Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego prohibido… por Jav_dannypapito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LO DISFRUTEN, ES UN ONE-SHOT Y LA HISTORIA ES SOLO ESO UNA HISTORIA, DEJEN REVIEWS PARA apoyar el fic o criticar ^^

Notas del capitulo:

espero les guste el fic ^^

El juego prohibido…

 

 

 

Hola mi nombre es Julio tengo 15 años y les voy a contar lo que me paso hace 5 años, tal vez algunos lo tomaran como algo horrible, perverso, sucio y tal vez inmoral, pero paso y aunque me arrepiento, creo que ya no hay marcha atrás.

 

 

 

Hace cinco años mis padres me enviaron a vivir una temporada lejos con mi abuela y mi tía, ya que mi hermano iba a nacer por coincidencia eran vacaciones, en la casa de mi tía vivian mi abuela una señora ya mayor de 75 años, la hija de mi tía, mi prima de 23 años llamada Selene y su hijo  Alejandro de 9 años, yo tenia 10 años uso lentes soy moreno claro y mi pelo es rizado ojos azules (con los lentes no se me notan), Alejandro en ese entonces era un niño de pelo lacio, castaño oscuro, ojos marrones y piel morena claro igual que yo.

 

 

 

Yo solo pensaba en jugar, comer, ver televisión, dormir, eran como vacaciones para mí, hasta que mi tía me inscribió en un curso de verano con mi primo (bueno si se que es mi sobrino pero le digo primo por que no me quiero sentir tan viejo, aparte el me dice primo así que no hay problema ^^).

 

El día que fuimos a comprar los útiles para entrar al curso, mi primo empezó a querer jugar al hombre araña, yo acepte.

 

Alejandro: ándale, vamos a jugar al hombre araña.

 

Yo: no, es tonto aparte no quiero ser el niño araña.

 

Alejjandro: mmmm… jeje no tienes que ser el niño araña.

Yo: entonces acepto, jugemos.

 

Alejandro: acércate ami.

 

Yo: esta bien hombre araña.

 

Alejandro: te amo mujer araña.

 

Yo: ¿Qué?, estas operado del cerebro si crees que es mejor ser la mujer araña que ser el niño araña.

 

Alejandro: tu dijiste que aceptabas, asi que no te quejes julito.

 

Yo: mira, no voy a jugar.

 

Alejandro: pero…. Pero… abuela julio no quiere jugar conmigo (cara de niño regañado)

 

Tia: julio, juega con mi nieto a lo que el quiera.

 

Yo: pero tia…

 

Tia: nada de peros, juega con el y punto.

 

Yo: oh hombre araña, que guapo eres ¬¬. (te odio).

 

Alejandro: y tu eres tan bella.

 

Cuando dijo eso ultimo me toco el trasero y yo me quede con cara de eres un idiota pervertido.

 

 

 

Yo: ¿y tienes que agarrarme el trasero?

 

Alejandro: claro, te amo mujer araña, chiquita hermosa quiero que seas mia.

 

Yo: deja de decir tonterías bobo.

 

Alejandro: me gustan difíciles, amor.

 

Yo: ya basta, no me importa que se eno…

 

Tia: mas te vale que jueges con mi nieto.

 

Yo: ash, ¿seguimos jugando en la noche?

 

Alejandro: ok, pero jugamos en la noche.

 

 

 

En la noche…

 

 

 

Alejandro: julio…. (con voz provocativa)

 

Yo: dime alex…

 

Alejandro: vamos a jugar.

 

Yo: ok, hombre araña.

 

Alejandro: quítate la ropita mamasita.

 

Yo: ¬¬, no.

 

Alejandro: abue….

 

 

 

A lo lejos en la cocina…

 

 

 

Tia: obedece a mi nieto julio.

 

 

 

Julio: ok, mmm… (Quitándome la ropa con enojo y casi llorando de no poder hacer nada).

 

Alejandro: ok, ya estamos iguales, ven mujer acércate.

 

Julio: esta bien.

 

 

 

Alejandro empezó a tocarme “ahí”, y empezó a hacer que yo sintiera muchísima vergüenza, pero al paso de los minutos empecé a sentir otra sensación muy rara nunca la había sentido, sentía que mi cuerpo quería que el me siguiera tocando y eso, eso no me agradaba.

 

 

 

Alejandro: ¿Cómo tienen los adultos a los bebes?

 

Yo: ¿Qué?

 

Alejandro: ¿Cómo tienen a los bebes?

 

Yo: pues, no lo se muy bien… pero… yo creo que se chupan esto…

 

Alejandro: ¿Por qué estas rojo?

 

Yo: por que me da pena decirte eso, tonto.

 

Alejandro: pues, quiero tener un bebe tuyo.

 

Yo: eso… eso… eso es imposible.

 

Alejandro: y que tu tengas uno mío.

 

Yo: eso… eso… eso no se puede. O////O.

 

Alejandro: quiero intentarlo julio.

 

 

 

Alex se agacho y como yo estaba sentado en la cama, el empezó a chupar mi “cosita”, yo estaba rojo muy sonrojado y no sabia que me pasaba, mi primo me estaba chupando “eso” y creo… creo que me gustaba.

 

 

 

Alejandro: te toca, anda yo no dije nada ni me queje.

 

 

 

Yo no sabia que me pasaba, ¿Por qué lo quería obedecer?

 

 

 

Yo: esta bi...en

 

 

 

Empecé a chupar su cosa, no sabia por que me gustaba, sabia horrible U_U, estoy loco lo se.

 

 

 

Después de ese encuentro, empecé a estar confundido, cuando volví a mi casa en la escuela todo seguía normal, pero pasaron los años y empezaron a llamarme la atención los chicos de mi salón, me enamore de mi mejor amigo y pensé que era gay por unos meses me odiaba por eso, me recriminaba por ser un gay, mas tarde las chicas también empezaron a llamarme la atención, estaba súper confundido ¿Qué era? ¿un fenómeno?

Hasta que leí por internet que existían los bisexuales, leí que era la bisexualidad  y me acepte como era, pero jamás tuve novio hasta conocer a Kevin un idiota que me rompió el corazón por MSN, después a Rafael un chico menor que yo también por MSN, pero no me correspondió, y de ambos creí enamorarme pero ahora creo que no he estado enamorado de ninguno, o tal vez si de Rafael, pero…  creo que estoy enamorado de quien me robo la inocencia, si de Alejandro.

 

 

 

Yo le confese mi secreto a un chico que vivía en casa de uno de mis tios, este chico se llamaba luis

 

Hace unos pocos días llegue a la casa de su abuela (mi tía) y el se porto indiferente y cuando me vio….

 

 

 

Alejandro: este guey..

 

 

 

A mi me dolio algo en el pecho sentí que se rompió, pero no le di importancia.

 

 

 

Pero después siguió asi, diciendo que estoy feo, que estoy gordo pero obvio con inidrectas, que la verdad si me dolían y mucho.

 

 

 

No se que hacer, creo que estoy enamorado de mi primo, la verdad no se que hacer, creo que mi ultima salida es quitarme la vida, bueno gracias por leer mi historia, siento que me voy a volver loco, pero... por algo pasan las cosas ¿no?, espero no cometer una estupides  incorregible...

Notas finales:

GRACIAS A LOS CHICOS DE FrAw POR HACERME VER EN LO QUE ESTOY MAL, JEJEJE ENSERIO SE LOS AGRADEZCO TRATARE DE MEJORAR YA QUE YA SON 2 FAN FIC QUE ME CORRIGEN

GRACIAS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).