Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡NARUTO REVOLUTION!! por Pri_sasukelove

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pude resistirme , (personajes de Masashi)

espero sea de su agrado! U.U....

 

 

 

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE!!!!

 

NADA ES IGUAL….

 

 

 

 

 

El clima era favorable , para la avecilla que emprendía su vuelo acompañado de las suaves brisas de ese momento , el pequeño animal llevaba consigo un pergamino sujetado cuidadosamente a su lomo , nadie esperaría lo que aquel pedazo de papel llevaba impreso ;  las más devastadoras e inimaginables palabras que alterarían el curso de todo lo conocido hasta ahora.

 

 El ave dio unos círculos alrededor de una gran torre y se poso completamente en una ventana que estaba entreabierta .

 

 —Susaku , es un mensaje de Konoha-exclamo el joven al haber desprendido el objeto del animal y comprobar la firma en su frente-Lévaselo a Kazekage-sama-dijo extendiéndoselo en la mano a su compañero.

 

 

 

 —Si!

 El joven corrió y bajo los peldaños , recorriendo el largo pasillo hasta detenerse frente a una puerta que era distintas a las demás.

 

 —¿Kazekage-sama puedo pasar?-pidió tocando suavemente la puerta.

 

  —Adelante….¿que se te ofrece?-pregunto con su rostro sereno sentado en su escritorio.

 

 —Una ave de Konoha manda una nota-el joven se la deja sobre la mesa-Me retiro-y haciendo una reverencia , el pelirrojo queda solo nuevamente.

 

 Inspecciona con cuidado el papel al deshacer su enrollado y fijar su vista en él.

 

 Para Sabaku no Gaara:

 Estimado kazekage , me veo obligada a informarle que se solicita su presencia mañana a primera horas del día pera despedir a una importante persona de nuestra aldea , un ninja que no será olvidado por ninguno de sus conocidos ni por los aldeanos de la región que lo apreciaron tanto , el joven que cambio muchos corazones incluyendo el suyo , yo la Hokage tengo el desagradable deber de decirle en esta carta , que………

 —No!! No …..no puede ser!! Esto es un…un sueño!!!-el pelirrojo se agarro la cabeza con ambas manos dejando caer el papel en el suelo.

 

 El sonido agobiante es cortado por la interrupción de otro individuo entrar.

 

 —Gaara tienes que firmar estos papeles y…….-sus palabras murieron en su boca , al ver a su hermano largando una solitaria lagrima mirando a un punto fijo de la pared.

 Soltó de una los elementos que levaba consigo y se acerco preocupado al pelirrojo tomándolo de los hombros.

 

 —Gaara dime que pasa!!??-pregunto exaltado.

 

 Pero él no respondía se mantenía mudo sin expresión alguna.

 

 —Gaara contéstame!!-grito exasperado.

 

 —LEE……..lee el pergamino…..-logro articular palabra.

 

 El castaño busco con la mirada aquel papel y lo visualizo debajo de ellos en pleno piso , lo tomo delicadamente y releyó su contenido.

 

Para Sabaku no Gaara:

 Estimado kazekage , me veo obligada a informarle que se solicita su presencia mañana a primera horas del día pera despedir a una importante persona de nuestra aldea , un ninja que no será olvidado por ninguno de sus conocidos ni por los aldeanos de la región que lo apreciaron tanto , el joven que cambio muchos corazones incluyendo el suyo , yo la Hokage tengo el desagradable deber de decirle en esta carta , que Uzumaki Naruto murió a manos de uno de los miembros más despiadados de Akatsuki , Uchiha Madara líder de este grupo , Naruto fue visto por última vez en la madrugada de ayer al día por sus compañeros de equipo , Sai y Sakura  , no se sabe con certeza que paso , pero su cuerpo fue encontrado en la entrada de nuestra aldea por los guardias y en efecto no muestra signos de vida , lo que me hace suponer que han obtenido lo que por tanto tiempo deseaban , en sus manos yace el último de los Bijuus , el 9 colas Kyubi , ahora con este pesado dolor que cargamos con su pérdida sumado a la captura de esta criatura , necesitamos de su apoyo para prepararnos de una posible rebelión con Akatsuki , no sabemos lo que hará pero de lo que estoy completamente segura es que traerán de vuelta a Jūbi el diez colas , con la unión de todos los bijuus , al menos eso se por parte de la información que mi escuadrón ambu me dijo.

 Sé que esto puede resultarle duro , pero la realidad es….que estamos próximos a un gran peligro , y debemos protegernos mutuamente las 5  naciones , entre las demás , lo espero mañana a la mañana ; atentamente la quinta Hokage Senju Tsunade.

 

 El castaño se quedo en completo shock , jamás pero jamás espero , que el ninja número Uno en sorprender a la gente , el ninja que desprendía ese haz de grandeza , confianza y de que pareciera que pudiera lograr todo a su paso , estuviera….muerto.

 

—Gaara…..iras….?-dijo triste.

 

 —Sí…..-respondió apenas audible-Avísale a Temari , salimos a la noche.

 

 —Está bien….-Kankuro se retiro en silencio.

 

 —Naruto…..¿No dijiste que pelearías con Sasuke? ¿Qué paso?-pensó confundido , la verdad no sabía cómo es que alguien tan fuerte como él , haya sucumbido finalmente por Madara.

 

 Mientras en Konoha se respiraba un aire pesado , casi al punto de asfixiar , un peliplateado se encontraba frente a la piedra de sus antiguos camaradas , dejando que el fuerte viento meciera sus cabellos.

 

 —Aquí estaba Kakashi-sensei…..

 

 —Sai….-exclamo volteando asía el moreno.

 

 —Es difícil aceptarlo ¿no?-dijo serio.

 

 —Jamás lo espere…-fue la rápida respuesta-¿Cómo está Sakura?

 

 —No voy a mentirle , muy mal….estuve acompañándola y no ha dejado de llorar.

 

 —Ya veo….también Shikamaru , Ino , Neji especialmente Hinata  , todos lamentan su perdida.

 

 —Me pregunto que estará haciendo Sasuke en este momento?

 

 —Mmm…..la verdad sería muy interesante , saberlo.

 

 

*………….*

 

Muy lejos de Konoha……..dos individuos estaban a la espera de su líder , sentados al borde de una piedra , frente a un hermoso rio.

 

 —Juugo….

 

—¿Qué?-pregunto el nombrado mirándolo.

 

 —Se tarda mucho no crees?

 

 —Siempre es así , deberías estar acostumbrado.

 

 —Lo noto algo más aislado de lo usual…y ocurrió después de…

 

 —SSSHHH!!! No lo digas! Sasuke puede matarte por el simple hecho de pronunciarlo-exclamo serio.

 

 —Entiendo…pero..desde esa muerte , Sasuke no es el mismo.

 

 —No podemos entrometernos en su vida , solo somos sus peones y si no quieres terminar como Karin te sugiero que cuides tus espaldas.

 

 —He….No sé por qué sigo con él , Kisame ya murió , al menos eso se cuenta por los alrededores…..ya no siento su chakra  , maldito el infeliz que haya acabado con él antes que yo!!!

 

 —Cálmate! Ay viene….-susurro.

 

 —Levántense , tenemos ordenes de juntarnos con Madara….-fue la rápida respuesta de su líder para luego seguir de largo por otro camino.

 

 —Espéranos Sasuke!! No ves te dije que anda raro….-contesto al pelinaranja cuando , el moreno se encontraba unos pasos más adelante.

 

 —Tal vez , pero ya te dije es mejor mantenerse al margen de sus cosas.

 

 —Nos espera la guerra ; con la muerte de ese chico…

 

 —Definitivamente , “Se ha proclamado de los labios del propio Madara que la Cuarta Guerra Ninja dará comienzo”

 

 —¿Quién ganara? Eso me muero por ver….-exclamo con una gran sonrisa.

 

 (continuara)

 

 

Notas finales:

¿¿UN REVIEW?? T.T

 

SAYOOOOO!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).