Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN SEGURO ASEGURA ¡SE LO ASEGURO! por Pri_sasukelove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste....jiji...TUVIMOS TEATRO , y cuando lei lo del argumento me gusto para adaptarlo aquí.

me mate de risa cuando lo acabe. ñ-ñ!!!

(personajes de Masashi)

UN SEGURO ASEGURA ¡SE LO ASEGURO!

 

 

Todo ocurre en un tranquilo y bello día en la calle de alguna ciudad…

 

Un peliplateado intercepta a un rubio que caminaba rápidamente asía su trabajo.

 

—¡Un momento , señor…..discúlpeme!

 

—Discúlpeme usted ¡Pero voy apuradíiiiiiiiiisimo!

 

— ¿Apuradíiiiiiiiiisimo? De eso quería hablarle siempre apuradíiiiiiiiiisimo  , sin un respiro , sin un párate ¿Qué quiero proponerle?

 

—¿Qué?-interrogo confuso.

 

 —Conteste usted.

 

—¿Qué?

 

—Veo que nos entendemos , mi nombre es Hatake Kakashi y quiero ofrecerle un seguro contra choques automovilísticos.

 

—¡Ah , un seguro! No lo necesito-respondió desinteresado.

 

 —Recuerde: un seguro asegura ; se lo aseguro!-exclamo con una sonrisa y su ojito feliz.

 

—Estoy segurísimo que no me hace falta un segurísimo ; digo , un seguro-se corrigió.

 

—Segurísimo? ¿Sabía usted que cada 30 segundos se produce un horrible choque , con heridos , muertos y todo eso que chorrea? Y lo peor es que usted puede ser el causante o ¡La victima!-dijo serio.

 

(Se hoye un golpe musical)

 

—Sus argumentos son muy optimistas , pero…….

 

—(Desesperado señala a la ruta) ¡Mire! , mire ese taxi en la esquina! Viene a mil por hora……¡No se detiene por nada!

 

Con la mirada sigue el recorrido del taxi.

 

—Tiene razón ¡Que animal! ¡Va a chocar contra mi……..!

 

Lo interrumpe un exagerado ruido de frenada y colisión.

 

El rubio se agarra la cabeza con las manos exaltado.

 

—….Mi autito recién comprado. ¡Me lo hizo pomada! ¿Y ahora qué hago?

 

—¡Seguros la Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima tiene la solución! Compre un seguro y….

 

 —¿De qué me sirve ahora? ¡No dejo ni la bocina! El coche quedo partido….-respondió lloroso.

 

—Puede asegurarse contra el robo de autopartes.

 

El rubio lo ignoro y salió a prisa de ahí , el peliplateado no iba a desistir lo siguió hasta donde fuera , de momento se encontraba acorralado al saber que lo seguía ese molesto vendedor , ahorita estaba en un callejón sin salida , mientras este se acercaba.

 

—¡Desaparezca!-dijo malhumorado.

 

—¿Desaparecer? Eso hacen los ladrones con sus pertenencias. La Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima le ofrece un seguro contra robos y hurtos.

 

—Por favor , no quiero seguros , estoy muy seguro en la calle-exclamaba al borde del cansancio.

 

Sin previo aviso otro individuo se acerca un azabache pero con su rostro oculto por una máscara  los apunta con un revólver.

 

—Aunque les suene poco original: ¡Arriba las manos!

 

Los aludidos obedecen.

 

—Sabe que , no le robe a él , yo estoy asegurado-dijo el peliplateado como si nada.

 

Pero el ladrón se concentra mirando al rubio y le habla.

 

—Pásame el reloj , el saco , la corbata….no , no combina con nada. Quédatela: mejor dame los zapatos.

 

 —¿Los dos?

 

Al pelinegro le resbalo una gotita por su cien.

 

—¿De qué me sirve uno solo? Las medias también. Y antes que preguntes: las dos.

 

Al ver que una de las medias tiene un agujero , se la devuelve.

 

—Esta te la dejo como suvenir.

 

El peliplateado mira al rubio.

 

—Eso me hace acordar que la Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima también tiene seguros contra goteras en el techo.

 

—¡Cierra el pico o las goteras las vas a tener vos! Ahora , aunque les parezca poco original: dense vuelta , cuenten hasta cinco y….-mira al vendedor-Vos , visítame cuando puedas , me interesa un seguro.

 

El rubio empieza a contar….

 

—Uno , dos , tres….-se da vuelta-¡No aguanto más!

 

—Y…….si hubiera contratado un seguro-dijo entre dientes.

 

—Yo era un tipo feliz , hasta que se me cruzo en el camino. ¡Usted es yeta!-exclamo lloriqueando.

 

—A propósito , la Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima tiene una póliza contra la mala suerte.

 

La situación no cesaba , otros dos individuos aparecieron apenas salieron del callejón llegando a una plaza despoblada.

 

—Ahí está , ese es el desgraciado insensible que me mintió-contesto la embarazada mirando al rubio.

 

—Creo que lo conoce-susurro el peliplateado.

 

—Neji: mátalo , asesínalo , hazlo pedazos.

 

—Yo que usted iría comprando un seguro. Recuerde: un seguro asegura , se lo aseguro.

 

—Tú……¿Por qué engañaste a mi prima?-interrogo enfadado.

 

—Perdón ¿De qué cornos me habla?-pregunto en su desespero el rubio.

 

—No te hagas el desentendido-toca su estomago-¡De nuestro hijo!

 

—Sugiero un seguro por maternidad-agrego Kakashi.

 

—Me confunde , no soy quien cree.

 

—Seguro contra confusión de personalidad. ¡Muy efectivo y novedoso!

 

—Si no te casas con ella y te haces cargo de todo: ¡Te hago puré!

 

—Me prometiste un jardín de rosas , un reino de cariño , un mundo de felicidad que nunca cumpliste. ¡Sos un vulgar mentiroso!-grito la hojiblanca.

 

—Seguro contra mentiras ¡Muy solicitado hoy en día!

 

—¡Córtela! ¡Esto es muy serio!-grito el rubio.

 

—¡Y peligroso! Te espero mañana en la puerta del registro civil , vestido y peinado como novio. Si no, anda despidiéndote de tu cara-amenazo el joven.

 

—Yo ya estoy casado , tengo un coche , bueno….tenia!

 

—A mi no me importa-lo toma del cuello-¡Te casas con ella o…..!

 

—¿Lo está amenazando?-interrogo Kakashi.

 

—Sí , ya se . La Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima tiene un seguro contra amenazas-(el primo de la joven se asusta)-¿Hay algún modo de arreglarlo que no sea el casamiento?-pregunto el rubio.

 

—Perdón que interrumpa , pero  la Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima tiene un seguro contra este tipo de desagradables situaciones.

 

Naruto saca la chequera de su bolsillo.

 

—Lo compro , pero déjenme en paz. ¿Por cuánto?

 

—Cinco mil pesos.

 

El rubio palidece.

 

—¡¿¿Cuánto??!

 

—No es momento de fijarse en detalles , la chica está desesperada y el primo  , impaciente.

 

Hace un cheque y se lo pasa al vendedor.

 

—Ahora  , vayan tranquilos….pronto cobraran lo que les corresponde de esta póliza.

 

En tanto el joven se va retirando con su prima.

 

—¡Viste que todo se puede solucionar si se plantea sin violencia!

 

El vendedor consuela a Naruto que llora como un niño.

 

—No llore , que no tengo seguro por si se le arruina la ropa.

 

—¿Qué más puede pasarme hoy?

 

—Ah……todo puede ocurrir en un segundo y cuando menos se lo espere. Por eso, La Románica del Este Sociedad Anónima Sinónima y Antónima lanzo al mercado el Multiseguro contratutti y , con lo poco que lo conozco , usted es el candidato ideal para….

 

—¡Para matarlo! Usted es el culpable de todo , lo conocí y todo lo malo que andaba por ahí se me pego-exclamo exaltado.

 

—Veo que aun no se convence: Un seguro asegura.

 

Una joven se acerca corriendo y hablándole desesperada.

 

—¡Señor , su casa se quema……es horrible!

 

—¡No , no puede ser!-dijo alterado.

 

—¡Corra antes de que pierda todo! Los muebles , los colchones , el perro , la abuela…

 

El rubio mira directamente al peliplateado.

 

—¡Por favor , deme un seguro contra incendio…..rápido!

 

El vendedor le hace firmar pólizas.

 

—¡Cómo no , si para eso estamos!-contesto con una sonrisa.

 

La rubia procedió a seguir hablando.

 

—Pero aun falta lo peor. ¡Su mujer se fugo con uno de los bomberos que fue a rescatarla!

 

—Deme un seguro contra infidelidad.

 

Se lo pasa.

 

—¡Ese me los están pidiendo cada vez más!

 

—¡Además , unos ladrones están robando lo que se salvo del fuego!-dijo la mujer.

 

—¡Uno contra robo!-pidió el rubio al acto.

 

Se lo pasa.

 

—¡Este está al tope del ranking de pedidos!

 

La vecina observa a Naruto.

 

—¡Lo veo mal….pálido y agitado!

 

—Lleve uno de salud o mejor, que sean dos-se los pasa-Una firmita acá , otra aquí , otra acullá.

 

Hace el cheque.

 

—Ahora ¡Vaya , corra , no se pierda el espectáculo de ver su casa quemada y su mujer huyendo en los brazos de un bombero mientras los delincuentes hacen de las suyas con sus pertenencias!

 

El rubio sale despavorido.

 

—¡Que desgracia! ¡Pobre tipo!-(luego de un instante de silencio comienza a reírse junto al vendedor. Le pasa una cajita de fósforos)-Aquí tenés los fósforos. Casi me descubren , además me salve por un pelito de no hacerme torta con el taxi. Pero le deje el auto hecho un desastre.

 

—Buen trabajo Ino como siempre…

 

Tres individuos aparecen , el ladrón , la supuesta embarazada y su primo.

 

—Eso le pasa por no estar asegurado-dijo la joven.

 

—Hinata , los que tendríamos que estar asegurados somos nosotros-exclamo el peliplateado.

 

—¿Contra qué?-pregunto Neji.

 

—¡Contra tontos! Como ese dobe…..-sonrío el azabache arrogante alejándose.

 

—¿A dónde vas Sasuke?-pregunto la rubia.

 

—Yo ya cumplí mi trabajo  , Kakashi llámame cuando hagan el siguiente ,  ahora mis planes es ese rubio.

 

—¿Qué harás?-pregunto incrédulo el resto.

 

—Que no es obvio? Ese chico ya no tiene casa , me lo llevare conmigo a la mía-respondió sonriendo de lado.

 

—No nos metas en líos….-dijo secante Neji.

 

—No lo hare……. rubio eres mío….-susurro en el viento.

 

Minutos después , un Naruto molesto y nervioso corría por las orillas de la plaza siendo perseguido por un azabache.

 

—Que no me sigas TEME!!!! Déjame es paz!!!!

 

—Eres un miedoso DOBE!!!!! Solo te dije que vinieras a vivir conmigo hasta que lo de tu casa se arregle!!!!

 

—Y me besaste!!!!!

 

—Y lo volveré a hacer!!!!

 

—Auxilio!!!!

 

Los demás observaban curiosos y divertidos la persecución.

 

—Kakashi?

 

—Sí , Hinata?

 

—Tenemos seguro contra pervertidos acosadores?

 

—Mmmm….creo que no….

 

—Pobre chico , Sasuke lo va a violar….-dijo la rubia.

 

—jajajajajajaja…..te lo aseguro que no se salva de las garras de Sasuke kukukuku….

 

 The End.

 

 

 

 

Notas finales:

¿¿¿un review????

T-T..............

SAYO!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).