Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Der Mann der perfekte Sünde por gabyxx21

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva no sean malos con migo

Notas del capitulo:

es pero que les guste es te es mi primer fic 

espero sus criticas y sugerencias 

Namikaze Uzumaki Naruto es ese es mi nombre soy el 3 hijo de una familia millonaria tenemos negocios en todos los países yo SOY el único heredero por que mis hermanos los desheredaron mis padres y le quitaron el apellido Namikaze por que según no salieron como yo que soy un genio entre los genios no hay nadie como yo según mis padres pero no es tan alardeando por que es verdad desde que nazi con una sabiduría que otros querían pero de jales cuento de mi familia y luego de mi.

Mi padre es Minato Namikaze es un magnate de los negocios mejor conocido como el rayo amarillo de los negocios, es un hombre que impone respeto cuando lo ves es una persona que te ase confiar plenamente en el asta tu vida el es alto rubio con unos ojos azul marino con claro piel trigueña un poco clara pero sin exagerar tiene 40 años pero no los aparentan párese modelo es gentil pero estricto.

Mi madre es Kushina Uzumaki es una ex modelo que a hora tiene una cada de modelos en todo el país mejor conocida como la reina roja, una mujer hermosa como mortal no se dejen engañar de su apariencia puede ser muy estricta con todos por eso se gano su apodo, ella pelirroja pero un rojo sangre bonito brillante es alta esbelta sus ojos son verde agua claros tiene 39 años pero no los aparenta es gentil y muy amorosa.

Mi hermano mayor es Pein Uzumaki es inteligente pero no tanto no le echa ganas a las cosas solo a las que le gustan tiene perforaciones en la ceja, en la nariz y en el labio se parece a mi oto-sama pero mas a mi oka-sama tiene el cabello rojo en punta los ojos azules fuerte su pie es ligeramente bronceada pero no al exagerar, es muy serio casi no habla mucho solo con sus amigos o migo y dei no se llevan con mis padres tiene 23 años le gusta los tatuajes y las perforaciones mi padres ya no le prestan atención por eso no le dicen nada de sus perforaciones.

Mi segundo hermano el Deidara Uzumaki también es inteligente ama el arte dice que se va a convertir en un artista famoso que sera reconocido en todo el mundo por sus obras de arte, le gusta esculpir figuras de mi o de mi ni-sama el también se párese a mi oka-sama pero mas a mi oto-sama el el rubio claro pero tampoco opaco sus ojos son verdes fuerte el es muy alegre contrario de mi o de mi ni-sama también no se hablan con mis padre no le prestan atención tiene 21 años.

El motivo por el cual nada mas llevan el apellido de soltera de mi oka-sama es como ya lo dije en un principio es por que los desheredaron, por según ellos no tenían aptitudes de un Namikaze para los negocios que iban hacer muy blandos a la hora de tomar decisiones que a lo mejor los iban a dejar en la ruina etc. según ellos por esos los mandaron a japón para estudiar aya tenemos familiares aya por parte de oka-sama ellos también estaban de acuerdo con desheredar a mis oni-samas pero les dieron una parte de la herencia Uzumaki pero lo de mas me lo dejaron ami anikis estuvieron de acurdo ellos ya no querían vivir con nuestros padres pero la mentaban ir se y no verme mas yo no decía nada permanecía callado y ajeno a todo la discusión pero si en tendida todo de lo que estabas ablando.

Bueno esas el mi familia un poco funcional pero se podría decir que los quiero bueno dejando de hablar de mi familia me voy a presenta correctamente desde mis infancia asta la actual pero va hacer un resumen para no agobiarlos con tanta charla comienzo.

Soy Naruto Namikaze Uzumaki desde que tengo uso de razón dicen que soy un prodigio desde que nací los doctores le dijeron a mi padres que era un niño muy despierto y mis padres se emocionaron, como mis hermanos no cumplieron las expectativas que ellos querían una corazonada les dijo que yo si era lo que estaban esperando y si lo fui. Un niño muy despierto en comparación a los otros niños de mi edad a la edad de 1 año en pese a hablar y a caminar y a los 2 años mis padres me compraron juguetes pero no para mi edad si no para la edad de 7 años cono rompecabezas, memoria, etc.

Y así sucesivamente fui creciendo como un genio que no tenia comparación, mis tutores ya no tenían nada que enseñarme y se volvían locos por que no podían responderme mis dudas, por que ni ellos sabían y una parte de mi me gustaba meterme con mis tutores por que me hacia gracia la cara de pánico o de confusión que ponían y luego ya no querían venir mas tutores, unos alegabas que ya no tenían nada que enseñarme y otros por que estabas ocupados con sus otros estudiantes puras escusas me tenían miedo, por que a la edad de 10 años era muy brillante lo sabia todo y eso les frustraba como un niño sabia mas que ellos y así le dije a mis padres que yo no necesitaba de mas tutores y mis padres aceptaron y me pude a leer los libros de la biblioteca, que esta en la casa mansión es que vivíamos en Alemania mi oto-sama nació aquí el Alemania pero mi oka-sama nació en Japón, a la edad de 15 mis hermanos se fueron a estudiar a Japón ahí fue cuando los desheredaron y ami me nombraron el único heredero de las 2 familias Namikaze y Uzumaki pero si les dieron un pequeño, patrimonio amis hermanos a petición y si se las dieron como yo soy el con sentido me hicieron caso y eso fue la ultima ves que vi a mis hermanos tenían 17 y 16 años.

Ahora tengo 17 años voy a cumplir apenas 18 años el año entrante y esa es todo ami vida por ahora luego te sigo contando mas jejeje se me olvido mencionar, que estoy en un avión con destino Japón bueno te dejo por que ya esta despegando y tengo mucho sueño van hacer las horas mas largas de mi vida.

Notas finales:

espero su 

comentarios siles gusto o no 

voten para la pareja de naru en el sig cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).