Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el Destino Final por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad!!!!


Uploaded with ImageShack.us

 

Capitulo 3- Aprendiendo a Soportarnos

 

 

 

 

El tiempo pasa muy deprisa ¿verdad? Cuando uno es pequeño es mucho mas lento pero contra mas grande te haces parece que el tiempo va corriendo mas rápido y pasan los años casi sin que te des cuenta…bueno ese es mi parecer…e estado pensando mucho sobre mi vida…y la verdad no es que haya mucho que pensar…no soy buena en los estudios me da miedo el colegio soy demasiado tímida y en total poco social…casi no tengo amigos y los que tengo no comparten lo que me gusta…mi familia pasa de mi tanto la de la parte de mi madre como la de mi padre…eso si tengo unos buenos padres no puedo quejarme de ellos.

 

Ah si, ¿sobre ese sueño que os dije que se repetía? Deje de soñar con el pero a cambio tengo otros distintos…todos con los mismos cuerpos y colgantes…creo que me e obsesionado con ellos  por eso no dejo de soñarlos, Mi primo David a veces es idiota…si como lo oís…hace ya unos meses cuando os dije que íbamos a celebrar lo de todos los santos juntos trajo a su novia y la verdad es que me cae muy bien es simpática guapa y buena chica pegan mucho…digo que es idiota porque lo es...y bueno yo se porque lo digo…su manera de hablar a veces es cortante siempre a sido así y la verdad a veces dan ganas de darle un sopapo.

 

Yo como me esperaba sola en un rincón.

 

 

 

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

 

Lucían abrió la puerta de el dormitorio que le habían dado en el castillo junto a su marido encontrándose a Lucius Malfoy enfrente de la puerta.

 

Caín miro a su marido y suspiro.-Voy a hablar con Albus te espero mas tarde.-y se fue dejando allí a los dos hermanos solos.

 

-Quiero que me expliques…

 

-No tengo nada que explicarte.-le detuvo Lucían.

 

-Y una ¡mierda!-se quejo Lucius dejando olvidada su conducta Malfoy, entro en la habitación arrastrando a Lucían dentro y cerro la puerta.

 

-Todos estos años creí que habías muerto…y de golpe apareces casado con un hijo…y…vivo.

 

Lucían achico los ojos.-¿Tienes algún problema con mi familia?

 

Lucius abrió mucho los ojos.- ¡No! pero joder…entiéndelo estoy…tenias diez años cuando…y…

 

-Tu no sabias nada…bueno teniendo en cuenta que eres mayor que yo por nueve años…es normal que un adolescente no se fije mucho en su hermano pequeño, todo empezó a los diez papa y mama siempre me regañaban por no ser como ellos decían un perfecto Malfoy cada vez los regaños eran mas fuertes incluso mama empezó a golpearme pero eso no fue lo que me hizo irme de casa una noche yo estaba durmiendo y de repente sentí algo que me acariciaba…cuando mire vi a papa encima mío…desnudo yo…-Lucían dejo de hablar un momento y miro la cara pálida de su hermano.

 

-No llego a hacerme nada…logre escapar yo sabia que eso estaba mal y como pude golpee a papa entre sus piernas con la pierna… eso me dejo el tiempo suficiente para coger tu escoba antigua que utilizaba para jugar y irme…

 

Lucius miraba a su hermano sin poder dar crédito a lo que le contaba.

 

-No se lo que paso luego con ellos…ni lo que contaron de mi…estuve dos días volando en escoba estaba cansado hambriento y tenia frio…cuando de golpe algo choco conmigo y me tiro de la escoba me desmaye…cuando desperté estaba en una cama rodeada de almohadones en una habitación blanca y gris…y durmiendo a mi lado había un niño…al principio me asuste nunca había visto un niño así…con la piel tan blanca y su cabello mas blanco aun…era Caín…su carruaje alado choco contra mi escoba y ellos me recogieron antes de que callera al suelo.

 

Cuando vieron mis recuerdos los padres de Caín dudaron si regresarme a mis padres…Caín se negó dijo que quería que me quedara con ellos…era su amigo.-Lucían sonrió suavemente recordándolo.-entonces fue cuando uno de los mas ancianos dijo que si yo quería podía quedarme con ellos…si alguien claro querían acogerme…el padre de Caín se ofreció…me trataron como a un hijo Lucius…yo nunca antes había sentido esa clase amor pero…con ellos lo sentí…-

 

-Al cabo del tiempo me enamore de Caín y el de mi…nos prometimos y nos casamos jóvenes…luego tuvimos a Lion y ahora…vamos a tener a otro pequeño.-confeso Lucían por ultimo.

 

Lucius no podía decir nada nunca se había sentido de esa manera. -Lucían yo…no tenia ni idea de…

 

-Eso ya no importa Lucius tu estabas fuera en la universidad mágica tampoco podrías haber echo nada…y no estoy seguro de si hubieras echo algo para desobedecer a padre igualmente.

 

-Cuando…ese año volví por navidades...me dijeron que habías muerto por culpa de mi antigua escoba que te habías subido a ella y te habías caído y te habías partido el cuello…Que no me habían avisado de tu entierro porque no querían que interrumpiera mis estudios en la universidad mágica por un día de entierro…Yo no Salí de tu habitación por dos meses…me metí allí dentro y no fui capaz de salir de allí…yo no quería ver ni a padre ni a madre…entonces fue cuando Voldemort apareció en casa…y me dijo que el podría hacer que volvieras a la vida…si lograba  el poder que necesitaba…y me uní a el por eso…luego tuve que casarme con Narcisa…lo acepte…y luego llego Draco…el fue un salvavidas...se parecía a ti de bebe ¿sabes?

 

 

********************************************

 

Blaise bufo mirando hacia el otro lado de aquella habitación donde los Gryffindor se agrupaban…Potter no se había separado de su padre desde la pasada noche y Sirius Black seguía hablando con el que era su hermano pequeño…Los dos Weasley junto con Longbottom mas el hombre lobo hablaban de algo…habían pasado unas cuantas horas desde lo ocurrido en el gran comedor y los tenían metidos en una habitación sin dejarles salir asta que el director volviera con no se que…a si y dándole mas vidilla al asunto…el señor oscuro mas joven y sin su cara de serpiente permanecía sentadito enfrente de un sillón en la ventana leyendo un libro…

 

Al otro lado el chico llamado Lion dormía en uno de los sofás negro enfrente dela chimenea…”si no fuera porque no me fio estaría haciendo lo mismo...”-se quejo mentalmente.

 

-Esto es estúpido...estoy cansado llevamos aquí mas de seis horas…-se quejo Draco.

 

-Pues lee un libro.-Dijo simplemente Theodore señalando el estante de libro de su izquierda y volvió su mirada hacia el libro que el mismo estaba leyendo.

 

Draco levanto una ceja miro la estantería se acerco a ella miro los libros iba a coger uno y entonces aparto su mano…-Bien muy bien…tengo la sensación de saber porque no nos dejan salir de aquí…-dijo en voz alta llamando la atención de todos los demás en la habitación, Lion pestañeo adormilado y lo miro.

 

-¿Ahora te das cuenta?-le pregunto Lion…-No nos dejaran salir de aquí asta que no nos llevemos mejor…han dejado quedarse a Sirius Black y Remus Lupin para que haya mas normalidad…Mi padre le dijo a Dumbledore si no se llevan mejor no conseguiremos nada y según mi padre Lucían, Dumbledore es capaz de todo…asta de encerrarnos asta que todos nos llevemos mejor...o nos toleremos…

 

-¿Llevarnos mejor? ¿Quiere que nos llevemos mejor con el asesino del mundo mágico y con los Slytherins  que se han metido con nosotros desde que pusimos el primer pie en Hogwarts?-dijo exasperado Ron.

 

-Ey Weasley dejemos las cosas claras aquí los únicos que os molestábamos éramos yo Crabbe y Goyle, Theo y Blay no tienen nada que ver aquí.

 

Ron boqueo pero no dijo nada ya que era cierto.

 

Harry miro al rubio un poco sorprendido por ver como defendió a dos de sus amigos.

 

Regulus rompió el silencio.-Porque no...nos conocemos un poco ¿mas? ya sabéis…preguntas y eso…

 

-Ey ya se…porque no jugáis a algo sobre ¿preguntas? Quizás sea un poco mas digamos…divertido así…

 

-Donde vivo ay un juego parecido…podríamos ponernos en círculos y ponemos una varita en medio esta primero elegirá a la persona que pregunta y luego elegirá a la que se le debe preguntar….y si no se dice la verdad esta te lanza un hechizo de urticaria o de alguna otra cosa así…nosotros en vez de preguntas hacemos pruebas pero también sirve así.-les explico Lion levantándose del sofá.

 

*********************************************

 

-Valla valla…no esta nada mal-opino Albus mirando a través de la pequeña esfera dentro de la habitación, Caín asintió pensativo.

 

-¿Crees que esto resulte? no estoy del todo convencido…en un día no pueden desaparecer años de odio Albus.

 

Albus sonrió, en ese momento la puerta se abrió dando a paso a Lucius y Lucían Malfoy.

 

 

**********************************************

 

Remus y Sirius no participaban así que estos se encontraban sentados al lado del círculo que habían formado los guardianes mirándolos.

 

La varita giraba rápidamente asta parar en Theodore Nott entonces esta comenzó a girar de nuevo y se paro en Bill Weasley.

 

Theodore pensó y miro hacia el pelirrojo.- ¿En que trabajas?

 

Bill sonrió y contesto.-Trabajo en Gringoots el banco de los magos.

 

Los Slytherins no lo sabían tampoco Neville así que miraron el pendiente y el cabello largo…no parecía alguien que trabajaba en un banco…

 

Ron rio por dentro al saber lo que estaban pensando su hermano nunca aparentaba ser lo que trabajaba.

 

La varita brillo y volvió a girar esta vez paro en Draco y volvió a girar parando en Harry Potter.

 

Draco lo pensó bien la verdad es que había muchas cosas que quería preguntarle pero una le vino a la mente.

 

-¿Porque te negaste a aceptar mi mano en primer año?-todos dirigieron su mirada al moreno este no se lo pensó...solo contesto.

 

-Porque me recordaste a mis tíos pero sobretodo a mi Primo Duddley-Draco pestañeo confuso.

 

Y la varita volvió a girar esta vez paro en James y poco tiempo después paro en Tom Riddlel…podía notarse la tensión.

 

-Porque…¿te convertiste en Voldemort?-Ay estaba esa era la gran pregunta de casi todos en aquella habitación.

 

Tom miro a James sin cambiar de expresión.

Pasaron unos minutos donde nadie dijo nada…todos creían que Tom no iba a responder nada cuando…

 

-Mi infancia…en el orfanato no fue tal y como Dumbledore cree…no todo…-admito el ojiverde.-Yo era pequeño para mi edad y allí habían…muchos adolescentes rebeldes…Yo llamaba la atención y…durante años fui abusado por ellos los gerentes del orfanato lo sabían…pero no hacia nada por ello fui violado y maltratado asta cumplir los diez años…no sabia porque en ese entonces pero pasaban cosas podía hacer cosas que la gente normal no podía...era raro así que dejaron de acercarse a mi…fue entonces cuando Dumbledore apareció…en ese entonces empecé a odiar a los Muggles cada vez mas…todos los que se metían conmigo en Hogwarts luego eran hijo de Muggles…y mas de uno intento hacer lo mismo que hicieron los del orfanato…solo contaminaban el mundo de los magos…

 

Todos en la habitación estaban sin aire en los pulmones.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).