Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEMONIO ORIGINAL por DRAGIOLA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo obvio, Kyo Kara Maou no me pertenece, porque de hacerlo, hace tiempo hubiese hecho que el idiota de Yuri al menos le diera un besito a Wolfram, sin intervencion de nadie.

Notas del capitulo:

Esta historia es un on-shot, consecuencia de mis mas intimas decepciones o desesperaciones, como ustedes gusten llamarles, todo a base de cuando lees una historia, te atrae, la sigues por varios capitulos, estas enganchada y luego....esperas...esperas...esperas y por mas que esperas....la actualizacion nunca llega, asi pasan dias, semanas, mesese y aunque suene increible, hasta años, de ahi viene esta historia, que si en un principio pense hacer un comentario para dar mis condolecencias al finalizarla, bueno, finalmente no lo hice.

 

 

DEMONIO ORIGINAL

 

 

Cualquiera que hubiese escuchado aquellos jadeos inconstantes, habría pensado que se trataba de un acto lujurioso, pero no, el sudor frío que empapaba cada centímetro de su cuerpo, acompañado por la constante sangre que sin éxito intentaba retener con su mano.  Caía sin cesar, tiñendo su impecable traje al igual que el lustroso pasillo de palacio.  Su espada que hace poco había blandido, ahora le servia como un improvisado bastón que a cada paso que daba rechinaba dando un desagradable sonido al ser arrastrado junto con su pesado cuerpo.

 

Pudo ver con dificultad como dos soldados iban por él, en su tan lamentable estado hasta un niño pequeño habría podido vencerlo, pero no ese día.  Su ira ya acumulada le daba tal fuerza, que aun encontrándose a punto de desfallecer podía luchar, sin miedo de ser derrotado.  Fue así como paso de ellos sin mayor dificultad llegando hasta el salón real.

 

 

-¡Ahí viene!- grito un soldado apostado frente a la puerta.

 

 

En el trono un moreno se levanta rápidamente, ocultando a una persona tras de si.

 

 

-No temas, no permitiré que te lastime-

 

 

El moreno pudo notar entonces su lamentable estado y su odio marcado claramente en sus ojos en contra suya.

 

 

Se abalanzo sin premura en contra de su objetivo, olvidando por completo el punzante dolor que recorría cada centímetro de su cuerpo, ahí estaba con su espada bien en alto, para dar termino una historia que jamás debió comenzar.

 

 

 

Su espada atravesó aquel frágil cuerpo como si de mantequilla se tratara, el castaño pudo ver como se desprendía de ella para caer de rodillas sin dar crédito de lo ocurrido.

 

Termino tendido de espaldas en aquel frío suelo, viendo sobre su cabeza aquel techo tan bellamente decorado en tiempos pasados.

 

 

El rey no salía de su estupor, tras tan horrible escena, solo el grito angustiado de una curvilínea mujer, que acababa de llegar por la entrada contraria del salón, logro sacarlo de su trance.

 

 

-¡QUE HAS HECHO!- gritaba esta horrorizada.

 

En tanto se podía escuchar también una voz infantil gritando entre sollozos, desesperadamente.

 

-¡PAPI, PAPI!, ¡QUE TE HICIERON!-

 

 

Una joven por fin salía de su escondite, abalanzándose enseguida sobre la pequeña para así evitar que viese de cerca aquel joven que tanto amaba, morir frente a ella.

 

Un peli gris poso su mano en el hombro de un castaño que no despegaba su vista del cuerpo que aun respiraba, pero cada vez con mayor dificultad, para luego expirar por última vez, dejando de emitir sonido alguno de este.

 

 

-Hiciste lo que debías, no tienes porque sentirte culpable-

 

 

Apenas noto que dejo de respirar ordeno a un par de soldados llevarse el cadáver lejos de su presencia, pero antes que estos pudieran siquiera acercársele, el cuerpo comenzó a convulsionarse con violencia, al punto de dar la impresión de romperse con las contracciones y arqueadas de aquel débil cuerpo.

 

Un sonido carrasposo, desesperado, molesto, salio de aquella boca que se encontraba bien abierta, clamando por un buen trago de aire.  Con lentitud y ante la sorpresa de todos, la mitad de su cuerpo se elevo para dejarlo sentado, luego abriría sus ojos, esbozando una espeluznante media sonrisa.

 

Ese día Wolfram Von Bielfieled murió para darle paso a Sachiel, hijo de los antiguos demonios originales y si  alguna vez pensaron que el rubio Mazoku fue un problema, estaban a punto de darse cuenta que el asesinarlo había sido el peor error de sus vidas.

 

Sus problemas apenas estaban comenzando.

 

 

 

 

 

FIN.

 

 

 

 

 

OBITUARIOS

En este día de los muertos quiero hacer un homenaje a todos aquellos fics que por causas desconocidas han dejado de ser actualizados por muchos meses, por lo cual es obvio pensar que descansan en paz, de todo corazón deseo que esto cambie pero mientras tanto, aquí va nuestro homenaje.

 

 

 

 

FIEL AL MAOU de WINAMARK

(27-06-09 a 06-07-09)

 

IMPOSIBLE DE PERDONAR por Adanhel

(11-05-09)

 

LA CONFESION DEL MAOU pOR CUMALOVE

(21-03-10 a 02-04-10)

 

MIS SENTIMIENTOS POR TI por Yuuram neko

(14-08-09)

 

NATURALEZA HUMANA por Ayu4ever

(15-08-10 a 26-08-10)

 

SOLSTICIO DE INVIERNO por Piyogu

(14-06-09 a 22-06-09)

 

TE PERDI de Kami-haruka

(07-11-09)

 

3 AÑOS DESPUES de Albachan.

(11-02-07 a 07-05-09)

 

FUE UN ERROR por Norikosxn

(02-01-10 a 05-05-10)

 

PARA HACER UNA TORTILLA HAY QUE ROMPER UNOS CUANTOS HUEVOS por WINAMARK   (21-07-09)

 

 

Lächeln für meinen dämon de HARUKA-CHAN 27

(09-22-09 a 01-08-10)

 

LA PULGA EROTICA de SUIKA-CHAN

(01-05-08 a 24-06-08)

 

RECUPERANDO TU AMOR de MISYOU

(15-08-09)

 

VOLVERTE A VER de YOUJI99

(26-01-10  a 12-05-10)

 

Seasons of Beautiful Wolfram de KOTORI-CHAN88

(TRADUCTORA; 07-19-08 a 02-21-10)

 

MI MAS PROFUNDO DESPRECIO de EXORCISTA OMI

(10-11-05 a 06-02-08)

 

 

AL DIABLO CON EL MAOU de KYOUYA

(15-03-09)

 

BESANDO EN TRADICION de ELLISE 15

(12-01-06 a 12-19-06)

 

EL DIARIO INTIMO DE SHIBUYA YURI de DAIKI  UCHIHA

(26-04-09)

 

EL COMPROMISO DEL PRINCIPITO Y EL MAOU de ARIES SHADE

(17-02-10)

 

SWEET CHILD de MISSTRESOFPAIN

(10-10-08 a 28-01-09)

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma, esperando que este sentido homenaje toque el corazón de estos escritores y  algún día veamos el fin de estas historias, feliz día de los muertos.

Notas finales:

Bueno, el dia de hayer es conocido como HALLOWEN o EL DIA DE LAS BRUJAS, Bueno, este dia es conocido como EL DIA DE LOS MUERTOS o  DE LOS SANTOS, es por ello que en honor a este quiese hacer este sentido homenaje a aquellos fics que practicamente puede darseles por muertos, pero que realmente aun tenemos la esperanza de que solo esten moribundos o en estado de coma.  Obviamente solo puse de KYO KARA MAOU, por algo la seccion es esa.  Si, vaya que he leido fics desde que los descubri, guauuu, tal pareciera que no tuviera vida, jejeje, es que me volvi fanatica.  Consta decir que hay muchos que no puse, bueno, quizas no los haya leido, de seguro mas de alguno recuerda uno que otro que no esta aqui, quien no ha leido un inconcluso verdad, a ellos, mi mas sentido pesame.

Bueno, asi termina el proyecto historias de terror HALLOWEN Y EL DIA DE LOS MUERTOS, AGRADESCO A QUIENES HAYAN SUBIDO HISTORIAS DE ESTA INDOLE, SOBRE TODO A LOS QUE SIGAN HACIENDOLO ANTES DEL TERMINO DEL DIA.

 

No olviden comentar y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).