Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia por ishinoce_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota:este fanfics ya habia sido escrito en mi cuenta ishinose_chan pero debio ser nuevamente puesto debido a que se me fue imposible ingresar a mi cuenta, asi que no es plagio.

 

-"Lo que piensa un personaje"-

 

-Lo que habla un personaje-

                                                                                                                                                                                                                                                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Capitulo 1: La proposición

 

 

 

Era una tranquila mañana de verano, en que el viento se combinaba con el río, lograba  una fresca brisa para las plantas cercanas, los animales de alrededor paseaban tranquilamente, los pájaros cantaban feliz, y en calma, todo parecía pacifico en la naturaleza del bosque, no había nada que lo perturbara, todo era calma y quie...

 

-¡HA ME HA ME HA!- O quizás no había tanta calma y quietud, debido a una extraña energía azul que fue al cielo, asustando a los seres del bosque.

 

-¡Jajajajajaja! ¡Para que veas que con migo no se juega! ¡Jajajajaja!- La misma persona que había lanzo esa energía azul, era la que ahora se reía como un lunático, era un muchacho de aproximadamente 1.55 MT, su pelo negro como la noche, le llegaba arriba de sus hombros, cubriéndole, también parte de sus mejillas, y una chasquilla que parecía estar tirada solo para una dirección tapaban parte de su frente, sus ojos no se podían ver, al tenerlos cerrados, para reírse mas fuertemente, usaba un uniforme escolar. Beston azul, con la insignia del colegio en la parte derecha, camisa blanca, con una corbata roja, y pantalones negros, sus brazos estaban en forma de jarra y su cara en dirección al cielo- ¡Ahora sabes que nadie se burla del Gran Son Gohan! ¡Jajajajajajaja!

 

Tan concentrado estaba en su risa, que no se percato que una figura se acercaba lentamente donde el se encontraba, hasta posicionarse al frente suyo.

 

-No deberías confiarte tanto- murmuro el extraño, pero fue escuchado por el semi-sayayin el cual paro su risa, para observar a la persona frente de el.

 

-he- fue lo único que alcanzo a pronunciar, antes de ser lanzado por un golpe en el estomago, hacia el agua, pero logro detener la caída antes de caer dentro de el- ¡Maldita sea Shinosuke! ¡Avisa para la próxima quieres!- le gritaba mientras flotaba sobre el río.

 

-Que yo sepa, en ninguna pelea hay que avisar para lanzar un golpe, no es mi culpa que tu estés tan distraído, riéndote como un lunático, que prestando atención al combate- responde con arrogancia el joven Shinosuke, su vestimenta era la misma que la de Gohan, media 1.65 MT, sacándole mas de una cabeza a Gohan, su pelo negro era corto, y tenia tres pelos en su frente simulando ser una chaquilla, sus ojos negros, junto a una sonrisa de superioridad en su rostro, se encontraba flotando, sobre el pasto.

 

-¡Imbecil!- infla los mofletes infantilmente, para luego lanzarse atacar, rápidamente, haciendo que su oponente, vuelva a posicionarse en modo de ataque.

 

Le lanza unos cuantos golpes lo cual su rival esquiva fácilmente, sujetándolo de un puño, para atraerlo hacia el y proceder a darle un golpe en el abdomen que lo izo retroceder, pero a pesar de eso, Gohan tenia una sonrisa en la cara. Continuaron peleando, aunque para el primogénito de la familia Son, y Shinosuke, esto era ya mas un juego, en el cual el joven Son no pudo evitar reírse en algunas ocasiones. Al final del combate lo dos se encontraban sentados en la yerba, respirando entrecortadamente.

 

-Has... me...mejorado- pronuncio Gohan, mientras intentaba recuperar la respiración.

 

-Tu... también- dijo su oponente, que después de dar un gran suspiro procedió a levantarse de su puesto, sacudiéndose sus ropas- creo que será mejor irnos, los muchachos se enojaran si llegamos tarde.

 

-¡Es verdad! ¡Por poco y se me olvida que hay que ir a clase!- hace el mismo procedimiento de su amigo, pero a mayor velocidad.

 

-Si serás baka, no hay necesidad de armar tanto escándalo- dice Shinosuke, con una pequeña vena en la frente, por su escandaloso compañero.

 

-¡Ha quien le dices Baka, bastardo! ¡Y hora apurémonos o llegaremos tarde!- el semi-sayayin le contesta molesto por su comentario, mientras lo sujeta del brazo, llevándoselo volando de hay.

 

-¡Espera Gohan, no hay necesidad de que me tires!- le grita molesto, a lo cual el otro no lo toma en cuenta, provocando un suspiro cansado, en Shinosuke- "Este baka, siempre tan escandaloso, es que acaso nunca tendré un día normal"- Fueron sus pensamientos para después proceder a soltarse del agarre de Gohan, y volar al lado de el.

 

 

                                 &&&&&&&&&&&Nuestra_historia&&&&&&&&&&&

 

 

 

 

En un tranquilo parque de la ciudad de la ciudad Satán, se podría apreciar a los pájaros cantar, los niños con sus madres pasear tranquilamente, algunos jugando, las bicicletas que pasaban por hay, en total todo estaba en cal...

 

-¡¿DONDE DIABLOS SE METIERON ESOS DOS!?-Aunque parece que hoy el mundo, no quiere tener calma- ¡¿ES QUE ACASO NO SABEN QUE HORA ES!?-Gritaba histéricamente una rubia, el cual su pelo le llegaba hasta las caderas, teniéndolo completamente suelto, usaba un bleisers azul, una blusa blanca, con una corbata roja, falda tableada negra, calcetas largas negras, y unos zapatos. Tenia unos ojos azules, los cuales parecían que en cualquier momento sacarían llamas, y media 1.63 MT.

 

-¡Cálmate! ¡Que no ves que la gente nos esta mirando raro!- y era verdad, las personas que estaban hay, habían empezado alejarse, murmurando la loca juventud de ahora.

 

-Gomen, jejeje-murmuro apenada la joven, mientras rascaba su nuca nerviosamente, con una gran gota en su cabeza.

 

-No se de que te sorprendes Nico, si sabes como es esta loca- hablo un muchacho, sin emoción alguna, su piel era blanca, su pelo azul, amarrado a una cola, sus ojos azules, llevaba la misma ropa que Gohan y Shinosuke, su rostro no expresaba emoción alguna, y media 1.64 MT. Mientras que el muchacho que había gritado anteriormente, tenia el pelo corto y castaño, ojos verdes esmeralda, llevaba la misma ropa que su compañero, media 1.67 MT, su expresión era de molestia y cansancio, como acostumbrado a la escenas de su compañera.

 

-¡Ha quien llamas loca Kotaro!- Volvió a gritar con histeria la chica, mientras lo agarraba por la parte del cuello de la ropa y lo empezaba a zamarrear.

 

-¡Nee-Chan, no hagas eso!- exclamo un joven, mientras intentaba apartar a la muchacha, de Kotaro, sujetándola de los dos brazos. El poseía, pelo castaño amarrado a una coleta, ojos azules, usaba una camisa azul, y pantalones plomos, con una corbata del color de la camisa. Media 1.52 MT.

 

-No te preocupes, Kohaku, ya conoces a la demente de tu hermana.

 

-¡Esta vez te mato!- vuelve a gritar la pelirubia, mientras se abalanza contra, siendo nuevamente sujetada por su hermana.

 

-Es que acaso nunca tendremos un día tranquilo- pronuncia con cansancio Nico, mientras observa el cielo.

 

-¡Muchachos!- se escucha una voz en el cielo, provocando, que los jóvenes, dejaran de hacer lo que hacían para observar el lugar donde su escucho la voz.

 

-¡Gohan!- Exclaman con alegría el mas pequeño de todos, con su hermana, observando como el joven con su acompañante se dirigían hacia donde ellos estaban.

 

-Hasta que se digna aparecer- Dice el peliazul, arreglándose la ropa, que había quedado desordenada, a causa de la joven.

 

-Perdón por la tardanza, es que nos entretuvimos con el entrenamiento- dice nervioso Gohan, el cual ya había aterrizado con su acompañante, y tenía su mano detrás de su nuca.

 

-No tienes que inventarte excusas pequeño Gohan, ya sabemos que el bastardo debió de estar haciéndote unas cosas pervertidas, y por eso se tardaron.

 

-¡¿A quien llamas pervertido Kotaro?!-Exclama con furia Shinosuke, mientras se dirigía amenazadoramente a el.

 

-A nadie, más que a ti, no veo a otro bastardo, pervertido cerca- responde con malicia, el peliazul, lo cual enfureció más al muchacho.

 

-¡Maldito Imbecil!- grita con rabia, mientras le da un golpe en la cabeza, lo cual lo manda, al suelo.

 

-¡Kotaro!- gritan el hijo de Goku, con Kohaku, mientras se acercaban a el, para ayudarlo, a ponerse de pie.

 

-¡Shinosuke esta vez te pasaste!- le reprende el semi-sayayin, mientras ponía un brazo de el peliazul, en su espalda.

 

-Mph- es lo único que responde el joven, mientras se cruza de brazos y mira a otra dirección, como si no fuera con el.

 

-No te preocupes Gohan, ya conoces al bastardo, siempre hace los mismo- pronuncia Kotaro, haciendo que el nombrado lo mire- Pero me alegra que me defienda, eso significa, que me quieres, no sabes lo feliz que me hace eso, te juro, que en una de estas noches te recompensare, y no sabes como- siseo ultimo, mientras abrasaba fuertemente por los hombros al menor.

 

-He- fue lo que pronuncio Gohan, el cual no había entendido, las palabras del joven, aunque los demás si, haciendo que la pelirubia, lo mire con el seño fruncido, Kohaku rojo como un tomate, Nico con resignación, y Shinosuke, bueno el, con unos instintos asesinos, visibles.

 

-¡Aléjate del el!- Grita, el pelinegro corto, mientras los separaba y ponía a el semi-sayayin detrás de el, de forma protectora.

 

-Que pasa Shinosuke ¿Te enoja la idea que yo le haga Gohan, lo que tu siempre has querido hacerle?- Una sonrisa burlona aparece en el rostro de Kotaro, lo cual provoco que el aludido, se le estuvieran acabando el autocontrol para no lanzarse encima de el, y agarrarlo a golpes.

 

-¡Eso si que no!-interfiere la muchacha, posicionándose frente a Shinosuke, mientras miraba amenazadoramente al peliazul- ¡Nadie mas que Shinosuke toca a Gohan! ¡El es el único con ese derecho!

 

-¡Shezka!- le reclama el primogénito de la familia Son, al haber entendido alguna de sus palabras, mientras salía detrás de Shinosuke, para ponerse al lado de ella, con las mejillas sonrojadas.

 

-Cuantas veces te tenemos que decir, que Gohan y yo solo somos mejores amigos- aunque lo que dijo le dolió tanto a el, como el involucrado- además que también lo dices, al ser tú una loca amante del yaoi.

 

-¡Pues si, ustedes serian la mejor pareja que aya visto, en mi vida como yaotista! ¡Jajajajajajajaja!- se empieza a reír como lunática, los demás solo la observan con una gota en su cabeza.

 

-Ejem- carraspeo Nico, llamando la atención de todos- si ya han terminado grupo de dementes, creo que será bueno que nos larguemos hacia el colegio, antes de llegar atrasados- les recordó.

 

-Cre-creo que Ni-Nico ti-tiene razón- pronuncia con timidez Kohaku, todavía avergonzado por la actitud de su hermana.

 

-Etto...es verdad, jeje- pronuncia con nerviosismo Shezka, volviéndose a rascar su nuca.

 

-¡Entonces que esperamos! ¡Andando se ha dicho!- exclama con emoción Gohan, mientras levanta el puño al cielo- ¡Vamos Kohaku!

 

-¡No corras tan rápido Gohan-Niichan!- grita el menor, mientras era tirado por un brazo por el semi-sayayin, el cual corría veloz mente.

 

-Jamás dejara de sorprenderme- dice el peliazul, mientras observaba a los dos muchachos irse.

 

-Dímelo a mí- comenta Shinosuke, soltando un suspiro, mientras empezaba correr con los demás, intentando alcanzar al par, el cual le llevaba mucha delantera.

 

 

 

                                &&&&&&&&&&&Nuestra_historia&&&&&&&&&&&

 

 

 

Ya habían llegado al colegio, después de dejar a Kohaku, el cual iba en la secundaria al tener 13 años, se dirigieron a la preparatoria. Shezka y Nico se dirigieron a su salón, ya que los dos tenia 17 años, iban en su ultimo año de escuela, mientras que Shinosuke, Kotaro y Gohan se encontraba en su salón, los tres contaban con 15 años, siendo Gohan el menor, el cual recién a se un mes lo había cumplido.

 

-Estos es aburrido- se quejo el semi-sayayin, mientras apoyaba su cabeza, en su mano izquierda.

 

-Si quieres pequeño Gohan, yo puedo hacer la clase mucha mas entretenida para ti- una voz pervertida la hablo a su espalda.

 

-¡Ha!- grito asustado, para ver como el peliazul estaba detrás de el, y muy cerca de su rostro, como con una aura oscura y misterioso que lo rodeaba.

 

-¡Baka!- grita el pelinegro corto, el cual apareció detrás del pervertido, golpeándolo en la cabeza.

 

-Estupido bastardo, si tanto celos te produce que este cerca del pequeño Gohan, proponeselo tú, entonces- su sonrisa pervertida se agrando mas si es posible, mientras se ponía delante del joven.

 

-¡No digas cosas sinsentido, tonto!- grita mas rojo que un tomate, mientras se preparaba para volver a golpearlo.

 

-¡Shino-Kun!- una voz chillona se escucho, luego de un fuerte ruido, que indicaba que la puerta fue abierta.

 

-No, ella no- murmura el aludido, mientras se repetía mentalmente en guardar la calma, con una expresión de molestia, mientras que Kotaro lo observaba divertido y Gohan con el seño fruncido.

 

-¡Shino-Kun no sabes la alegría que me da verte!- exclama con felicidad una chica pelirroja, amarrada a dos coletas, llevaba el uniforme de la escuela, pero la falda era mas corta de lo norma, su ropa mas ajustada, sus ojos verde escuro, mientras se agarraba del brazo de Shinosuke. Media 1.50 MT.

 

-Miki, cuantas veces tengo que decirte que no me gusta que te me cuelgues- le dice a la molesta pelirroja, la cual parecía un chicle pegada a el.

 

-Pero Shino-Kun, no vez que lo ago por que te quiero, además a si tiene que comportarse una pareja de novios- le dice melosamente, acercando mas su cuerpo al azabache.

 

-Y quien te dijo que yo soy tu novio, eso ni en tus sueños parecía- le espeta secamente el muchacho, ya empezando a cabrearse con el asunto.

 

-Pero Shino-Kun- le dice con los ojos falsamente llorosos, pensando que con eso conmovería al chico, pero no daba resultado. En eso otro fuerte ruido proveniente de la puerta se escucho.

 

-Por que a mi Kami-sama- susurro con cansancio, mientras se pasaba su mano libre, por todo su rostro.

 

-¡Shino-Kun!- fue el grito general que muchas mujeres con corazones en los ojos dijeron, las cuales corrieron hasta rodear al pobre chico, quien no sabia como quitarse a todas esas locas de encima.

 

-El bastardo en verdad es popular, no pequeño Gohan- le murmuro Kotaro en el oído, lo cual izo enfurecer al semi-sayayin, quien no dejaba de apretar fuertemente los puños.

 

-"Es que acaso estas locas no tienen vida propia"- Pensó con enfado Gohan, aunque no sabia por que lo ponía tan enojado, por que el y Shinosuke solo eran amigos, cierto, y los amigos no se enojan que los otros están con otras mujeres cierto, entonces por que le daba tanta rabia, acaso estaba, celoso-"Celoso yo, ¡Bah! Jamás me pondría celoso, pero igual"- su rabia incrementaba y sentía que en cualquier momento explotaría.

 

-¡Shino-Kun! ¡¿Cierto que vas a ir a mi casa para presentarte como mi novio?!- y el comentario de una de ellas, fue la gota que derramo el vaso.

 

-¡Quieren dejarlo tranquilo, grupo de locas!- grito con enfado el hijo de Goku, mientras se paraba golpeando fuertemente la mesa.

Su grito produjo el silencio del lugar, las chicas lo miraban asesinamente, Kotaro divertido y Shinosuke, entre sorprendido y agradecido, al salir en su ayuda.

 

-¡Pues no lo aremos! ¡Por que estoy segura que el prefiere pasar tiempo con nosotras que con alguien tan idiota como tu! ¡Shinosuke nos pertenece!- sentencio la chica pelirroja, afirmándose mas al brazo de su amado, pero no supo que esas palabras despertaron la alarma del muchacho.

-¿Quién les dijo que a mi degusta pasar tiempo con ustedes?- les contesto fríamente, librándose bruscamente del abrazo de la chicle- Prefiero pasar tiempo con el, que con personas tan arrastradas como vosotras, y te advierto algo, no lo vuelvas a llamar así, por que el es mi amigo y si lo vuelves a insultar no respondo - le dijo con tono amenazante, mientras pasaba entre todas y se sentaba al lado del semi-sayayin, quien lo siguió con la mirada sorprendida.

-¿Sucede algo?- le pregunta Shinosuke, al ver que Gohan seguía parado y observándolo fijamente, y aunque no lo demostrara esa mirada lo ponía muy nervioso.

-No- dijo mientras negaba con la cabeza, volviendo a sentarse- Gracias- una verdadera sonrisa aparece en su rostro mientras observa el muchacho, quien intento disimular en pequeño sonrojo.

-"Creo que al final el bastardo tiene un lado bueno. En verdad cuida del pequeño Gohan"-Piensa el peliazul, quien observo toda la escena, y no pudo evitar una pequeña sonrisa por la actitud de su compañero- "Aunque a veces es demasiado sobre protector"- las palabras de amenaza que le dijo a la chica llegaron a su cabeza.

-Pero Shino-Kun...-intento replicarle la joven, pero solo recibió una mirada de advertencia del joven, que se podía leer como una clara amenaza que si decía algo mas la pagaría. El sonido de la puerta abriéndose se volvió a escuchar.

-Buenos días jóvenes- saludo su profesor. Aparentaba solo 35 años de edad, tenia el pelo castaño u puntiagudo, ojos del mismo color, usaba un traje café, zapatos negros, corbata azul. Media 1.72 MT.

-Buenos días Profesor Otaru- contesto toda la clase, e incluso las personas que no pertenecían al salón.

-las chicas que no pertenezcan al salón, serian tan amables de abandonar la sala y los demás tomen asiento, comenzaremos la clase- y así todo el tumulto de gente se fue, mientras que los demás tomaban sus respectivos asientos, y comenzaban otro día mas de clase.

 

 

                                &&&&&&&&&&&Nuestra_historia&&&&&&&&&&&

 

El receso había comenzado, y nuestros 5 protagonistas, se encontraban en uno de los patios del colegio, sentados en la sombra de un árbol.

-Jajajajaja- se escuchaban las sonoras carcajadas de una chica- No puedo creer que Shinosuke le aya dicho eso, ¡Es definitivamente genial!

-Tampoco es para que te rías tanto- le regaño el pelicastaño- el izo lo corrector en todo caso, al poner ha esa chica en su lugar.

-Si, ya me estaba cansando con su actitud tan pegote- comento el azabache, con el semblante serio y los ojos cerrados, recargado en el árbol

-¡Pues debieron ver la cara que puso! ¡Fue definitivamente genial!- exclamo Gohan, mientras movía los brazos exageradamente.

-Ya me lo imagino- dijo Shezka mientras se la imaginaba, no pudo evitar volver a carcajearse- bueno dejando ese asunto atrás ¿No han pensado en hacer algo esta noche?

-¿Ha que te refieres con eso?- pregunta el peliazul, interesado en el asunto.

-Pues, lo digo por que mañana no hay clase y los exámenes se han terminado, no han pensado que será bueno que nos juntáramos esta noche y celebremos que por fin tenemos un tiempo de descanso- propuso la chica, lo cual atrajo la atención de todos.

-¿Y que propones?- pregunta Nico, que ya empezaba imaginar lo que diría la loca de su compañera.

-Bueno, pensaba que podíamos ir a un Púb cerca de mi casa, el lugar no es caro y muy entretenido- les dijo mientras contaba con los dedos lo que decía.

-Pero somos menores de edad cree que nos dejen ir- le recordó el pelicastaño, pero eso izo que la sonrisa de la chica se hiciera mas grande.

-Quizás, pero yo conozco al dueño del lugar y el me dijo que si un día quería traer a mis amigos hay que lo hiciera que el se encargaría que nadien se enterara que somos menores de edad.

-Quizás no sea tan mala idea- comenta el peliazul, el cual en el fondo estaba encantado con ir un rato a pasarlo bien- yo me apunto.

-Y ¿Qué dicen ustedes?- le pregunta a los demás, los cuales se habían quedado pensando en la proposición.

-Pues por mí no hay problema- dice el pelicastaño.

-Por mi tampoco- contesta el azabache mayor.

-Pues yo no se, mi mamá no creo que me deje salir, ella todavía tiene obsesión con el estudio- recordó Gohan, ya que su madre no había cambiado nada desde que era niño, eso si era mas estricta ahora que antes.

-Vamos Gohan, puedes inventarle algo, como que te vas a quedar a estudiar con un amigo, que te pidieron ayuda en una materia, yo que se, el caso es que tienes que ir- le suplico la pelirubia, con ojos de cachorro abandonado.

-Es cierto, puedes decirle que te vas a quedar en la casa del bastardo para terminar un trabajo, no crea que no te deje- agrego el peliazul, recibiendo una mirada de molestia del nombrado.

-No se- dudo el semi-sayayin, el no era muy buen mentiroso, pero en ver dad tenia ganas de ir con sus amigos a ese Púb.

-Yo creo que deberías hacerle caso al imbecil que tengo al lado- dijo Shinosuke, son su siempre tono seria- dile que te quedaras en mi casa a estudiar, demás que te dice que si.

-Bueno...si insisten tanto lo haré, total hay me invento algo, no creo que sea tan difícil ¡Ya que nada es imposible para Son Gohan! Jajajaja- se mofo el, lo cual saco una gota general en los demás excepto en la chica que lo miraba maravillada.

-¡Ese es el espíritu Gohan!- lo alentó Shezka- ¡Además así me podrás ayudar a sacar millones de fotos de parejas Yaoi! ¡Kyaaaaa!- sus ojos se pusieron de corazones.

-También quizás, en ese lugar se formen nuevas parejas- le lanza una mirada disimulada a los dos pelinegro pero solo el mayor se percato de ella.

-¡Entonces esta dicho! ¡Nos juntaremos en mi casa a las nueve!- grito la chica con el puño al aire, en eso el timbre suena.

-Lo mejor será es irnos a clase, no queremos que nos castiguen y después no poder hacer nada esta noche- comento el pelicastaño levantándose de su lugar, siendo seguido por los demás, no sin antes volver a recordar lo de esa noche.

                            &&&&&&&&&&&Nuestra_historia&&&&&&&&&&&

Las horas de escuela se habían acabado, una gran cantidad de alumnos salía del colegio para disfrutar de un merecido fin de semana, algunas planeaban dormir esos dos días, otros salir con sus amigos, y algunos con salidas de esa noche, como nuestros protagonistas.

-¡Bueno entonces nos vemos esta noche!- grito Shezka, mientras corría arrastrando a Nico de la manga.

 

-¡Espera! ¡No me tires!-grita el pobre pelicastaño que apenas podía seguirle el paso a la chica.

 

-¡Entonces vamos! ¡No falta mucho para la noche!- grita Gohan que corría en dirección contrario a los otros dos muchachos.

 

-Deberías aprovechar esta noche- escucho Shinosuke en su oído, mirando confundido al peliazul- debes decírselo, no siempre lo tendrás para ti- fue lo que dijo Kotaro, antes de tomar su camino, el azabache lo siguió con la mirada y el seño fruncido.

 

-¡Shinosuke vamos!- escucho que lo llamaban para observar como el semi-sayayin le alzaba la mano para indicarle donde estaba, empezando a caminar junto a el.

 

 

 

El atardecer se podía observar, en una pequeña pradera donde un lago se encontraban, caminaban dos pelinegro, el mas pequeño hablaba sin parar y de en vez en cuando hacia movimientos raros con sus manos, mientras que el otro, solo asentía o respondía con monosílabas, en su mente las palabras de cierto peliazul se repetían.

 

-Deberías aprovechar esta noche- escucho Shinosuke en su oído, mirando confundido al peliazul- debes decírselo, no siempre lo tendrás para ti- fue lo que dijo Kotaro, antes de tomar su camino, el azabache lo siguió con la mirada y el seño fruncido.

 

-"Quizás por primera vez ese baka tenga razón, no siempre estará para mi"-piensa el azabache, en eso siento que alguien sacude su hombro- ¿Qué sucede?-espeta con molestia.

 

-En que pensabas imbecil, llevo hablándote todo el rato y tu ni me escuchabas- le reclama molesto el hijo de Goku- ¿Estas bien?- pregunta con clara preocupación.

 

-Tranquilo, solo pensaba en lo de esta noche- le contesta, aunque para Gohan esa no era lo verdadera razón, pero decidió no decir nada- Y- empezó Shinosuke atrayendo su atención- ¿Qué piensas decirle a tu madre?

 

-No se, creo que si le digo que para un trabajo demás que me deja, total mientras sea para algo de estudio esta bien y mas si no tengo que estar con ella- no pudo evitar sentirse triste con sus propias palabras- Pero era verdad, desde que su padre falleció hace cinco años, su madre era mas dura con el, quizás era una manera de vengarse por la muerte de su esposo, por eso mientras mas tiempo el pasaba fuera de casa, estaba seguro que para ella era mucho mejor.

 

-No vale la pena que te desanimes- le dijo el azabache mientras ponía una mano en el hombro del menor- si ella no sabe valorarte, ella es la que se lo pierde- el semi-sayayin se sorprendió con sus palabras pero no pudo evitar ponerse feliz, en verdad le había subido el animo.

 

-Gracias- murmuro con un sonrojo adorable en sus mejillas. En eso sale corriendo para posicionarse en frente del lago y observar el espectáculo entregado- No crees que el atardecer siempre es hermoso- comento.

 

-Si, es precioso- contesto el chico, pero mas que mirar el cielo el observaba al joven en frente suyo, el cual los rayos del atardecer le llegaban, haciéndolo parecer casi una figura angelical- "quizás no siempre va estar para mi, pero mientras este en mis manos no dejare que nadien nos separe"

 

-Ne, Shinosuke- hablo el joven Son, atrayendo la atención de su compañero- ¿Nosotros siempre vamos a estar juntos? ¿Cierto?- pregunta con cierto temor en su voz.

 

-Ha que viene esa pregunta Baka- a pesar del insulto, lo otro no le dijo nada, solo agacho la cabeza, mientras los flequillos de su cabellos tapaban sus ojos, preocupando a su acompañante- ¿Qué sucede Gohan?

 

-Es que...Me acuerdo de lo que dijo Miki, y es verdad.

 

-¿Qué cosa?- le pregunta confundido, mientras se acerca lentamente a el, hasta posicionarse al frente.

 

-Bueno...que tu tarde o temprano te echarás novia y quizás ni te acuerdes de este idiota- por fin había sacado todo lo que tenían adentro, lo cual lo había molestado todo el día, pero lo que no espero es sentir unas fuertes carcajadas de parte de su acompañante- De que te ríes Baka- le dice molesto.

 

-Es que...es que- pero siguió riéndose, logrando que el joven en frente suyo solo se enojara mas.

 

-¡Eres un imbecil!- le grita molesto Gohan, el no estaba para que se burlaran de el, enfadado y humillado se dio la vuelta y empezó a caminar, Shinosuke en verdad era un imbecil, el se habría a el y el otro se ríe en eso sintió que sus ojos se aguaban, intento caminar mas rápido para que el otro no lo viera pero en eso siente como alguien lo jala de su brazo hasta darle la vuelta.

 

-Perdón...yo- hablo entrecortado debido a la risa, pero se detiene al ver los cristalinos ojos de su compañero- yo lo siento Gohan no debí- intento disculparse arrepentido.

 

-No importa- lo interrumpió, intentando evitar las lagrimas- ahora ya se lo poco que te importa lo que yo diga- intento soltarse del agarre, pero la persona que tenia al frente no lo dejaba- quieres soltarme- le pidió.

 

-No- sentencio el joven- lo siento no debí, es que la pregunta es tan estupida que no pude evitarlo.

 

-¡No es estupida!-grito enojado mientras hacia un puchero, que parecía adorable a los ojos del otro joven.

 

-Claro que lo es, Gohan eres mi mejor amigo ¿En verdad crees que si algún día me echo novia no estaré contigo?- el otro no contesto, haciendo suspirar a Shinosuke- mira te prometo algo, si algún día estoy con alguien, jamás me separare de ti, tu y yo siempre estaremos juntos ¿si?

 

-Lo...dices en serio- pregunto con sus ojos brillantes, el otro joven ya lo había soltado y ahora agarraba con sus dos brazos los de Gohan.

 

-Claro, ¿Solo si tu prometes hacer lo mismo?- el semi-sayayin asiente feliz, Shinosuke por fin suelta sus brazos y lo observa con una pequeña sonrisa.

 

-Entonces nos vemos en la noche- cuestiona el hijo de Goku, mientras restregaba su manga por sus ojos.

 

-Nos vemos esta noche- respondió el azabache, haciendo que la sonrisa de Gohan se agrandara más si es posible.

 

-¡Entonces nos vemos!- grito el semi-sayayin, mientras corría para después disponerse a volar, pediendo de a poco la imagen del otro pelinegro, pensó en la estupidez que se le ocurrió preguntar ¡Era obvio que el y Shinosuke no se separarían fácilmente! Pero el igual el miedo estaba, ya que el hace tiempo que había dejado de ver al joven como un amigo para verlo como algo mas, aunque le daba miedo, lo mejor era dejar de pensar en eso. Total el mismo azabache le había prometido que no se separarían, Ahora solo había que pensar en la salida de esa noche. Total que podría salir mal.

 

 

Continuara

 

 

Notas finales:

Espero que les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).