Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el Destino Final por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste esta continuacion!!!!

Capitulo 6: Aprendiendo II

 

 

El recorrido por la Mansión aun no había terminado, no hacia más de diez minutos que los chicos habían cambiado de dirección y se habían dirigido hacia la gran puerta de madera y pudieron divisar un gran comedor, con una gran mesa,  seguido había un par de puertas: una comunicaba con la cocina y la otra con una gran sala comedor con mullidos sofás y una acogedora chimenea, no faltaba un cuarto de baño claro está.

 

Todo era precioso y acogedor y encima de la chimenea pudieron apreciar el cuadro Muggle que Carlota les había dicho antes, doce personas pintadas en ese cuadro, pudieron reconocer a cuatro de ellas por los cuadros, pero las demás eran desconocidas...aunque había dos más que podían deducir de que se trataban por los comentarios del pequeño de antes.

 

-Si que tenéis un parecido si…-opino Ron…mirando bien al moreno de ojos verdes del cuadro y luego al rubio de ojos azules.

 

-Según la leyenda Adrian y Andrés no eran guardianes…si no los mejores amigos del elegido…-explico Lion.-creo que es por eso que han elegido a dos personas que no estamos seguros aun sean o descendientes o no se reencarnaciones…algo así…se dice que las familias de ellos dos eran rivales…el reino del hielo y el reino del fuego...eran enemigos por naturaleza…

 

-Mmm Lion la leyenda… ¿te la sabes entera?-preguntó Theodore, Lion asintió pero luego dudo.

 

-Bueno se hasta donde la historia está escrita…no se sabe que pasó con ellos…luego del enfrentamiento, si queréis os puedo contar un poco de cada uno y eso...ayudaría…creo.

 

-Estaría bien.-opinó Regulus sentándose en uno de los sofás, todos les siguieron y Lion carraspeó.

 

-Bueno…se sabe muy poco sobre el antiguo elegido…es del que menos se sabe...sobre Adrian y Andrés… Adrian era el príncipe de su reino igual que lo era Andrés del suyo…los reinos siempre habían estado enfrentados pero paso algo que ninguna persona de los reinos se imaginaria…Adrian y Andrés se conocieron de pequeños...escapándose de sus niñeras hasta el río que separaba los dos reinos… y se hicieron amigos…ninguno de ellos podía comprender el porque  sus padres decían que eran tan distintos y malos…y se vieron a escondidas durante años…

 

Los reinos de los elementos siempre habían estado en el mundo mágico..y nadie sabe como un humano joven pudo entrar allí…pero eso paso…ese humano se llamaba Elías un chico de catorce años de la misma edad de los dos príncipes…

 

No se sabe más sobre ellos…de esa escena la cosa pasa a contar como eran los demás guardianes…

 

Sofía dieciocho años era una noble…de cabellos oscuros y piel tostada… su don era la Sabiduría.

 

Carlota  dieciséis años era una bruja huérfana intentando esconder sus poderes a los muggles, su don Valentía.

 

Estel y Ángel, gemelos, diecisiete años; el mayor por minutos, Ángel,  sus dones eran Astucia y Dolor huérfanos de madre, murió al darlos a luz…magos por parte de padre.

 

Carlos diez años su don Fuerza  separado de sus padres cuando tenía cinco años y vendido como esclavo a los siete… hasta que un noble lo compró… su nombre Valentín… este último un guardián.

 

Eric veinte años su don Carácter un mago normal hasta descubrir quien era en realidad.

 

Valentín veinticuatro años su don Corazón su hijo adoptivo Carlos lo compró en una venta de esclavos salvándolo de su destino y convirtiéndolo en su hijo.

 

Anna treinta años su don Bondad sacerdotisa en su tiempo la mayor de todos.

 

Alejandro o Alex catorce años su don Liderazgo era el que planeaba las batallas…

 

No se sabe más de todos ellos…-terminó al fin de explicar Lion.

 

-Es  muy poca cosa…-opinó James.

 

-Por desgracia si… pero en los escritos no hay nada mas.-lamentó Lion.

 

-Creo que tendríamos que seguir con el recorrido aun nos falta la parte de arriba.-balbuceó nervioso Neville, mirando hacia la salida.

 

-Si, Longbottom tiene razón aun nos queda por ver. -asintió Theodore.

 

 

 

La parte de arriba era aun mas grande que la de abajo al final de las escaleras habían dos pasillos uno a la izquierda y otro a la derecha, puertas recorrían los dos pasillos.

 

-Esto es muy grande, ¿por dónde empezamos?

 

Empezaron por la derecha no tuvieron que andar mucho antes de encontrar la primera puerta, esta tenia un marco de color negro brillante pero con toques rojos y blancos en esta en letras color plata un nombre se podía leer.

 

-Valentín.-leyeron Harry y Regulus en voz alta al mismo tiempo.

 

-¿Su habitación?-preguntó Ron.

 

-Podría ser. -asintió Lion-Bueno no lo sabremos si no la abrimos.

 

La puerta fue abierta dejando ver una habitación inmensa por así decirlo.

 

-Esta habitación es más grande que la sala común de Gryffindor…-dijo un sorprendido Ron viendo aquella habitación.

 

-Cierra la boca chico te entraran moscas.-Una voz dentro de la habitación les hizo mirar hacia su dirección un hombre en un cuadro les miraba con su fina ceja alzada.

 

Algunos no pudieron evitar reír pero disimuladamente al ver la cara vergonzosa del pelirrojo menor del grupo.

 

-¿Valentín?-pregunto Lion algo tímido.

 

El hombre sonrió y asintió.

 

-¡Papi, Papi!-el niño de antes apareció en el cuadro de hombre, este le sonrió y lo levanto.

 

-¿Has visto? Se parecen a Andrés y Adrian.-dijo señalando a Harry y Draco.

 

El hombre los miro-Si se parecen un poco pero no son ellos solo se les parecen así que no les asustes ¿me oyes?-el niño hizo un puchero.

 

Cambiando la mirada de Carlos a los demás chicos habló.-Esta habitación es para que se quede el guardián de Corazón. Aquí encontrará todo lo que necesita.

 

Y al terminar de hablar se fue caminado aun con Carlos en brazos desapareciendo en la esquina del cuadro.

 

-Vaya…-Susurró Neville.

 

-Eeee, creo que mejor seguimos con nuestro recorrido.-opinó Theodore.

 

 

La segunda puerta era bastante aclaradora de quien era...solo tenían que ver la puerta de hielo.

 

Draco frunció el ceño…y abrió el mismo la puerta,  antes de que los demás también miraran dentro la cerró de golpe con la cara pálida.

 

-Eee…creo que mejor la dejamos para el final-antes de que alguno pudiera preguntar una voz se hizo escuchar.

 

-Ey tranquilo entra… ¡podéis entrar!-Una voz gritaba desde dentro.

 

Draco trago saliva y abrió la puerta un chico trasparente muy parecido a Draco les saludo desde la cama junto a un chico igual de trasparente pero parecido a Harry.

 

Los dos fantasmas se levantaron y se acercaron a ellos.

 

 

Continuara…..

 

 

 

 

 

Guardianes: Blaise Zabini y Regulus Black

Primeros guardianes: Estel y Angel  (guemelos) desaparecidos a la edad de 21 años.

Don: Astucia y Dolor

E aquí la profecia :

 

La fuerza Domara al dolor y con su Astucia llegara a su Liderazgo mas fuerte…

Notas finales:

os a gustado???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).