Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Esperaras? por speciial-sasunaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wueno otro one-shot espero que les guste y recuerden

 

LOS PERSONAJES QUE AQUI APARECEN PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO. 

 

Un rubio de hermosos ojos azules se encontraba  sentado en una de las bancas del pequeño parque, con su mano tomaba pequeñas migajas de pan y comenzaba a alimentar a las palomas, mantenía un semblante triste con el paso de los años su vida se había vuelto monótona y aburrida, desde que el se mancho había prometido dar su mayor esfuerzo y no dejarse vencer ante su partida pero ¿Cómo podría no extrañarlo? Habían pasado ya cinco años ¿de verdad valía la pena esperarlo? Esas preguntas invadían la mente del rubio mientras observaba jugar a los niños en aquel parque, cada recuerdo que pasaba por su mente lograba cristalizar sus ojos  ¿Por qué no podía olvidarlo? Simplemente no quería, olvidar a sasuke seria como borrar los momentos más felices de su vida.

En aquel parque lo había perdido, en ese parque habían quedado todos sus sueños de vivir felizmente con el, el recuerdo de aquella promesa llego a su mente mientras levantaba su mirada hacía el cielo.

---Flash Back---

En su habitación naruto se alistaba para salir, su novio lo había invitado a un lujoso restaurante, busco su ropa más elegante y observo de reojo el reloj.

¡¿Qué?! Solo 15 minutos-grito desesperando tomando su ropa y colocándosela rápidamente.

El timbre se dejo escuchar dentro de la casa del rubio.

¡Ahora voy!-contesto corriendo hacia la puerta, detrás de esta se dejo ver un atractivo azabache, sus ojos eran tan negros como la misma noche y portaba un traje igualmente negro que contrastaba perfectamente con sus ojos y su cabello.

Una sonrisa se dibujo en su rostro al observar a su despistado novio que por error había colocado mal la corbata.

¿Qué pasa-ttebayo?-pregunto el rubio mientras dirigía su mirada hacia donde apuntaba la del azabache-Ahh esto no va así-se dijo así mismo mientras trataba de acomodar la corbata.

Hmp dobe-sasuke tomo las manos de naruto entre las suyas-déjame hacerlo- dicho esto comenzó a enderezar la prende mientras deba pequeños roses en el pecho del rubio haciendo que este se sonrojara-listo ¿nos vamos?-naruto tomo la mano de sasuke maldiciéndolo por lo bajo.

La cena había terminado. Cada vez que el rubio preguntaba a su acompañante que era eso tan importante que tenia que decirle este es excusaba con un “troquilo dobe pronto te lo diré”.

Naruto había convencido a sasuke de que dieran un paseo, llegando a un pequeño parque ambos se detuvieron se miraron por unos minutos hasta que el azabache rompió el silencio.

Naruto hay algo de lo que debo hablarte-dijo sasuke de forma seria- mañana me iré a estudiar al extranjero.

Estas palabras le cayeron al rubio como un balde de agua fría, no podía creerlo mejor dicho no quería creerlo ¿sasuke SU sasuke se iría?

¿c-como?-pregunto confundido el rubio deseando que todo fuera un sueño una simple pesadilla de la que despertaría en cualquier momento.

Escúchame naruto quiero que sepas que te amo y nada va a cambiar-las lagrimas comenzaron a brotar recorriendo las mejillas del rubio-yo volveré, volveré por ti promete que me esperaras-pidió sasuke sin dejar de mirar directamente a naruto.

Sa…sasuke-susurro entrecortadamente-yo…yo te esperare-dijo en voz baja casi inaudible, el azabache sonrió para después atraer al rubio hacia si y unirse en un beso, no era un beso apasionado, era simplemente un rose para sellar así su promesa.

---End Flash Back---

Ene aquellos recuerdos un par de lagrimas lograron escapar, el rubio se levanto y comenzó a caminar hacia su apartamento, en realidad no quería llegar cada olor le recordaba a el, los cuadros le daban esperanzas de que el volvería pero ¿en realidad lo haría? Había logrado vivir varios años con esa pregunta tratando de pensar lo mas positivamente pero siendo realistas ¿de verdad había alguna esperanza?

Con estos pensamientos naruto llego a su apartamento, se recostó en uno de los sillones observando cada uno de los cuadros que permanecían intactos en su sala, el teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos, naruto se levanto pesadamente del sillón levanto el teléfono dispuesto a contestar.

¿Hola?-

¿Naruto?-se escucho una voz masculina del otro lado del teléfono.

Si ¿Quién habla?-pregunto bastante confundido.

Habla itachi, antes de que digas algo déjame decirte que sasuke abordo el primer vuelo de regreso a Japón-dijo el uchiha sin escuchar respuesta alguna por parte del rubio-en estos momento el ya debe estar llegando-el rubio dejo caer el teléfono para después salir corriendo.

Naruto corría a todo lo que daban sus pies sin importarle la gente que hubiera a su alrededor.

¡fíjate por donde caminas!-grito un hombre pero naruto solo lo ignoro, en este momento lo que mas le importaba era llegar y ver de nuevo a su azabache ¿Cuánto tiempo había esperado esa noticia? cuando menos acordó había llego a su destino la aerolínea “Alma de Konoha” entro a esta subiéndose a uno de los asientos tratando de divisar al azabache, había pasado varios minutos buscando, estaba a punto de darse por vencido, cuando su mirada se cruzo con la del azabache, era la misma mirada que el recordaba ¿en verdad habían pasado 5 años? El rubio se acerco hacia donde se encontraba el uchiha.

Sasuke-susurro ya delante del azabache.

Naruto-una sonrisa se dibujo en su rostro.

Te eh estado esperando-dijo naruto sin apartar la vista de los ojos de sasuke.

Estoy de regreso dobe-fueron las ultimas palabras que pronuncio el uchiha para después unir sus labios con los de naruto fundiéndose en un tierno y apasionado beso ambos habían cumplido su promesa y gracias a eso ahora estaban juntos.

------------------FIN-----------------------

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

espero que les haya gustado

recuerden que sus reviews son bienvenidos sii k sii

wueno me despido

se me cuidan o0k?

sayonaraa !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).