Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For you. por tiger_eyes

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok, bueno este one shot, es narrado por Saga, como ya había dicho es tooodo loq ue pasa la historia de ambos, para dalre un mejor background, y bueno solo quiero hacer una advertencia para las lectoras  o lectores O.O..  que han leido el fic o apenas lo empiezan, este one shot debe leerse antes de leer el segundo cap del fic it ends tonight titulado JUEVES. pero es el segundo jueves xD... NO EL PRIMERO, si se lee el one shot antes de haber leido el fic, sera un spoil, y no tendra chiste que ya lean el fic XD asi que es una recomendacion muy grande

 

Notas del capitulo:

bueno pues aqui els dejo el one shot, espero que les guste xD habia dicho que ivba a ser pequeño, pero me salio de 18 paginas de word O.O.. woa...

y de nuevo advertencia.

SI NO AHS LEIDO IT ENDS TONIGHT, NO LEAS ESTO! 

Y SI ESTAS LEYENDO IT ENDS TONIGHT, LEE ESTO ANTES DE LEER EL CAP JUEVES2. Y LUEGO PUEDES LEER EL FIC, NO ES POR SER MALA, PERO ES PARA DARLE UN MEJOR ENFOQUE A MI FIC n_n

disfruten 

todo todo es por Saga xD

For you.

Creo que lo mejor es empezar por el principio, el como lo conocí, todo empezó cuando me transferí a Tokio a mi nueva escuela, y eran como las 12 del medio día, la verdad es que me había perdido en la escuela, es que era tan grande que incluso me habían dado un mapa, pero yo como buen idiota le pregunté a alguien donde quedaba un salón y me mandó hasta la punta de la mierda, y no sabía donde estaba, pero estaba en la mitad de el campo de soccer y la alberca, bastante lejos de los salones  y fue cuando lo ví por primera vez, con unos amigos jugando a no se que, solo se perseguían, estaba un chico rubio, el cual era alto y delgado, era mas alto que yo, después un niño mas joven que todos ellos, parecía de secundaria casi, pero era lindo, y después estaba el que los perseguía, un chico tierno de cabello negro, su risa contagiaba y me llegaba hasta los oídos aturdiéndome, y de la nada ahí estaba, un chico alto, más que todos ellos,  con la camisa desfajada y la corbata bajada, con su cabello negro que caía por sus mejillas, me quedé pasmado mirándolo como idiota, hasta que el pequeño chico topó conmigo y  se disculpó.

H: lo siento estás bien?.

N: ya vez, ay Pon casi lo matas.

El chico del cual estaba yo pasmado y aún lo miraba me ayudó a levantarme y miré sus ojos verdes, tan verdes que me perdí en ellos

T: estás bien?..

S:ah.. si.. yo.. este.. solo buscaba el salon 105.

Sh: uu eso está del otro lado

S: lo sé, me perdí.

T: no te preocupes te llevamos si quieres.

S: gracias

H: como te llamas

S: me llamo Takashi Sakamoto, pero puedes llamarme Saga.

Sh: yo soy Kohara Kasamaza pero puedes decirme Shou,

H: yo soy Ogata Hiroto, pero.. me dicen Hiroto..

N: yo soy Murai Naoyuki, pero puedes llamarme Nao

S: mucho gusto

T: yo soy Amano Shinji, pero puedes llamarme Tora..

S: gracias, eh… bueno.. entonces

T: si.. te llevamos.

----------

.

y así empezaron las cosas, como cualquier otra gente se conoce y se presenta, solo que mi amistad con Tora, nunca la vi como tal, la verdad es que esos ojos me habían cautivado desde el principio, y no pude zafarme de ellos por más que quise, la verdad es que no, no sabía si Tora era gay porque siempre veía a las niñas que se le acercaban pero, la verdad es que nunca les prestaba mucha atención, más bien parecía distraído, algunas veces, mientras fumaba, e incluso muchas veces que las niñas le hablaban solo sonreía y cabeceaba, pero no poniendo atención.

Cualquier otra persona podría haber dicho que era un tipo raro, y alejarse, pero no, a mi solo me daba un aire de misterio, lo cual me hacía quererlo más.

Si debía de aceptarlo, estaba enamorado de Tora…. Solo había bastado una mirada para que me enamorara de él.

…..

pasaron los meses, semestres y ya tenía que decírselo alguna vez, la cosa es que las cosa entre Tora y yo habían cambiado mucho, él era cariñoso conmigo y muchas veces llegaba y me acariciaba el pelo suavemente como  a un gato, o algo así, y yo solo me sonrojaba y miraba a otro lado.

Se que Tora no es tonto, a decir verdad es muy listo, y popular en la escuela, a todas las niñas les encanta, aunque a él parece no importarle, es el capitán del equipo de soccer, y aparte toca la guitarra como un dios, una vez lo escuché en el salón de arte y me quedé mucho tiempo ahí parado como tonto.

Yo se de música porque toco el bajo y sé que Tora toca muy bien, y fue cuando lo decidí, decidí acercarme a él y  me miró con sus ojos verdes.

Que pasa Saga?.

Quería hablar contigo “estaba tan nervioso”

Adelante.

Tora.. tu…. Uh… tu.. me.

Yo te?...

Me gustas… mucho… desde hace mucho.

“sonrió” no soy tontito Saga, ya lo sabía desde que me viste en el campo esa vez.

QUE?... y por qué nunca dijiste nada?.

Porque quería que tu me lo dijeras.

“miré hacia abajo”… bueno.. ya lo sabes.. ahora me voy..

espera…

si?..

 no seas tontito Saga, tu también me gustas, mucho..

..

mhhh Tora.. si amor… asi…. Se siente tan rico.. muevete mas.. mas… nhhh.

Si… las cosas habían cambiado de nuevo, solo que ya no éramos los niños de 16 años, ahora yo tenía 18 y Tora tenía 20, y éramos novios y siempre que estábamos en su casa o en la mia, pero más en la suya ya que vivía solo , solo lo hacíamos con descaro, en la cocina, la sala, la cama, baño incluso el patio o lo que fuera, es que como podía decirle que no si lo amaba tanto, y no puedo negarlo, Tora era un tigre en la cama, mis marcas en el cuello y pecho lo describen a la perfección así como mis marcas en la espalda por sus uñas, lo amo tanto.

Ya era la segunda vez en el día, mientras ahora lo hacíamos en el sillón de la sala, sus manos me desvestían rápidamente mientras yo dejaba besos en su cuello y su  hombro tratando de descubrir su piel hasta que no pude más y le saque la camisa mientras él ya lo hacía pero con mis bóxers, para quedar completamente desnudo   ante él.

Hice lo mismo con sus pantalones mientras su mano ya me estaba masturbando y yo gemía fuertemente ante el placer, apenas y pude quitarle los bóxers para empezar a masturbarlo, me encantaba, su cuerpo, sus besos todo, su forma de mirarme, sus ojos verdes.

“me encanta tu olor, siempre es tan fresco”

“es porque ahh… siempre.. lo uso para ti.. ahh.”

“ menta, me fascina… me fascinas… “

lo besé apasionadamente ante eso, la verdad es que una vez Shou me dijo que a Tora le encantaban los aromas frescos, y el día en que descubrí esa loción de menta, no dudé en hacerme fan, y Tora hizo lo mismo, lo encendía, pero sobre todo, incluso si solo estaba sentado no podía evitar acercarse a mi, y reposar su cabeza en mi cuello para olerme, incluso en las noches me olía, siempre, como un tigre, y yo lo amaba.

La verdad a Tora le encantan los olores, lo excitan y lo ponen de buenas, para mí el huele fuerte, como el clavo, pero es su loción, tan varonil, y el siempre dice que yo huelo a menta, como algo fresco, una vez dijo “es lo que me mantiene pegado a ti”, no comprendí sus palabras hasta tiempo después pero solo pude besarlo en ese entonces.

Sus manos ya acariciaban mi entrada con maestría mientras yo estrujaba sus hombros, y minutos después  lo sentí dentro de mí, por segunda vez, pero no me importaba,  yo podía estar así siempre con él, siempre…

Comenzó a moverse rápidamente ya que se lo pedí mientras gemía, tuve que rodear su cintura con mis piernas y  arañar su espalda, me encantaba que me lo hiciera así de fuerte, como el tigre que era.

“Si amor… mas  ahh así”

“te gusta?..”

“si amor.. ahh me encanta.. justo ahí… ahhh.”

Tora conocía mi cuerpo tan bien y sabía exactamente donde tocar y como, me encendía, sus manos estaban en mi miembro masturbándome fuerte mientras  se movía dentro de mi, y yo estrujaba su cabello y dejaba besos alrededor de su cuello

“ ah Saga… ya no.. puedo ahh”

“ ni yo amor.. AHHH”

me corrí entre los dos y no tardaron mas que unas estocadas más para que él lo hiciera dentro de mi, arqueé mi espalda y  clavé mis uñas en la suya fuertemente mientras gemía.

“ te amo”

“yo también”

….

….

Todo era perfecto hasta ese puto día, no se en que mierda de omento las cosas cambiaron, por alguna razón regresaba de  el mercado y encontré la casa hecha un desastre, lo recuerdo bien, era un 12 de octubre, y eran como las 8 de la  noche, había platos rotos, las plantas tiradas, jarrones, todo, me asusté mucho y corrí a buscar a Tora, lo llamé muchas veces y no respondía, corrí al cuarto y ahí estaba, en la cama desnudo con una sábana sobre él y sus piernas abrazadas por sus manos llorando, tenía marcas en el cuerpo y  había sangre en las sábanas, así como en su cara, en su labio más bien, corrí a abrazarlo pero no me dejó tocarlo, hasta que traté de acercarme con cuidado y al mirarme me abrazó fuerte llorando, solo estrujaba mi camisa,  y lloraba.

“Tora… Shinji por favor.. dime que pasó… dime… que tienes.. por qué… que pasó amor…”

“él…. El.. estuvo.. el.. “

no podía decir una palabra, estaba temblando y traté de ir por algo para curarlo, no era tonto y sabía exactamente lo que había pasado así que no le preguntaría, Tora es alguien que tiene un ego muy grande y jamás  aceptaría que alguien lo violó, y de una manera tan brusca,  era tonto preguntar por qué la casa estaba hecha un desastre, ya que supuse que se había tratado de defender pero eventualmente no pudo y fue arrastrado hasta la cama, y forzado, lo cual explica sus marcas y la sangre como si lo hubieran golpeado.

Después de mi amplia conclusión Tora se calmó y  dejó de llorar.

“quien es él amor…. Que pasa.. clama.. sea quien sea.. no te hará daño.. si?”

“no te vayas..”

“solo iré por un algodón si?... y un poco de alcohol para curarte es todo estaré en el baño si?.. me puedes ver desde aquí”.

Solo asintió con la cabeza y fui lo mas rápido que pude por las cosas y comencé a curarlo aunque era un infierno para él, ya que no había lugar en donde no le doliera, y justo cuando traté de curarlo en su parte baja sus lágrimas comenzaron a salir de nuevo.

“no.. quiero que me .. toques ahí…”

“Shinji, no te haré daño, solo es para curarte si?.... está bien..”

“perdóname”

“perdonarte por que?...”

“por esto… por los destrozos .. por esto.. por.. dejarme”

“no tuviste opción amor.. está bien.. yo te amo si?.

“ yo también te amo”

“me cuentas?...”

“es un tipo, que conocí …bueno, mis padres lo conocen, o conocían, cuando era niño, pensaron que.. tenía problemas de autoestima y me llevaron con él… él dijo muchas cosas y les hizo creer que necesitaba ir al psicólogo, con él… el.. trataba de acercarse, pero nunca lo dejé, lo amenazaba con decirle a mis padres , y comenzó a seguirme.. a espantarme, y mis padres creían que eran inventos míos, la ultima vez que lo ví tenía 16, antes de conocerte, y lo golpeé le dije que no se atreviera a buscarme, o llamaría a la policía, pero me amenazo diciendo que  me encontraría y no me dejaría en paz…”

“y te encontró…”

“si..”

“no te preocupes todo estará bien”

y por un momento creí que las cosas iban a estar bien… que equivocado estaba.

..

“ es que te digo que lo vi Saga estaba ahí en la ventana!!!”

“Shinji no hay anda en la ventana! Estamos en un 6to piso! Como demonios iba a haber alguien en la ventana!”

“yo lo vi! Tienes que creerme!!!”

y así las cosas empezaron, había momentos en que estaba bien, y de pronto todo estaba mal, gritaba, se ponía loco, me aventaba cosas, no dormía, se asustaba en medio de la noche, gritando y tratando de empujarme, hasta que me reconocía, lo único que podía era abrazarlo y calmarlo.

Sus constantes paranoias del tipo aquel, solo eran mas grandes, lo veía en todos lados, ya no quería salir a ningún lado porque creía que el tipo lo iba a seguir, o que lo iba a matar.

Podían pasar semanas en que estuviera bien, pero a veces solo se sentaba a fumar y ya no despertaba hasta dentro de minutos a veces hasta por media hora, no quería comer y decía que la comida le daba asco, y en veces estaba tan normal, y decía que todo había pasado y que ya estaba mejor, le aconsejé que viera a alguien, que pidiera ayuda, pero siempre que  lo hacíamos, terminaba con la palabra demencia, y él mismo comenzó a creerlo, y yo me sentía culpable porque fui el de la idea de buscar ayuda, comenzó a decir que tenía paranoias, y a querer ser medicado, estaba tan flaco, pesaba 50 kg… casi 30 kg debajo de su peso, o más, estaba pálido y con ojeras.

Pero por otro lado, a pesar de eso, despertaba, y me seducía para hacerlo  como antes, y yo tratando de ayudarlo lo dejaba, lo mimaba todo lo que podía, la verdad es que no podía verlo así, y durante todo ese tiempo me culpé, si hubiera llegado antes ese día, nada hubiera pasado.

“quédate… tengo miedo”

“no iré a ningún lado”

“el… ha cogido la costumbre de tener tu cara…”

“ mi cara?”

“si.. pero no me gusta, huele a sucio, y siempre viste de gris… por eso sé que no eres tu…”

“puedo vestir del color que quieras”

“tu olor me hace recordarte…. Tus ojos claros, y que te gustan las lilas”

“amo las lilas”

“y el color blanco…”

“puedo vestir de blanco o tener algo blanco si gustas”

“pero no le digas”

“no lo haré”

..

 “Shinji.. mierda.. por favor.. despierta amor.. no me hagas esto.. despierta… despierta mierda!!!”

  y ahí estaba yo, co el primer intento de suicidio, aparentemente porque el sujeto este lo había seguido y lo intentó tocar de nuevo, y se había cortado la muñeca, solo había entrado a la ducha, y me encontraba con esto, a Tora en el piso con  cortes en la muñeca, llamé a la ambulancia lo más rápido que pude y lo llevaron al hospital, afortunadamente no eran tan graves y sólo había sido la  falta de sangre, pero ahora estaba más que preocupado, su falta de peso y de fuerza, mas el insomnio lo ponían cada vez más débil, y un nuevo trastorno apareció, a veces no recordaba nada, incluso a mi, y el doctor dijo que por el miedo podía estar ocultándose en otra personalidad, para mantenerse fuerte, no me lo creí… aunque de bí de haberlo hecho.

..

..

meses habían pasado, seguidos de falta de comer, insomnio, las paranoias, los intentos de suicidio, llegó el punto en que no podía dejarlo solo sin que estuviera gritando, pero al parecer después de una semana, pasó y estaba tranquilo, como si nada, tenía miedo de que fuera otro de esos lapsos… pero esperaba que esta vez fuera real.

Estaba en la terraza cobijado mirando a la nada y me acerqué para abrazarlo, como siempre, me olió el cuello y me besó.

“es lo que me ata a ti…”

“Tora.. si tu te llegas a ir.. me llevarás contigo..”

“no pienso ir a ningún lado.. sin ti..”

“no me dejes…”

“ trato.. de verdad lo hago, pero siento como si me jalaran.. como si, no me dejaran volver… y a veces lo venzo… pero es cada vez más difícil… pero el olerte siempre me atrae a ti..”

“ te amo..”

“siempre lo harás”

“siempre…”

“ hay un lugar… que puede ayudarte… “

“ ayuda.. mas que la tuya?..”

“si.. solo por un tiempo si?... solo hasta que subas de peso y te pongas fuerte…”

“ y luego?..”

“y luego volverás aquí.. conmigo.. a casa”

“y descansaremos, y será como antes?.. antes de esto?..”

“si, como antes… como siempre”

“de acuerdo… solo un año si?.”

“lo prometo”..

..

.

como me hubiera gustado cumplir mi promesa, hasta que eventualmente podía pasar, justo antes de que pudieran ir por él, una psicóloga y un doctor llamados Keiko y Aiko, tuvo que pasar el clímax de todo, lo que me hizo separarme de él por completo.

Entré a casa y estaba oscuro, me asusté y de inmediato lo busqué, pero estaba ido, en el sillón, callado, me acerqué a él, lentamente.

“Shinji?...”

“vete… déjame en paz… tu no eres Saga.. déjame en paz..”

“no amor.. so yo.. vez?...”

le mostré mi sudadera blanca pero fue muy tarde traté de detenerlo, pero no me di cuenta de que tenía un cuchillo de la cocina con él, y traté de detenerlo, pero el miedo, y todo hizo que fuera imposible, solo sentí el metal frío atravesarme, hasta que caí al piso, mientras gritaba que no era yo, que era el sujeto tratando de ser yo, comencé a llorar, mientras encajaba el cuchillo varias veces, no podía odiarlo, no podía simplemente, todo era la culpa de ese idiota que me quito a mi Tora, que se lo llevó para no dejarme  hacerlo feliz, solo pude mirarlo, traté solo de mirar sus ojos verdes y eventualmente se detuvo, llorando, traté de pararme e ir con él, pero el dolor lo hacía imposible, 2no despiertes amor… no me mires… vete y no despiertes” era lo único que podía pensar pero eventualmente despertó, al verme en el piso comenzó a llorar y a gritar, miré hacia todos lados y miré que había estado tomando, y por su propio acto corrió hacia la cocina y después al cuarto a encerrarse, como pude tomé mi celular para marcar a que vinieran por él, no quería perderlo, incluso si moría no quería perderlo, me pude levantar y traté de ir con él, pero lo único que encontré fue a mi amor, en el piso, con las muñecas cortadas y una botella de aspirinas vacías, lloré  lo único que pude hacer fue mirar a la ventana y aventarme.

“si tu te vas me llevarás contigo”.

..

..

desperté en una cama de hospital, no podía mover nada, me dolía todo, y no sabía ni que día era, miré la hora y era de día hasta que vi a Shou entrar y comencé a llorar, él se acercó y tomó mi mano, lo único que pude decir fue su nombre.

“ Shinji”

“él está bien, no te preocupes Saga, está en el hospital psiquiátrico… quise verlo pero estaba dormido”

“donde estoy.. cuanto tiempo…”

“5 meses.. estuviste en coma, pero estas bien ahora”

“ Shou.. tengo que verlo.. tengo que..”

“Saga… tienes que saber que Tora… no te recuerda…”

2tengo que hablar con Keiko… tengo que verla..”

“ le llamaré cuando puedas moverte si?.”

“gracias”.

..

..

Desorden de personalidad, paranoia, anorexia, intento de suicidio, desorden de estrés post traumático…eran las palabras que escuchaba en la oficina de la psicóloga, al parecer, mi Tora se había ido, no comprendía anda de lo que decía, hasta que lo explicó.

Al parecer  Tora después de haberme visto en el piso, se escondió en otra personalidad, como un niño interno, olvidando todo lo que tuviera que ver conmigo para no dañarme, Keiko dijo que había veces en que decía mi nombre y me recordaba, pero que cada vez los lapsos eran menos, que decía tener mucho tiempo ahí y que al parecer, si había tratado de suicidarse, pero estaba en casa de sus padres, toda evidencia de mi e incluso muchos recuerdos de Shou, Nao, y Pon, los había borrado.

Keiko dijo que podía ser porque no quería herirnos más…pero el hecho de que no pudiera recordarme lo hacía doloroso.

..

..

muchas veces lo visité bajo otro nombre, ya que era inútil que le dijera quien era, aunque siempre se asustaba y comenzaba a gritar, así que me conformé de vero de lejos.

“por qué no le das un cuaderno y tal vez así recuerde…. Poco a poco”

“ es una buena idea Sakamoto san, aunque no garantizo nada…”

“yo.. quisiera estar con él… empezar de nuevo…”

“pero eso es imposible y lo sabe”

“no.. es posible…y usted puede ayudarme… usted dijo que las personas se inscribían aquí por voluntad propia así como lo hizo él.”

“ que trata de decir”

“que puedo inscribirme aquí… con su ayuda… y tratar de traerlo de regreso.. yo se que puedo.. por favor.. no soporto.. que no me recuerde.. que no sepa quien soy… y que a veces me mire como si me reconociera, pero que no actúe…”

“quiere inscribirse en un hospital mental siendo que no está loco?”

“si…”

“pero no está loco”

“PUES PUEDO ACTUAR COMO UNO MIERDA!!! AYUDEME!!!”

“histeria… es lo único que puedo hacer para que sea creíble, pero será medicado y tratado como todo paciente”

“no me importa.. solo quiero estar con él”

“ de acuerdo”

.

.

y así empezó, si él no podía estar en mi mundo, yo iba a estar en el suyo, a su lado, no solo actué como un loco, solo a veces, pero Keiko me ayudaba y fingía el ponerme los medicamentos, cuando solo eran placebos, o agua misma, fingí una demencia, y llevo haciéndolo ya por un mes, pero no me importa, mi meta, es llevarlo al punto en que recuerde, y al parecer lo he logrado, justo ha dejado que le haga el amor, aunque siempre había sido él el que lo hacía, no me importó.

Comencé por decirle que lo conocía para traer la paranoia de regreso, y Keiko me ha ayudado diciéndole que la tiene, el resultado ha sido que al menos por un minuto regresó, y me reconoció.

El segundo paso ha sido el presentarme con él de nuevo, para que así me adentre en su otra personalidad y me tenga confianza, para que así pueda volver… los olores, mis colores… todo es importante.

No me importa estar entre cuatro  paredes, que me rechaces, me golpees, o incluso quieras matarme, mientras pueda llevarte al extremo y traerte de regreso, a mi.. a donde perteneces, no me importa durar aquí toda la vida

Porque lo hago por la persona que amo..

Por ti Shinji.. Tora.. y ambos..

Notas finales:

bueno espero le dejen algun rev al one shot n_n

y ahora si, a escribir el cap de it ends tonight xD y asi xD nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).