Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*…::*::*PERO NUNCA LO SABRÁS*::*::…* por blacklady

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eto... se me ocurrio luego de escuchar la cancion con el mismo nombre... no sé, me dieron ganas de escribir "tragedia" jejeje

ya, es todo...

Notas del capitulo:

mmmm... nada que poner... jejeje si tienen dudas aclaraciones, sugerencias, em lo que gusten son bien benidos n.n... nos leyemos abajo je

*…::*::*PERO NUNCA  LO SABRÁS*::*::…*

 

By: Blacklady

 

El tren se aleja lentamente, de mis ojos caen lágrimas, no puedo creer que siga aquí sin poder decir o hacer algo, soy cobarde, la persona que más he amado se va y no puedo evitarlo.

 

La nieve blanca sigue cayendo, mi cuerpo esta temblando y no es por el frio, tengo miedo de no poder seguir sin ella, tengo miedo de seguir siendo este cruel monstruo y de no poder parar antes de lastimar y lastimarme.

 

Tú no sabrás, que fuiste mi tesoro, y ahora voy

caminando sin tu amor, tu no sabrás, que hoy te

 

extraño tanto, la media luz me recuerda tu mirar,

 

intento olvidarte

 

A pesar de que nunca fue completamente mía, de que ella nunca supo que sentía yo en el fondo de mi ser, porque ella solo quería sexo y nada mas… ella no supo y no lo sabrá que lo que yo sentía era amor, y ahora he decidido dejarla ir con el amor de su vida, con aquel hombre “perfecto”, a un recuerdo aquella vez que la hice mía, cuando yo era una inocente muchacha ingenua en el amor y en el sexo.


Fallo, quiero no pensarte y solo hay llanto,
Quiero curarme en tu recuerdo, quiero no sufrir
Este momento, cuando te amo ya nunca lo sabrás.
 
 

Las lágrimas recorren mi rostro, bajando por mis mejillas, llegando hasta mi barbilla, no puedo creer que después de todo, si la perdí… perdí al amor de mi vida… a la chica de mis sueños a mi princesa, aquella noche… porque?...

 

Mi cuerpo sigue temblando, la nieve cae, las personas pasan y la vida se termina… mis manos se aferran al teléfono móvil, esa voz…

 

-hola?- pregunte dudosa y temblorosa.

 

-ayúdame…- susurro la voz a través del auricular.


Tu no sabrás, que para mi eras todo, y siempre
Estas dentro de mi corazón, intento olvidarte.
 
-No, no!!- grité azotando el teléfono móvil en el suelo, mis pies se movieron por instinto y llegué hasta mi automóvil, las lágrimas corrían por mi rostro, estoy soñando, me repetía una y mil veces.
-“es mentira, debo estar soñando, sé que no es real”- pensamientos de ese tipo inundaban mi mente.
Fallo, quiero no pensarte y solo hay llanto,
quiero curarme en tu recuerdo, quiero no sufrir
este momento, cuando te amo, ya nunca lo sabrás.
 
Hace ya un año que paso eso… hace ya un año que sigo llorando por tu ausencia, hace ya un año pude decirte lo que sentía y por cobardía no hice, hace ya también un año que te llevaste una parte de mi, aquella parte que me permitía disfrutar, sonreír, vivir…
 
Ya no sé porque sigo viva, no sé porque estoy aquí, no se para que o quien existo, ya, por favor, llévame contigo, si sigo a si enloqueceré, amor venme a buscar, por favor, te lo suplico, ya no puedo más, la tristeza me invade, mi corazón no se resigna, no quiero aceptarlo, no quiero reconocerlo, no quiero seguir sola sin ti… no entiendo y no lo hare, amor venme a buscar… te necesito no puedo más… no seas cruel, por favor ven…
 
Era más fácil que te quedaras junto a mí, y
ahora solo se, que intento olvidarte.
 
Podías quedarte junto a mí, si yo solo hubiera abierto la boca, si a mí solo se me hubiera escapado un te amo… si tan solo hubiera sido fuerte y no una cobarde.
 
No me abandones  así, por favor devuélveme mi sonrisa, devuélveme mi alma, devuélveme mis ganas de vivir… borra el dolor, borra el llanto de mis ojos… ya no quiero seguir así, ya no quiero llorar… extraño aquellas tardes, cuando las dos hablábamos, no importa que solo habláramos de aquel hombre, no me importa nada, si tan solo estuvieras aquí, sería muy feliz.
 
Fallo, quiero no pensarte y solo hay llanto,
quiero curarme en tu recuerdo, quiero no sufrir
este momento, cuando te amo, ya nunca lo sabrás.
 
 
Nunca dije que te amaba, jamás supiste la verdad… no pude valorar esa amistad que me brindabas, yo quería más que eso… perdí mucho, mis ganas de vivir me abandonaron, se me olvido como respirar, yo… te necesito cada vez mas… ya no puedo seguir en este mundo, me pongo a leer nuevamente aquella carta… debí ser mas fuerte!! Ahora, ya un año después se que… también me amaste…
 
“Este no es un adiós cariño, es un hasta volverte a encontrar, regresaré… si, lo hare por ti, cuando seas una mujer y por fin pueda estar contigo, ahora no pequeña, eres menor de edad, si, quizá en unos cuantos días te transformes en un adulto, sin embargo no puedo quedarme, ahora no, mientras sonríe, disfruta la vida, disfruta los amaneceres, los atardeceres, no veas pasar la vida, no la “visites”, te amo, lo sé, me amas? No estoy segura, sin embargo volveré por ti, si en ese entonces cuando este frente a ti me dices “no quiero nada contigo” lo entenderé, daré media vuelta y me iré lejos de ti, amistad? No me interesa, siempre voy a querer algo mas y ese algo no me lo podrás dar… pero mas alla de eso pequeña nos volveremos a ver, lo sé…  sé también que mi cama te extrañara, no pienses que fue solo sexo, no pienses que me voy con “el hombre perfecto” porque no lo amo, es solo un amigo, y él lo sabe… sabe mis intenciones… lo sabe todo… TE AMO y hasta pronto… Emily”
 
Y como obtuve este escrito? Me lo dio un amigo de las dos, hace unos días, para que lo hizo? Ya es tarde, muy tarde… de acuerdo Emily este no es un adiós, es un hasta volverte a encontrar, se que te volveré a ver, algún día, en alguna otra circunstancia encontrare nuevamente a mi Emi, mi Emi fallecida un año atrás…
 
Y yo… hoy, en esta tarde gris, en este mes de lluvia, parto a tu lado, te seguiré, renaceré contigo?... no lo sé, no sé si haya reencarnación y no importa, si ya no siento el dolor, si ya no siento nada, todo estará bien… Emi, estaré contigo hasta el fin… te seguiré a un después de este… espérame.

Notas finales:

y que les parecio?? no escuche??  TT^TT

jajaja... Bel!! me gustas muchisimo!! wiiiii, si alguien lee esto, no piense que toy loca, si no... eto... enamorada *w*... wiiiii!!! TE AMO!!! cof cof... cambio y fuera n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).