Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiencia por Ciel Phantom

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kkm no me pertences y si quieren pueden ignorar esta parte, que es mas propio para contarle una que otra cosa, hace poco encontre una linda dedicatoria a mi persona o al personaje, eso aun no lo se, pero si bien hablaba maravillas de mi forma de escribir me dejo algo triste. mis queridos leectores les recuerdo que aqui soy yo quien me debo a ustedes, por que yo no recibo dinero por escribir pero sus comentarios son la moneda mas valiosa con la cual me pueden pagar.  asi que cuando recibo uno, es como si estuviera siendo recompensado y me da mucho gusto, yo soy rico con el solo hecho de recibir un solo coment, asi que de verdad de todo corazon muchas gracias por leer y muchas mas (reverencia) aquien se toma unos minutos mas para dejarme una moneda.

Notas del capitulo:

si, si ya se, si tengo tiempo para subie one-shot mejor me pongo a actualizar los otros, pero tengan un poco de comprension, a Ciel le gusta idear cosas y Wolfram no tiene mas remedio que escribir, aunque Tai este en pro de terminar todos los demas que estan en la otra cuenta.

ni modo Ciel esta regejo en ese asuto, es como si esperara que por obra y gracia del espiritu santo su cuenta regresara. ya le dije que deje de soñar o lo apuñalare por la noche. luego me arrepiento, porque los que sufriran seran ustedes. despues de todo el Conde es quien hacer las tramas de estas historias

 

¿Que podemos decir de las cosas que nos rodean? En realidad muy poco supongo. Es como cuando te llaman por tu nombre por primera vez en esta vida, tu no sabes que esa es la forma en que te reconocerán durante toda tu existencia, sin embargo en base a muchas repeticiones comprendes y aprendes que debes reaccionar a esa palabra solo porque a tus padres se les ocurrió llamarte así.

 

¿Por que digo todo esto? Esa es otra pregunta que muy seguramente a muchos les a de parecer sin sentido y con poca importancia, es decir nadie recuerda cuando fue que lo llamaron por su nombre por primera vez. Pero si bien esto es irrelevante si es una buena forma de comparación para un tema tan tonto y trivial como es el amor.

 

Porque querido diario, yo no recuerdo como fue que empezaron a llamarme Wolfram, o quien fue la primera persona en pronunciarlo.

 

De esa misma forma tampoco se cuando me enamore, ni como empezó, ni quien fue el primero en dar un paso dentro de ese vórtice de sensaciones, sentimientos y pasiones que nos arrastran a un mundo irreal lleno de dolor  y felicidad.

 

Se que suena burdo, sin embargo nadie vendrá a decirme nada, ni leerá nada, así que puedo estar tranquilo y escribir como fue que él cambio mi vida.

 

¡Oh! Si la cambio como no tiene idea.

 

Y eso es algo que no estoy dispuesto a admitir ante nadie, ni siquiera frente a él.

 

Bien, por donde debería comenzar? Ah! Si. Te diré que llevamos ya tres años de compromiso. Si ese es un buen comienzo.

 

Bueno. Llevamos tres años de compromiso, en todo ese tiempo hemos vivido experiencias de todo tipo, y si bien es cierto que los primero dos años ese debilucho enclenque de mi prometido. Oh!! Disculpa se llama Shibuya Yuuri, y solo yo tengo el derecho de insultarlo. Regresando al tema ¿qué era? Ah!! Si. Te decía del enclenque que no aceptaba eso de fuera su prometido, porque sus prejuicios se lo impedían.

 

¿pero cuales prejuicios? Me preguntaba yo constantemente, su madre Miko-san es una mujer encantadora y de pensamiento libre, ella me a recibido desde el primer momento con los brazos abiertos y me a propuesto ir a buscar un vestido de novia.

 

No estaba en mis planes usar uno. Aclaro. Pero no voy a decirle que no a esa mujer que para mi a llenado un gran hueco en mi vida.

 

Su padre es un mazoku, de baja categoría, pero un mazoku a fin de cuentas. A él tampoco parece tener inconveniente con nuestra relación. Muy por el contrario cuando supo mi nombre y mi rango puedo jurar que le vi levantándose el cuello. Bueno no era para menos, la casa de los Von Bielefeld se a enorgullecido siempre por su linaje.  Fue amable conmigo, es mas su forma de ser me hace sentir un miembro mas de esa pequeña pero adorable familia. Tanto así que a veces sueño que de verdad puedo llamarlos papá y mamá.

 

Sueños utópicos lo se. Pero es lo único que puedo hacer con respecto a Yuuri.

 

Que puedo decir de Shori. Shori es... es... es Shori...

 

Se que no es una gran descripción, pero si tengo que decir algo bueno de él es que. Fue una patada de mula en el hígado para él saber de nuestro compromiso. Pero me hace, sino feliz, si por lo menos estar tranquilo, saber que su reacción para conmigo fue la misma que si fuera mujer, para su hermano mayor no era el hecho de que fuera un hombre, mas bien que alguien le estaba quitando a su hermanito. “ESTAS ACAPARANDO A MI HERMANO Y PERVIRTIÉNDOLO” esa es la frase correcta. Pero aparte de eso me dio gusto entender que no me despreciaba.

 

¿Entonces de donde diablos ese miserable infiel saco los prejuicios si nadie en su familia los tiene? Me pregunte casi al borde de la histeria. O tal vez esa no era la pregunta.

 

¿Era yo tan poca cosa que incluso tenia que mentir y salirme con esa excusa tan estúpida para que no me le acercara? Eso me puso triste pero nunca se lo desmotre.

 

Prosiguiendo con mi relato.

 

Después de pasada esa faceta de “ESTE COMPROMISO FUE POR ERROR” la cual por cierto le costo mucho superar, ya dije dos años, vino lo de “ESTA BIEN SOMOS PROMETIDOS LO ADMITO, PERO NO NOVIOS” y es en la que estamos ahora.

 

Las cosas han mejorado. Ahora me mira a los ojos y me dice cosas dulces, me abraza frente a la gente y me toma de la mano, reconoce que soy el otro padre de Greta. Nuestra linda nenita. Mas mía que de él.

 

Eso debería reprochárselo, después de todo soy yo quien la educa, quien en sus travesuras la censura y saca la cara por ella. Dios en una niña, obvio que no es una santa. Además el estar con Anissina no ayuda.

 

El solo la ve debes en cuando, la mayoría de las veces esta en la tierra y cuando regresa se las ingenia para irse en alguna misión. Yo lo acompaño, si no fuera así estoy seguro que ni se acordaría que existo. Eso me duele.

 

Mi pequeña ahora va a cumplir ya once años, y estoy orgulloso de ella, estoy seguro que cuando se marche. Para eso me estoy preparando psicológicamente. Ellas era una buena gobernante de Suberea. Quiero un gran futuro para mi niña. Se que no podré escogerle marido, Anissina le ha dicho que en su corazón solo ella manda. Estoy de acuerdo, pero me gustaría que buscara mi aprobación.

 

Se que dirás. Apenas tiene once años, falta mucho para eso. Pero el tiempo corre rápido, y mi linda hija es humana, para cuando me de cuenta la veré con un bebe en brazos.

Cuando lo imagine, casi me arranco los cabellos de la cabeza. Mataría al maldito violador que se atreviera a tocarla. Luego reí a carcajadas. Yo podría se su padre,  pero necesitaba de otro tipo de amor en su vida. Así que muy a mi pesar. Y encontrándome que el seudo de sobre protector endemoniado que tanto le cuelgo a mis hermanos era también de mi medida, suspire prometiéndome que nunca le pondría trabas a su vida sentimental, muy por el contrario si ella me pidiera ayuda, seria su alcahueta. Y antes que lo preguntes, no, no me daría pena que me llamaran así, después de todo se trata de la felicidad de mi bebé.

 

Mi bebé. Eso se escucha bonito. Si tan solo fuera cierto.

 

Ya estoy divagando. Ahora que lo pienso hacia tanto que no escribía en tus paginas que me había olvidado como te llamaba en ese entonces.

 

Mi conciencia.

 

Eres mi conciencia.

 

Cualquiera pensaría que estoy loco, un diario debe llevar un nombre de persona, porque es como tu mejor amigo. Le puedes contar todo y nunca dirá nada. Pero para mi era mas como hablar conmigo mismo. Después de todo nunca he obtenido respuesta.

 

El día ya acabo por hoy, la vela esta casi consumida por completo y quiero ir a dormir. Muy seguramente Yuuri estará recostado contra la cabecera de la cama leyendo un cuento, mientras Greta descansa sobre las almohadas ya casi dormida aun así atenta al final de la historia.

 

Una muy linda estampa la verdad. Talvez haga un dibujo de eso y lo coloque aquí para poder verla siempre, porque mi sueño no creo dure tanto.

 

Talvez uno de estos días me encuentre escribiéndote otra vez, ahora con lagrimas en los ojos y una gran tristeza en el corazón, porque mi compromiso con el infiel enclenque se ha terminado. No creas que no lo he imaginado. Claro que lo he hecho. Y hasta he llegado al extremo de visualizarlo con alguien mas.

 

Me parte el corazón y quisiera arrancármelo.

 

¿Sabes que es lo peor, el absurdo total?

 

Que si bien lloraría y moría de pena, no seria capaz de manchar su felicidad con mi dolor.

 

Soy un tonto, no un imbesil total.

 

Bien es hora de marcharme, mañana por la mañana estaré de patrulla en el lado norte del reino, no se cuando volveré. Me encuentro algo nervioso, las disputas en esa parte de la frontera son añejas y difíciles.

 

No quisiera irme sin despedirme de él, pero si le informara a donde tengo ordenes de ir muy seguramente encontraría la forma de impedirlo.  Y eso esta en contra de mi orgullo. Después de todo soy un militar, un soldado al servicio de la corona, al servicio de un pueblo al cual me debo.

 

Se supone que llevo tiempo queriendo cerrar tu portada, pero mis dedos aun sujetan la pluma y las palabras aun están siendo estampadas en esas hojas blancas que te constituyen. Desearía que fueras real, que tuvieras boca para contestarme y consolarme. Quimeras mías.

 

Ya mañana será otro día, espero que el sol brille mas que hoy.

 

Espero que haya un mañana.

 

Atte. Sir Wolfram Von Bielefeld.

 

 

El librito de portada roja fue cerrada. Las lagrimas corrían por su ojos.

 

—Yuuri ¿qué estas haciendo levantado a esta ahora?  —pregunto un rubio entrando a la habitación, todo estaba oscuro y la única vela se encontraba junto al pelinegro 

 

—Nada en especial Wolfram —contesto limpiando los rastros de agua salada de su rostro —sabes deberíamos ir mañana a pasear

 

—¿Que te a dado enclenque? —contesto el rubio con una sonrisa triste —pensé que mañana regresabas a la tierra

 

—No iré a ningún lado —el ojiverde lo miro con curiosidad —ya no...

 

—Te sientes mal —estaba preocupado —quieres que llame a Gisela? —ese chico podia ser tan dulce e inocente, pensó el pelinegro al momento de tomar su mano

 

—No es necesario —sin soltarlo lo jalo un poco mas, ahora sus rostros estaban muy cerca —lo único que necesito ya esta aquí —contesto acariciando los suabes cabellos rubios

 

—Yuuri... —suspiro

 

—¿Te casarías conmigo?

 

—¡¡¡Eh!!!

 

—Lo que oíste ¿te casarías conmigo? —por un momento pensó que se había desmayado, la respiración de su prometido se detuvo

 

—muy bien quien eres y que le hiciste al enclenque?  —Yuuri solo rió de buena gana ante ese cuestionamiento

 

—Yo soy tu enclenque y la pregunta va en serio — tomo la mano del príncipe Mazoku y la beso —lamento la demora, ¿quieres ser mi esposo Wolfram Von Bielefeld?

 

—Si, si quiero —se lanzo a sus brazos y pidiendo mentalmente que eso no fuera un sueño

 

—Si hay un mañana, al menos para nosotros —susurro quedito al oído del rubio

 

—¿Dijiste algo Yuuri? 

 

—Nada de importancia

 

 

Fin

Notas finales:

los que viajamos en este mundo lleno de maldad y rencor solo podemos aspirar a tener entre nuestras manos un poco de bondad que compartir y un sueño en el que reposar.

Atte. Ciel Phantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).