Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome No Kokoro por kimi-kanon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-APARECEN 4 TIPAS X FUJOSHIS-

hola es un placer estar en esta pagina y bueno ya que es nuestro primer fic nos presentaremos

- mi nombre es hanna y soy la escritora principal

-mi nombre es aoi y soy la segunda escritora 

-mi nombre es miharu y soy la editora y la encargada de subir los fics

- y yo soy kanon su conciencia ¬¬

-nee kanon por que esa linda carita ne?

- sabes si arrugas la cara embejeceras mas rapido n.n

- oigan no le digan asi u.u

- AOI-CHAN ES UNA BARBERAAAA 

- aoi-chan es la unica que me comprende, ven aoi vamos a ver tu nuevo cuarto

-tsk ni que nos fuera a perjudicar, vamos a comer hanna tengo hambre

-okkk

 

 

………………………….Flashback…………………………………………

 El no sabía bien cómo demonios había terminado en esa situación, las duras embestidas que le proporcionaba  Sebastián era lo mejo que había sentido en toda su endemoniada vida.

 

Los largos e intensos gemidos salir de sus labios, los maravillosos besos que Sebastián   le daba en su espalda para apaciguar el dolor, realmente no lo entendía. Se suponía que  eran enemigos y que Claude deseaba el alma de Ciel las misma alma exquisita que sebas-chan devoraría algún día, pero ahora solo la luz de la luna era testigo de la forma en la que entregaban el uno al otro……….

 

………………….Fin flashback……………………………………………

 

La mansión Phantomhive  parecía tener un día tranquilo como siempre finny quemando el inmenso y hermoso jardín, tanaka bebiendo té,  maylen rompiendo todas las finas bajillas  y Bart haciendo explotar la cocina, y como todos los días Sebastián  trataba de arreglar todas la estupideces que se les pudiera ocurrir a esos tres tarados, vaya que si era un día normal hasta que…

-Sebastián-san  el b-bo…..- maylen apenas y podía hablar estaba tan asustada que en verdad preocupo a Sebastián.

-qué pasa?

 

-es que el b-bo  T.T…

-¬¬

Genial lo que le faltaba a Sebastián maylen llorando desconsolada, pero aun no lograba entender lo que estaba pasando.

-         Por kami-sama  maylen dime que es lo que ha ocurrido ahora  >_<

-         El boochan fue, fue secuentrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-         0.0- Sebastián estaba al borde del colapso eso no podía estar pasando su boochan el único humano  que había logrado entrar en su corazón de la forma que menos se lo esperaba al único que necesitaba tener cerca para estar bien, y ahora alguien osaba  a secuestrar a su boochan eso si que no lo perdonaría.

-         S-Sebastián-san. ¿qué vam.-.--?-la pobre maylen aun con el susto de su vida ni siquiera pudo terminar  la frase cuando Sebastián ya había salió casi volando y sin dejar rastro para buscar al pequeño Ciel.

 

-         Boochan donde estará?  Como fui tan tonto y no darme cuenta de que mi lindo Ciel corría peligro….- el hermoso demonio se maldecía por no haber cuidado mejor a la persona que amaba, asi que solo había un lugar donde podía buscarlo, la mansión Trancy.

 

-         - Hanna hiciste un buen trabajo al traerme a Ciel en verdad eres más efectiva que Claude, el ha estado incompetente desde la última vez que vimos a Sebastián, como sea lo hiciste bien.- Alois estaba tan contento porque al fin podría cumplir su venganza contra Ciel, Ciel permanecía aun inconsciente atado  de boca, manos, pies y ambos ojos sin saber todo lo que Alois tenía planeado hacerle con tal de vengarse. 

-         Es un honor recibir esos halagos suyos, pero su alteza que haremos para que Claude no descubra donde se encuentra el conde  Phantomhive?

-         Descuida lo tengo todo  planeado además Claude al parecer está enamorado de ese otro idiota demonio Sebastián no creo que descubra a Ciel al menos no vivo, como sea tu y los trillizos actúen normalmente delante de Claude para no levantar sospechas-

-         Si, su alteza-

 

Alois tenía tantos deseos de cumplir su venganza con Ciel y Sebastián  todo porque era justo lo que su demonio quería el alma más deliciosa y al demonio del que Claude estaba enamorado.

-Juro que me vengare  Claude, me vengare con ellos. Tan solo si hubieras aceptado  mi amor hacia ti Ciel no estaría asi y tu querido Sebastián cerca de su fin.-

 

 

A mitad de camino Sebastián encontró a aquel demonio cuyo parecido era como el suyo.

-         Sebastián tardaste  creí que llegarías antes...- Claude estaba más que rojo por estar cerca de su gran amor. En cambio   Sebastián estaba rojo de lo enojado que se encontraba por haber descuidado a Ciel.

-         Donde metieron a MI boochan te juro que si algo le pasa acabare con cada uno de ustedes…- Sebastián estaba a punto de asesinar a Claude.

-         No sé a qué te refieres yo solo te llame para decirte algo muy importante para mi

-         Claude lo más importante para mi ahora es encontrar al  boochan ya te he dicho que entre tú y yo no hay más que enemistad algún día terminaremos matándonos.

-Dices que Ciel fue secuestrado?

- sí y no perdonare a quien lo haya hecho, asi que dime donde tienen escondido a mi pequeño Ciel?

- TU? P-pequeño?- eso para Claude había sido como una bofetada al corazón se sintió tan decepcionado el amaba a Sebastián con sinceridad y Sebastián no hacía más que reclamarle su afecto hacia el joven conde.

-da igual, pero Sebastián-san escucha  bien solo lo diré una vez si en verdad quieres encontrar a Ciel hagamos un trato.

- ¿qué tipo de trato?- sebas no sabía si debía confiar en la retorcida mente de Claude  en especial tratándose de la vida de ese chiquillo.

- Es fácil  yo te ayudare hasta encontrar a Ciel y tú me darás algo que deseo

 Desde hace mucho de ti- lo que quería Claude era hac….

-         ¿Por qué estas tan seguro que voy a aceptar ese trato tan pervertido contigo? ^.^

-         Ja jaja Fácil, porque yo sé donde podemos empezar a buscarlo  y tengo información que ni siquiera tú podrías descubrir.- Era un  oferta tentadora y sería capaz de hacer y dar lo que fuera por su boochan.

-         Creo que no me queda mucho de otra, acepto el trato, asi que dime que es lo que quieres de mi.- Sebastián sabía  perfectamente que es lo que Claude buscaba pero si iba a hacerlo lo disfrutaría y sacaría provecho de ello.

-         Ya lo sabes, quiero que me hagas tuyo, y que  lo hagas como nunca lo has hecho con alguien en especial con Ciel.- Claude   ya estaba atrás  de Sebastián  besando su cuello y comenzando a acariciar su bien  formado pecho sacando poco a poco el saco de su traje negro casi idéntico al suyo hasta que este se deslizo por  sus brazos y cayó  en suelo y poco a poco iba desabrochando la camisa de Sebastián.

-ni creas que yo voy a ir  abajo, amor- Sebastián lo tomo del brazo y tirándolo en el pasto para después sacarle el saco y la camisa con esas manos expertas que Claude moría por probar los besos de Sebastián  lo llevaban a las nubes cada beso que se daban  hacia que la temperatura de ambos aumentara en especial en cierta parte de los dos  que empezaba a despertar, la ropa iba volviéndose incomoda  y las manos de ambos no paraba de explorar al otro que en esos momentos seria su amante.

En un par de segundos se deshicieron de sus ropas quedando desnudos uno frente al otro hasta que Claude quiso tomar el control la situación al menos por un momento

 

 

 Comenzó besando la tersa piel y músculos bien formados del pecho de Sebastián degustándose de esa dulce esencia del demonio

Decidió detenerse en uno de los pezones de Sebastián lo lamio y succiono por un rato mientras acariciaba el otro con sus dedos haciendo que Sebastián gimiera de deseo y Claude sonreía de satisfacción por lo que decidió ir más abajo, a donde Sebastián  ya no aguantaba más la excitación del placer que le estaba proporcionando quien menos se lo esperaba.

Lo siguiente que sintió fue el interior de la húmeda boca de Claude metiendo y sacando su grande y palpitante miembro excitándolo aun más.-

-- N... Noo ah... más r-rápido. - Gimió al mismo tiempo que se mordía el labio inferior para no gritar.

Dios, apenas sentía que la lengua de Claude tanteaban en sus  miembro, como que lo besaba al mismo tiempo. Pero con solo eso. Sebas ya se sentía morir y quería más...

-amm lo haces bien muy bien aah-lo estaba disfrutando pero ninguno de los dos podía esperar

Permanecieron en esa posición por un pequeño tiempo más

- Aaaah... – Sebastián  sintió su miembro llenarse y expulsar un líquido espeso que cayó en la boca de Claude. – Claude! Aaaah!

Claude satisfecho de lo que había logrado bebió gustoso la esencia  de Sebastián

Un tanto más tranquilo Sebastián no se quedaría atrás asi que decidió poner bocabajo a Claude  para al fin hacerlo suyo

Aquella proposición era sugestiva. Y Claude ya no aguantaba un segundo más sin tener a Sebastián dentro del él.

- Tienes un culo de lo más apetecible - dijo sebas pasando la mano por  el mimbro de Claude para clamar un poco el hinchazón por la excitación

Ahora sebas  tenía su miembro lubricado con la saliva de Claude. Ahora iba por lo que iba. Se puso entre las piernas de este  las separó lo más que pudo.

- Aaaah - gimió Claude regocijándose entre las plantas.

- Trata de relajarte  o  te dolerá  no pretendo hacerte daño- dijo Sebastián como daba un pellizquito en la mejilla de Claude y después una buena nalgada. (0.0)

-ahhh ya hazlo no aguanto más- Claude necesitaba tenerlo dentro de sí

-bien.- Entonces sebas  le dio una de esas sonrisas que te deja atontada. Llevó su miembro hacia la entrada de Claude. Primero restregó con la punta de su miembro el pequeño orificio ya dilatado por los juegos preliminares. Después empezó a empujarla dentro.

-aah- Claude dio un gemido de dolor y al mismo tiempo de satisfacción

 

- Tranquilo te enseñare cuan apasionado puedo ser - dijo el demonio  terminando de meter la punta de su miembro dentro y comenzando el mete y saca de su miembro

-mm ah pervertido.- >.<

- si claro pero tú también lo eres, te encanta esto, tu lo pediste me provocaste apropósito para que te follara con fuerza- Sebastián sonreía para sus adentros embistiéndolo más  rápido.

- no seas pervertido y enfermo de mm… s-sexo.- decía mientras gemía- aah mas rápido Sebastián.

- ntcs… solo cállate y siente- dijo mientras aumentaba la velocidad de las embestidas.

Comenzó a lanzar gemidos cuando las manos del demonio se pasearon por sus partes más intimas y empezó a masturbarlo, en pocos segundos ya se estaba corriendo entre ellas al mismo tiempo que Sebastián sentía como Claude se contraía y se hacía cada vez más estrecho asi que decidió seguir con las embestidas.

.- ahhh siiii mas, mas fuerte sí- Claude no dejaba de gemir a cada embestida que recibía

Sebastián volvió a masturbar el miembro despierto otra vez de Claude.

- eso me gusta sigueee  ahhh mm.

Claude tenía escalofríos cada vez que el sexy demonio lo agarraba fuertemente por la cintura atrayéndolo para sí. Estaban ardiendo de pasión.

Sebastián casi llegaba al clímax  besando el cuello de Claude mientras este volvía a correrse en sus manos. Sebastián eyaculo dentro de Claude al sentir una vez más su estreches llenándolo de ese liquido espeso pero que tanto deseaba sentir dentro de sí

Los dos jadeaban al unísono.

Sebas sacó su miembro de dentro lentamente  y se recostó a un lado.  Para después fundirse en un beso lleno de pasión y lujuria

Sebastián se levanto del pasto seguido por Claude para comenzar a vestirse. Ambos tomaron su tiempo para arreglar bien sus uniformes... 

 

Notas finales:

-holaa como estan espero que les guste este fic que va dedicado a todo mi oublico lindo y maravilloso...

-hanna

-nani? 

- no te emociones-suena el timbre de la casa- orale ve a ver quien es

- todo yo todo yo... quien ¬¬- se asoma y solo ve una caja MUY GRANDE- neee miharu no sabes si aoi-chan encargo otro poster yullen

-noo por que.. wow y que onda con la caja

-no se pero la voy a abrir -con cuidado la abre cuando ve a un chico MUY GUAPO dentro de ella 

-kyaaaa!!!! neee miharu kanon volvio a encargar novio por internet

- no porque...

- a bueno entonces me lo quedo- lo saca *el pobre venia dormido*-dice aqui me llamo Yuya Matsuhita cuidame porfavor..muy bien, ne  miharu 

-ve~ digo ummm

- me lo puedo quedar 

-como quieras n.n me voy escuche que hay vecinos nuevos 

-okk chaitoo, de ahora en adelante te cuidare y te alimentare..

~~~~~esa es la historia de como hanna conocio a yuya~~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).