Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sorpresa para el gran L. por xxArwenxx

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un oneshot mientras esperan la actualizacion de mis otros fics :)

Elle camino hacia la cocina para buscar un pedazo de pastel de chocolate con guindas. Antes de abrir la puerta de la cocina noto algo extraño. Alguien estaba en la cocina. Se rasco la cabeza y entro pensando que entro pensando que encontraría a Watari.

- Light?!- dijo sorprendido Elle.

Era raro ver al castaño mirando la heladera, especialmente la parte de los dulces que le pertenecía a Elle.

- L?! – grito asustado.- esto… no es lo que piensas! Yo solo…
- No sabía que te gustaban los dulces, Light-kun.
- No, yo solo… lo siento, me comí uno u///u

Elle miro bien la heladera y faltaba…

- Mi pedazo de pastel de chocolate con guindas!.- grito furioso el detective. Era raro verlo en ese estado, por lo que el castaño se sorprendió y no pudo evitar…
- * Snif Snif.*
- Light? Esas llorando? Perdón, no quería gritarte, si?- dijo el pelinegro acariciándole la cabeza.
- Quien esta enojado?!.- se paro enojado limpiándose las lagrimas.- Te odio, L!.- y salio corriendo a su habitación, dejando al pelinegro muy desconcertado por lo que había visto.


- Light llorando? ¿por un pastel?... jaja. Se veía adorable.- comenzó a reír el detective.

Agarro su móvil para hacer una llamada.

- Hola, Watari? Donde estas? Cómprame dos pedazos de pastel de chocolate con guindas, por favor. – corto la llamada.

“con esto le pediré perdón a Light.” Pensó con una sonrisa tierna en su rostro.
Cuando llego Watari comenzó a preparar te.

- L? porque no me lo pediste a mi?- pregunto Watari sorprendido.
- No, lo estoy haciendo para pedirle perdón a Light.
- Ocurrió algo?
- Lo hice llorar.
- A Light? O.O
- Si, a mi también me sorprendió. Bueno, iré a llevarle el te y el pedazo de pastel. El pelinegro fue con la bandeja y una tarjeta que decía “perdón” en ella. De verdad Elle se sentia mal por lo ocurrido. Y cuando llego a la habitación.

*Toc Toc* golpeo la puerta.

- Light? Estas ahí?.- abrio la puerta.- Light? – volvió a preguntar.- estas en el baño?
- Yo… vete, quiero… *Blarg*
- Estas vomitando? Abre la puerta.
- No quiero, vete!... *Blarg*
- Te traje un te con un pedazo de pastel. Los deje en el mueble. Estas bien?
- No, como voy a estar bien? *Snif Snif*.
- O.O – Light esta llorando otra vez?”…- bien, me voy a seguir investigando. Están todos abajo, luego ve también.

El pelinegro se había quedado preocupado, pero no quería molestar a Light.
Apenas bajo…

- Yagami?
- Dime, L.
- Tu hijo esta vomitando y no dice que le pasa.
- Quien se siente mal? .- “Light?” el morocho giro rápidamente.

Ciertamente se veía mas delgado y pálido que de costumbre.

- te encuentras bien, hijo?- pregunto su padre.
- Si, estoy bien.- dijo el castaño mirando hacia abajo.
- Bien, sigamos investigando.- dijo el pelinegro. Cosa que enfureció al castaño.
- Eres un idiota, L!
- Eh? Que ocurre?- pregunto confundido.
- Light-kun estuvo muy sensible estos últimos días.- agrego Matsuda.- no estarás embarazado?- comento en tono de broma, por lo que los demás rieron… Menos Soichiro.
- Light, tu…- dijo su padre en tono serio… ya que sabia que su hijo podía quedar embarazado por una malformación con la que nació.
- Yo… padre…- dijo asustado Light.
- Dime quien es el padre!.- grito enojado Soichiro. Con lo que pregunto todos quedaron desconcertados. Especialmente el pelinegro.
- Light?... tu… eres gay? Ni me lo imaginaba.- pregunto Elle confundido.
- Ves por que digo que eres un idiota?! Tu eres el padre!- grito furioso el castaño.
- O.O.- “que?”- yo… eso es imposible. No recuerdo haberlo hecho contigo.
- Yo si ¬ ¬


*Flashback*


- Estoy tan aburrido, Light-kun- dijo el pelinegro dejando a un lado el pastel de fresas.
- No hay mucho que hacer, debemos trabajar- dijo seriamente Light, sentándose.
- Pero hoy podríamos hacer algo diferente. Estamos solo nosotros aquí… y hay bebidas alcohólicas guardadas.
- Déjate de tonterías ¬ ¬
- Por favor, Light-kun, no seas aburrido.
- … esta bien, tomaremos algo y mañana seguimos con la investigación.
- Siii! Vamos a buscar las bebidas!- dijo el detective emocionado. Se paro y fue a buscarlas para luego llevar arrastrando a Light a su habitación.
- Bien! Bebamos!.- dijo mientras servia felizmente las cervezas en dos vasos.

Comenzaron a beber trago tras trabo. Al menos el pelinegro, ya que Light siempre se controlaba al beber.

- Light?- el detective comenzó a hablar después de unos cuantos tragos- eres demasiado lindo.
- Que dices? O///O deja de beber- pero para cuando termino de hablar tenia a cierto pelinegro posándose encima de el para luego besarlo.- que? O///O
- Te amo, Light-kun- dijo con sus mejillas rosadas por el alcohol.- Hagámoslo.- dijo antes de tirarse encima de el y comenzar a desvestirlo.

Al día siguiente…

- Q-q-que… paso aquí?- pregunto confundido el castaño, que despertó denudo al lado del detective.- Dios!

Tomo sus cosas rápidamente y se marcho corriendo a su habitación.

*Fin del flashback*

- Ahora entiendo porque estaba desnudo aquella vez O///O

Todos habían quedado sorprendidos por lo que acababan de escuchar.

- Debemos hablar, Light-kun- dijo el detective tomándolo del brazo- vamos a mi habitación.
- ¬ ¬

Cuando llegaron…

- Estoy avergonzado, Light. Lo siento, te viole.- dijo el morocho largándose a llorar.
- Tú… puedes hacerlo las veces que quieras…- “¿Que? O.O”- Nunca me enojare contigo. Además yo nunca te detuve, no fue violación.
- Y… porque no lo hiciste?
- Porque, lamentablemente te amo ¬ ¬ y deseaba que eso pasara
- Light O///O
- Tendré un hijo tuyo, cosa que no busque pero me hace feliz de todas formas.
- Yo… me hare cargo del bebe y siempre te cuidare a ti también. Perdóname… te amo, Light-kun.
- Yo también te amo, idiota.- dijo el castaño para luego agarras a Elle de la cabeza y besarlo.


Fin.
Notas finales:

les gusto? :) reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).