Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa de haruka por imogenes

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro fic de la escuela

Notas del capitulo:

luego subo otro mmm bueno mas bien depende de ustedes si es k lo kieren

 Haruka esa tarde estaba en especial de mal humor  y lo ultimo que quería era llegar a casa y escuchar problemas, ese día Hotaru llevaba a casa muy malas notas y un citatorio por parte de la escuela por las continuas faltas que tenia y solo pensaba en como explicar las bajas notas y las continuas faltas, maldecía por lo bajo el día en que Usagui le mostró ese salón de videojuegos ya que por un juego de baile  se ausentaba de algunas clases y en sus tardes le pedía a Haruka que la llevara a los videojuegos cosa que ni a Michiru ni a Setzuna les agradaba mucho y en muchas ocasiones había causado que Haruka y Michiru discutieran.

 

Al llagar a casa solo pensaba a quien le diría primero, antes de entrar se sentó un momento en el peldaño de la entrada a meditar que haría y decidida pensó en decírselo primero a papa-Haruka que siempre era muy complaciente con ella, dio un gran suspiro y abrió la puerta entro sin hacer ruido y dejo sus cosas en su habitación salio muy decidida a entregar el citatorio  a la primera de las chicas que viera y al ver a Haruka en casa se alegro mucho ya que esa tarde prometió llevarla a los videojuegos.

 

 De un salto tomo del cuello a la rubia y le beso la mejilla cosa que a Haruka la tomo por sorpresa pero no le importo mucho le pregunto que como estuvo la escuela y le contesto que bien Hotaru sabia que mentía pero no le importo mucho creyó que era mejor decirle a la maestra k sus padres no estaba en casa y que si quería podía llamarlos cosa que sabia no haría ya que ellas eran gente importante y que le prometería mejorar en clase y no faltar a la escuela después de todo eso ya la había echo antes, así que tiro las hojas en el cesto de la basura.

 

Le recordó a Haruka la promesa de los videojuegos y ambas salieron del departamento, después de todo Haruka necesitaba un poco de aire y estaba segura de que a Michiru no le importaría mucho y así estaría de mejor humor al regresar. Pasaron toda la tarde en los videojuegos y al regresar a casa se encontraron con una Michiru y una Setzuna de muy mal humor ya que encontraron las notas y el citatorio de Hotaru en cuanto entraron  Michiru comenzó a gritarle a Haruka que era una irresponsable que como era posible que  después del citatorio y las calificaciones a un así la llevara a los videojuegos  que por su culpa y mala influencia Hotaru estaba fallando en la escuela y que aun así la premiaba llevándola a cumplir sus caprichos Haruka intento decir que no sabia nada del citatorio pero Michiru no la dejo hablar y le dio una bofetada a la rubia culpándola nuevamente dejando a todas sorprendidas de su reacción en ese momento Setzuna interrumpió diciendo que no tenia por que ponerse así y Michiru le dijo que mas de una vez pelearon por la continua irresponsabilidad de Haruka con Hotaru y que ya estaba harta de que Haruka no se comprometiera con la educación de Hotaru y de que ellas siempre sean las mala y que Haruka jamás hacia nada mas que consentirla y malcriarla.

 

Setzuna se quedo callada por lo que dijo Michiru ya que sentía k tenia algo de razón y ambas miraron a Haruka y esta solo respondió que querían que hiciera y ambas respondieron al unisonó que las ayudara para educar bien a Hotaru. Setzuna llevo a Hotaru a su habitación con la promesa de que hablarían mas tarde.

 

Michiru le dijo k esta vez ella impondría el castigo y Haruka pregunto pero como y Michiru de muy mala gana le contesto que ella que sabia que recordara un castigo de los que le imponían a ella de niña y lo llevara a cabo. Haruka asintió y sin decir mas le dijo que lo haría y se fue a la habitación de la pequeña y  encontró a Setzuna saliendo de la habitación de Hotaru, Setzuna le pregunto  que iba a hacer pero Haruka no le contesto y entro en la habitación cosa a la que no le tomo importancia  ya que creía que como siempre iría a fingir que la regaría y terminarían comiendo dulces y riendo plácidamente y así le daría gusto a las 2 chicas, en la cocina Setzuna le pregunto a Michiru que le dijo a Haruka y esta le dijo que Haruka le impondría el castigo a Hotaru Setzuna se quedo callada y mirándola por unos momentos  y le pregunto a Michiru que si no sabia como castigaban a Haruka de niña y Michiru le contesto que no y Setzuna salio corriendo al cuarto de Hotaru y Michiru detrás de ella. Hotaru vio entrar a su papa-Haruka e intento disculparse pero antes de que dijera algo Haruka le soltó una bofetada y de inmediato se quito el cinturón y sin decir nada la tomo del brazo tan fuerte para asegurarse  de dejarle un gran moretón que le dolería por días la arrojo hacia la cama de espalda y comenzó a darle una paliza espectacular.

 

Haruka dejaba caer su cinturón contra la indefensa Hotaru tan fuerte como podía sin decir una palabra solo se escuchaban los gritos de Hotaru pidiéndole que parara que se portaría bien que no lo haría de nuevo que la disculpara y parara ya.

 

Al llegar a la puerta solo se escuchaba a Hotaru gritar por la paliza que le estaba dando  Haruka y al entrar Setzuna se arrojo a cubrir a Hotaru mientras Michiru le quitaba el cinturón a Haruka de las manos esta le grito que le pasaba y Haruka no dijo nada y salio de la habitación y de su casa a buscar su moto.

 

Solo quería correr irse lejos y no recordar como la pasaba en casa, jamás había contado a Michiru como eran sus padre con ella cuando era niña Setzuna lo sabia por que sus familias eran muy amigas y en ocasiones se quedaba en casa de Haruka  y muchas mas Haruka se quedaba en casa de Setzuna a sí que sabia perfectamente lo que ocurría con su amiga.

 

Michiru y Setzuna consolaban a Hotaru por lo ocurrido mientras esta aun lloraba y les prometía no portarse mal nunca mas, ambas salieron de la habitación para que se cambiara e ir por algo para aliviar el dolor de la pequeña, al estar en la cocina buscando algo de hielo y una pomada en el botiquín Michiru le pregunto a Setzuna que que ocurría en casa de Haruka, Setzuna le contesto que por ahora seria mejor ir con Hotaru y ya después le contaría.

 

Regresaron a la habitación y Hotaru estaba aun llorando y quejando se por el dolor Michiru le levanto su camisa de dormir y se le partió el corazón de ver las marcas del cinturón en Hotaru y se imagino a Haruka en esa misma situación cuando niña y sin que nadie la ayudara no pudo evitar que las lagrimas le brotaran.

 

Setzuna le dijo que seria mejor k se fuera a descansar que ella se encargaría cosa que Michiru agradeció y salió del cuarto no sin antes besar a Hotaru y pedirle perdón por lo que paso la pequeña solo asintió y le dijo que si ya no lloraba le dolería menos Michiru solo la beso en la frente y salio del cuarto dejando a Setzuna a cargo de aliviar a Hotaru.

 

Michiru estaba muy confundida por lo ocurrido y solo pensaba en como fue la vida de Haruka antes de conocerla en la escuela, hacia memoria y siempre la veía radiante y  feliz rodeada de gente recordaba que en ocasiones faltaba por varios días a clases pero siempre pensó k era por la carreras o por alguna salida con su familia o que se escapaba con alguna chica por algunos días  pero nada mas.

 

Setzuna regreso con ella un poco mas tarde ya que espero a k Hotaru se durmiera y le pregunto a Michiru si esta bien y esta solo le pregunto que pasaba en casa de Haruka, Setzuna solo movió la cabeza y soltó un suspiro y solo le dijo que en ocasiones Haruka no la pasaba bien.

 

Michiru nuevamente le pregunto que  pasaba en casa de Haruka y a Setzuna no le quedo mas que decirle que su padre  la golpeaba  en algunas ocasiones, Michiru no se quedo muy conforme con la respuesta y le dijo a Setzuna que le contara todo; a Setzuna no le quedo mas que contarle lo que ocurría en casa de Haruka y Michiru la escuchaba muy atenta le conto que si perdía en alguna competencia de autos o si llegaba a quedar en segundo lugar el la llevaba al estudio y le propinaba una paliza hasta que se cansaba o Haruka estaba a punto de perder la conciencia de la tunda, le conto de un día que llegaron muy felices por que habían participado en un torneo de karate y Haruka había obtenido el segundo lugar en su categoría y ella el primero ese día se quedaría en su casa se fueron a su habitación a cambiar y luego llego el padre de Haruka muy molesto, fue a su cuarto por ella y sin importar que estuviera Setzuna ahí le grito que si ese segundo lugar la hacia feliz por que a el no, el no quería una hija perdedora y se la llevo al estudio entre golpes, ella fue a escuchar lo que ocurría ahí y solo se oía a su padre gritar y a Haruka pedir perdón Setzuna no lo soporto mucho y regreso al cuarto de Haruka a esperarla, cuando regreso le conto que tenia un enorme moretón en la cara, no se podía mover bien pero que aun lucia una linda sonrisa para ella y al querer decir algo le ofreció chocolates que tomo del estudio de su padre, le conto de otra ocasión en la que llego con malas notas a casa y su niñera la regaños  mucho y después salió a dormir a fuera de la casa, en ese enorme jardín que Haruka tanto odiaba, esa noche Haruka me llamo ya que estaba muy asustada por que si  su padre llegaba no sabia que le haría pero Haruka se las arreglo para que Setzuna  y ella acamparan esa  noche, Setzuna consiguió salchicha que asaron ante una fogata que Haruka encendió platicaron por largo rato hasta que a Haruka la venció en sueño y Setzuna se quedo cuidándola toda la noche.

 

Michiru aun realmente no entendía bien las cosas ya que en algunas  ocasiones llego a conocer al padre de Haruka que si bien no aceptaba la vida se su hija no la trataba mal cuando se veían.

 

Setzuna le pregunto que si sabia el origen de las cicatrices que Haruka tenia en el cuerpo y Michiru lo le respondió que en alguna ocasión le pregunto a Haruka eso y ella le respondió que eran huellas de su linda infancia  y otras marcas del deporte, así que supuso que eran por caídas o cosas parecidas o de algunos accidentes durante sus carreras pero Setzuna nuevamente movió la cabeza en forma de negación.

 

Michiru quería que le contara mas pero Setzuna se retiraba a dormir ya que había tenido un día muy pesado entre el trabajo y lo que ocurrió en casa y le dijo que si realmente quería saber seria mejor que esperara a Haruka y si ella quería que  supiera como fue su vida se lo contaría se despidió y  se fue a su habitación.

 

Michiru se quedo en la sala pensando en como era posible que Haruka jamás le contara eso estaba entre molesta y confundida ya que no se podía explicar como era eso posible si cuando estaban en la escuela jamás vio en ella algún síntoma del niño maltratado o que Haruka se quejara por algún dolor ni si quiera recordaba a verla visto alguna vez con algún rasguño.

 

Haruka corría a lo máximo que daba su moto en una carretera casi desierta así que no tenia problemas al ir a tan alta velocidad, solo quería olvidar lo que le había hecho a Hotaru olvidarse que también ella lo paso y que no entendí que le había ocurrido al hacerle lo mismo a la pequeña que tanto amaba no se explicaba el por que reacciono así, se sentía tan culpable que no sabia como resarciría el daño a Hotaru, ya era muy tarde así que decidió ir a casa con todo ese sentimiento de culpa en su ser no sabia como miraría nuevamente a los ojos a las demás pero sabia que tenia que disculparse con todas. Esperaba llegar a casa y no ver a nadie en la sala pero ahí estaba Michiru esperándola, al mirarla su reacción fue de salir corriendo de ahí no deseaba pelear con Michiru nuevamente pero esta la detuvo con la  mirada. Haruka solo cerro la puerta y con la mirada en el suelo se acerco a ella y le pidió perdón por lo que le hizo a Hotaru, Haruka esperaba algunos gritos de reproche o alguna  bofetada pero Michiru guardo silencio y solo la abrazo tan fuerte como pudo esto sorprendió a la corredora quien no sabia bien como reaccionar así que la abrazo de igual forma Michiru rompió el abrazo y la tomo de la mano aun sin decir nada y la condujo a su habitación para que pudieran descansar.

 

En la habitación aun sin levantar la vista Haruka quería disculparse con Michiru pero le puso un dedo es sus labios y le dijo que cuando regresara hablarían de esto y algunas otras cosas.

 

Michiru salió a ver como se encontraba Hotaru y estaba esta profundamente dormida cosa que agradeció  y regreso a su habitación, al entrar vio  a Haruka sentada en el suelo con la cabeza baja y escucho nuevamente pedir perdón por lo ocurrido Michiru le contesto que a ella no era a la que tenia que pedir perdón si no a Hotaru pero que ya lo haría mañana, se sentó junto su viento y la tomo de la mano le dijo que ya era tarde y que seria mejor que se acostaran Haruka solo asintió y se levanto para comenzar a cambiarse la ropa mientras lo hacia Michiru miraba el cuerpo de Haruka con mucho mas detenimiento que antes que aun que lo conocía a la perfección de verdad jamás se había preguntado el origen de esas marcas en su amado viento.

 

Haruka se termino de cambiar pero se acostó mas alejada de lo usual de su amada Michiru y  esta de inmediato la jalo a su lado con unas palabras tiernas preguntándole que le había pasado, pero quería la verdad. Haruka solo tomo aire y le dijo que no quería hacerlo, que jamás fue nunca su intención pero que se molesto por lo que le habían dicho de que no ayudaba en la crianza de Hotaru y aun mas cuando ella le dijo que la castigara en ese momento Haruka guardo silencio y no dijo nada mas, Michiru le pregunto que si tenia algo que contarle y esta solo le dijo que era lo que quería saber Michiru solo le respondió que quería saber todo de ella y que no era justo que le guardara secretos Haruka guardo silencio por unos momentos y Michiru la abrazo nuevamente, comenzó a decirle que no conocía otra forma de castigo ya que esos eran los que le imponían a ella en casa y Michiru le pregunto por sus marcas en el cuerpo, Haruka solo esbozo una pequeña sonrisa en su cara y le dijo que  si todas ella echas en casa Michiru comenzó a acariciar a Haruka por debajo de la ropa buscando cada una de ellas y recorriéndolas delicadamente con sus dedos se detuvo en una cerca de su costado y Haruka le conto que esa se la había ganado por perder una pelea en la escuela en la que nos chicos la atacaron y esta  peleo con ellos venció a varios pero no pudo con uno, su padre se entero lo de lo  ocurrió y fue a preguntarle que  paso, le conto lo ocurrido y le dijo del chico que casi derrota pero este le perdono la golpiza, su padre furioso por lo que escucho la tomo de la camisa que llevaba puesta y la azoto contra la pared de su alcoba gritándole que como era posible que se rindiera de ese modo la tomo nuevamente y a rastras la llevo al estudio en donde Haruka sabia lo que le esperaba al llegar su padre nuevamente la azoto contra la pared y le dijo k ahora aprendería a defenderse la pequeña estaba aterrada por lo que planeaba su padre así que solo cerro los ojos esperando por los golpes , no tardaron mucho en llegar y Haruka solo los recibía sin saber que hacer, su padre le gritaba que si no se defendía el no pararía Haruka estaba tan asustada que solo levanto sus pequeños puños y lanzo algunos al  aire sin acertar ninguno a su padre, este se detuvo y Haruka también nuevamente la tomo de la camisa y la levanto para dejar su espalda descubierta y le grito que le enseñaría a respetar a su padre se quito el cinturón y comenzó a golpearla, Haruka solo gritaba por cada golpe que le daba su padre uno se sus golpes fue con tal fuerza que rasgo la piel de la pequeña y comenzó a sangrar su padre lo noto y paro el castigo y la mando a su habitación a dormir.

 

Michiru no podía creer lo que le contaba Haruka pensaba que como alguien podría ser tan cruel con una niña pequeña, nuevamente comenzó a mover su mano y se encontró con  otra en su espalda Haruka suspiro nuevamente y le dijo que esa la gano un día que quedo en segundo lugar en un torneo de karate en el que también participo Setzuna llegaron muy contentas a su casa pero su padre estaba furioso por el resultado  y aun que estaba su amiga presente a su papá no le importo comenzó a gritarle lo avergonzado que estaba de ella y nuevamente la llevo al estudio donde la abofeteo al entrar comenzó a gritarle nuevamente  que como era posible que no ganara si estaba mas que preparada para la competencia  el furioso padre azoto contra el suelo el trofeo que Haruka gano alegando que no exhibiría un segundo lugar en la vitrina de trofeos y de un revés tiro a Haruka al suelo la tomo del brazo bruscamente arrojándola fuertemente contra el escritorio causándole un fuerte impacto en la espalda  y un gran gesto de dolor en su rostro, a su padre no le importo y la volteo dejando su espalda a su  merced y comenzó a azotarla con su cinturón después de algunos golpes su padre rompió su piel y fue así que la dejo en paz y salió de la habitación, mientras estaba recostada sintiendo sangrar su espalda vio esos chocolates que tanto le gustaban pero su padre no la dejaba tomarlos y sin dudarlo  tomo algunos pensando que a su amiga le gustaría probarlos, salió con dificultad a su habitación y al entrar y ver la cara de susto de Setzuna solo se le ocurrió reír y darle unos chocolates.

 

Michiru veía confundida a Haruka ya que como era posible que después de lo que paso en ese cuarto, aun pensaba en hacer feliz a su amiga a pesar de lo que le estaba pasando.

 

Lentamente le quito la playera con la que dormía que dejo su torso desnudo y  la comenzó a besar lentamente deteniéndose en una pequeña marca en su brazo Haruka le dijo k esa la gano por que un concepto social que estaban en una cena con sus padres y estaba aburrida así que salió a jugar al patio sin importarle el tiempo y que podría ensuciarse un poco cuando regreso a la cena su ropa estaba sucia y sus padres la buscaban para presentarla con el dueño de una gran compañía cuando la vieron se enfurecieron pero ya era muy tarde solo recordaba que su padre la presento y el señor rio por lo bajo diciendo algo a  sus padres, al irse la mandaron al auto y  minutos después la mandaron a casa sola, corrió a su cuarto en cuanto pudo para entrar en su cama y al llegar su padre creyeran que estaba dormida, poco tiempo después llegaron y su padre furioso fue por ella y le grito que lo había dejado en ridículo y le dio un fuerte golpe en el brazo su padre llevaba un anillo y con el le dejo una marca que aun que pasaron los años no se le borro.

 

Michiru seguía con sus manos buscando esas marca que tanta curiosidad  le daban y así bajo su mano por debajo del pantalón de Haruka y masajeando sus piernas se detuvo en los muslos de la rubia y con su dedo seguía una marca en ellos la rubia le dijo que su madre amaba los caballos y su mayor deseo era ver triunfadora a Haruka en una competencia junior así que la llevaban a clases de equitación y hasta antes de morir su madre le regalo un lindo caballo para que entrenara en casa,  pero ha Haruka no le entusiasmaba mucho la idea pero por sus padres haría lo k fuera así k entrenaba mucho en casa, cuando al fin llego a estar lista para la competencia su maestro de equitación la enlisto como participante y así cumpliría el capricho de su madre pero ella aun no se sentía al nivel pero aun así participo durante la competencia todo iba bien hasta que en un obstáculo Haruka perdió el control del caballo y fue descalificada sus padres estaban furiosos con ella tanto que no la esperaron al verla perder solo se fueron dejando sola a Haruka, ella sabia que no le iría nada bien en casa a así que se quedo hasta el final de la competencia total ya no podría irle peor al final, Setzuna quien había ido a verla competir estaba a su lado dándole palabras de aliento diciéndole que ya habría mas competencias Haruka solo le sonrió y le pregunto que si la podrían llevar a casa Setzuna le dijo que si encantada al llegar a casa Haruka procuro no hacer ruido para que no la notaran pero su madre estaba en la sala esperándola así que al entrar solo le dijo que esta noche dormiría en el patio y sin mas la mando con su padre Haruka fue a las caballerizas en donde la estaba esperando y al llegar lo único que le dijo fue perdedora y con una vara que sostenía en las manos la comenzó a golpearla en las piernas dejándole rasgado el pantalón y una marca para que siempre recordara ese día. Su amado mar la escuchaba con atención y Haruka solo rio y la beso tiernamente y al verle los ojos noto que estaba a punto de llorar así que le dijo k todo estaba bien y la abrazo Michiru se aferro a ella reclamándole por que nunca le dijo nada Haruka solo le dijo k no era un tema del que quisiera recordar mucho y menos platicar de el total eso ya era pasado, y así poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse dormida en brazos de su amado mar.

 

 

 

Michiru repasaba en su cabeza lo que Haruka le había contado e intentaba recordar si alguna vez la había visto mal pero solo la  recordaba siempre  feliz rodeada de gente eso si tenia mal carácter y nunca dejaba que nadie la tocara o abrazara sin su permiso y k solo Setzuna era la k podía gozar de  ese privilegio, eso era lo único que encontraba relevante en Haruka.

 

Por la mañana Haruka se despertó muy tarde y de un salto corrió a la habitación de Hotaru para pedirle perdón pero la pequeña no estaba ahí aso que se armo de valor y fue a la cocina pero tampoco estaba solo se encontraba en saca Michiru que la esperaba con el desayuno en la mesa invito a sentar a Haruka y esta la miro de reojo aceptando sin decir nada, Haruka se sentía muy rara ante la presencia de Michiru ya que lo que le conto por la noche la hacia sentir vulnerable cosa que ella odiaba, Michiru la tomo de la mano y le dijo que tenia que disculparse con Hotaru cuando regresara y Haruka le dijo que si y pregunto que a donde habían ido y Michiru le dijo que Setzuna la llevo al centro comercial por compensación de lo que había pasado ayer.

 

Haruka solo rio y dijo si así es ella y Michiru le pregunto que por que lo decía, su viento solo suspiro y le dijo que Setzuna había descubierto casi por accidente que si sus padres no la castigaban en el momento de estar enojados después ya no lo hacían así que tratada desesperadamente cada vez que podía sacarla de su casa cada que creía que estaba en problemas aun que no siempre lo lograba, siempre que la pasaba mal en casa y ella lo notaba o si sabia lo que pasaría y no podía hacer nada al otro día hacia que pasara un día increíble Haruka rio nuevamente y le dijo en una forma de gracia claro dependiendo de cómo estuviera, Michiru solo la miraba, aun lo la lograba entender como una cosa así le causaba gracia y le pregunto que era lo que hacia Setzuna por ella Haruka puso cara de seria y le dijo que le debía mucho y cada que podía la sacaba de casa con algún pretexto ya sea bueno o tonto ya que los padres de Haruka no le negaban nada a ella como ese día que fallo un penal  durante un partido de futbol y sus padre se pusieron furiosos y antes de que terminara el partido Setzuna le pedio permiso al padre de Haruka para que se fuera con ella y así evitarle el castigo k le esperaba en casa así que paso todo el fin de semana en casa de Setzuna comiendo helado jugando videojuegos y divirtiéndose a lo grande con ella y el lunes al regresar a casa nada le paso así que Setzuna estaba segura de que esa era la clave que Haruka no estuviera en casa para recibir el castigo.

Notas finales:

espero k les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).