Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Peligrosos por Livert-Girl146

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: ¡Hola´s! Death-Note,y sus personajes no me pertenece; sino que le pertenece a su respectivo autor. En fin, de nuevo yo con mis fics, pero hoy me decidí por este Anime, porque me gusta esta pareja, aunque he de admitir que L, me encanta mas jajaja bueno dejando eso de lado. Después de que las cadenas unieran sus manos, Light no sabe que fue lo que le paso la primera noche que compartieron habitación. ¿Qué abra pasado? sheken y dejar reviews

:LAZOS PELIGROSOS::

-.+.-(LIGHTxL)-.+.-

::CÁP.N°1:LO QUE NO QUERIA :

Solo era cuestión de tiempo para que pudiera conseguir dar con Kira, pero lo más importante en esos momentos era que ahora tenia de quien preocuparse, si sus suposiciones estaban correctas podría descubrir la verdadera identidad del asesino en serie. Tenia sospechas, muchas de las cuales estaba seguro que no podían fallar.

-...-

No le quedaba otra opción más que sucumbir a las exigencias de ese Detective de los ojos llenos de ojeras, sin protestar, pero su realidad era otra. Después de hacerse de sus siempre ingeniosos planes. Haciéndose perder los recuerdos que había cosechado hasta ese momento como "Kira"

Pero no todo podría marchar como quisiera el chico de cabellos café claros:

-¿Estas seguro que esto es necesario?-

-Claro. Si quiero tenerte vigilado todo el tiempo, es mi deber como investigador hacer esto.-

-Lo siento, Ryuzaki. Pero no crees que esto esta un poco pasado.-Decía el chico mientras estaba atrapado entre la cadena y la esposa que el chico de cabellos negros alborotados había colocado en su muñeca, para estar siempre junto a el, ya que sus sospechas de que este era Kira, no se podía sacar eso de la cabeza.

-Somos chicos, ¿no?-

-Pues, es lo que mas me preocupa.-Por mas que "L" quisiera darle seguridad eso era mas que imposible. Sobre todo por que estaban unidos por esa cadena, cosa que les llevaba a resultados no muy buenos como resultaban en situaciones como en la que estaba precisamente involucrado Light:

-...-Estaba frente a una gran cama que estaba en la habitación de L, sin tener opción de tener una propia para dormir en esos momentos ya que estaba bien amarrado al investigador, a su mas odiado rival, aunque en esos momentos no lo recordara.

-¡Bromeas! Yo no pienso dormir en la misma cama contigo, lo siento pero no me voy por ese lado.-Se negaba a compartir cama con su rival.

-No te comportes como un niño. No pienses mal.-Le respondió mientras se encontraba sentado en la cama mientras tomaba un poco de café y algunos refrigerios.

-Ya te lo dije. ¡Yo no soy Kira! Por que no lo entiendes, te lo he repetido muchas veces.-Expreso más que resignado.

-Se que resististe el confinamiento, pero eso no me queda del todo claro. Mis deducciones me dicen que tengo que estar pendiente de ti y eso me aturde.-Sus ojos penetrantes deducían algo que le estaba faltando al chico que tenia en frente suya, sabia dentro de si que algo había pasado para que esta se comportara de un modo distinto al que había estado mostrando y eso no lo dejaba en paz.

-"No se cuales sean sus intenciones" "Pero le dejare saber que esta equivocado con sus sospechas; no tengo nada que ocultarle. Bien le seguiré este juego. Además solo..."-Apesar de lo que pensaba. Ya habían hecho más de lo que hubiera podido pensar.

Comieron juntos, y prácticamente estuvieron con los demás miembros de la fuerza especial. Y aunque esto le paresia una locura, no tenia nada que perder. Pero en momentos de ir al baño era un poco incomodo; aun mas si eso terminaba en una gran cama.

-¿Acaso temes que descubra la verdad sobre si eres Kira?-Esa pregunta fue mas que llena de incriminación.-"Si él no acepta estas pequeñas condiciones, me ara pensar que no quiere que descubra que él es Kira"-

-No tengo nada que ocultar.-Estaba serio por esas acusaciones. De seguro si hubiera recordado en ese momento en que si se trataba de Kira en persona hubiera utilizado su Death-Note en ese detective molesto.

-Además recuerda que si yo muero tú compartirás el mismo destino, ya que esta cadena nos une por el momento.-Jalo un poco la cadena haciéndole recordar a Yagami-Light en el aprieto que estaba.

-De acuerdo lo haré de este modo, pero recuérdame en decirle a tu mayordomo que me consiga una cana.-Decía mientras extendía una manta en el suelo para usarla como futòn para evitarse dormir con un hombre.

-Has lo que quieras, estas en ese derecho. Además no hay manera en la que escapes.-Dijo tranquilo de las acciones de su compañero de cuarto.

-Recuerdas que yo me ofrecí a ayudarte a atrapar a Kira, ¿Por qué crees que lo aria si fuere él?-Le interrogo mirándolo de reojo.

-Buena pregunta.-Jugaba con una fresa que movía con un tenedor que había colocado en la tasa de vidrio, escudándolo lo que su "amigo" le recordaba.-Será que por alguna razón o método conseguiste olvidar tus recuerdos como Kira y ahora le has cedido el poder a alguien mas, ¿no?-Dijo con tranquilidad mientras pinchaba la fresa con el tenedor.

-Eso fue algo que yo te dije...-Sonrío con ironía Light.

-Si.-Murmuro colocándose juguetonamente la fresa en la boca y comérsela.-Quieres un poco...-Le ofrecía Ryuzaki un trozo de pastel que tenía una cereza de adorno.

-No se como es que puedes comer solo dulces, puedes enfermarte.-Expreso un tanto empalagado de tanto ver a L como tanto postres.

-No te preocupes. Es una fuente vital, además no es lago que me afecte, sino que me ayuda para tomar mas energías para descubrir a Kira y hacerle pagar por su crimines.-Siguió con su empalagosa tarea.

-Bien, entonces descansemos; mañana tenemos mucho de que preocuparnos.-Le murmuro al peli-negro mientras proseguía a recostarse en su cómoda "cama" pero...

 -...-Para su desagrado había puesto la sabana sobre uno de los pasteles de Ryuzaki de los cuales graciosamente había caído al piso.

-.+.-‘O' º-.+.-

Pero como se dice hay cosas inexplicables, que por más que se le busque otra lógica, es interesante ver hasta donde puede llegar a pensar la mente humana con solo la visión de los ojos ante un acontecimiento un tanto sorpresivo con todos sus toques muy...

Era como si la muerte te visitara un día y te matara de un buen susto, o talvez no...claro. Si puedes ver Shinigamis, no te asustaras.

Pero en ciertos casos pasa esto:

-...-Prácticamente estaba tallándose sus ojos con pesadez, era extraño pero sentía que el piso no había estado tan mal como el lo hubiera pensado; de hecho estuvo muy cómodo, tanto que podría jurar que podría seguir durmiendo ahí si se lo permitieran.

-...-Pero lo que sintió mas cómodo era que sentía una presión en su abdomen un tanto calido, agradable, como tener una buena almohada o algún peluche de buen tamaño.

-...-Después de meditar mucho decidió abrir bien sus ojos para ver el lugar donde estaba.-¿Qué?-Miro extrañado que no estaba en el piso, sino que estaba en la cama de "L" .

-¿Cómo llegue aquí?-Miro al piso y solo miro su intento de futón que estaba mas que revuelto.-¿Huh?-También se dio cuenta de que no portaba su camisa y de que tenia untado un poco de pastel en la boca.

-¿Qué demonios esta ocurriendo aquí?-Esto lo estaba preocupando.-¿Habré caminado dormido?-Se pregunto al ver tanta cosa extraña, pero después se acordó de algo, o mas bien de alguien.

-¿"Ryuzaki"?-Miro hacia todos lados de hecho, tampoco estaba en el otro lado de la cama.-¿Qué demonios fue lo que paso aquí? No recuerdo haberme levantado del piso...-Preguntas sin respuestas eran para Light; pero algo lo tomo por sorpresa al sentir un extraño movimiento en su abdomen aquello que tenia se estaba moviendo y eso le llamo la atención de golpe y con algo de rapidez quito la sabana de su cuerpo y ver de qué o quien estaba perturbándolo de ese modo.

-...-No sabia ni como expresarse, y mucho menos de que hacer en esos momentos que había querido evitar en un principio.

-No puedo...creerlo...-Decía con un tic en el ojo el joven Yagami al verse acorralado por la situación de tener a Ryuzaki (L), abrazándolo por la cintura y lo mas curioso de todo era que este tenia solo puesto un boxer, del cual que se suponía andaba puesto él. De hecho lo tenia bien abrazado.

¿Qué había ocurrido? ¿Por qué ambos estaban semi-desnudos?

-¿Acaso...?-Light pensó lo peor.-...-Un gran escalofrío recorrió su espalda.

::CoNtInUaRá?::

Notas finales:

 ::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Un tanto corto, pero el segundo capitulo traerá mas preguntas que Light espera averiguar por medio de L, ¿podrá conseguir saber lo que paso?¿O, que mas podría pasar?¿Podrá resolverlo antes de que Kira vuelva a su ser de nuevo? Pues eso lo verán en el capitulo nº2, claro si es que me dejan reviews, Salù.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).