Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anything por tiger_eyes

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno segundo cap n.n espero les guste


Shinji???? Ya despiértate se te hará tarde.

[desperté] madre hasta cuando dejarás de despertarme ya tengo 18!...

[sentí la bofetada en mi mejilla] a mi no me hablas así, muchacho malcriado.

[suspiré y me fui al baño rápido]….

En el baño me miré a mi mismo en el espejo…. Que veía?... un niño… un gato asustado… o como me dijo Shou ayer… un cachorro de tigre… de qué me sirve ser atractivo si nunca he estado con nadie ya que nadie es lo suficientemente bueno como para estar al alcance de mis padres…. Nunca he besado a nadie… nunca he tenido una novia… y mucho menos.. nunca he tenido sexo.. a decir verdad mis padres nos tienen tan controlados que nuca siquiera he visto una película pornográfica y lo que es lo peor… si una película tiene una escena de sexo mis padres nos hacen taparnos los ojos… es tan estúpido, según mi madre contamina mi mente santa y virginal, pero. Que demonios soy un hombre… se supone que debería de saber estas cosas, debería de ya haber tenido sexo con alguien,… Hirto tiene mucho menos edad que yo y el, bueno, ya lo ha hecho muchas veces con Nao.. y creo que Shou también, y de Saga….Saga….

Recordé lo de ayer y acaricié mi mejilla… recordé su beso y sonreí para mi, recordé sus ojos claros, su piel blanca, la verdad que Saga es una persona muy atractiva… no como yo. Que estoy todo pálido, alto y flacucho… no tengo nada de especial.. aunque… Shou dijo que mis ojos tenían algo de especial.

Ahora que lo pienso tal vez tenga razón… no hay muchos japoneses con ojos verdes… tal vez si tenga algo de especial, aunque mi madre dice que lo especial que tengo es mi cerebro y que es lo único que me ayudará a conseguir a una buena mujer….. ahora que lo pienso nunca me han llamado la atención las mujeres… son tan vanas.. tan tontas, solo hablan de tonterías… de cosas vanas, al menos las mujeres de mi “clase” .

Recuerdo que muchas veces niñas se me han cercado, pero la verdad yo se que solo les interesa mi dinero, bueno el dinero de mis padres, yo se perfectamente que no es mío y que solo lo heredaré si me porto bien y logro ser uno más de ellos.

Es que no entiendo como la gente puede vivir así… no como el fraccionamiento que vi ayer… casitas pequeñas, lindas, la gente en familia… la verdad ni siquiera podría decir que tengo una… porque mis padres siempre están fuera… y la única familia que tengo es una nana y una hermana.. pero de ahí en más no… es tan estúpido que mis padres ni siquiera recuerdan  mi fecha de nacimiento o el año en que nací no saben lo que me gusta, recuerdo que mi madre me sirvió la otra vez un plato que ni siquiera me gusta, y ella dijo que era mi favorito, me molesté tanto…

La puerta me distrajo y me bañé rapidísimo y me vestí, corrí y tomé desayuno para subirme al carro el cual me llevo a la escuela.

---

----

 

Creo que ahora la escuela no es tan mala, tengo amigos y eso es bueno, aunque la gente diga que no son buena influencia, que me digan.. que es una buena influencia.. niños ricos que se la pasan en fiestas y acostándose con mujeres o becados?

La verdad es que no entiendo a la gente, prefieren gente vana a gente buena que ni siquiera conocen y lo único que hacen es criticarlos por su ubicación económica, es tan estúpido, se que Akiya dice que son mala influencia porque Pon y Shou so pareja y porque según esto Saga se droga… la verdad si lo hiciera no me molestaría… porque a mí me han tratado bien… no creo que tengan malas intenciones.

----

--------

Hola Saga.

Tora hola, llegaste temprano.

Ah si. Mi madre ya sabes.. que estás haciendo.

Fumo.

No sabía que fumaras.

Si me gusta.

Bueno la verdad a mi me gusta el olor.. claro que mi madre me matará si me viera fumar.

Y ella tiene que saberlo?...

Umm a qué te refieres..

A que no tienes que decirle todo lo que  haces… haha

Bueno en eso tienes mucha razón

Quieres probar?

mmm… ok..[tomé el cigarrillo en mi mano y tomé el aire y traté de tragarlo, obviamente empecé a toser a lo que Saga sólo se rió]

hahahaha así no calma, calma. Mira así. [me mostró como y traté de hacerlo]

oh creo que si está bien.

Suelta el aire hahahaha

[hic e lo que me dijo y reí también] has de creer que soy un idiota verdad?.

No de hecho haha sólo creo que eres lindo.

Lindo?.. cómo?

[se acercó a mí y tomó mi mejilla] tus ojos son lindos, y tu eres apuesto.

Tu.. lo crees?..

Te lo estoy diciendo [rió].

Yo.. también creo que eres lindo Saga…

En serio?

[reí] te lo estoy diciendo.

Aparte eres listo. [rió]

Bueno, ya viste que no soy un idiota [reí y lo miré  a los ojos]

El tigrecito está creciendo

A qué te refieres?

A que ya no eres tan inocente, creo que si somos una mala influencia[rió]

No, no lo son… en verdad.. de hecho.. yo los envidio..

Como? Pero si tu tienes todo…. Dinero, y bueno todas esas cosas que los ricos tienen.

Si, tienes razón, tenemos un yate, un jet privado, muchas casas.

Vez? [miró hacia otro lado] que puedes envidiar de nosotros.

Que son felices Saga.. [miré hacia abajo]

[me miró]…. Tu no eres feliz….

Mi familia no me conoce…. Mis padres sólo me tuvieron para tener un heredero…. Ellos… a ellos yo ni les importo.. solo les importan sus millones.

Tora…. [me abrazó]

S.. saga… [el abrazo era tan cálido que lo abracé de vuelta algo tiene que me hace sentir así]

Estás calientito [rio]

[me sonrojé]…… tu.. estas fresco.

Ah bueno es que estaba en la alberca hace rato…[acarició mi cabello]..

…..me…..

Te?.. [sonrió].

Me gusta…

Que te gusta?..

Que.. me abraces … [miré hacia otro lado, estaba muy sonrojado]….

Ah si?...

Si…..

Y….. esto te gusta? [besó mi cuello]

[cerré mis  ojos  y sentí como mi cuerpo temblaba]….. s… si… me gusta…

[me acarició la espalda] y esto?... [siguió besando mi cuello]

Ah.. [gemí]… si….

Mirame… Tora.. mírame [tomó mis mejillas y me hizo mirarlo]

Saga… que….

Shhh. [se acercó mucho y presionó sus labios con los mios]

[cerré mis ojos y no supe que hacer]…..

[rodó sus brazos en mi cuello y comenzó a besarme] sólo déjate llevar…

Cerré mis ojos y los apreté, comencé a besar sus labios suavemente y de repente abrí su boca y metí mi lengua en ella, mis manos se posaron en su cintura abrazándolo y atrayéndolo hacia mí, era tan perfecto, si estaba húmedo, y era raro pero se sentía tan bien, era como estar perdido por unos segundos, acaricié su espalda mientras el acariciaba mi espalda, mi cuello, mi pecho, comenzó a gemir cuando acaricié su espalda,  hice lo mismo que él y acaricié su pecho, me atreví a meter una mano dentro de su camisa y gimió más y después  ya no pudimos y tuvimos que romper el beso por falta de aire.

Wow…. Tienes sorpresas Tora.. [rió mientras ponía su mano en su labio]

Sorpresas?.

Nunca habías besado a alguien?..

No… [me sonrojé]

Pues parece que si, eres todo natural [rio y besó mis labios]

[sonreí]…. Saga…

Dime?

Por qué me besaste?.

Sólo sentí que quería hacerlo [rio]. Vamos a clase si?.

o.. ok.. [lo seguí hasta entrar al salón].

Entonces no fue por algo especial.. sólo me besó porque sí?... que demonios pasa… y que pasa conmigo….ahora resulta que soy gay… demonios, creo que las cosas ya no pueden ir peor, primero me emociono con Saga y ahora resulta que solo soy su juguete……

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado espero dejen mas revs y que sigan letyendo y bueno la verdad no se como alguien que envio un rev puede vr que ya respondi pero bueno XDD ya estan los reves respondidos n.n 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).