Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI OTRA VIDA por LADY_YAGAMI

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1. ¿Dónde estamos?


 


---------------------------


 


Despertó mareado e incómodo, su cuerpo no se sentía normal y le dolía hasta el pelo agotado al máximo. Una presencia acaparó su atención.


 


-hola soy su doctor, Itachi Uchiha- dijo el patoso moreno después de desenredarse con los cables de la máquina que monitorea a sus pacientes – mi hermano y yo los ayudamos en ese accidente-


 


Naruto vio a su alrededor y se encontró que en la cama de junto había un pelirrojo parecido a él igual de desconcertado al que reconoció como Kyuubi humano.


 


-hola- oyó una voz bajita y temerosa y se topo con una imagen de un moreno de lentes, pequeño y frágil.


 


-¡¿Sasuke?!-


 


------------------


 


Tsunade veía a los dos que estaban en cama de hospital, uno era su querido rubio ruidoso y el otro era un zorro del tamaño de un perro de nueve colas, la Hokage suspiró, de acuerdo a sus informes Naruto fue a detener a Sasuke antes de que invadiera la aldea y entonces Kabuto que absorbió a Orochimaru llegó con Deidera resucitado por la técnica e Itachi también y eso mismo hizo que Sasuke reconociera a Madara como traidor y por ello se enfrentó al medinin malvado asesinándolo aunque con el rubio y moreno de Akatsuki como sus marionetas casi le cuesta la vida, entonces Naruto salvó a Sasuke y Kyuubi fue convocado a batalla a su tamaño medio, una habilidad que recién adquirió en su entrenamiento y luego como el rubio estaba al tanto de la situación de los hermanos acabo con Deidera y antes de que el jutsu se eliminara por la muerte de Kabuto usó el chakra del Kyuubi para formar un cuerpo de verdad con todo y dojutsu para el mayor de los Uchiha y así revivirlo definitivamente.


 


Madara intentó atacar para traer a Sasuke a su lado y esta vez se enfrentó a ellos tres que aun cansados lograron matarlo, Naruto usando el hiraishin en modo sannin usando el chakra de Kyuubi y los Uchiha su Mangekyo sharingan, fue una batalla muy dura y devastadora pero se alzaron con la victoria aunque Madara  en un intento desesperado usó su jutsu inter dimensional que absorbió a Naruto y Kyuubi y los hermanos Uchiha trataron de salvarlos antes de que una potente luz negra los atrajera y luego fueran arrojados los cuerpos de ambos pero unas especie de fantasmas de ellos llegaron por ese hueco en el espacio y ocuparon esas entidades vacías.


 


La Hokage estaba preocupada, consultó a los Yamanaka y confirmaron sus sospechas que los que dormían en esas camas no eran ni su Naruto ni Kyuubi sino otras personas que venían de algún mundo alterno y se intercambiaron con los de su realidad. Lo peor de todo es que no sabían que hacer o si alguna vez recuperarían a los suyos, los amigos de Naruto y el Kazekage estaban al tanto, incluso Sasuke se interesó e Itachi igual pues ese par fue salvado por los ahora dormidos. Por ahora los Uchiha tenían el perdón de Konoha porque ambos ayudaron a la destrucción de Madara.


 


---------------------------


 


-fue muy aparatoso el accidente, ustedes iban en su auto cuando de repente un tipo que venía a exceso de velocidad no respetó el alto y los envistió, nosotros veíamos tras ustedes… ya saben, Sasuke va al mismo colegio que su hermano Dr. Namikaze y usamos la misma ruta…-


 


-¿Qué yo soy qué?- preguntó exaltado el Kyuubi al escuchar su título y su apellido y eso hizo que fueran revisados minuciosamente.


 


-al parecer tiene algún trauma encefálico, el golpe debió afectarlos porque no parecen recordar mucho de sus vidas…-


 


Luego de eso llegó la explicación, Kyuubi tenía como nombre Kyo Namikaze y era el hermano mayor de Naruto, de la misma edad que Itachi, un doctor muy bueno especializado en oncología por lo que supo apenas tenían un par de semanas de haber llegado al vecindario y de traslado al hospital, pero por la forma nerviosa de retorcerse las manos, el mayor de los Uchiha parecía no conocerle mucho, y su hermano pequeño se había quedado mudo mirando solo sus zapatos, esos dos en definitiva no eran nada los orgullosos Uchiha que él conocía.


 


Naruto miraba fijamente a Sasuke, su cuerpo era menos alto de lo recordaba y si no es que Kyuubi le avisase vía mental que estaban en otra realidad habría hecho un escándalo y lo hubiese mandado al psiquiátrico, el moreno era en pocas palabras un debilucho, sus ojos negros que en su realidad son altivos en  esta apenas los podía ver con la costumbre de tener la vista baja y tras esos lentes redondos y enormes parecía desvalido. Su usualmente cabello parado en puntas detrás de su cabeza y mechones largos al frente lucían dominados por una substancia gelatinosa y su pelo todo era peinado para atrás, ese no era nadita su Sasuke pero algo le dijo que ese chico necesitaba amigos y Naruto Namikaze Uzumaki no iba a dejarlo.


 


-este… Sasuke… ¿somos amigos verdad?- preguntó dudativo al moreno que era Sasuke en esta realidad, para su sorpresa este negó bajando más la mirada y apretando sus puños en el dobladillo de su chaqueta que parecía de un uniforme escolar.


 


-lo-lo siento Na-Namikaze-san, pe-pero usted no hace mu-mucho que llegó de traslado al co-colegio y es… es muy re-reservado… de hecho me-me sor-sorprende que recuerde mi-mi nombre…- al rubio se le fue la boca al suelo, el joven Uchiha no había hablado y ahora le parecía un ratoncito asustado, ¡era como Hinata!, pero esto era peor, este Sasuke no podía defenderse como ella en su realidad.


 


-¿Por qué dices eso? Y por favor trata de no tartamudear mucho…- eso sonó algo duro y Sasuke se encogió en sí mismo.


 


-yo-yo- carraspeó al sentirse tartamudear de nuevo y respiró hondo para proseguir- no soy alguien que quiera de amigo, además de los estudios soy un torpe para todo lo demás aparte que en su primer día por mi culpa lo bañé de café caliente y usted me dijo que no acercara… solo me decía dobe para referirse a mi…- Naruto tuvo una expresión de sorpresa, ¿él era quien decía dobe a Sasuke?, esta realidad estaba loca.


 


-lo siento de veras Sasu-chan, pero de ahora en adelante quiero que seamos amigos, ¿tú quieres?- el moreno levantó la vista anonadado y se ruborizó de la forma en referirse a él y con la sonrisa radiante de Naruto, Itachi por su parte vio algo impresionado la interacción, para él era la primera vez que su otouto no tartamudeaba al hablar, de hecho lo hizo claro y su tono de voz era levemente seguro y más fuerte… tal vez esto no era mala idea.


 


De pronto se abrió un puerta y entró una mujer castaña exuberante que deliberadamente entre llevó a Itachi haciéndole caer al suelo desconcertando a los demás en la habitación.


 


- Kyo-san, no sabía que sufrió un accidente, he venido a atenderlo en persona- la doctora tenía bonito cuerpo y un gran escote con su minifalda muy corta y su voz era insinuante recargándose más de lo debido a Kyuubi en ese cuerpo pero a  este le molestó su actitud.


 


-creí que Uchiha se encargaría de mi caso…- dijo el pelirrojo con el ceño fruncido.


 


-no se preocupe por eso- se giró al hombre en el suelo que se reincorporaba y acomodaba sus lentes- seguro Uchiha no se molestará, además es taaaan torpe que dudo sepa usar una jeringa- y lanzó una risita desdeñosa.


 


El moreno aludido hizo exactamente lo que su hermano, bajó la mirada avergonzado, no era raro para él ser menospreciado por ser patoso aunque en realidad era un cirujano muy capaz y talentoso, solo que su personalidad insegura y falta de autoestima no le dejaba mucho valor para contrarrestar esas frases.


 


-si Namikaze-san así lo desea… yo no me opondré y la doctora Tendo los ayudará…- aunque a diferencia de su otouto no farfullaba, su voz era un susurro apenado.


 


- lo siento señorita pero creo que me gustaría seguir con Itachi-kun- dijo Naruto y luego Kyuubi lo miró fijo y asintió conforme. La mujer fulminó con la mirada a Itachi antes de salir airada y dar una virulenta para su hermano.


 


-¿y esta tipa que se trae?- preguntó el rubio, su doctor le respondió algo cohibido.


 


- es que desde que vio a Namikaze-san ha querido tener algo con él, Naruto-san, pero su hermano y yo trabajamos mucho juntos porque opero a sus pacientes y aunque no seamos amigos ni nada me tiene manía por eso-


 


-por-por cierto sus pa-padres están afuera es-esperando por noticias…- dijo el otro moreno antes de dejar pasar a una hermosa pelirroja de gran sonrisa y a un rubio grande y precioso con una expresión algo preocupada.


 


-mis niños- Kushina abrazó a los dos y besó sus mejillas- me tenía con el alma en un hilo, lo bueno que no fue tan grave…-


 


- y ¿cómo se sientes chicos?, su abuelo Jiraya esta que se trepa en las paredes de la angustia en cuanto nos dieron la noticia…-


 


Y luego de eso los dos pacientes se quedaron mudos e Itachi tuvo que decirles acerca de su falta de memoria, según el diagnóstico, podrían olvidar cosas o confundirlas pero progresivamente sus recuerdos volverían.


 


-----------------------------


 


Kyo se despertó algo alterado, el choque fue de un costado y de su lado del auto, esperaba que su otouto estuviera bien, pero de momento se sentía extraño, como si no pudiese moverse, trató de alzar las manos y lo que vio fueron dos patas con pelaje rojizo, se topo con que su nariz era un gran hocico tipo canino y al girarse levemente pudo visualizar varias colas agitarse tras de él así que hizo lo más lógico posible.


 


-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- el alarido se escuchó por todo el hospital y de inmediato Tsunade y Shizune entraron a la habitación y el zorro las vio -¡ME MORÍ!, ¡ME MORÍ Y AHORA SOY UN ZORRO!-


 


-¡cálmate!, ya tranquilo- dijo la rubia tratando de tranquilizar al zorro de tamaño no muy grande y este le miraba fijo- Tsunade-baa-chan- susurró bajito con los ojos rojos llenos de lagrimitas contenidas y aun con el cuerpo de zorro se le lanzó encima- ¡Tsunade-baa-chan!, la extrañé tanto- el zorrito estaba en brazos de la desconcertada Hokage que no esperaba ser recibida así.


 


-----------------------------


 


- ¿Qué le sucede Tsunade-sama?- preguntó Kakashi que era uno de los integrantes de los tantos que estaban esperando noticias de Naruto, incluso en un rincón estaba Sasuke y al otro extremo Itachi.


 


-ya despertaron, primero fue Kyo-kun y luego Naruto-kun- los demás se fijaron en la forma seria de hablar de ellos- Kyo-kun es el nombre de la persona que está en el cuerpo de Kyuubi y resulta que es un Namikaze, es decir, el hermano mayor de Naruto de esa realidad que es todo lo contrario al nuestro…- hizo una pausa mirando a los asombrados shinobis- esos dos fueron transferidos por sus padres a un hospital civil como médico y colegio normal como estudiante respectivamente, toda su familia es militar, y resulta que en esa realidad estoy muerta y fui su abuela por adoptar a su madre hasta que un amigo que resultó ser Orochimaru nos traicionó y me asesinó…-


 


-entonces… Naruto, ese Naruto es…- interrumpió Sakura preocupada.


 


-es un militar de alto rango en su mundo y dice ser especialista en diferentes disciplinas pero es tan serio como Uchiha- el aludido arqueó una ceja- ni siquiera lo concibo tan respetuoso y acata las órdenes sin chistar lo mismo que Kyo-kun…- y cuando dijera eso de la puerta lateral salió el par mencionado con aire marcial o al menos el rubio porque Kyo-Kyuubi tenía problemas en caminar con cuatro patas, ambos se ubicaron al frente en posición de firmes y dieron un saludo respetuoso pero muy rígido- bien Naruto-kun, ¿podrías platicarnos algo de tu vida, tus gustos, tu familia…?- el aludido asintió y se dirigió a ellos posando su vista en un moreno de mirada gélida que recordaba de algún lugar y luego en otro pelirrojo con el kanji ai en la frente.


 


- soy Namikaze Uzumaki Naruto, capitán de mi unidad, perteneciente al grupo del general Namikaze Minato, especialista en rastreo, extracción y combate de cuerpo a cuerpo, manejo de armas de fuego y punzocortantes, conocimiento de diversos vehículos marítimos, terrestres y aéreos, explosivos y combate a campo abierto, también soy buen francotirador y he hecho misiones en partes de conflicto de áfrica y medio oriente así como una buena parte de Latinoamérica-


 


Mucho de lo que dijo tuvo que ser explicado para que los ninjas le entendieran, su vista era de hielo y no parecía querer compartir mas allá de su experiencia militar. Suspirando ante el pedido de Tsunade continuó.


 


-mi madre y mi padre se conocieron en el colegio militar, mis abuelos son Senju Tsunade- su mirada se nubló pero su rostro apenas tenía expresión- y Jiraya Namikaze, mi abuela adoptó a mi madre desde bebé porque su prima murió al darla a luz, mi abuelo se quedó con el hijo de su hermano que murió en la guerra, entonces mi padre fue criado por él desde que tiene dos… ellos tenían un amigo en el que confiaban mucho pero inició un golpe de estado y atacó la base donde vivíamos entonces mis abuelos y mis padres le detuvieron con sus tropas pero el muy desgraciado al verse descubierto y en desventaja intentó huir y acorralado nos tomó de rehenes a mi hermano Kyo y a mí, ambos éramos unos niños por ello mi baa-chan- hizo una pausa para que su tono de voz fuera neutro de nuevo ya que se iba quebrando de a poco- nos intentó rescatar, forcejeó con él y nos puso a salvo pero en nuestra huida el nos disparó descargando su pistola, Tsunade –baa-chan se atravesó y nos protegió con su cuerpo pero no sobrevivió-


 


Los ninjas escuchaban atentos, era impresionante la historia pero ya no continuó el rubio así que para salvarlo su hermano en cuerpo de zorro contestó por él.


 


-desde entonces Naruto no cree en la amistad y solo confía en Gaara-kun, su subordinado segundo al mando y amigo desde los pañales, además de que no le gusta la incompetencia…-


 


- pues va a estar difícil con eso, Naruto es un dobe…- dijo Sasuke sorprendiendo a los demás de que hablara, siempre se mantenía ocupado escuchando nada más. Un segundó más tarde el moreno tuvo que esquivar un kunai a velocidad increíble lanzado por el rubio con cara de iceberg.


 


- ‘no me importa quién seas  pero si te metes conmigo te mato, no me interesa tu vida ni tus opiniones porque me valen lo mismo que saber el clima…’- contestó el rubio que sin saber dejó desconcertado el azabache y es que no era para menos porque esto lo dijo en otro idioma que nadie conocía, se oía raro.


 


- Naruto, no te entienden otouto, disculpen- dijo el zorro dirigiéndose a los demás- mi hermano habló en inglés, ya que nosotros somos políglotas y hemos estado en  varios países con distinto lenguaje- se giró en dirección al moreno extrañado- Naruto dijo, en pocas palabras que ni te dirijas a él porque te matará…- el rubio asintió conforme.


 


-----------------------


 


Llegaron a una enorme casa con diferentes retratos de ellos de niños, de sus padres y sus abuelos en uniformes militares, pero una fotografía en especial le llamó la atención, era Tsunade con un traje negro que distinguía sus atributos, falda larga, saco con diversas medallas y una gorra con visera adornada con un símbolo en ella, era su vestimenta formal en el ejercito, se veía sentada con una mirada seria y una semi sonrisa.


 


-hey, no se vayan a poner sentimentales- comentó Minato serio- iban a air a su tumba antier en su aniversario pero el accidente no les dejó-


 


-¿su- su tumba?- a Naruto shinobi en cuerpo del Naruto militar se sobrecogió, Tsunade-baa-chan no podría estar muerta…


 


El padre de Naruto al percatarse que no recordaba ese hecho que les marcó tanto a sus hijos decidió contarles con el mayor tacto, a su Kyo no le pareció muy importante pero su hijo rubio literalmente explotó.


 


- ¡maldito Orochimaru, voy a matarlo!-


 


Kushina se acercó por el grito de su hijo menor preocupada acompañada de Jiraya, el shinobi al verlos se detuvo de su arranque de furia y se quedó de piedra al ver a su sensei muerto en su realidad.


 


-¡Ero-sennin!- y se abalanzó a abrazarle sorprendiendo a los otros.


 


-¿Qué le pasa?- preguntó el hombre a sus padre porque su nieto era tan inexpresivo desde lo de Tsunade que apenas le daba un ligero apretón de manos y mucho menos le llamaría por ese apodo que si bien era su seudónimo para escribir sus libros no le gustaba que le llamaran así y su nieto era muy respetuoso y obediente de él.


 


Media hora más tarde ya estaban tomando té en la sala acordando dejar a los jóvenes a cargo de su abuelo en el departamento que compartían y que les quedaba cerca del colegio, aunque la verdad era para evitarles el peligro que les acechaba desde que Minato decidiera sacarlos del alcance de unos terroristas y más ahora que estaban vulnerables por el accidente.


 


---------------------


 


Naruto shinobi en su habitación que compartía con su ‘hermano’ ya más calmado de todo lo que vivió no hace mucho se sentó cerca de Kyuubi en cuerpo humano.


 


-¿Qué haremos bola de pelos?-


 


- pues… vivir esta vida como si fuera nuestra por ahora y averiguar la forma de regresar…- contestó ‘Kyo’ a su lado.


 


-¿y crees que tengamos nuestra habilidad shinobi?-


 


-habrá que averiguar…- contestó Kyuubi para saltar la ventada y caer grácilmente en el patio y un segundo más tarde su jinchuriki le siguió.


 


-------------------------


 


Continúa…

Notas finales:

este es mi nuevo proyecto, en el otr capitulo vendran las reacciones de los dos naruto y el como los de cada realidad selas tendran que ingeniar para sobrevivir al mundo en que llegaron.

 

les parecera Sasuke normal muy niña pero no lo es, todo tiene su razon y esperen la explicacion en la historia.

 

sayonra.

 

pd. dejen reviews nwn.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).