Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás debió de haber pasado. por HitomiNakenshy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Erm no soy buena con el lemon, así que no esperen mucho xD

Notas del capitulo:

Pues no es un drabble, porque es muy largo para ser uno... creo yo, pero tampoco es un OneShot porque no es tan largo XD Dejémoslo como un DrabbleShot XD Kekeke... no se crean.

Ni SHINee ni los respectivos personajes que aparecen aquí me pertenecen, son de SM. Yo sólo fantasíe con ellos xD

Algo que jamás debió de haber pasado.

 

Las respiraciones agitadas empañando el espejo que se hallaba frente, los gemidos ahogados que hacían eco entre las paredes del pequeño cuarto, y el embriagante placer que sentían en esos momentos. No había espacio para más.

Pasando su lengua sobre aquel conocido cuello que desprendía un exquisito sabor, encajando los dientes sin producir alguna marca. Minho tomó al mayor de la cadera volteándolo violentamente quedando frente a él, tomó de sus caderas sentándolo en el lavabo, se acercó a él rozando su erección contra la entrada de su hyung sobre la tela, Kibum tuvo que morder su labio para ahogar un sonoro gemido lastimándose en el intento. El modelo acercó su rostro lamiendo la comisura de los rosados labios, Key entreabrió los labios permitiéndole el acceso a esa tan exquisita lengua que su dongsaeng poseía.

El más alto comenzó a deshacerse de las estorbosas prendas, ahora sí sin ningún impedimento para poder deleitarse con la suave piel de su hyung, recorriendo sin pudor alguno las extremidades del mayor. Minho se separó rompiendo el beso dejando un pequeño hilo de saliva colgando, por inercia el mayor alzó rostro tratando de encontrar los gruesos labios del menor los cuales se encontraban muy lejos.

Sus manos dejaron de recorrer las piernas de Kibum para colarse en la única prenda que aún conservaba el joven todopoderoso, subió su playera posándola detrás del cuello del mayor obligándolo a llevar sus manos detrás de la nuca dejándolo a su total disposición. La boca que segundos atrás estaba siendo requerida con urgencia por Key, en esos momentos se encontraba recorriendo su cuello bajando lentamente hasta su clavícula. Kim dejó escapar un suspiro.

La atención del modelo se centró en el pequeño botón rosado que estaba frente a él, saboreándolo como si de un caramelo se tratase, tan dulce y embriagante. Besándolo, lamiéndolo, mordiéndolo. Minho conocía muy bien los puntos sensibles de su hyung, fue descendiendo hasta llegar al ombligo delineándolo con su lengua.

Kim volvió a gemir. El modelo rozó sus labios en el miembro de su hyung el cual ya estaba más que despierto, pasando de largo siguió bajando hasta llegar a su objetivo principal, la entrada de su hyung la cual ya estaba palpitando exigiendo atención. Con su lengua comenzó a penetrarlo logrando que Kibum arqueara la espalda debido al placer, entregado a la completa excitación, el mayor sentía como sus piernas temblaban y su erección amenazaba con llegar al final.

 

Tan asqueroso… y tan excitante.

 

El modelo se alejó de la entrada acercando a Key hacia él, con su mano libre bajó sus pantalones junto con su ropa interior liberando su dolorosa erección. Sin hacerle esperar más le penetró de una sola estocada. Era como lo recordaba, tan estrecho, tan delicioso… Y volvió a devorar el blanco cuello del mayor teniendo cuidado de no dejar ninguna marca, aunque ganas no le faltaban, para que se dieran cuenta de que le pertenecía, se tenía que conformar con rozar su dentadura en aquella apetitosa piel. Los suaves gemidos de su hyung es su oído estaban volviéndolo loco, era una increíble melodía que ninguna otra se le comparaba. Ni Taemin…

 

Estaba mal…

Lo sabían…

 

Pero a estas alturas ya nada importaba, se les había escapado de las manos y no habían siquiera intentado hacer algo por remediarlo, porque simplemente no querían. El vaivén desenfrenado de ambos cuerpos  gimiendo en voz baja el nombre del otro.

 

Era incorrecto…

…pero se sentía tan bien.

 

-A-Ah, sí, así Minho… o-oh…-gemía desesperadamente Kibum mientras era embestido por el más alto, sólo Minho conocía el punto que lo hacía estallar en placer, sólo él…

El menor sacó todo su miembro sólo para volver a adentrarse en esa pequeña cavidad, llegando tan profundo y tocando ese punto que hacía gemir a Key como loco su nombre.

-M-Más rápido…-pedía con un hilo de voz debido al extremo placer que estaba sintiendo en esos momentos, con un movimiento torpe llevó sus brazos alrededor del cuello del modelo, pues la playera le estorbaba.

Unas cuantas estocadas más bastaron para llegar ambos al final, juntos, con sus cuerpos tan calientes. Con la respiración entrecortada y sus pechos subiendo y bajando tratando de recuperar el aliento se fueron separando, saliendo de su interior el más alto. Sin mirarse a los ojos fueron recogiendo las prendas y vistiéndose, el silencio era interrumpido solamente por sus respiraciones. Antes de que Minho abriera la puerta aquel pequeño cuarto, que en realidad no era menos que un baño de avión, Kibum tomó de su rostro con ambas manos robándole un apasionado beso, un beso que Minho interrumpió puesto a que si seguían así estaba seguro de que no podría detenerse.

Salieron meticulosamente del baño, percatándose de que los pasajeros se mantenían durmiendo y el personal del avión se encontraba lejos de la vista y sin decirse nada se dirigieron a sus respectivos asientos. Kibum junto con Jonghyun quien dormía profundamente con la boca entreabierta dejando escapar por momentos quedos ronquidos, mientras que Choi tomó asiento a un lado del maknae quien se removió en su lugar al sentir la presencia del más alto.

Kibum recostó su cabeza en el hombro de su novio con una sonrisa en el rostro.

 

-¿Mm? ¿Ya volviste del baño?-preguntó adormilado Taemin.

-Sí…-susurró jugando con los cabellos del menor soltando un suspiro pausado girando su vista hacia el asiento donde se encontraba Key, no se sorprendió al encontrarlo mirándolo, simplemente le sonrió. Una sonrisa llena de complicidad que sólo ellos dos comprendían.

Su relación iba mucho más allá de lo carnal, mucho más allá de la pasión…

Pero simplemente no aceptarían la palabra amor, porque eso jamás debió de haber pasado.

 

 

FIN

Notas finales:

Espero y les haya gustado, este Drabble.. One shot lo que sea xD

Ya lo tenía, sólo que aún no le había dado un final, y ahora que lo acabo de terminar espero y haya sido de su agrado. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).