Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVER por Manabuu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un presente para los lectores de Promesas inevitables... esto debería ir en otro lugar pero quise darle un one shot al bueno de Kai-chu.

No es necesario haber leído el otro fico para entender.

¡Lean las notas finales onegai!

Notas del capitulo:

¡Lean las notas finales onegai!

LOVER

 

 

La tarde tranquila y risueña se ha extinto hace instantes.

El cielo ha desatado una tormenta que no tiene intenciones de detenerse. Los vientos terribles, la lluvia azotando, el frío congelando todo a su alrededor...  y yo en medio de la tempestad medio muerto por tu amor.

Mi vista clavada en la ausencia de tu carne carcome la calma diabólica que poseo.

Siento a las personas correr, escucho sus gritos enfadados por el cambio repentino del clima, insultos contra los reportes climatológicos, reproches a las caídas intempestivas, los pasos golpeados por el agua estancada se parecen a los latidos al revés que tiene ahora mi corazón.

 

No digas nada cuando estés conmigo

Mi cuerpo está empapado por la lluvia

 

La lluvia resbala por mi frente, atraviesa las pestañas y se confunde con un llanto que no existe en mí.

Dolorosa insensibilidad.

Soy empujado pero aún así no pierdo el lugar en donde me dejaste abandonado...  o mejor dicho en donde yo te dejé marchar.

Los autos pasaran por mi lado y embarraran las columnas erguidas que sostienen mi cabeza, el agua se deslizará hasta mojar las uñas de mis pies pero yo aguardaré a que mis palabras no hayan herido tu amor. Esperaré a que vuelvas al camino y te encuentres nuevamente conmigo sin ningún rastro de reproche, sin ningún vestigio de sufrimiento; con tu triste sonrisa de siempre. Yo esperaré a que tú me digas que no importa nada y que seguirás a mi lado...  sí, te esperaré.

 

Antes de que nadie lo notara

Respondiste tu propio deseo

 

Porque desde un principio fue así.

Los anhelos ocultos en tu espíritu eran acallados por los bramidos descontrolados que salían de  mis poros. Siempre envolviéndote en los intricados hilos de mi neutra pasión, no contemplé con caridad tu tierno sentir, tan solo lo usé para no darle explicaciones al destino que no hacía más que ponerte al frente de  mí en cada instante que pasaba.

Si te dejaba huir me hubiera atormentado cada día por mi estupidez.

Si te tomaba para mí sabría cuales serían las consecuencias...  podría crear una probabilidad para ambos, un cuarto secreto en donde nuestros deseos nunca se agotarían.

Mas...  todo se ha salido de control.

No conté con tu albedrío.

 

Era un amor falso

 

Lo dijiste con todas las palabras adecuadas.

Ni una menos, ni una más.

Cada sílaba remarcada con la frágil voz que tantas veces me llamó en el sexo. La dulce voz que me despertó incontables veces.

Incluso llegó a mí el aroma del aire que hizo vibrar las cuerdas ocultas en su cuello. Un conjunto apetecible, digno de no olvidar.

Relamí mis labios al ver el suave rozar de su lengua contra esos dientes que lamí infinidad de noches...  ¿Sería está la última vez que los vería?

 

Aunque duele  lo he olvidado

Algo como un hermoso corazón

Cuando lo cedes...

 

Miré el furioso horizonte.

No quería ver el llanto humedecer tu ropa.

Bastaba ya con la lluvia, no era necesario un agregado más a la dramática escena.

Deseaba ser imperturbable. Ser como nunca debí dejar de ser.

Por eso controlé mis impulsos.

La máscara que tú quebraste años atrás la estuve construyendo ocultamente en los últimos meses, de a pocos, bajo la lumbre de una lámpara de papel tan quebrantable como mi postura risueña. Aparentar ser compasivo, ahogarme en los besos vespertinos, musitar la eternidad de nuestro enlace... 

Es algo terrible...

 

Dentro de ti, dentro de ti

Todo se incendiará

 

No hubo elección...  Sabía que dentro de poco la llegaría a modelar...  la mejor máscara que nunca antes cree.

La mejor porque contenía tu amor...  y el mío.

Sus colores fueron inspirados en tu piel blanca, en lo negro de las pupilas que usabas, en el vello marroncillo que nacía de tu entrepierna... en lo rosado de tus mejillas al abochornarte.

He tomado lo que más admiro de ti, lo que más me gusta de ti...  y todo para obtener algo que sabía habría de dañarte.

 

Hoy, no dudes

Por mi bien, quiero que me lo dediques,

Cuando dices que todo es una mentira...

 

Porque estaba seguro que tú me seguirías... 

No dude un solo instante.

Creí conocerte tanto como a mi desnudez, no me di con que nuestras espaldas siempre son algo alterable y difuso.

A pesar de la elocuencia no pude engañarte.

Las acciones mudas borran a las palabras, las vuelven inútiles. Sin explicación alguna las acciones hablan por sí mismas.

Y tú las vistes todas cuando yo creí que no.

Puedo imaginar en algo tu asombro...  intento no sentir tu desilusión...  pero aborrezco mi posición.

 

Apoyarse en las palabras

Es probablemente la razón para esta incertidumbre.

 

No fueron suficientes los murmullos para ti.

Tampoco para mí.

Pero es que yo ya sabía que todo esto debía acabarse... no obstante este odioso dolor busca rebalsarse de mi interior y materializarse en algo que tú no dejas de derramar.

Terminar...  ni siquiera logré musitarlo.

Fuiste tú...  el débil chico que se enamoró de mí quién lo hizo.

¿Las fuerzas de dónde las obtuviste?

¿De la lluvia, del cielo, de tu inútil desesperación?

O tal vez de alguna máscara que se dejaba vislumbrar en las noches en que cansado de trajinar dejaba yo esbozar sin darme cuenta.  Esas noches silenciosas en las que yo te cedía el amor...  podías usarme a tu antojo...  estaba a tu disposición, libre de quejas o contradicciones.

No obstante, la bondad en ti impidió el que te aprovecharas. 

Alguien con tu corazón sería incapaz de hacerlo, aún pensarlo.

Entonces...  si te engañé de esta forma por que me es imposible dejar el puesto de espera... 

No quiero creer tus palabras.

 

Dentro de  mí, dentro de mí

Si todo se desvanece

¿No sería genial?

 

Las mentiras que formulé están ahogándome. 

Si no está la persona a la que son dirigidas, entonces...  entonces de qué sirve seguir viviendo.

Si no estás tú a quien dirijo está odiosa existencia...  entonces de qué sirve la fama, el dinero, las luces, la eternidad.

El viento golpea mi rostro a manera de  recordatorio.

Mis labios azules tiemblan por no sentir los tuyos tibios y delgados.

Vuelve pronto...   regresa por mí.

Aún sigo aquí...  llamándote con la mente.

Toma mi mano dulcemente y finge no saber nada.

No busco tu perdón.

Solo acéptame. Acéptame porque soy lo único que puedes amar.

 

¡Kai-saan!

¡Kai-kun!

 

No iré a ningún lado.

Me quedaré plantado aquí hasta verte venir.

La noche relampaguea...  la lluvia persiste.

 

¡Qué haces aquí, tenemos que volver!

Has faltado a toda la agenda, ¡qué pasó!

 

¡Mis máscaras!

No están ellas...  te las llevaste todas.

Mi boca no debe hablar.

Sería terrible si ellos supieran la verdad que trato de ocultar.

Impasibilidad odiosa contén el mal genio y la horrenda figura que siempre he poseído. No abandones a quién te ha adorado por tantos años. Juega con ellos un poco más...

 

¡Vamos, son las tres de la mañana!

Ya llegaron los paramédicos Tazawa-san.

¡Muévete!

No.

¡Kai-kun le dará una neumonía!

¿Peleaste con tu esposa?

 

Solo un poco.

No me importa si todos lo ven.

En este momento ya no interesa si ellos empiezan a inventar historias entorno mío.  Qué más da un poco de espectáculo, ¿acaso no se alimentan de eso?

Si creen usarme como marioneta hay que dejarlos con su ensueño. Ya que solo yo soy mi propio títeretero.

 

Si iban a resultar las cosas de este modo hubiera impedido tu matrimonio. ¡Llévenlo!

¿Habla por el contrato?

 

Adiós pasividad.

 

El contrato se puede ir a la mierda, The Gazette puede crearse su propio sello. Tenemos el dinero suficiente y nuestros distribuidores no los agradecerían.

¡Kai-kun no hable así!

Déjale. Que diga lo que quiera.

 

Adiós cortés compostura.

 

Solo era eso. Ahora si fueran amables les agradecería que desaparezcan sus traseros de mi vista y me dejen en paz.

¡Casarte te ha atrofiado el cerebro!

No. Creo que me ha hecho un bien.

 

Innecesario.

La arrogancia escondida...   ¿desde cuando empecé a actuar así?

Ni siquiera puedo ser dueño de  mis actos o de mis caprichos.

La vida que poseo está ligada al monstruo que da entretenimiento al público.

He dejado de ser un humano para convertirme en una cosa.

Un objeto bonito que no deja de brillar.

Una cosa manoseada por cuantos la miren.

Diversas manos tocan mi cuerpo, lo examinan, lo inyectan, lo recuestan en una camilla y finalmente lo cubren como a un muerto para que descanse.

Pero no por mucho tiempo.

Iré dentro de poco al mismo lugar y aunque el temporal este peor yo me quedaré ahí esperándote. Tengo que hacerlo... más por mí que por ti...  quiero probar que aún tengo palabra.

Huyo entre la multitud de la zona de emergencia.

La lluvia vuelve a mojarme y hace que me sienta como un humano común. Corro por la calles, extiendo los brazos para soñar que te tengo...  soñar que puedo vivir.

Después de la larga caminata llego finalmente a la vuelta de la estación.

Observo un charco enorme... camino hasta el medio y me quedo estancado.

 

Entregándote a esta limitada rama de amor

Algo como un corazón sucio

Es probablemente la razón por la cual eres tan bueno conmigo

 

El frío se cuela por mis huesos a gran velocidad.

Cada sombra que se proyecta por los alrededores no hace más que acelerar mi corazón. Quiero ser el primero en notar tu presencia.

Porque estoy seguro de tu llegada.

La sonrisa en mis labios emerge. Elevo los ojos al cielo...  los colores cambiantes muestran que dentro de poco amanecerá.

Una nueva mañana.

De repente unas voces lejanas llegan a mí.

No despego los ojos del infinito... 

 

¡Kaaaiii!

¡Mierda, Uke reacciona!

 

El sonido de una motocicleta crea una mueca en mi cara.

Veo a mis compañeros a lo lejos. 

Ruki-kun salta de su puesto y corre con un sobretodo sobre sí.

Reita-san lo sigue a velocidad moderada montando su vehículo.

 

¡Vámonos Kai-chan!

¡Uke por la puta, todo el mundo está  loco!

Váyanse.

¿Qué? Mi trasero, imbecil.

 

Soy jaloneado por el más fuerte de los dos.

 

¡He dicho que noo, me quedaré aquí!

El nos avisó que estabas aquí...

 

Mis ojos se  agrandaron... entonces... 

 

Kai-chan es en vano que lo esperes.

No.

El ya lo sabía desde hace varias semanas... Kai-chan...  niño-kun ya sabía que estabas casado.

 

Yo creí conocerte.

 

Pero... 

No le busques explicaciones Uke, al parecer él pensaba que tú lo negarías o que se lo dirías o...  ¡Mierda o que te divorciarías al mes! ... pero reírte de tu pasado, ¡eso fue una....!

¡Aki-chan ya basta!

 

Dentro de poco amanecerá. 

Los tres nos ocultamos bajo la sombra de un pórtico abandonado.

Soy abrigado.

 

A veces pareces inhumano.

¡Aki!

¿Qué haremos con la compañía?

Podemos forjar un sello...  después de todo estoy casado.

Kai...

Mañana lo publicaré. Para que todo el puto mundo se entere.

¡Kaiii!

 

Estoy cansado de ocultar las cosas.

Si ya no te tengo al lado... de qué sirven las apariencias.

No sé si agradecer este último signo de bondad de tu parte. ¿Este es el final para los dos? ¿Este es el modo en qué piensas olvidarme?

Por tu bien, quiero que seas rodeado por esto

Si todo se vuelve una mentira al final...

 

La lluvia moja mi cabeza otra vez.

Miro el cielo completamente abierto ante mí.

Una sonrisa emerge desde los despojos en los que ha quedado mi integridad.

Una vez estando ebrio me dijiste que nunca podría estar separado de ti por mucho tiempo.  Nuestros cuerpos se llaman a gritos...  tu voz, mi voz, mis manos, tus manos... 

¿Qué tan cierto será eso?

Yo te probaré que te equivocaste.

Dices que no regresarás por mí... que  me olvidarás...

Verás que serás tú el que  me busque.

Siempre ha sido así y hay cosas que nunca cambian pequeño.

 

Dentro de ti, dentro de ti

Todo se incendiará

Hoy, no dudes

Por mi bien, quiero que me lo dediques,

Cuando dices que todo es una mentira...

 

Haremos brillar eternamente este amor que no debió encenderse. 

El juego que empezamos no lo dejaré a la mitad.

La mañana ha emergido. Sé que tú también la observas.

Aunque mis mentiras hayan devorado mi lengua déjame decirte algo más:

 

Era verdad aquello que susurré para ti esa noche de nevada... 

¿Qué fue?

No pienso decir cursilerías.

Eres tan cruel Kai, tanto que da miedo.

Como si no lo conocieras....

Exacto, Ruki-kun... como si no me conocieras.

 

Apoyarse en las palabras

Es probablemente la razón para esta incertidumbre.

 

Si te separas de estas manos

No pierdas tu camino por retroceder.

 

Es la ilusión de la noche

Tomaré esa siesta ahora

Entregándote a esta limitada rama de amor

Algo como un corazón sucio

Es probablemente la razón por la cual eres tan bueno conmigo.

 

Notas finales:

Notas:

Hola a todos los que leen.

Arigatou por pasarse por este nuevo one shot que publico. Es una alegría que me lean y será mucho mayor si me dejan algún review jeje.

La canción escogida es LOVER  de la banda TSUBAKIYA SHIJUUSOU, cuando leí la notas de traducción me di con que había sido una canción de hace dos años atrás y un dato curioso, había sido recomendada por KAI-KUN. Me dio la curiosidad y me quedé atontada por el muy buen video, pero aún mucho más por la genial voz de Nakada Yuuji... las guitarras, el bajo... y la batería formaron una impresión en mí, tanta que desde hace dos días sigo escuchando solo esta canción todo el día...

De ese modo nació este fico, también para los lectores de PROMESAS INEVITABLES, aquí una pequeña disculpa por dejarlos sin actualizaciones en todo el mes de octubre.

Este fico se vincula con Promesas ya que nuestro Kai es el mismo que en Promesas, para los que han leído los capis adelantados en HOY Y LOS ANTERIORES HOY, el personaje del que está enamorado Kai ya es conocido. Aquí lo he representado años después de aquel capítulo. Kai-kun se casa con una mujer propuesta por su familia, sin embargo al ser este un hecho en extremo privado daña el contrato de Gazette y también su relación con el chico tierno del cual aún no revelo su nombre. La personalidad de Kai-kun es un proyecto que me entusiasma mucho y de eso ya se puede leer en promesas...  recibí comentarios de lo un poquito retorcido que puede llegar a ser.

Bueno si algo no se entiende me escriben, prometo actualizar pronto promesas. Cuídense. Aquí el link y los créditos: http://translateme.blogspot.com/2009_03_01_archive.html 

Y si alguien desea saber más de Kai-kun lea PROMESAS INEVITABLES, muhjaja que terrible el modo en como me hago propaganda.

Manabuu                                                       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).