Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un buen rato para haruka por imogenes

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son pripiedad de su autora pero la historia es mia

Notas del capitulo:

espero que les guste mi historia

Haruka llegaba a casa después de un día fuerte de entrenamiento en el que casi o nada le salió bien primero trono el motor de su precioso auto de carreras lo que le costo que su entrenador le gritara por un buen rato ya que el auto estaba descompuesto decidió entrenar en su moto recién llegada de Alemania, ella y su moto corrían como el viento Haruka estaba feliz por ella ya que sabia que rompería mas de una marca después de un rato de probar su moto el entrenado dio por terminado el entrenamiento “que bien pensó ella ya muy cansada “ el sol estaba en todo lo que daba y el calor se incrementaba en su cuerpo por su uniforme solo ansiaba llegar a casa. Al querer tomar un baño hoooo sorpresa no había agua en el estadio así que se fue sucia a casa con la esperanza de que Michiru no se encontrara ahí ya que odiaba verla con lodo y Haruka odiaba mas oler mal para su linda sirena.

 

Al llagara a casa y comprobar que nadie estaba solo se tiro en su cama y de inmediato se quedo dormida.

 

Una hora después llego Michiru en compañía de Hotaru y Setzuna muy animadas y llenas de cajas por la tarde de compras que habían tenido y como se escuchaba el departamento en silencio creyeron que Haruka aun no llegaba.

 

Una hora después Michiru se fue a su cuarto encontrándose con la linda sorpresa de que Haruka estaba dormida tiernamente el su cama, salió de ahí sin hacer el menos ruido y se fue nuevamente a la cocina. Hotaru y Setzuna saldrían de nuevo por unas  horas así que tendría la casa sola para ella y su amado viento que por ahora lucia tan apacible como una fresca brisa, por la cabeza de Michiru pasaba la idea de tener algo de sexo vespertino con Haruka ya que la noche anterior mientras ellas se divertían escucharon llorar a Hotaru y Michiru salió corriendo a verla, dejando en cama a una Haruka muy excitada y molesta por no terminar su faena.

 

Al salir Hotaru y Setzuna  Michiru casi corrió a su alcoba acurrucándose a un lado de su amada. Mirándola con lujuria y aspirando  ese olor a sudor y tierra la éxito a un mas ya que era raro que su Haruka oliera así para ella pero eso le encanto ese olor dulce y sabor  delicado y a la vez fuerte enloquecedor para Michiru.

 

Con mucho cuidado y sin despertarla le comenzó a quitar el cinturón y los botones de su camisa para dejar esos hermosos pechos a su merced  una vez fuera comenzó con el botón del pantalón y ahí el zíper y de inmediato metió con sumo cuidado  su mano debajo del pantalón de Haruka y comenzó a  buscando el sexo de su Amanda y ahí estaba tan suave y rico para ella.

 

Comenzó a acariciar lentamente  el clítoris y a chupar el pezón descubierto de Haruka, esta de inmediato al sentir el placer comienza a despertarse ante tan glorioso sentimiento miro a su amada Michiru y se sobresalto con su mano la detuvo  para que parara y los ojos furiosos de

 

Michiru no se dejaron esperar Haruka solo se disculpo diciendo que estaba sucia ya que no se ducho después del entrenamiento y saco la mano de Michiru de sus pantalones.

 

Esta solo le dio un gran beso y le dijo que no le importaba y que estaba muy excitada es mas que le agradaba y antes de que pudiera decir otra cosa le dijo que estaban solas en casa y que ella se encargaría de compensar lo de la noche anterior,  solo que la dejara tomar el control que esta vez ella la consentiría  a lo que Haruka le contesto con una sonrisita y se recostó en la cama a merced de lo que Michiru le planeara hacer.

 

Michiru poco a poco le quito el pantalón y la ropa interior salió volando así como sus demás prendas Haruka solo se limitaba a dejarse llevar por ella, ya desnuda Michiru se acomodo a un lado de ella y retomo la tarea de acariciar el clítoris de su amada nuevamente ella se excitaba mas al escuchar sus leves jadeos y decidió ponerle un poco mas de velocidad y así podía sentir su respiración agitada, las manos de Michiru eran ágiles y sabían bien en donde tocar para darle el máximo placer su amante antes de llegar al clímax Haruka se abrazo fuerte a Michiru y esta acelero mas el ritmo sintió como esa húmeda parte de su rubia se contraía y soltaba sus jugos. Michiru veía deleitada como Haruka estallaba de placer y se quedaba sin fuerzas espero a que recuperara la respiración  y le dijo que ahora quería que  le gritara lo que iba a sentir. Haruka la vio un poco extraña y solo se limito a decir que si.

 

Entonces Michiru coloco a Haruka en el borde de la cama y le abrió las piernas y ella se arrodillo delante de ella comenzó a besarle sus perfectas piernas y muslos a amasar ese lindo trasero y sin perder tiempo comenzó a besar su parte intima, Haruka solo gemía de placer y de un golpe Michiru paro diciéndole que si no describía lo que sentía pararía y no terminara nuevamente, así que Haruka asintió recostando se de nuevo.

 

Michiru nuevamente retomo la tarea  con su lengua recorriendo la entrada de su vagina y Haruka solo gritaba que era un calor tan rico que no podía describir se mordía el labio ya que el placer era mucho y entre jadeos y palabras entrecortadas le gritaba a su sirena ahí Michiru aaaaaahhhhiii es un calor están rico aaahhh sigue no te pares hazlo despacio aaahhhh si así esta bien aaaha que cosquillas tan ricas y Michiru paro para dirigirse nuevamente al clítoris de Haruka ahí lo succiona con su boca y lo jugueteaba y masajeaba con su lengua dejando a Haruka sin palabras solo con gemidos nuevamente y Michiru paro, viendo regañonamente a Haruka y esta solo dijo lo se.

 

Michiru comenzó nuevamente su tarea y la rubia gritaba aaahhh anda si ahi aaaahaa mi bella sirena me enloqueces siento tan rico tan caliente haces que una electricidad recorra mi cuerpo  que me enloquece lo que me haces con tu lengua tan hábil  ahhhh  anda si así esta bien ahhhh que rico haaa que rico Michiru no te pares ahí esta bien ahhhh mi Michiru que bien lo haces tu boca es tan rica ahhhh y por un segundo contuvo la respiración y luego un gran grito de placer salió de la rubia dejándose caer sin fuerzas y Michiru solo la veía con gran diversión.

 

Su rubia se levanto por ella para besarla y tomarla ahora a ella pero Michiru se negaba diciendo que estaba saldando con creces su cuenta y Haruka solo reía.

 

En menos de un minuto le quito la ropa a su hermosa sirena y comenzó a estimularla con su mano pero esta la detuvo diciendo que ella quería sentir su lengua en su ser y Haruka estaba a punto de bajar a su sexo cundo Michiru la detuvo y la miro de forma sexi y al oído le dijo no así no… y la recostó de nuevo y Michiru coloco su sexo latente de deseo en la cara de Haruka quien sin perder tiempo empezó a lamerlo recorrió la entrada de su vagina hasta ese hermoso clítoris que tanto la gustaba y comenzó a hacer círculos en el y lo estimulaba con la punta de su lengua y lo succionaba una que otra vez

 

Haruka solo escuchaba y sentía unos leves suspiros de su Michiru ya que estaba concentrada en la misma tarea que ella succionando y dando pequeñas mordidas al ya trabajado clítoris de Haruka, Michiru y Haruka terminaron al mismo tiempo escuchándose un suave grito de placer de parte de ambas pero Haruka quería darle un poco mas después de todo quería aprovechar que  tenia a su sirena arriba de ella y su sexo frente a su cara a lo que espero uno momento a que su sirena se recuperara  y con una mano la tomo de la cintura firmemente y con un dedo comenzó a estimular la vagina muy lubricada de Michiru poco a poco le metió primero la punta del dedo haciendo pequeños círculos en esta, escuchando como respuesta un leve gemido de placer y sin previo aviso le introdujo dos  dedo se detuvo un momento y retomo un ritmo lento esperando que Michiru se acostumbrara a sus dedos poco a poco marco el ritmo con su mano sujeta a su cintura y lo fue aumentando obteniendo como respuesta gemidos placenteros de su sirena que estaba abraza de sus piernas Haruka saco su lengua y comenzó a rozar su clítoris y  a aumentar el ritmo con sus dedos Michiru estaba  extasiada de placer y solo emitía gemidos y respiros entrecortados a Haruka le encanto esto ya que ella sentía ese respirar entre sus piernas unos minutos después llego el orgasmo dejando a Michiru sin fuerzas y dejándose caer  sobre su amado viento Haruka se acomodo a un lado de ella para besarla pero no sin antes detenerse en sus hermosos senos que beso con euforia Michiru la detuvo para poder besarla en  los labios y darle un segundo después la queja de que eso no estaba en el plan Haruka solo río y con una voz sexi cerca de su oído le dijo

 

“pero te gusto verdad sirena”  Michiru con una gran sonrisa le dijo “ai shiteru ruka-sama”  unos momentos después  se escucho la puerta y los grititos de Hotaru.

 

Al escuchar  la puerta de entrada saltaron de su cama buscando su ropa ya que no querían que Hotaru las viera la pequeña subía rápidamente las escaleras gritando mama-Michiru papa-Haruka miren lo que mama-Setzuna me compro, Haruka rápidamente se lanzo contra la puerta y la cerro poco antes de que Hotaru entrara. Haruka solo grito que en un momento bajaban mientras que Michiru moría de la risa por la acción de la rubia.

 

Minutos mas tarde bajaron a cenar y Hotaru les enseñaba el lindo osito que Setzuna le compro camino a casa. Mientras Michiru preparaba los platos le Setzuna le dijo que si habían tenido una tarde agitada Michiru se ruborizo y le pregunto que por que lo  decía y Setzuna solo le dijo entre risas que  por nada es solo que tu nunca te pones una blusa al revés, ambas rieron mientras llevaban los platos y cenaron tranquilamente y así pasaron lo que resto de la tarde.

Notas finales:

esta historia fue escrita para mi escuela pero haaa ya la subi k mas da.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).