Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anything por tiger_eyes

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

segundo fic! hahahaha vovi!

otro tora saga

 

Notas del capitulo:

uevo fic!!!!! si vuelvo con otro de Tora en vista de que me lo pidieron hehehe n.n bueno en este fic vemos a tora pequeño awww si haha pero crecera XDDD bueno espero que les gusten...

 

Shinji… [Escuchaba una voz familiar] Shinji ya anda levántate…. O llegarás tarde…. Anda.. ya son las 6… levántate

5 minutos..

No.. ya conozco tus 5 minutos siempre es l mismo, [me jaloneó] ya levántate.

[me levanté enojado de la cama] madre son las 6 de la mañana entro hasta las 8!, y no quiero ir!

Tienes que llevar a tu hermana… báñate y arréglate.

raph; line-height: 200%;">[suspiré y rodé los ojos y tomé el lujoso uniforme que sostenía mi madre].

A ver a ver…[me tomó por el brazo] a mi no me haces esa cara Shinji… discúlpate.. [se cruzó de brazos]

[suspiré] lo siento madre…. Llegaré tarde no?... [me fui al baño y 10 minutos tarde ya estaba abajo] mi padre leía el periódico, como siempre, mi madre hacía el desayuno, y unos bracitos me jaloneaban el pantalón, miré y una cara sonriente y unos labios jugosos me sonreían]

Hola Shinji, estás listo?

Si Sin, sólo.. deja tomo desayuno o mamá se enojará, de acuerdo?.

[asintió con la cabeza y fue a tomar su bolso]

Me miré al espejo, cabello arreglado, corto, lo odiaba, un pantalón negro elegante, una camisa blanca y el típico saco Japonés negro con el  escudo del colegio, lo odiaba, odiaba el colegio, si todos decían que era una eminencia en mi escuela, un año nuevo, un año más de soportar fósiles dándome clases que no me interesaban, mi promedio?. De 100 era u alumno excelente, aunque estaba en mi último año de preparatoria, lo detestaba, detesto la escuela, es algo que mis padres aman, quieren que estudie derecho, pero si me lo preguntan, a mi me gustaría estudiar música, toco la guitarra, clásica obviamente, pero he hecho algunas composiciones de rock, pero obviamente mis padres lo ignoran, mi historia se resume a: crecí en una familia acomodada, mis abuelos, los 4 de familias acomodadas, mis padres se conocieron y se casaron mi padre consiguió un buen trabajo en donde le pagan bastante, lujos para mi madre, la vida elite que siempre han tenido, mi madre, una señora elegante la cual dio a luz dos hijos, el primero, o sea yo, fue varón, el orgullo de la familia, y mucho tiempo después nació mi hermanita, todo lo contrario a mí, pero fuimos criados como niños ricos,  siempre en fiestas, mi hermana aún no lo entendía, pero, o yo soy un rebelde o sé que esta vida es un asco, es como si quisiera gritar, como si nadie me escuchara, siempre en una jaula de oro la cual..me mata todos los días.

Me miré en el reflejo de mi taza con jugo y suspiré, tomé el desayuno rápido y tomé mi bolso, esta era a la quinta escuela que entraba, como siempre un instituto privado, el cual estaría lleno de niños creídos, un instituto nuevo, el cual nos enseñaría de lo mejor posible, para crear a los futuros políticos, empresarios, burócratas, e fin, los futuros amos de Japón.

Ya estás listo?.

Si madre [traté de evadirla y me regresó para acomodarme la corbata]

Anda ya váyanse o quieren que el chofer los lleve?

No madre prefiero caminar.

Nada de eso, el chofer los llevará. [intervino mi padre]

[sólo asentí con la cabeza  y tomé la mano de mi hermana y nos metí en el carro]

Me puse mi reproductor de música y miraba por la ventana, perdido, suspiré de nuevo y miré a muchos carros con chofer, como siempre la elite llegando a la nueva institución, miré hacia enfrente y visualicé el instituto, grande, moderno, era como una mansión gigante, los maestros llevaban traje y vi muchas niñas bajando de carros, elegantes, bien peinadas, hasta creo que les encantaba, su uniforme tenía tacones, que ridículo, pensé. Al estacionarse el chofer, me bajé llevé a mi hermana a su salón y me dirigí al mío, entré y ví a muchos jóvenes de mi edad platicando de cosas vanas, como la nueva chica popular y todo eso, rodé los ojos y me senté hasta atrás. Me perdí en mi mundo y sentí un papel que chocaba con mi hombro, lo tomé y miré de donde venía, un chico rubio, su uniforme estaba impecable también, tenía ojos muy grandes y se acercó sonriendo a mí.

Hola…. Eres nuevo verdad?.

Si.. cómo supiste?..

Se nota es todo.

Uh.. ok..

No te preocupes, no te harán presentarte aquí les valemos un cacahuate ven siéntate con nosotros. Por cierto como te llamas.

Shinji… Amno Shinji…

Ah mmm ok mi nombre es Kohara pero, va todos me llaman Shou, a ti no te dicen de ninguna manera? [me miró] wow tus ojos son hermosos…   usas contactos?.

Contactos?.... como.. de color?..

Uh si contactos tu sabes…

Uh.. no.. mis ojos son así.

Ah pues tienes bien bonitos ojos, verdes que raro.

Parte de la familia… de una parte de ella…

Ya veo, en fin… no te dicen de una manera?..

Shinji?..

Mmmm algo que tengas de especial?, alguna cosa que te guste?.. dime algo de ti..

Pues… crecí en Yokohama y ahora vivo en Tokio…. Uh… mi signo zodiacal es el Tigre?... no lo sé Shou…

Tigre?... mmmm suena interesante, en fin de ahora en adelante te llamaré Tora, como el tigre [rió] te gusta?, aparte tienes ojos de gato [rió]

Uh.. de acuerdo….

Ven te presento con mis amigos.[me tomó de la mano y me llevó con un grupo de muchachos que estaban sentados, miré a uno pequeño, parecía una ardilla, otro con una mancha en el cabello, se veía raro, y otro castaño, estaba mirando a la nada] miren el es Tora, es el nuevo.

 [miré a todos e hice una reverencia, todos se rieron] que educado, dijo el de dientes de ardilla, me llamo hiroto, pero me dicen hirorto [rió] o Pon

O ardilla [rió otro] yo me llamo Naoyuki, pero todos me dicen Nao.

Y yo soy Takashi, pero todos me dicen Saga, y tu?..

Soy.. Shinji…

Pero le decimos Tora ^^

Uh… de casualidad no conocen a un chico llamado Akiya?.... Kazuhiro Akiya?

Lo conoces?...

Si.. el es mi amigo…

Ah si, [rió Pon] es el del club de matemáticas verdad?. [miró a Saga]

Creo que sí.

Es que.. bueno, el es mi amigo… por eso pregunto… es al único que conozco de aquí…

Y nosotros T^T [dijo Shou]

Bueno.. a ustedes también…..

Es broma [rió Nao] a Shou le encanta hacer drama.

Mira ardillita Torashi no nos quiere [se sentó en sus piernas y rodó sus manos en su cuello]

[Traté de no verme tan idiota ante esto, nunca había tenido amigos gay pero, no me incomodaba]

Si nos quiere Shou [lo besó en los labios]

Te incomoda? [me dijo Saga mirando a los dos que se besaban].

No…m para nada.

Está bien [rió mientras tomaba mi corbata y la desabrochaba, también hacía lo mismo con mi saco, y desabrochaba dos botones de la camisa]

Que.. que haces?...

Nada sólo te pongo decente [rió] pareces niño mimado …[tomó mi cabeza y con sus manos desacomodó mi cabello, puso algo de él en la cara, me gustaba] mira tienes ojos muy bonitos Tora.

Gracias…

Le digo que parece un tigre… bueno como un cachorro de tigre..[dijo Shou]

Algo así [dijo Saga]

Escuchamos la puerta que se abría y un viejo entró, todos se sentaron y yo me senté enseguida de Shou, la clase pasó rápido afortunadamente, al salir, fui a mi otra clase en donde encontré a Akiya.

Shinji! ^ ^hola [rió] wow. Que te pasó te vez super bien!  Pareces modelo.

Ah.. esque.. conocí a unos muchachos que… me pusieron así.

Ah si?.. como se llaman?

Pues uno se llama Kohara pero le dcen Shou.. y luego está…[me interrumpió]

Ellos?!! No.. Shinji.. ellos.. son como.. los vagos de la escuela… no te juntes con ellos…

Pues a mi no me parecieron tan mal… mas bien creo que son rumores…

No mira Saga. Él fuma… y Hiroto también…. Aparte él tiene novio… Shou..

Ya lo sé.. los ví.. pero no me molesta…

Aparte.. dicen que toman drogas y así.. no deberías de acercarte a ellos.. aparte.. que van a decir tus papás.

Aki.. tu sabes que a mi me vale lo que digan mis papás en primer lugar yo no quería venir a esta maldita escuela… tu sabes que yo… detesto la vida que tengo…

Aparte.. todos ellos son Becados… por música.. pero.. son becados..

Y eso que tiene de malo?...

[suspiro] aquí ser becado es como si fueras la escoria de la escuela… como si fieras el pobre…

Pues a mi no me importa eso… creo que esas personas valen más de lo que cualquiera de los muchos ricos que hay aquí…

Bueno.. en eso tienes razón… en fin vamos a la clase si?..

[suspiré] ok…

El día pasó rápido, descubrí que tenía varias clases con Shou y con su grupo, me senté con ellos en esas clases, y eso hizo que mi día no fuera tan insoportable. Al salir de casa miré a Saga que caminaba solo… abrí la ventana y le grité]

Saga! Oye.. no quieres que te lleve?...

Eh?.. ah gracias Tora… [sonrió y subió al carro y le dio su dirección a mi chofer].

Condujo hasta un suburbio de casitas, todas eran muy bellas, blancas y con jardines pequeños, no eran del tamaño de la mía, pero me gustaban mucho, eran muy bellas de hecho, todas iguales cono un fraccionamiento pequeño, los niños jugaban fuera, y la gente paseaba en un parquecito, nada como a lo que yo estaba acostumbrado.

Aquí vives?...

Si… [miró hacia otro lado]

Por.. que te pones así…

Tu también me vas a decir que soy un pobre…. Y que no valgo?..

No…. iba a decir que me gusta mucho porque… yo.. [bajé la voz] yo envidiaría vivir aquí…

Enserio? O.o…

Si… mira, todos se ven felices… aparte tu casa es muy linda Saga…. [sonreí]

[sonrió] vaya .. no eres igual a los demás .. verdad?... creo que alguien ya te dijo que estoy becado..

Sii.. pero no importa… tu te ganaste estudiar ahí.. y eso vale mucho… creo…

[sonrió y llegamos a su casa, me miró y mordió su labio inferior] gracias Tora [sonrió y abrió la puerta y antes de eso me dejó un beso en la mejilla y se fue rápido]..

Me quedé pasmado, mi mano se puso en mi mejilla…mi latido acelerado, mis ojos bien abiertos, miré como el carro  se iba y su figura se perdía…. Mi hermanita se rió pero no la escuché… mi mejilla estaba cálida… se sentía raro.. sentí una montaña rusa en mi estómago y miré hacia atrás.

 

Que había sido eso?.......

 

Notas finales:

bueno espero les haya gustado... n.n 

revs?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).