Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor triunfo por Jav_dannypapito

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CONTINUACION DE CYBER AMOR.

Notas del capitulo:

naruto y gaara son felices, despues de dos años de relacion el sexto hokage de la aldea de la hoja y su novios festejaran su amor. ^^

Naruto y gaara llevan 2 años de un hermoso noviazgo, naruto esta feliz de estar con el amor de su vida y gaara con el hombre que mas lo ama.


 


Naruto: Buenos dias amor mio.


Gaara: buenos dias, jeje pero la noche fue inolvidable.


Naruto: contigo ami lado todas las noches son inolvidables.


Gaara: ok, me voy a preparar el desayuno amor mio.


Naruto: esta bien, mi amor.


Gaara: ni siquiera se acordó de que hoy es nuestro segundo aniversario.


 


Paso media, naruto se baño y después grito, gaara ya me voy ala oficina del hokage.


 


Gaara: pero… naruto, ¿no vas a desayunar?


Naruto: perdóname mi amor pero debo irme, el sexto hokage  tiene trabajo que hacer.


Gaara: esta bien, lord hokage.


naruto: adios.


 


Naruto salio de la casa y gaara se puso un poco triste de que no se despidio con un beso como siempre, el dia paso muy tranquilo, la casa estuvo sola como siempre solo gaara estaba ahí.


 


Gaara llamo a hinata para que le ayudara a cocinar para sorprender a naruto con una comida espectacular, hinata le ayudo y gaara espero y espero, pero naruto jamás llego, gaara entristeció mas llamo a hinata para no comer solo, hinata y kiba llegaron a comer con gaara, trataron de animarlo, las horas pasaron hinata y kiba ya se habían ido dieron las 7 de la noche y cuando gaara estaba a punto de ir a su cama para esperar a naruto, tocaron la puerta, gaara muy contento abrio la puerta y vio un ramo gigante de rosas amarillas, de inmediato iba a abrazar a la persona que los traía hasta que vio que no era quien esperaba.


 


Hombre: ¿usted es el señor gaara?


Gaara: si.


Hombre: estas rosas son para usted.


Gaara: ha, gracias ¿Quién las manda?


Hombre: no sabría decirle.


Gaara: a ok, mmm…


Hombre: firme aquí.


Gaara: a ok, gracias hasta luego.


Hombre: mmm… ok, hasta luego.


 


Las rosas traían una nota, la cual decía así.


 


Para el hombre más hermoso que he conocido, te amo.


Te veo hoy alas 8:00 de la noche en el parque donde te gusta pasear,


ATTE. Naruto.


Gaara: no se te olvido mi vida, hay yo que ya estaba imaginando cosas.


 


Gaara se apresuro y se arreglo muy elegante, vistió una camisa blanco con rayas rojas, un pantalón de mezclilla y un chaleco negro, se veía guapísimo se apresuro y vio afuera de su casa una limosina amarilla, ahí lo recibió un hombre con la cara tapada y cabellos plateados.


 


Gaara: ¿kakashi-sensei?


Kakashi: pase usted, entre y disfrute del recorrido.


Gaara: Ok, gracias.


 


En el camino gaara vio que kakashi puso una película en la tv portátil de la limo, empezaron a pasar imágenes de esos dos años juntos, de cuando se conozieron, de kyubi, de todos los recuerdos que tenían, de pronto sale naruto y en el video dice:


 


Naruto: Gaara, mi amor, gracias por estos dos años juntos, se que apenas somos novios y aunque vivimos juntos pues… si el amor acaba cada uno tendrá que tomar caminos diferentes, olvidarse del otro y buscar el amor, pero quiero que sepas que nunca te olvidare, que siempre estaras en mis pensamientos, que te amo y espero nunca te apartes de mi, feliz aniversario, te amo.


 


La limosina se detuvo al igual que el video, kakashi salio de la limosina y abrió la puerta, gaara salio y cuando poso un pie afuera de la limosina se quedo con la boca abierta gracias a lo que vio, una cena en el centro del parque con velas, vino, etc.


Cuando de pronto tres chicos salen de por los arbustos y comienzan a cantar…


 


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar,


Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final


El temor se ha ido y descubri,


El amor en ti…


 


Naruto sale por detrás de los chicos y camina hacia gaara, lo toma de la mano y lo lleva a la mesa.


 


He escuchado mis latidos que gritaron fuerte tu nombre


Me basto sentir para entender


Y saber hacia donde…


Vivo con la idea de entregar


Y aprender a amar…


 


Naru toma las manos de gaara y lo ve a los ojos.


 


Este amor… eterno….


Es mi bendición…


Un presentimiento…


Esto es… Para siempre amor….


 


Besa una de sus manos y gaara sonríe.


 


No se por que supe desde siempre


Que serias para mi


Que eras lo que dios había mandado para hacerme feliz


Vivo con la idea de entregar


Y aprender a amar…


 


Este amor… eterno….


Es mi bendición…


Un presentimiento…


Esto es… Para siempre amor….


 


Este amor… eterno….


Es mi bendición…


Un presentimiento…


Esto es… Para siempre amor….


Amor…. Amor…. Amor….


 


Naruto: gaara, ¿quieres ser mi esposo?


Gaara se quedo impactado con la propuesta no sabia que responder hasta que…


Gaara:  Naruto… Yo… ACEPTO.


Esto es… Para siempre amor….


Amor….


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar


Amor….


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar


Amor….


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar


Amor….


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar


Amor….


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar


 


de continuar….


 


Naruto y gaara se besaron con mucho amor, la cena estuvo deliciosa.


 


Los meses pasaron el dia de la boda llego, naruto vistió una gabardina blanca con flamas rojas y un traje blanco y camisa negra corbata blanca, Gaara viste un traje blanco igual que naruto pero camisa roja y corbata rallada blanca y roja.


 


La jueza tsunade (su abuela)  los cazo, los  testigos fueron hinata, kiba, temari y kankuro.


 


Tsunade: los declaro marido y naruto. ^^


Naruto: ¬¬ muy graciosa abuela.


Gaara: si lo fue ^^.


 


Naruto y gaara al paso de un año de casados querían tener un hijo, pero por obvias razones biológicas, no podían pero hinata les ofrecio su vientre y un ovulo para que este niño naciera.


 


Pasaron los 9 meses y nacio un hermoso niño rubio con ojos azlues idéntico a naruto, pero con el color de piel de su madre, hinata.


 


Inmediatamente hinata quedo embarazada de su esposo kiba.


 


Todo es felicidad hasta que un acontecimiento cambio   sus vidas pero eso es otra historia y no queremos ponernos tristes.                                                                                                                       

Notas finales:

Naruto: APARTIR DE HOY TE ENTREGO EL CORAZON, MIS SECRETOS MI DESTINO Y MI ILUCION, CADA LUGAR, CADA RINCON MI LOCURA Y MI RAZON.

Gaara: APARTIR DE HOY TE DIGO QUE TE AMO, QUE NO PUEDO ESTAR SIN TI POR QUE TE EXTRAÑO, ES PARA TI TODO MI AMOR, TODO DE MI...

PRONTO EL NUEVO FANFIC: CYBERAMOR 2, ME ENAMORE DE TI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).