Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te consolare por cho-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de leer esto y especial gracias a quienes dejan review, hacen feliz a este intento de autora T.T


 


En fin he aquí el segundo capítulo de este fanfic, como dato curioso sepan que esta historia y la de “si tú me tocas” ocurren en el mismo espacio/tiempo por lo que son historias  diferentes que ocurren en un mismo lugar (lol). En fin disfruten del capítulo.


 


Naruto no me pertenece, si lo hiciera hace un tiempo que hubiera tenido un final Sasunaru con escenas lemonosas…

-“¡Ey Naruto!”- le llamo desde la puerta del aula –“vamos a ir a los videojuegos y a comer ramen ¿vienes?”-

 

 

 

-“¡espera Kiba!”- se apresuro a recoger sus cosas –“claro que voy ´ttebayo”- tomo su maletín y se dispuso a marcharse

 

 

 

-“no”- le sujeto del brazo –“el dobe irá a casa conmigo”- les miro sin soltarle

 

 

 

Tanto el Inuzuka como el Uzumaki le observaron con sorpresa, el rubio tenia las mejillas levemente coloradas y no sabía qué hacer o decir ante eso.

 

 

 

-“Kakashi-sensei me pidió que le explicara el ejercicio de la clase de hoy”-hablo de nuevo el pelinegro soltándole

 

 

 

-“oh ya veo”- acomodó sus cosas –“eso te pasa por no prestar atención Naruto”- dijo en un tono algo burlón –“bueno entonces yo me retiro”- observo al Uchiha –“te deseo suerte con el baka de Naruto”-  se marcho quedando los 2 solos en el salón de clases

 

 

 

Sasuke observo al ojiazul durante unos segundos,  aun tenía ese sonrojo en sus mejillas –“he notado que…”- dijo de repente llamando la atención del rubio -“con esos gestos pareces una mujer”- esbozo una sonrisa burlona

 

 

 

-“¡Teme!”- alzo su mano en puño claramente molesto por eso

 

 

 

-“Sasuke…”- ambos se giraron en dirección a la puerta, en esta se encontraba la peli rosa con ambas manos sobre el pecho y sosteniendo algo entre ellas –“siento molestarte pero...te he traído esto”- le extendió un par de boletos –“¿las recuerdas? Son las entradas que me habías dado para la inauguración del nuevo parque de diversiones, íbamos a salir este fin de semana pero…”- el pelinegro no se movió

 

 

 

-“no las quiero quédatelas”- dijo fríamente

 

 

 

-“no, Sai me dijo que te las entregara”- se las extendió de nuevo –“tómalas por favor, se que yo fui quien termino contigo pero ha pasado un mes desde entonces y…”- agacho un poco la vista –“me gustaría que me perdonaras y que tal vez, pudieras salir con alguien más, para que no desperdicies las entradas…tu sabes…que tengas una nueva novia y…”- hablo nerviosa

 

 

 

Sasuke bufo un poco molesto al escuchar hablar de Sai –“para tu información ya estoy saliendo con alguien mucho mejor que tu”- desvió la mirada –“así que no necesito de tu lastima ni de tus preocupaciones”- dijo de una manera fría e indiferente –“ahora si no tienes nada mejor que hacer lárgate que estamos ocupados”- le observo con una mirada llena de rencor

 

 

 

Sakura sonrió tristemente, se acerco entregándole los boletos –“me alegro de que hayas podido olvidarme”- le sonrió al rubio –“lamento que hayas escuchado esto Naruto”- se despidió y se marcho del aula dejándolos completamente solos.

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

Ambos iban de camino a casa en completo silencio, Sasuke caminaba un poco más adelante mientras que Naruto le seguía de cerca; tan solo observándole.

 

 

 

-“deja de mirarme así”- dijo de repente el azabache con cierto aire de fastidio en la voz

 

 

 

-“no te estoy mirando ´ttebayo”- hizo un mohín y desvió su vista

 

 

 

-“si lo estás haciendo usuratonkashi”- continuo caminando, mas se detuvo de repente y al hacerlo el rubio también lo hizo

 

 

 

-“¿Qué sucede?”- pregunto el oji azul

 

 

 

-“salgamos este fin de semana”- dijo de repente sorprendiendo al rubio –“después de todo aun tengo las entradas”- continuo con su camino pero sin voltear a ver al oji azul en ningún momento

 

 

 

Naruto sonrió con tristeza, sabía lo que pasaba por la cabeza del pelinegro, no por nada era su amigo desde hace años…

 

 

 

Siguió caminando detrás de Sasuke alcanzándolo por fin y caminando a su lado. Las calles se encontraban completamente desiertas. Acerco su mano a la del otro rozándola levemente, dudando si tomarla o no. Sasuke sintió el roce de su mano y también rozo con la propia la del otro. Sus manos se entrelazaron  a los pocos segundos.

 

 

 

-“pasare por ti a las 9:00 a.m.”- dijo el pelinegro –“más te vale estar listo o me voy sin ti”-

 

 

 

El rubio asintió sonriendo para sus adentros, se sentía muy feliz, sería la primera cita que tendría con Sasuke, le observo de reojo y se sintió un poco triste al verle.

 

 

 

Parecía como si se hubiera aprovechado de la situación de Sasuke… y se sintió egoísta…nuevamente se pregunto si de verdad estaba bien lo que hacía…

 

 

 

Tan solo quería hacer feliz a Sasuke…quería verle feliz…quería ser alguien especial para él…

 

 

 

Que  egoísta era…

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

El fin de semana llego y con ello su primera cita. Esa mañana Naruto se había despertado muy temprano para desayunar, darse un baño y preparar la ropa que se pondría en ese día.

 

 

 

Sacaba una y otra prenda, buscando y combinándolos todos, eran cerca de las 8:30 y, después de mucho pensarlo opto por usar unos jeans de un azul oscuro un poco deslavados, con una playera color naranja de manga corta, pero de color negro en las mangas, en el centro tenía un estampado de un dragón negro.

 

 

 

Se observo en el espejo después de haberse peinado, no lucia nada mal. Se miro varias veces más haciendo diferentes poses frente al espejo. Duro un buen rato haciendo eso hasta que observo su reloj de mano, faltaban unos pocos minutos para la hora acordada.

 

 

 

Salió del baño y se encamino a la puerta de la entrada, tan solo se asomaría a ver si Sasuke estaba por llegar. Abrió la puerta y se topo con unos oscuros ojos. Parpadeo unos segundos observándole.

 

 

 

El pelinegro suspiro, estaba a punto de llamar cuando el dobe había abierto la puerta, bajo su brazo –“espero ya estés listo”- el rubio sonrió y asintió, salió cerrando la puerta detrás de sí.

 

 

 

Esperaba que fuera un día divertido…

 

 

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

A pesar de estar nublado, el día había transcurrido con completa normalidad, se habían divertido, habían discutido por un par de tonterías y habían comido algo después de subirse a un par de atracciones.

 

 

 

-“¿A dónde iremos ahora Sasuke?”- pregunto el rubio mientras caminaba a su lado

 

 

 

Sasuke observo al alrededor buscando alguna otra atracción, a lo lejos pudo notar una casa de los sustos. Esbozo una sonrisa socarrona, conocía perfectamente al rubio como para saber que le aterraban ese tipo de lugares, le arrastraría ahí para poder divertirse un poco con ello.

 

 

 

Naruto por su parte observo la sonrisa que el pelinegro tenía, le miro con desconfianza, no le daba buena espina aquello. No sabía qué tipo de planes perversos tendría en mente, y no quería averiguarlos.

 

 

 

El Uchiha volteo a observar al rubio sin borrar esa sonrisa de su rostro, Naruto trago saliva nerviosamente, el pelinegro le tomo de la mano y lo llevo consigo, el ojiazul se sonrojo visiblemente ante eso.

 

 

 

-“en serio pareces una mujer al hacer esos gestos”- dijo burlonamente mientras le veía de reojo

 

 

 

-“Sasuke teme eres un…”-enmudeció al observar a un par de personas que se encontraban unos metros delante e inmediatamente detuvo su andar

 

 

 

-“¿Qué sucede dobe?”- pregunto extrañado –“¿Qué es lo que…”- el rubio lo jalo hacia si abrazándole y cubriéndole el su rostro

 

 

 

-“no te muevas”- le susurro al oído, el pelinegro parpadeo confuso ante la actitud del otro

 

 

 

-“usuratonkashi estas actuando extraño”- se separo un poco de él y se giro para buscar la razón por la que estaba actuando de esa manera.

 

 

 

Abrió los ojos muy grandes al darse cuenta del porque de aquello, el rubio lo sujeto del rostro girándolo de nuevo para que le viera. Y sin pensarlo 2 veces le planto un beso.

 

 

 

-“lo siento ´ttebayo”- lo abrazo de nuevo con fuerza, mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer sobre ellos.

 

 

 

La gente corría presurosa a resguardarse de la lluvia, tan solo ellos dos se quedaron en ese lugar, abrazados y sin importarles la fuerte lluvia que les caía encima.

 

 

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

La lluvia no daba tregua y parecía que no iba a detenerse nunca. Ambos se encontraban en una parada  de autobuses. Nadie decía nada, el único sonido que se escuchaba era el de la lluvia cayendo sobre el pequeño techo de la parada.

 

 

 

Naruto observo varias veces al pelinegro, abriendo y cerrando la boca una y otra vez intentando decir alguna palabra, pero todas morían en su boca.

 

 

 

-“hoy es el cumpleaños de Sakura”- dijo de repente rompiendo el silencio, Naruto le observo de nuevo –“antes de terminar me había dicho que quería venir aquí en este día”- se encontraba cabizbajo, sus mechones de cabello cubrían parte de su rostro –“en ningún momento lo olvide y aun así quería venir a este lugar este mismo día”-

 

 

 

El rubio le dejo de observar y observo al suelo con tristeza, lo sabía perfectamente, sabía que Sasuke no había dejado de querer a Sakura, por ello no había dicho nada al verla besándose con Sai, desde que les había visto no había pronunciado palabra alguna…y eso le dolía…le dolía mucho…y le dolía…porque le quería…

 

 

 

Lagrimas empezaron a salir de sus ojos involuntariamente, se froto los ojos con fuerza para secarse las lagrimas en vano. Se sentía mal, mal por Sasuke y mal por sí mismo.

 

 

 

-“lo siento Sasuke”- lo abrazo repentinamente ante la confusión del otro

 

 

 

-“¿Por qué lloras?”- pregunto el Uchiha

 

 

 

-“es tan doloroso… ¿no es así?”- sollozo –“cuando quieres a alguien y quieres hacerle feliz…pero ese alguien no te quiere tanto como quisieras…”-

 

 

 

-“eres un completo dobe”- el pelinegro sonrió tristemente y correspondió el abrazo –“¿lo sabías?”- sintió una lagrima caer sobre su mejilla sin poder evitarlo

 

 

 

La lluvia comenzó a caer con mayor fuerza llevándose consigo esas amargas y tristes lagrimas…

 

 

 

-“Sasuke…”-

 

 

Notas finales:

jejej ¿Qué les pareció? La verdad creo que no quedo tan mal pero no sé, ustedes tienes la última palabra, no falta mucho para que esto se termine, quizá uno o dos capítulos a lo mucho, depende de cómo lo escriba


 


En fin, dejen review para la causa “autora floja que no hace conti rápido” xD es fácil, rápido y no les cuesta mucho


 


¿Reviews?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).