a un pelirrojo de ojos aguamarina.

 

-¡¡¡¡¡¡¡Gaara!!!!!!!.....-el grito resonó por toda la torre del Hokage, y sin poder darle tiempo, se lanzó a los brazos de su amigo pelirrojo, causando un gran alboroto, por lo que nadie pudo escuchar el ruido de una madera rompiéndose afuera de la ventana de la oficina del rubio.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Sasuke había salido por la ventana, desde el momento en que sintió que Hinata entraría a la oficina del rubio, sabía que el rubio, también habían sentido la presencia de la pelinegra, pero no hizo nada pues ya todos sabían de su relación y de sus constantes peleas, sin ser conciente de ello, una sonrisa sincera surco su rostro; pero decidió dejarlo y salir por la ventana, solo para que haga coraje, pues como escuchó decir a la pelinegra, lo hacía para desestresar al ojiazul que tenía mucho trabajo pero también, como dijo el, porque le encantaba ver, y molestar a su tormento rubio.

 

Después escuchó la conversación con Hinata, y por el momento todo iba bien, hasta que la pelinegra le anuncio que alguien lo quería ver, pues ya era muy tarde para recibir visitas, sin embargo no sintió nada extraño, por lo que no se preocupó, sabiendo que el rubio se negaría a recibirlo, pero al escuchar la voz de cierta persona, un tic apareció en su ojo.

 

-No puede ser.....-pensó, y después escuchó el grito que lanzo Naruto, así que asomándose y sosteniéndose del marco de la ventana, distinguió perfectamente el momento en que el rubio, abrazo al kazekage que sin dudarlo le correspondió, fue entonces cuando el tic en su ojo se detuvo y el marco de la ventana quedo hecho trizas.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Hace tanto tiempo que no te veía......-dijo animado el rubio, viendo al pelirrojo mostrar una pequeña sonrisa.

 

-Digo lo mismo....-respondió tranquilo.

 

Ambos estaban comiendo en el Ichiraku, después del encuentro en su oficina, sin darse cuenta de que cierto pelinegro los observaba desde lo lejos, con su sharingan activado, para que no sintieran su chakra, recordando perfectamente como habían llegado hasta ahí.

 

-Dobe.....-bufó molesto.

 

FLASH BACK

 

-¡¡¡Me alegra tanto verte!!!.....-exclamó feliz el rubio, ahora sentados en la pequeña estancia que había en la misma oficina, Hinata se había ido, dejándolos platicar.

 

-También me da gusto verte, y después de tanto tiempo, no podía faltar para esta fecha.....-dijo el pelirrojo, desconcertando al rubio, que decidió ignorar eso, y volvió a hablar.

 

-¿Qué tal si vamos a comer al Ichiraku?......-preguntó levantándose y con una sonrisa.

 

-¿No estas ocupado?....-indagó el pelirrojo, imitando su acción.

 

-Claro que no.....vamos.....además que me muero de hambre....-y sin mas, jaló al pelirrojo de la mano, para apresurar su marcha y salir de la oficina.

 

END FLASH BACK

 

-Y conmigo....no quiso salir....-murmuró molesto, sin dejar de ver la animada platica que sostenían los kages, y con cierto cosquilleo desagradable en la boca de su estomago.

 

FLASH BACK

 

-La misión fue sencilla, aun no entiendo porque te empeñaste en que me acompañaran, cuando pude haberlo hecho solo....-dijo el moreno, observando al rubio leer el reporte.

 

-No estaba de mas prevenir....-suspiro-....aunque hayas dicho que fue sencilla, tus compañeros de equipo resultaron lastimados, y tu también teme.....-resaltó, observando su ropa rasgada, sin embargo este solo bufó.

 

-Ya es tarde....-soltó viendo hacia la ventana el cielo nocturno.

 

-Ahhh...si lo se.....-suspiro-...pero no puedo irme hasta terminar de revisar estos papeles......-observó con cansancio el motón de papeles sobre su escritorio.

 

-Da igual.....lo puedes hacer mañana...-contestó observándolo-....siempre llegas tarde a casa.....-dijo en un susurro que el rubio no logro escuchar.

 

-Pues....si.....pero debo de hacerlo, es mi responsabilidad.....-contestó suspirando.

 

-En mala hora te hiciste responsable....-murmuró, haciendo enfadar al rubio.

 

-Teme.....-pero el rubio, sonrió malicioso planeando una travesura-......Uchiha-kun dígame el reporte de la misión.....-y para su sorpresa en vez de enfadar al pelinegro, este no mostró ninguna reacción.

 

-Bien....-asintió el pelinegro que aun llevaba la mascará ambu, por lo que el rubio un poco desconcertado comenzó a revisar los papeles pendientes, sin embargo dejó de hacerlo en el momento en que el Uchiha volvió a hablar-....como usted ordene "Hokage-sama"....

 

END FLASH BACK

 

-Solo llega el mapache sin cejas y se va con el....-murmuro nuevamente, sin dejar de ver lo feliz que el rubio lucía con el pelirrojo, por lo que no pudo notar que un peligris se sentaba a su lado, con una sonrisa socarrona en su rostro.

 

-¿Qué haces?.....-dijo tranquilo, haciendo que el pelinegro se sorprendiera, y volteará a verlo perdiendo su sharingan.

 

-Ka...Kakashi-sensei....¿qué hace aquí?....-preguntó tratando de que no se notará su fechoría.

 

-Lo mismo pregunto....pero viendo hacia donde esta tu atención, pues tengo la respuesta-dijo al levantar su banda y ver con su sharingan, a los kages platicando-....otra vez con esos celos Sasu-chan...¿no aprendiste la lección?....-dijo con burla.

 

-No es eso....-desvió su rostro, con voz cortante.

 

-¿Si recuerdas que día es mañana verdad?......-preguntó nuevamente, para desviar el tema.

 

-Claro.....no lo podría olvidar.....

 

-¿Y ya tienes un regalo para nuestro Hokage?.....-preguntó como si nada, pero sin despegar su vista de los kages platicando.

 

-No te importa.....-contestó secamente, solo logrando que su antiguo sensei formara una sonrisa debajo de la mascara.

 

-Tranquilo Sasu-chan.....-respondió conciliadoramente, haciendo que una venita creciera en la frente del ojinegro.

 

-¡¡¡Que no me llames así!!!.....-gritó molesto, y arrepintiéndose de inmediato por tal acción.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¿Qué sucede?...-preguntó extrañado el pelirrojo al ver que su rubio amigo dejaba de hablarle y ahora veía hacia fuera del local.

 

-Mmm....no, nada....es que....creí escuchar algo....-se encogió de hombros y continuo con su charla-......¿en qué estaba?.....

 

-Jiraiya-sama te pidió participar en su nueva serie de Icha yaoi....-dijo el pelirrojo, con una diminuta sonrisa, al ver el gran sonrojo de su amigo.

 

-¡¡Sii...el muy pervertido todavía me lo vino a preguntar!!.....-gruño el rubio molesto cruzándose de brazos-....¡¡y para colmo Sai estaba que saltaba de la felicidad!!....-bufó molesto.

 

-Admito.....que a mi también, me hubiera gustado que lo hagas....-hablo suavemente y observando su plato de fideos como lo mas interesante, para que el otro no se fijara en sus mejillas ligeramente sonrojadas.

 

-¡¡¡Gaara!!!...-exclamó viendo sorprendido y muy sonrojado al pelirrojo.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡Maldito mapache...maldito mapache!!....-gritaba mentalmente el azabache, mientras era sostenido por su antiguo sensei, que sonreí divertido por todo aquello.

 

Desde el grito del menor, ambos desaparecieron del lugar para esconderse a un lado del local, ocultando totalmente sus chakras, para que no sean localizado por el rubio que había volteado a ver en donde se encontraban; sin embargo al ahora estar muy cerca de ambos lideres, podían escuchar perfectamente la conversación.

 

Y en cuanto el azabache escuchó lo que dijo el rubio, quiso aparecerse y pedirle explicaciones, pues nunca le comento nada ante la propuesta del viejo pervertido que tuvo como sensei, y por supuesto refiriéndose al antes mencionado y no ha Kakashi que también es un pervertido.

 

Y la cosa empeoró aun mas, después de lo dicho por el pelirrojo, pues ahí el peligris tuvo que intervenir.

 

-Ya...ya....tranquilo....Sasu-chan....-susurró el peligris, y al ver que el ojinegro iba a replicar a completó-....y no se te ocurra gritar otra vez, porque sino, nos descubre....

 

-Ya suéltame....-ordenó zafándose del agarre del mayor, pero en un tono muy bajo-....todo esto es tu culpa.....

 

-No...no....-negó con su dedo índice-.....no me quieras echar la culpa de tu desconfianza hacia Naruto....-habló serió el peligris.

 

-Yo no desconfió de Naruto.....-alegó molestó, sin mostrar lo sorprendido que estaba por el cambio de actitud del otro.

 

-¿Entonces que se supone que haces aquí escondiéndote?....-preguntó acertadamente, y Sasuke desvió la mirada-....ya te pasó una vez, y Naru te perdonó....¿quieres ver si a la segunda lo hace?.....te advierto que es paciente, pero no tanto....-le regaño con sabiduría.

 

-Yo no desconfió de Naruto.....solo...-bajó la mirada-...desconfió de los demás....-dijo tan bajo que ni siquiera el otro logro escucharle.

 

-Se va a ir....-volvió a hablar el Ninja copia, viendo al rubio dentro del restaurante.

 

-¿Se va a ir?...-resonó en su cabeza como taladro, para levantar la vista hacia el mayor-...¿qué?...no....Naruto no me dejaría por eso ¿verdad?....-preguntó extrañamente alarmado por tal cosa, sin notar que ahora el mayor dirigía su mirada a el, muy sorprendido por lo escuchado.

 

-Sasuke....-sonrió paternalmente al ver la desesperación en su alumno, negó lentamente con su cabeza para después levantar su dedo índice y señalar un lado de la calle-....ya se van.....han terminado de comer y Naruto ya se va....-explicó calmadamente-....será mejor que te apresures en llegar a casa, sino quieres que el llegue antes......-sonrió debajo de su mascará al ver el gran sonrojo en las mejillas del azabache, al delatar sus sentimientos, para después voltear a ver el camino seguido por su pareja-....apresúrate....-apuró su maestro, antes de ver como el pelinegro desaparecía en un instante-.....ayy....Sasuke....presiento que esto será muy divertido.....-sonrió-.....se lo diré a mi Iru-chan.....-pensó feliz, para también desaparecer en una bola de humo.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Después de una larga carrera contra el tiempo, o mejor dicho contra los pasos de su querido rubio, el ultimo heredero del clan Uchiha llegó a su hogar, el cual compartía desde hacia unos años con su ahora pareja, y mientras todas las propiedades Uchiha, eras restauradas.

 

Como el mas experto de los ninjas que era, entre sigilosamente por la ventana y encendió todas las luces de la casa a una velocidad sorprendente, para que pareciera que hacia tiempo que había llegado, y justo cuando prendía la ultima, la puerta de entrada se abrió dando paso a un rubio ojiazul con su traje de jounnin y una gran sonrisa en los labios.

 

-¿Ehh?...¿Teme?....¿todavía estas despierto?....-preguntó confundido al ver a Sasuke frente a el.

 

-Mgh...dobe.....-contestó ocultando su agitación por la carrera-....es...estaba apagando las luces....-y para confirmar su acción apagó el interruptor a lado de el.

 

Signos de interrogación aparecieron en la cabeza de nuestro adorado rubio, que solo se encogió de hombros para después sonreír.

 

-Entonces te ayudo....-se ofreció acercándose a el.

 

-No.....yo lo hago....-contestó dándose la vuelta, para después verlo por sobre el hombro-....¿terminaste tu trabajo?....-preguntó tentando el terreno.

 

-Mi...¿mi trabajo?.....-preguntó nervioso, para luego desviar su mirada al suelo-...bu...bueno...jeje...mas o menos.....-para después continuar alegre-....¡¡¿adivina quién llegó?!!....

 

-El arenoso sin cejas.....-murmuró molestó y cerrando sus puños con fuerza, sin darse cuenta que Naruto ya estaba a lado suyo.

 

-¡¡Oye...no le llames asi!!....-protestó-....¿eh?.....¿cómo lo supiste?.....-preguntó después contrariado, pero el otro, solo desvió el rostro, para que no notara su sorpresa-......oye teme.....-llamó un ahora mas calmado-...¿estas bien?.....-y posó su mano en la frente del otro-....estas sudando.....

 

-No digas tonterías dobe....-contestó alejándose de el.

 

-¡¡¡Ahh nooo...nada de eso!!!...-y acercándose otra vez a el, le puso su mano en la frente, mientras el hacia lo mismo-......no tienes fiebre, pero aun así.....será mejor que vayamos a descansar, no pienso permitir que te enfermes y me vuelvas a contagiar como la ultima vez.....-y sin decir mas, lo tomo de la mano para subir a su habitación sin notar, el gran sonrojo que cubría el rostro del azabache, al recordar tal suceso.

 

FLASH BACK

 

-¡¡Ahh...deten.....te....ahh!!!.....-entre gemidos, un atractivo rubio le pedía a su pareja que abandonara la tarea de marcar y besar su cuello-....¡¡teme.....estas...en...ahh...enfermo!!...

 

Sin embargo, el mencionado lo ignoró y lo beso apasionadamente, mientras metía una de sus manos dentro de los boxer de su rubio, para acariciar y terminar de despertar su miembro.

 

-¡¡Ahhh..Sasuke...!!...-jadeo excitado-.....tienes que......des....cansar.....ahhh.....recuerda que.....ahhh....

 

Pero nada era escuchado, porque nuevamente fue callado por otro beso, aun mas profundo, por lo que elevó sus brazos, para rodear el cuello de su pareja.

 

-Sasuke....tienes calentura....-susurró, después del beso, solo para recibir una sonrisa altanera del otro.

 

-Si...y tu...me la vas a bajar......-contestó engreídamente, al tiempo en que de una sola embestida entraba en el ojiazul.

 

-¡¡¡Ahhhhh!!!..............-exclamó el rubio, con placer y dolor mezclados.

 

 

Al día siguiente.......

 

-Me tomaré todo el día.....-habló con voz cansada y apagada nuestro rubio, viendo al castaño que estaba parado aun lado de su cama....

 

-No me explico....¿cómo te enfermaste tan rápido?...ayer estabas bien....-suspiró profundamente, para después dirigir su vista al otro lado de la cama, en donde se podía apreciar un bulto completamente tapado-....¿también esta enfermo?....

 

-Si....-sentenció molestó sin voltear a ver, gesto que desconcertó un poco a Shikamaru.

 

-Ahhh.....ni hablar....tomaré tu lugar por hoy...-suspiró para acercarse y salir por la ventana, pero antes se volteo para ver al rubio-....espero que se mejoren pronto.....-y sin mas salió.

 

El bulto tapado se volteo y se destapó lo suficiente para ver al rubio que aun intentaba mantenerse sentado en la cama.

 

-Naru....-pero fue inmediatamente cortado por el otro.

 

-Ni una palabra teme......-un suspiro profundo escapó de sus labios, para después acostarse y cubrirse con las mantas de la cama.

 

Haciendo un esfuerzo extra que su cuerpo resentía con la fiebre que tenia, logro acercarse a Naruto para abrazarlo, sintiendo perfectamente como el otro también tenia su temperatura elevada y un rostro sonrojado que lo demostraba, por lo que no protestó cuando lo hizo, una sonrisa traviesa se formó en los labios del Uchiha.

 

-Pero estaremos juntos todo el día dobe....-con ese pensamiento, se durmió y una sonrisa más amplia se formó en su rostro, cuando el rubio también le abrazó.

 

END FLASH BACK

 

-Tu no te quejaste mucho que digamos....-contraatacó cuando su rostro ya había adquirido su tonalidad normal, ya ambos en la habitación.

 

-Pero fue tu culpa teme....-contestó-....ahora será mejor que descansemos, mañana tengo muchas cosas que hacer....-con calma, se dio la vuelta para cambiarse de ropa.

 

-¿No lo recuerdas dobe?...-pensó divertido, al saber que como todos los años, su pareja olvidaba esa fecha-......¿de verdad quieres descansar usuratonkachi?....-preguntó sensualmente mientras lo abrazaba por la espalda y mordía su oreja izquierda, recibiendo una singular respuesta.

 

-Sip.....-y sin mas, Naruto se volteo sacándole la lengua graciosamente, para después empujarlo y meterse a la cama; Sasuke suspiro, sabiendo que no podría hacer mas por esa noche, se cambió y también entro a la cama, que compartía con su rubio tormento, desde la noche de su cumpleaños.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Faltaban un par de horas, para que el despertador sonara, sin embargo hacía mucho que despertó y habilidosamente se levantó de la cama, para que el otro ocupante no se diera cuenta. Un suspiro muy largo acompañó a la solitaria silueta, cuando en un rápido movimiento desapareció de la habitación, sin que nadie pudiese notarlo, y mucho menos la persona que todavía dormía.

 

Con pasmosa calma, saltaba los techos de la aldea, sus ropas un poco holgadas danzaban de acuerdo a la brisa que producía con su movimiento, sus ojos fijos en un rostro que hacía poco había conocido, y que tanto había significado en su vida sin siquiera saberlo.

 

-Papá...-susurró al estar justo enfrente del rostro de piedra del Cuarto Hokage de Konoha.

 

El viento sopló fuerte, ondeando sus cabellos rubios mientras una sonrisa triste se formaba en su rostro.

 

-De nuevo llegó esta fecha, esta maldita fecha....-cerró los puños con fuerza-...fue en una fecha como hoy, en la que por tu culpa mi vida quedo maldita para siempre....-reprochó con coraje, mientras sus puños quedaban blancos por la fuerza con la que eran cerrados-...en la que sellaste con sangre y muerte al zorro de las nueve colas en mí....-las lágrimas en sus ojos ya no pudieron ser contenidas, y aún cuando sus ojos estaban cerrados, ellas se escapaban de ellos.

 

-Naruto....-la voz grave resonó por el silencioso lugar, logrando que el mencionado respingara sorprendido por la otra presencia que no pudo sentir antes, y volteando de inmediato para ver ese rostro tan conocido por el, siendo delatado de inmediato por las traicioneras lágrimas que aún bajan por su rostro.

 

-¡¿Qué haces aquí?!....deberías de estar des....

 

Sin embargo sus palabras fueron cortadas porque de un momento a otro, la cercanía de aquel individuo se redujo, lo suficiente para que con su mano, limpiara suavemente las mejillas del rubio Kage.

 

-Siempre en esta fecha vienes a este lugar, y te quedas observando la aldea...-el rubio se mantenía en silencio, sintiéndose de pronto muy débil para si quiera hablar-....pero desde que eres Hokage, siempre observas su rostro...

 

-¿Cómo lo...lo sabes...?-susurró bajando la cabeza.

 

-Porque siempre te observo, y lo he hecho durante estos años...

 

-Yo nunca...

 

-Nunca me has notado, porque estas tan ensimismado que no eres capaz de notar mi presencia por eso me mantenía en silencio, acompañándote aunque no lo sepas...-conforme hablaba, las lágrimas del rubio bajan mas abundantes cada vez-....compartiendo un poco de tu dolor, como lo has hecho conmigo...pero hoy...por alguna razón, sentí que fue diferente...Naruto, ¿qué fue lo diferente?....-preguntó suavemente, tomando la barbilla del mencionado para verlo a los ojos.

 

Unos cuantos segundos se vieron en silencio, antes que el ojiazul se abrazara al otro en busca de consuelo, escondiendo su rostro en su pecho, amortiguando sus sollozos de dolor y tristeza, dejándose caer en aquellos brazos que siempre estuvieron y estarían para el.

 

-Gaara....-soltó en un sollozo.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡¡¡Buenos días, solecito!!!!-escuchó que gritaban justo en su oído, con una voz demasiado repudiada por el.

 

-¡¡¡¿Qué demonios haces aquí, copia mal hecha?!!!!....-gritó furioso, lanzando un par de kunais.

 

El otro con su curiosa sonrisa los esquivó, posándose a un lado de la ventana.

 

-Tampoco vine por gusto bastardo....-contestó tranquilamente-...Hokage-sama me mando a buscarte, hoy es el aniversario de los caídos y quiere que todos lo jefes ambu estén presentes en la ceremonia....

 

-¿Qué?....-fue todo lo que pudo decir, antes de voltear a un lado de la cama, buscando a su rubio novio- ¿Qué Naruto qué?....-volvió a decir a la nada, viendo que el reloj marcaba las seis de la mañana.

 

-Que Hokage-sama me mandó...

 

-¡¡¡Ya te escuché estúpido!!!....-le cortó furioso, levantándose de inmediato-...¡¡¡¡Naruto no te pudo haber dicho eso, a mi no me dijo nada antes, además las labores de este día siempre comienzan a media mañana!!!!

 

La sonrisa que se formó en el rostro de Sai, solo acrecentó su ira.

 

-Lástima por tu falta de información, yo solo cumplo órdenes....-se volvió a la ventana listo para salir, pero antes de hacerlo fastidió un poco mas al Uchiha-...será mejor que te apresures, Hokage-sama y el Kazekage-sama, los esperan en la torre....-y de pronto desapareció, justo a tiempo, porque de inmediato kunais salieron en su dirección.

 

-Maldita copia, maldito arenoso....-gruñó el moreno, para después voltear a ver el lado vació de la cama-...usuratonkachi....-bufó molesto.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Bien, esas serían las nuevas órdenes...quiero que de inmediato vallan a sus respectivos lugares, hoy es un aniversario luctuoso para toda la aldea, así que todo debe de marchar a la perfección....retírense...-ordenó firmemente.

 

-¡¡Si, Hokage-sama!!....-obedecieron todos lo ambu presentes antes de desaparecer.

 

-Creí que la orden había sido clara...-dijo el rubio, viendo a un ambu de pie frente a el.

 

-No me vengas con estupideces dobe...-contestó el moreno, quitándose bruscamente la máscara.

 

-Deberías de ser mas respetuoso con tu Hokage, Uchiha....-mencionó Gaara, con un tono de despreció a su apellido, que estaba de pie a un lado de Naruto.

 

-¡¿Y tu qué demonios haces aquí?!...

 

-¡¡Sasuke!!...-gritó el rubio, levantándose de su asiento impidiendo que el moreno se valla encima del Kazekage-...sabes bien que Gaara viene todos los años para el aniversario luctusos de Konoha...-el mencionado le observo furioso por la defensa al pelirrojo-...y si esta aquí es porque me esta ayudando con el discurso que daré en la ceremonia...

 

El pelinegro abrió los ojos con sorpresa y dio un paso atrás, cerrando sus puños con fuerza ante el tono que había utilizado el rubio, por lo que de nuevo se puso su máscara y desapareció en una voluta de humo.

 

Naruto se dejó caer pesadamente en su asiento, soltando un suspiro demasiado largo para de pronto sentir una mano en su hombro.

 

-Tranquilo, todo estará bien...solo es cuestión de esperar...

 

-Ufff....ese es el problema, que a el no le gusta esperar...-volvió a suspirar-...y me duele hacerle esto, desde que regreso de alguna manera siempre a estado a mi lado en especial en este día...y yo la verdad quería que esta ocasión fuese diferente...pues...pues...porque...ahora es...mi...mi...-sus mejillas sonrosadas lograron una sonrisa en el pelirrojo-...es mi....no...

 

-Es tu novio, pareja, amante...casi casi marido....-dijo una voz desde la puerta.

 

-¡¡¡Ero-sennin!!!...-gritó abochornado.

 

-¡¡¡¡Ya te dije que no me llames así, mocoso malcríado!!!!...-le contestó-...¡¡¡¡Además solo estoy diciendo la verdad, todavía no entiendo cual es tu pena al decirlo....a ese mocoso Uchiha, solo le falta ponerse un letrero para anunciar a todos que eres su novio, pareja amante, casi casi marido!!!!

 

-¡¡¡Ero-sennin!!!...

 

-¡¡¡Mocoso del...

 

-¡¡¡Naruto!!! ¡¡¡¿Qué se supone que haces aquí, ya debes de prepararte, para la ceremonia?!!!....-le gritó Iruka, que venía con varias carpetas.

 

-¡¡¡Pero aún no termino mi discurso!!!....-reprochó infantilmente con un puchero.

 

-¡¡¡Pues debiste hacerlo desde hace semanas!!! ¡¡¡Y usted Jiraiya-sama, le mande a buscar a Naruto y al Kazekage-sama...-el mencionado respingó ante la mención de su nombre-...no a armar alboroto!!!

 

-¡¡¡Pero...

 

-¡¡¡Nada, ya es demasiado tarde!!!....-y de un jalón se llevó de la mano al rubio como niño chiquito-...¡¡¡Kazekage-sama, usted también debe de venir!!!....-Jiraiya, rió malicioso, al ver que el pelirrojo volvía a respingar ante su nombre y salía de inmediato detrás del otro sensei.

 

-¡Oye!...¿sabes a dónde fue el niñato Uchiha?...-le preguntó antes de que saliera.

 

El pelirrojo sonrió de lado, antes de contestar.

 

-Supongo que revolviéndose en su bilis...al crear un Edén para mi y Naruto en su mente...-se encogió de hombros-....en el escritorio de Naruto están los registro de ubicación...

 

-¡¡¡¡Kazekage-sama!!!....-gritaron desde afuera, y el mencionado suspiró antes de apresurarse a salir.

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Desde su lugar, en medio de tanta gente podía ver el dolor de las personas que pasaban a dejar sus respetos en la placa conmemorativa, y de alguna manera también podía sentir algunas miradas de lástima y resentimiento, aunque desde que tenía su puesto, estaba conciente de que no todas las personas lo amarían, eso no quitaba el hecho de que doliera, estando a punto de bajar su mirada por aquello escuchó la voz del Kazekage.

 

-No agaches la cabeza Hokage-sama....-le dijo sin verlo, pues su vista estaba al frente con aquel porte tan característico en el-...tu deber es mirar orgulloso con la frente en alto, porque gracias a ti, esta aldea esta de pie honrando este día....

 

Una pequeña pero significativa sonrisa se formo en su rostro, y sus ojos recuperaron un poquito del brillo que durante el día había perdido, y el brillo se intensifico al ver entre en su posición a la máscara perteneciente al poseedor del Sharingan.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Los honores a los caídos habían terminado y la aldea se mostraba tranquila ante un fecha tan lamentable para sus habitantes, sin embargo ese día no solo era un día de muerte, sino una también de nacimiento, pues justo en esa fecha, el Ninja numero uno en sorprender a la gente había nacido y con eso, había traído salvación a la aldea.

 

-Dobe idiota....-gruñó Sasuke, desde su posición de ambu había estado presente en toda la ceremonia, pero a diferencia de las ocasiones anteriores donde había sido parte del acompañamiento del rubio Kage, esta vez lo había hecho en calidad de servicio y completamente apartado de el-....arenoso de mierda....-volvió a rumiar, recordando la relación tan íntima de este con su pareja, siempre había algo de eso, pero en esta ocasión había sido algo-....diferente...-mencionó en voz alta-...esta vez, hubo algo diferente entre ellos....

 

Estaba en la montaña de los Hokages, observando fijamente el ultimo rostro tallado en el, meditando y tratando de entender la extraña actitud de su pareja, sabía bien que el rubio evitaba esa fecha, incluso de cierta forma había prohibido que lo felicitaran por sus amigos y camaradas, ese día era de luto y nada mas, era muy conciente de ello, pero de alguna manera pensó que esta vez sería diferente porque ahora ambos eran pareja y estarían juntos, y estaría a su lado, tal y como el rubio había hecho con el, porque después de todo, eso hacían los...

 

-Novios...-susurró-...las parejas se apoyan...-volvió a decir, tratando de no sonar dolido por la distancia que el rubio había puesto ese día con el, cerrando con fuerza su puño en torno al pequeño estuche que sostenía.

 

-Quita esa cara de estreñido Sasu-chan....-mencionó la voz divertida de Kakashi detrás de el, logrando como siempre sorprenderlo y que por poco tirara la caita en su mano.

 

-¡¡¡¡¿Qué demonios haces aquí?!!!!...-gritó volteando a verlo furioso.

 

-Me mandaron para que sea tu compañero de guardia...-contestó con simpleza-...dime...¿eso que tienes en tu mano es el regalo de Naruto?

 

-¡¡¡¿Qué demonios te importa?!!!...-gritó de nuevo, pero ahora con el rostro sonrojado, escondiendo la cajita entre sus ropas, y sacando una sonrisa de su ex sensei.

 

-Mooo....no te molestes, era solo curiosidad....-respondió divertido-...deberías tranquilizarte, y no estar rumiando tanto...después de todo supongo que hoy será una bonita noche para ti...-rió-....es el primer cumpleaños de Naruto contigo como novio...me imagino que hoy no van a dormir...kukuku....

 

Una sonrisa triste en el rostro de su alumno sorprendió al sensei peligris, que observó como se dejaba caer pesadamente al suelo, dándole la espalda.

 

-No tengo idea...probablemente me toque guardia nocturna hoy....además Naruto estará con el arenoso de mierda...-dijo con rencor, pues desde que la ceremonia había terminado, había visto como ambos se marchaban juntos-...dijiste que te habían mandando como mi compañero...¿el dobe te mando?....-dijo de inmediato recordando eso, y tratando de desviar la conversación, porque siendo sincero consigo mismo de alguna manera lo de hoy había dolido mucho.

 

-Si...algo hay de eso...-contestó acercándose al menor-...deberías de confiar mas en Naruto, ya te lo dije...-le aconsejó aún detrás de el-...los celos son algo halagador en muchos de los casos, pero tu celos son exagerados y no te llevaran a nada bueno...

 

-Lo sé...-contestó con simpleza, ocultando sus ojos tras su cabello, Kakashi se sorprendió por tal confesión-...y ya no quiero sentirlos...duelen demasiado...quiero confiar en el, quiero que confie en mi...pero...pero es...-sacudió su cabeza-...tengo miedo...miedo de que el se de cuenta de que soy muy poca cosa para el, que soy alguien demasiado perverso y que de todas las personas soy quien menos tiene derecho a estar a su lado....y admito que soy egoísta, porque aunque sabiendo todo eso, no quiero dejarlo, no quiero que se valla de mi lado....yo ni siquiera soy tan fuerte para soportar que el me deje...una vez lo deje, y el fue en mi busca hasta estar de regreso....pero esa vez yo le deje....si el me dejara...yo...

 

-Sasuke....

 

-¡¡Es que no puedo soportarlo!!...¡¡¡Ese maldito de Sobaku No Gaara, es tan malditamente indicado para estar con el, que hasta yo mismo me doy cuenta de eso!!!...-gritó desesperado, tomando su cabeza con sus dos manos-...¡¡Y no quiero, no podría...es mío...quiero que sea mío siempre, que solo me mire a mi que solo viva para mi....como yo solo vivo por y para el!!!-las lágrimas ya habían aparecido sin siquiera darse cuenta.

 

-Lamentablemente el desgraciado e hijo de puta al que ama...eres tu...y por más que nos pese...el malditamente indicado para el...pues....eres tu...

 

De un rápido movimiento quiso voltear al reconocer esa voz, pero si quiera antes de moverse, todo su vista se oscureció y lo último que escuchó fue la risa del vejete pervertido de su rubio.

 

-Bien...tal vez esto fue demasiado...-dijo Kakashi, viendo el cuerpo inerte de su ex alumno en los brazos del sennin-...Naruto...

 

De pronto el rubio apareció mientras la brisa fresca de la tarde se hacía presente entre los hombres en lo alto de la montaña.

 

-Yo creo que esto fue muy necesario...-dijo Jiraiya sonriendo-...bueno...al menos para mi...fue divertido ver así a este mocoso...

 

-Lo llevaré a casa...-dijo suavemente acercándose a su maestro para cargar sobre sus hombros el cuerpo de su novio.

 

-Naruto...-llamó Kakashi.

 

-Gracias por todo...-susurró el rubio antes de desaparecer.

 

-Tienes razón, fue demasiado para ambos....-dijo el sennin-...pero esto era necesario, para que ellos comprendieran su verdaderos miedos...y así por fin...consolidar su relación...-Kakashi le observó sorprendido por lo dicho-....ufff...sabes...esto es demasiado profundo, lo pondré el nuevo tomo del Icha...-y de inmediato sacó de quien sabe donde, un pergamino y tinta para comenzar a escribir.

 

Una gotita de sudor apareció en el rostro de copyninja.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Poco a poco fue abriendo los ojos, tratando de enfocar y reconocer en donde estaba, de alguna manera se le hacía familiar pero no lograba ubicarse, hasta que escuchó una voz inconfundible para el.

 

-Lamento todo lo que te hice pasar...

 

-¡Naruto! Yo...

 

-Tenía miedo...-le cortó el rubio, acercándose a el y sentándose sobre la cama en donde estaba-....miedo de que todo esto terminara...todo es demasiado perfecto que me asusta, te amo tanto, que aun no soy capaz de creer que tu también me amas...mi vida fue maldita desde que nací...y soy tan feliz, tan feliz a tu lado...que tengo miedo de que todo esto no sea real....

 

El moreno le observó sorprendido, aún sin creerse lo que escuchaba, y de pronto todo el dolor que había sentido antes había desaparecido con las palabras dichas por el rubio, sonrió como hacía mucho que no lo hacía y suavemente lo besó.

 

-Te amo...-dijo para suavemente recostarlo en la cama posesionándose encima de el.

 

-Sasuke...

 

-Yo también tenía miedo...-susurró sobre sus labios y viéndolo directamente a los ojos siguió-...desde que llegó el Sobaku No...tu mirada cambia para el...todo gira en torno a el...y me siento desplazado...me siento perdido...porque eres tan perfecto...porque hoy el día de desgracia de Konoha, fue el día en que nació mi felicidad eterna...y eres y siempre serás demasiado para alguien tan desgraciado como yo....porque soy tan desagraciadamente imperfecto para ti...que tu...tu podrías....

 

-Te amo Sasuke....-se aferró al Uchiha, escondiendo su rostro entre su hombro y cuello-...¡¡eres y siempre serás el único, solo te miro a ti, solo te quiero a ti, solo vivo para ti!!.....y...-los sollozos aparecieron-....y no quiero perderte, quiero que estés a mi lado siempre, quiero que seas egoísta siempre...y que nunca me dejes ir....-el llanto era inevitable, así como el abrazo que compartían mutuamente, así como las lágrimas del Uchiha se perdían entre el hombro y cuello del rubio, así como sus almas habían nacido para estar juntas.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

En la entrada del barrio Uchiha, cierto pelirrojo observaba el cielo despejado y lleno de estrellas, antes de caminar tranquilamente hacía su lugar de hospedaje.

 

-Con lo que hiciste....pierdes toda oportunidad con Naruto...-dijo una voz a sus espaldas.

 

-Siempre habrá otra vida, en la cual...esta vez...seré yo a quien conozca primero...-contestó el pelirrojo al ambu que le había alcanzado.

 

-O tal vez me conozca a mí...-sonrió como siempre lo hacía, acompañando al pelirrojo en su camino, el otro solo reviró los ojos y siguió-...si...me conocerá a mí...-decidió Sai, siendo ignorado por el kage.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Feliz cumpleaños Naruto....-susurró Sasuke justo antes de invadir la intimidad del rubio que extasiado por el placer, se arqueo sensualmente.

 

-Sí....un muy feliz cumpleaños....¡¡¡ahhh!!!....-jadeo roncamente, sacando una sonrisa de parte del otro.

 

Y aún en todo el placer que experimentaban, la pequeña cajita en las ropas tiradas del ambu se mantenía olvidada, y se quedaría así, hasta que el moreno recordara que ese era el verdadero regalo para su rubio, bueno tal vez en otra ocasión podría dárselo, después de todo, la navidad ya esta cerca.

 

 

OWARI

 

Notas finales:

Ufff....¿les gusto?...me gustaría que este recibiera tanto reviews como el de Celosidades Uchiha, y sé que me odiaran, porque a este de nuevo le falto el leemon, pero puse un par de lime, ya estoy avanzado...T_T si leyeron bien, en Navidad será la entrega del regalito, así que....ahí habrá el leemon!!!!!

¿Reviews?

De este año no pasa!!!!!!

Saludos!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).