Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CON LA LUNA COMO TESTIGO por desire nemesis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY CREADORA NI RESPONSABLE DE LA SERIE KYOU KARA MAOU NI DE SUS PERSONAJES

PERO AMO PROFUNDAMENTE TANTO A LA SERIE COMO A ESTOS

EN ESPECIAL A LOS DOS PERSONAJES USADOS PARA ESTE FIC

YURI AND CONRAD FOREVER

Notas del capitulo:

 


Lo sabía desde que el desapareció.Desde que sintio ese miedo a perderlo definitivamente.


Desde que no estaba a su lado como siempre con su sonrisa amable.


Se acosto en su cama y cerro los ojos y como siempre lo vio.

 


Lo sabía desde que el desapareció.Desde que sintio ese miedo a perderlo definitivamente.


Desde que no estaba a su lado como siempre con su sonrisa amable.


Se acosto en su cama y cerro los ojos y como siempre lo vio.


-Hekka¿¿Esta bien?-pregunto con su mirada de preocupación.


-Nada de Hekka.Llamame Yuri.Ya te lo he dicho Conrad-dijo el joven de ojos negros.


-Como ordenes Yuri-dijo el castaño con una amable sonrisa en el rostro.


-Ano….-dijo el Maou.


-¿Pasa algo?-pregunto el otro acercandosele de nuevo con cara de preocupación y el pelinegro levanto su cara para mirarlo al rostro con lagrimas en los ojos.


-¿Qué pasa Hekka?Yuri-se auto corrigió el mientras ponía sus brazos alrededor de el joven que lo miro un momento y luego se lanzo en pos de sus labios tomando por sorpresa al castaño que por ello no lo detuvo.


*Sus labios,su cuerpo,deseo estar con el por siempre.Que me abrace muy fuerte y nunca se aleje de mi de nuevo.En sus brazos me siento seguro.No quiero volver a la fría realidad.Quiero estar por siempre con el así*esos eran los pensamientos del Maou mientras besaba a su protector.La persona que realmente amaba.


-Hekka no-le dijo Conrad mientras lo separaba a la fuerza de el y lo miraba con la sorpresa en su caballeroso rostro.


El rostro de Yuri con lagrimas de arrepentimiento por dar a conocer lo que sentía partio el corazon de su valiente caballero y su majestad partio corriendo de la habitación.


-Majestad espere-le dijo el castaño mientras corria para alcanzarle.


Trago en seco y trato de responder con una sonrisa cuando el otro lo alcanzo pero sin mirarle a los ojos.-No pasa nada.Siento molestarte Conrad-y trato nuevamente de escapar.Pero Weller  lo detuvo y lo junto a su pecho para después abrazarle.


-Ýuri.No debes escapar.No me ofendo pero comprende que eres el prometido de Wolfram y no puedes actuar así-dijo el castaño amable.


Yuri se separo de el usando0 sus brazos y mirandolo a los ojos le dijo-Pero yo al que quiero es a ti-e inmediatamente se dio cuenta de lo que habia dicho y se torno todo rojo.La cara de sorpresa de Weller paso de pronto y se torno de nuevo a una tierna mirada.-Es decir…..Wolfram me agrada pero el…….Aunque se que solo me proteges porque llevo el alma de Yuria yo…..-añadio el pelinegro y el mayor de los dos se preocupo.


-No es cierto Hekka-dijo el castaño.


-Eso no es verdad.Tu amabas a Yuria lo puedo ver y me da vergüenza pero estoy celoso de eso-dijo derramando lagrimas por su rostro que el otro intento detener con sus manos-No me toques-le dijo el pelinegro sintiendo un gran dolor en su pecho y entonces despertó como siempre lo hacia.Con el corazon en la garganta.


*¿Por qué nada es facil para el Maou?*se pregunto Yuri y derramo las lagrimas que le falto derramar en su sueño.


Paso otro día en que el otro se extraño de que su rey le sonreía forzadamente.No porque el le molestara sino porque se notaba que estaba triste.


Luego tomo un baño y terminó de nuevo en la tina de su casa y se fue a acostar.


Conrad estaba sentado y lo acunaba en sus brazos mientras el lloraba desconsoladamente.


Acaricio su cabello y el Maou se estremeció.Necesitaba a Conrad con el como al aire y sin pensarlo unio sus labios con toda la necesidad que sentía.


-Hekka-murmuro el otro en sus labios e intento apartarlo.Esta vez  sin éxito.


Los apasionados labios del gobernante se cernieron sobre los de su amado protector con una brutal dulzura que no dejaba lugar a dudas de su amor por el.


Cosa que conmovio hasta las entrañas de su humano corazón.Y así el mayor correspondio al beso de su rey.


Despertó de nuevo.


¿Por qué todo era tan cruel?


*¿Amas a alguien mas que a mi?*se pregunto el rey de los Mazoku mirando la luna a traves de la ventana.


-Hekka.Parece poco animado estos días por eso he preparado un partido de baseball-le dijo su fiel caballero.


-Lo siento Conrad.Tengo cosas que hacer.Sera para mas adelante-le respondió su rey y paso a su lado sin mirarle porque no podía tolerar verle pues tenía miedo que el otro se diera cuenta de sus sentimientos y se alejara o disgustara con el.


Conrad Weller lo vio irse con una opresión en el corazón.¿Acaso había hecho algo mal?Aparte de traicionar a su majestad claro esta.El recordar eso le entristeció a el también.Jamás pensó que sería tratado así por su majestad aunque se lo merecía no lo esperaba.


Hizo una reverencia a la espalda que de el se alejaba.


Vio los cuerpos de su hija y de su prometido tirados por toda la cama y no tuvo el valor de entrar en ella.Despues de todo gracias a esos sueños podía decir algo que hiriera los sentimientos de Wolfram.


Salio al patio y se sentó en un banco a mirar la luna.


*¿Qué haré?¿Que hare?*se preguntó.


-Luce preocupado alteza-le dijo ñla fuente de sus preocupaciones sentandose a su lado.


El rey volteo la cabeza para que no le viera el rostro y la cara de Conrad demostro su dolor tan solo un momento-¿Le preocupa su hogar?-pregunto.


Sin mirarlo el otro respondio-Si.Eso es-.


Conrad pudo sentir que era mentira y reacciono en consecuencia.-Bien Hekka es mejor que le deje solo usted tiene cosas importantes en las que pensar-dijo levantandose el castaño.


-No.Detente-le ordenó el rey volviendose y agarrandole el brazo con cara de asustado.


-¡Hekka!¿Que sucede?-pregunto el de ojos castaños.


El otro abrazandose a su torso le expresó llorando.-No me abandones nunca Conrad-.


-Usted sabe que nunca lo hare-dijo el castaño mas tranquilo.


-Ya lo hiciste una vez-dijo el soberano sorprendiendo a su caballero que vio acertada sus sospechas lo que le entristeció.-Se que no lo hiciste realmente pero por favor no vuelvas a hacerlo ni de chiste-añadió el Maou llorando.


Abrazandolo con fuerza Weller le dijo-No lo hare Yuri.Con la luna como testigo le juro que nunca lo abandonaré-.


Sorprendido por su propio deseo de besarle el joven rey decidio escapar antes de ceder a sus deseos y separandose de el mas alto corrio fuera del palacio.


-Espere Hekka.No es seguro salir así-le dijo el fiel protector del rey.


La puerta estaba abierta pues unos provedores la habian dejado asi momentos antes y los guardias ayudandolos se habian ido dentro de palacio para volver momentos después y cerrarla detrás de ellos.


Fuera del palacio la corrida de ambos continuaba y el soberano Mazoku se resbhaló pero por suerte alguien amortiguó su caída rodeandole con sus brazos y girandose para caer sobre su hombro.


Cuando se sentó vio a Conrad con gesto de dolor.


-Conrad-grito impactado y preocupado.


-No se preocupe Hekka estoy bien-dijo el militar mientras se sobaba el brazo y le sonreía de esa forma calma y dulce que siempre llegaba al corazón de Yuri.


-Pues no pareces bien-le dijo su rey tocandole el hombro.


Por el dolor que sintió Weller cerro los ojos y grito.


-¿Ves?No estas bien-dijo el rey y trato de levantarse e ir por ayuda.


Para detenerlo Weller le atrapo el brazo lo jalo hacia el y el rey sorprendido volteo mientras caia para toparse con la cara sorprendida de Conrad y sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo el beso mas dulce e inocente del mundo se hizo presente.


Al principio el rey se entrego al beso pero cuando recordo que eso no era un sueño se alejo.Dejando a Conrad perplejo ante lo ocurrido.


Tratando de no ser alcanzado por el joven caballero corrio hacia el palacio pero choco con la puerta y cayo sentado.


-Yuri¿Estas bien?-pregunto el capitán castaño y sobandose el trasero por el dolor de la caida su rey le respondio-Si.Solo tengo herido el orgullo-.


Conrad sonrio por un momento y luego su rostro se tornó serio-Espero Majestad que me perdone por ese atrevimiento-dijo.


-Huh?¿Pero que dices Conrad?Si no fue intencional ni nada.¿Olvidemoslo si?-dijo el joven de pelo oscuro mirando la puerta para no mirarle.


-Es que vi que usted huia despavorido y pense que era lo mejor presentarle mis escusas-dijo el castaño.


-Olvidalo.Ahora hagamos que nos abran.¿Te parece?-pregunto el rey y su vasallo miro directamente su espalda y asintió.


-Como ordene Hekka-dijo solemne.


-Te he dicho que no me llames Hekka.Yuri.Mi nombre es Yuri.Tu me lo pusiste-dijo el mas bajo volteando y mirandolo sin querer.


Al otro se le ilumino el rostro con su tipica respuesta pero luego vio con asombro como su majestad enrojecia y le daba la espalda.


-Si no lo considera desatinado Yuri ¿Podría preguntar por que se niega a verme a la cara?-preguntó el de ojos café sorprendido de si mismo por su impulsividad.


-¿Qué dices Conrad?Yo no evito mirarte a la cara-dijo el rey sonriente pero sin volverse.


-Como usted diga Hekka-dijo el alto con voz triste que hizo sobresaltar el corazon del rey.


-Hey Conrad-dijo el rey con voz sumisa.


-¿Si Yuri?-preguntó el caballero con congoja y curiosidad en el corazon.


-No pienses que has hecho algo malo.¿De acuerdo?-preguntó el rey.


-Como diga-dijo el castaño.


-Ya deja de decir…..-dijo el Maou volviendose de nuevo pero no conto con que el otro estuviera tan cerca que choco con su pecho y al levantar la vista vio esos ojos compasivos que le hacian sentirse en el cielo y el infierno a la vez.Trato de voltearse pero el otro lo detuvo.


-Disculpa Yuri pero no alejes tu vista mas de mi-dijo el mas alto sorprendiendo al menor.


-¿Por qué tiene que ser todo tan enredado?-pregunto el de pelo negro con una voz triste y dulce que conmovio el corazon de su caballero que acerco sus labios a los del rey.


-Perdon Hekka-murmuro antes de darle un suave beso.


Al separarse y aun con los ojos cerrados el Maou le dijo a Weller-Ya deja de decirme Hekka-.


-Esta bien Yuri-le dijo con voz suave el capitan antes de sorprenderlo con un nuevo beso.


-No es un sueño-dijo Yuri después de ser besado nuevamente esta vez con mayor intensidad.


-No.No lo es-le dijo su valiente caballero antes de tomarlo en sus brazos para besarlo como si se acabara el mundo.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE ESTE SUAVE SHONEN AI

SE ME OCURRIO POR VER LA SERIE Y ESPERO NO MOLESTARLES CON EL

MATTA NE

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).