Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los esposos tambien se enamoran por tsukimikoto

[Reviews - 437]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues despues del lamentable suceso de no poder actualizar porque la página no me dejó entrar y tener que crear otra cuenta, aqui está el segundo cap.

como ya habia dicho, son caps cortitos por lo tanto no creo tardarme tanto ademas de que la historia está lo bastante avanzada jejeje

espero les guste

kisus!!!

^^

La boda

 

 

 

Una semana después…..

 

 

 

-Venga ya estate quieto mira que ni la corbata está bien puesta-. Sasuke estaba en su dormitorio terminando de vestirse para la ceremonia y su hermano le regañaba por no quedarse quieto.

 

 

 

-dime ya lo viste? Como es?, es gordo , feo, viejo y arrugado?-. El azabache no se había puesto a pensar en eso hasta que su hermano lo había mencionado la noche anterior durante la cena.

 

 

 

-no no lo he visto, pero no creo que padre te haría casarte con alguien asi-. Itachi quería reírse por la cara de preocupación de su hermano.

 

 

 

-tienes una suerte, mira que haberte casado con Deidara, el siquiera es hermoso y sexy-.

 

 

 

-hey!!! Calla que estás hablando de mi esposo-. El mayor le golpeó al menor en el hombro fingiendo molestia.

 

 

 

-ya solo bromeaba idio…

 

 

 

-ya estás listo?-. Un hombre mayor y muy parecido a los hermanos entró en la habitación interrumpiendo su falsa pelea.

 

 

 

-padre, si ya estoy listo-. Itachi salió de la habitación no sin antes darle un abrazo a su hermano y dejó solos a los otros dos.

 

 

 

-Sasuke sabes que esto que estás haciendo me gusta menos que a ti, pero te prometo que en cuanto todo termine tú podrás hacer todo lo que quieras-.

 

 

 

-lo se padre, no estoy molesto contigo así que cambia esa cara y vamos a terminar con todo esto de una buena vez-. Por dentro se  sentía triste, desde hacía una semana que no sabía nada de Neji y eso le dolía, y mucho.

 

 

 

-gracias hijo-. El mayor abrazó a su hijo menor y le besó en la frente antes de salir del dormitorio.

 

 

 

-*o0o0o*-

 

 

 

La ceremonia era algo intima, solo los padres de los novios y unos cuantos amigos estaban  en el bello salón de la mansión Uchiha, en esos momentos era bellamente decorado con rosas blancas. La mesa del juez estaba a un costado de las escaleras que daban al piso superior de la mansión y por donde en esos momento bajaba un elegante joven vestido con un conjunto blanco.

 

 

 

Sasuke había visto al hombre que  era su suegro, según le había mencionado Itachi, este era un hombre muy atractivo, rubio de ojos azules, alto y no se le veía tan viejo, acompañado de otro hombre también muy atractivo, este tenía el cabello plata, los ojos negros, alto, más que el rubio y llevaba una parte del rostro cubierta.

 

 

 

Pero quien realmente le llamó la atención era su novio-prometido-casi-esposo. El chico no era muy alto pero si rubio como su padre, la piel canela, unas extrañas marquitas en sus mejillas y lo que más le llamó la atención, sus ojos, los ojos  eran azules como los del rubio mayor pero estos eran mucho más bonitos y brillosos, eran unos ojos perfectos.

 

 

 

La reacción del rubio no fue como la del moreno, a diferencia de este, él ya sabía con quien se iba a casar y eso le entusiasmaba mucho ya que la foto que su padre le había mostrado de su futuro esposo le había gustado, pero ahora verlo allí frente a el pudo notar que la fotografía no le hacía justicia, era el hombre más atractivo que había visto en su vida y eso le hizo sonrojarse.

 

 

 

-bueno ya que el novio llegó vamos a comenzar la ceremonia-. El hombre mayor de cabello blanco y que era el juez llamó a los jóvenes a tomar sus lugares.

 

 

 

Sasuke solo escuchaba los murmullos del juez y el de alguno de los asistentes a la ceremonia, el seguía pensando en Neji, se sentía mal por cómo le había tratado, no estaba enamorado, jamás se enamoraría de nadie, pero le quería y le apreciaba, Itachi que estaba al tanto de todo ese asunto le había dicho que solo era el cargo de conciencia y nada más.

 

 

 

-Joven?-. El juez le sacó de sus pensamientos. –acepta al joven Naruto Uzumaki como su esposo?-

 

 

 

Naruto Uzumaki? Ese era el nombre de ese rubio?. Hasta ese momento se dio cuenta de que ni siquiera se había enterado del nombre de su prometido. –si,  acepto-.

 

 

 

-Naruto Uzumaki, acepta a Sasuke Uchiha como su esposo?-.

 

 

 

-Si, acepto.- Respondió el rubio.

 

 

 

Fue el pensamiento que atravesó al azabache al escuchar la melodiosa voz del chico.

 

 

 

-Entonces con el derecho que me concede la ley, los declaro marido y esposo. –puede besar al novio-. Declaro amablemente el juez.

 

 

 

Sasuke se giró a ver a su ahora esposo y junto cuando iba a unir sus labios con los de Naruto, allí tras el pilar estaba el, Neji, observándolo con mirada triste. Se tragó todos los sentimientos que se le atravesaron en la garganta y besó a su esposo, los labios del rubio eran suaves por lo que los repasó con su lengua disfrutando del contacto de esos labios en los suyos.  Cuando se apartó del beso, el castaño ya no estaba, se había marchado.

 

 

 

-ahora coloquen sus firmas aquí, y los testigos aquí y eso sería todo, felicidades-. Estrechó la mano de ambos, entregó la documentación, cruzó unas cuantas palabras con los padres de los novios y se marchó.

 

 

 

-Hola, soy Naruto Uzumaki, un gusto conocerte Sasuke-. Se presentó el rubio amablemente después de haber firmado los papeles y apartándose un poco del resto.

 

 

 

-algo tarde no crees?-. No había planeado que su voz sonara a fastidio. –pero creo que si ya estamos casados es un buen comienzo-. Trató de reparar lo que había estropeado.

 

 

 

-si lo siento, yo… lo lamento-. Naruto no pudo evitar sentirse rechazado, pero tenía que acostumbrarse.

 

 

 

-como sea vamos a ver a nuestros familiares, el banquete se servirá en el jardín-. Sasuke le tomó de la mano y prácticamente lo arrastró hasta donde el Sr. Uchiha y el Sr. Namikaze se daban un abrazo con motivo de celebración.

 

 

 

Allí todos los asistentes a la boda les felicitaron, los padres de Naruto le dieron a Sasuke su regalo de bodas.

 

 

 

-No se hubiera molestado señor….

 

 

 

-Namikaze, Minato Namikaze-. Se presentó el rubio mayor. se preguntó. –y no es ninguna molestia para nosotros-.

 

-de cualquier forma no era necesario.

 

 

 

-gracias papá, no te hubieras molestado. Kakashi, gracias por todo-. Se dirigió Naruto al esposo de su padre. Sasuke allí comprendió que Naruto no era hijo de Kakashi y que muy posiblemente llevaba el apellido de su otro padre o tal vez su madre.

 

 

 

-cariño sabes que lo hacemos con mucho gusto, lo mejor para nuestro bebe-. Kakashi le abrazó afectuosamente y le besó la frente.

 

 

 

Sasuke por curiosidad abrió la cajita, allí dentro había una llave y algunos documentos los cuales leyó para saber de qué se trataba, eran las escrituras de la casa la cual ahora pertenecía al matrimonio Uchiha-Uzumaki.

 

 

 

-tu sabias de esto?-. Preguntó a Naruto con algo de fastidio.

 

 

 

-No, lo siento no lo sabía-.

 

 

 

Ya no se entretuvieron mas, pasaron el resto del día celebrando la boda, bailaron un poco, bebieron otro tanto, charlaron con sus amistades, Sasuke de vez en cuando se escabullía con Itachi para hablarle de Neji y este se alejaba sin más.

 

 

 

Naruto no estaba tan feliz como lo había estado en la mañana, se había ilusionado pensando que tal vez tendría un matrimonio feliz o por lo menos pacífico pero al ver el comportamiento del azabache hacia el comprendió que sería todo menos tranquilo a menos que el se propusiera a cambiarlo.

 

 

 

Pasaron gran parte de la fiesta junto pero no hablaron de nada que no fuera el cómo estaban los invitados, asi hasta que llegó el momento de partir hacia su nuevo hogar.

Notas finales:

nee pues aqui esta el segundo cap. kisus!!!!

Miko-chan!

chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).