Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡NARUTO REVOLUTION!! por Pri_sasukelove

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS A LAS 5 PERSONITAS QUE ME DEJARON UN REVIEW ñ-ñ

este cap va en honor a ustedes , espero les guste.

(personajes de Masashi)

 

LA DESPEDIDA……

 

 

 

La mañana comenzó doliente un vacio en el interior de todos , que nadie podría llenar , como era de esperarse ; las esponjosas nubes dieron paso a fusionarse entre ellas adquiriendo un color gris oscuro.

 

La lluvia se aproximaba….

 

Todos vistiendo de ropajes livianos negros , algunos sollozos rodando en el entorno ; frente a ellos yacía la tumba del más grande ninja jamás conocido , hermosas rosas blancas adornaban la frente de la lapida , sin mencionar que también en ella una fotografía del rubio acompañaba dentro de un portarretrato.

 

La llovizna dio inicio ; las pequeñas y cristalinas gotas fueron cayendo mojando a los presentes ; convirtiendo al ambiente más pesado y duradero.

 

 

 

—Estamos aquí…para despedir a un gran Ninja , un gran Amigo y ciudadano de esta aldea-exclamaba la rubia seria-Su vida fue algo muy valioso que jamás olvidaremos , porque esa persona…..ese Genin…-las lagrimas comenzaron a surcar sus ojos avellanas-Él…..cambio esta aldea , nuestros corazones , su gran habilidad fue la de nunca Rendirse , siempre permanecía firme en sus palabras! Y así siguió…..su sonrisa , sus travesuras de niño…. que no le olvidaremos y lamento con todo el alma que no haya podido traer a la persona ; por la que tanto lucho , Sasuke Uchiha , si estás ahí!!!!-grito enfadada mirando el cielo-Escucha  esto Uchiha , jamás en la vida te perdonare lo que hiciste ; dejaste que la única persona que todavía creía en ti , se desvaneciera por las manos del maldito líder al que sigues!!!

 

 

 

—Tsunade-sama tranquilícese!

 

 

 

—Lo siento Shizune , me deje llevar….-sonrío amargamente-Si alguien tiene algo que decirle , lo invito a que hable ahora.

 

 

 

La pelirosa ; con sus ojos vidriosos miro  el emblema de Konoha en su mano , con una de las yemas de sus dedos empezó a recorrer el símbolo de la hoja , sonriendo abatida , sus lagrimas se entremezclaban con la suave lluvia.

 

 

 

—Naruto…esto es tuyo , Jiraiya-san te lo dio , por lo tanto , es conveniente que se quede a tu lado.

 

 

 

Sai la miro en silencio , estando junto a ella , la joven se encorvaba dejando delicadamente el protector de su amigo , junto a las rosas y erguirse de inmediato.

 

 

 

—No sé que pasara ahora , pero…….no te preocupes traeré a Sasuke de vuelta , lo hare Naruto , aunque….-dio un gran suspiro para continuar-Se que pensaban acabar peleando juntos…y morir por la mano del otro , yo hare lo que pueda….para que regrese.

 

 

 

La pelirosa se izo asía atrás entre la multitud y se dejo ocultar para sumergirse en profunda angustia , el pálido joven observo por una vez más aquel sitio de su amigo , para luego retirarse en busca de su compañera.

 

 

 

Viendo que nadie pensaba acercarse la ojiperla lo hizo tímidamente seguido de su primo , quien se mostraba afligido.

 

 

 

—Naruto-kun……te vamos a extrañar…gracias a ti me he vuelto más fuerte y…….-sus ojos lagrimearon al compas de su débil voz-Tú hiciste que pudiera….confiar en mí , gracias…Naruto-kun…

 

 

 

Neji tomo su mano apretándole suavemente , indicándole que no estaba sola y estaría para ella siempre , miro directo al frente para dedicarle un último adiós.

 

 

 

—Naruto , no nos conocimos en buenas circunstancias , pero tu cambiaste en mi la forma de ver las cosas , que solo YO podía escribir mi destino , teníamos nuestras diferencias pero…..aun así tu me consideraste tu amigo y estoy muy agradecido ….gracias.

 

 

 

Volviendo a su lugar , el pelirrojo se separo de los demás junto a sus hermanos mirando fijamente la lapida.

 

 

 

—Todavía me cuesta creer que ya no estés con nosotros…..fuiste mi primer vinculo , la primera persona que me vio como su amigo  , el que entendía mi dolor y confiaste en mi plenamente…….Naruto….-no aguanto que lagrimas se derramaran solas de sus ojos-¿Por qué te has ido? ¿¿Dónde quedo tu gran sueño de ser Hokage? Querías que te reconocieran dime….-una mano lo descoloco de sus palabras , la mano de su hermana que sintió sobre su hombro.

 

 

 

—Gaara..”Él ya es reconocido”….

 

 

 

El pelirrojo volteo sorprendido , pues al darse vuelta , todos los aldeanos y ninjas miraban con una gran sonrisa la fotografía del rubio.

 

 

 

—¿Lo ves?-pregunto , también mostrando afecto por aquellos gestos.

 

 

 

Gaara asintió conmocionado.

 

 

 

—Él fue reconocido mucho antes de que se diera cuenta , Gaara-dijo la rubia-Solo que…..tampoco nosotros lo vimos , Naruto vive en nuestros corazones y permanecerá en nuestras memorias , no hay porque seguir llorando-pese a sus palabras , ella contenía aquel dolor en su pecho.

 

 

 

Todos emprendieron la retirada a sus hogares , la tormenta se ponía agresiva , gruesas gotas y refucilos acompañaban ya , el frio y nublado día.

 

Tsunade noto que dos personas sumamente importantes para el rubio , no estaban ahí.

 

 

 

—Shizune ¿Dónde está Iruka y Shikamaru?

 

 

 

—Ellos….no estaban en condiciones de venir..

 

 

 

—¿Qué dices?-pregunto preocupada.

 

 

 

—Tsunade-sama , Iruka no estaba preparado , vendrá luego y Shikamaru….sus padres no saben a donde fue , está desaparecido desde anoche-comento triste.

 

 

 

—Eso es….una actitud que no espere principalmente de él , hazme saber si te enteras de algo.

 

 

 

—Sí , Tsunade-sama!

 

 

 

—Tenemos una reunión pendiente con el Kazekage , no es cortes hacerlo esperar , andando.

 

 

 

O****o****O****o****O****o****O

 

 

 

Horas desde que la lluvia había cesado.

 

 

 

Caminaba automáticamente , casi como un robot , sin dormir durante bastante tiempo , tratando de no recordar “ESO” que lo atormentaba , pues el sabia un asunto que otros no.

 

 

 

—Naruto….no debí dejarte ir solo…-susurraba permitiendo escapar una lagrima.

 

 

 

Sin darse cuenta , que ya estaba en su casa , paso directamente al pequeño salón que estaba a oscuras , motivo  por el que ya eran las 8:30 de la noche , se acomodo al borde de la pared sentado en el frio suelo , ocultando su cabeza entre ambas piernas.

 

 

 

—Shikamaru…..

 

 

 

—No quiero hablar-respondió cortante.

 

 

 

Su padre que vio su modo silencioso de ingresar a la sala , le hizo recordar la misma actitud con la cual se mostro tras la muerte de su maestro.

 

 

 

—Te comportas idéntico a cuando murió Azuma.

 

 

 

Shikamaru elevo la mirada seriamente a su padre.

 

 

 

—Puede ser….-fue la simple respuesta.

 

 

 

—Se que es difícil de afrontar pero……debiste estar ahí.

 

 

 

—No podía……yo….MALDICIÓN!-grito golpeando el piso con una de sus manos-No es necesario que me lo digas , lo sé perfectamente!-exclamo sollozando.

 

 

 

Shikaku se mantuvo en silencio , parecía que su hijo seguiría hablando.

 

 

 

—Yo…….estuve con él , antes de lo sucedido….

 

 

 

—¿¿Qué??-pregunto sorprendido.

 

 

 

—Naruto…y yo practicábamos nuestras técnicas  , él se puso en modo ermitaño ,  y entonces ahí ocurrió  , sintió un chacra ajeno  a esta aldea y se puso en marcha para saber su ubicación  , quise acompañarle pero…él no quería , sin embargo le insistí , y rotundamente me decía NO.

 

 

 

—Shikamaru , me parece correcto , que se lo digas a la Hokage , puede que lo que me dices ayude en saber que le paso a Naruto-contesto serio.

 

 

 

—Lo sé….-respondió bajo levantándose-Iré ahora , pero antes….

 

 

 

—¿Antes?-recalco su padre.

 

 

 

—Voy a ver a NARUTO-dijo limpiando el rastro de lagrimas con la punta de su manga.

 

 

 

Su padre le miro con una pequeña sonrisa y se retiro , en tanto Shikamaru tras a ver descargado un poco su tristeza se encaminaba hacia el lugar donde estaba enterrado su amigo , respirando hondo para tratar de calmarse estaba tan solo a unos pasos del lugar ,  pero apenas logro divisar la tumba del rubio , alguien ya estaba ahí , una sombra negra , inclinada mirando fijamente la fotografía.

 

 

 

Dio unos rápidos pasos asía atrás sigilosamente y se oculto tras unos matorrales de arbustos.

 

 

 

—No puedo verlo pero…algo me dice que no es de esta aldea-pensaba dudoso manteniendo la mirada en él individuo.

 

 

 

La luna se dejo ver minutos después , de haber sido oculta por las pocas nubes de esa noche , permitiendo que la luz iluminara los alrededores , dejando expuesto a un joven de ropajes que no eran comunes ahí , túnica blanca un  grueso cordón atado a su cintura llevando en su espalda una Katana y pantalones  poco holgados llegando hasta sus pies , Shikamaru sintió un escalofrió en todo el cuerpo , pues al ver el cabello azabache en forma de picos , solo pudo articular una palabra.

 

 

 

—….SASUKE…….

 

 

 

(continuara)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).