Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS EL FINAL" por pri_sasukelove20

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!!!! ñ-ñ

(PERSONAJES DE MASASHI)

Notas del capitulo:

 IMPORTANTE LEER:

Hare lo siguiente con las fics:

  LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO:Empezare desde donde me quede , no subire el resto de los capitulos.

 

  ¡¡NARUTO REVOLUTION!!: La fic nueva que ice , se resubira... 

 

 *LA SERIE EN LA QUE NOS ENAMORAMOS*: Se resubira.

 

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES: La volvere a subir...

 

 

 *MI VIDA ETERNA JUNTO A TI*: suspendida temporalmente.

 

“EL MAYORDOMO”: suspendida temporalmente.

 

 BESOS!!!

 

 

 

 

 LO QUE SIENTO……

 

 

—Takeshi!!!!!! ¿Cómo estás? ¿te duele algo?-la rubia lo abrazaba sin soltarlo angustiada.

 

—Estoy bien….Obachan…¿Puedes darme….aire?

 

—Oh…lo siento!-dijo separándose de inmediato al ver al rubio cambiar de color.

 

—Takeshi me sorprendió mucho lo que me dijo Naruto , ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado?-interrogo preocupado.

 

—Estoy bien Ojisan…es que fuimos al zoo , y una pantera  que se escapo de su jaula quiso dañar a Naruto y yo me interpuse , y ya ves , jeje…

 

—Haciendo de héroe…gracias a kami que estas bien…¿Cuándo te darán de alta?

 

—Mañana mismo….a la tarde o debería decir hoy por la hora que es.

 

—Entonces nos quedaremos contigo….

 

—Está bien…

 

—¿Y dónde está Naruto?-pregunto el peliblanco.

 

—Yo…..no lo sé….

 

 Itachi le había suplicado al doctor que no le comentara nada , de que casi su preciado nieto dejaba el mundo , después de contantes “por favor” tras un gran suspiro este les ayudo , sus abuelos hicieron aparición y salieron para que pudieran pasar tiempo con el rubio , Gaara empezaba a dormirse ; el rubio de la coleta le recomendó que fuera  casa a dormir e incluso el mismo podría alcanzarlo con Itachi en su auto , ya que el pelinegro se había ofrecido por llevarlos a ambos , pero se reusó se quedaría hasta mañana por él , y al final optaron por quedarse los tres sentados en la banca del pasillo.

 

2:20 de la madrugada…..

 

—¿Y Naruto?

 

—No tengo idea Dei , se que dijo que iría por un café para mantenerse despierto , pero….ahora que lo dices , ha pasado como veinte minutos desde que no lo veo..

 

—Me pareció que salía corriendo a la salida-menciono el pelirrojo serio.

 

—¿En serio? ¿Y a que habrá salido?-pregunto el pelinegro.

 

—……….

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

En la noche estrellada y silenciosa , un rubio iba perdido en sus pensamientos , camino al hospital pero el cansancio era más fuerte que él , tomo su celular , el que recuperaron del accidente , y marco el numero de su abuelo.

 

—Naruto?

 

—Ojisan…voy para casa , lamento no estar allá , pero necesito descansar…

 

—¿Dónde andas? Sabes que no me gusta que camines tan tarde por las calles-le reprocho serio.

 

—Descuida ya estoy cerca de casa , mañana iré al escuela , ya falte hoy…buenas noches…

 

—Yo y tu abuela nos quedamos hasta mañana y directamente tu abuela se queda con Takeshi y yo me voy al trabajo , descansa nieto…

 

—Ok , adiós…

 

*******Narra Naruto*******

 

Llegue a casa demasiado exhausto , cerré con llave la puerta y pase de largo sin comer a mi cuarto , no dejaba de pensar en él , en el TEME….Sasuke…verlo llorar me hizo sentir mal de alguna forma , ¿Sera por lo que le dije? Oh…rayos…! Maldita boca que tengo…el sueño me venció y caí rendido en las sabanas , debido a que llegue muy TARDE a casa falte y me empeñe en preparar las materias del día siguiente.

Me levante temprano para empezar un nuevo día en el instituto desayune y Salí a prisa , debido a que me tarde unos minutos por limpiar mi cuarto , Takeshi me esperaba en la salida con una sonrisa , llegamos juntos y luego fuimos con nuestros respectivos amigos , todo iba bien o eso pensaba pero…..Sasuke me ignoraba por completo , le llamaba desde el pasillo y él aumentaba el paso , en el recreo parecía que se escondía de mi  y a la salida ya no estaba , como si al sonar el termino de clases el desapareciera de todo el instituto , ¿Qué le pasa? ¿Por qué es así conmigo? Me duele su indiferencia , llegue a casa eran las 3 de la tarde , recordé que mi hermano tenia turno medico para hacerse revisar , ya que su cuerpo estaba todo vendado ,  estaba solo hasta que oí la puerta tocar al cabo de unos minutos , que terminaba mi tarea , la abrí y…me quede estupefacto…

 

******* Fin de la Narración de Naruto*******

 

 

—NARUTO….!!

 

—OTOSAN!!!!!-grito abalanzándose sobre él.

 

—Has crecido hijo!-exclamo revolviendo sus cabellos.

 

—Te extrañe mucho!!

 

—Y yo a ustedes…¿Tus abuelos?

 

—Trabajando…

 

—¿Y tu hermano?

 

Un escalofrió recorrió el cuerpo del rubio.

 

—Naruto ¿Dónde está Takeshi?-entono más serio.

 

—En el medico…-dijo el individuo que se aparecía por la puerta.

 

Que no  había sido nada menos que Jiraiya.

 

—¡¿¿Qué??!-alcanzo a decir , pues eso le sorprendió bastante.

 

—Antes salúdame-pidió con una sonrisa.

 

Tras un afectuoso abrazo padre e hijo fueron al comedor a hablar de todo especialmente de Takeshi , Naruto subió a su cuarto a descansar , las horas fueron trascurriendo , entre abrió los ojos al escuchar que alguien le tocaba su puerta.

 

—¿Quién?-pregunto adormilado.

 

—Yo Naruto…

 

—Pasa Takeshi.

 

Su hermano ingreso sentándose al borde de la cama , y Naruto se recargo en el respaldar de esta.

 

—Viste a nuestro Otosan?

 

—Sí , que bueno que después de medio año , este aquí con nosotros , sin embargo…..-la cara de Takeshi mostraba preocupación.

 

—¿Qué sucede?

 

—El abuelo le está diciendo todo pero TODO , lo que nos paso mientras él no estuvo…

 

—Mmmm….eso tarde o temprano pasaría...

 

—Me puse a escuchar lo que decían , esta como loco , cuando le dijo el abuelo que tuviste un accidente por tomar alcohol , y que yo fui atacado por una pantera del zoo , no está nada tranquilo…..también….-dudo un poco en decirlo-Nuestras peleas….

 

—Peleábamos?-pregunto confundido.

 

—Siempre existe en toda familia alguna pelea de hermanos…si Naruto , nosotros tuvimos….algunos problemas….pero era por mi culpa y no te lo diré , porque lo tienes que recordar tu , lo digo por tu bien , por tu cabeza-dijo triste.

 

—Creo….que sería bueno nunca recordar…debo tener cosas malas de mi pasado , estoy mejor así-respondió serio.

 

—No digas eso!-le reclamo-Hay algo muy importante que tienes que recordar , lo antes posible..

 

—¿Qué cosa?

 

—Tienes que descubrirlo tú mismo…

 

—Tks…..

 

—Me voy a mi cuarto , hoy viene Gaara a ayudarme con la prueba de historia-exclamo levantándose y acercándose a la salida.

 

—Está bien-contesto recostándose nuevamente.

 

—Por cierto……Sasuke y yo terminamos , sería bueno que ustedes pasaran tiempo juntos….-rápidamente se salió de su cuarto dejándolo boca abierta.

 

—¿¿¿¿¿Qué él qué????? Eso es…..¿Como paso?-se preguntaba sorprendido-Habrá sido por mi culpa? Y se atrevió a decirme que pase tiempo con él , acaso Sasuke le dijo algo? Aaarrggg mierda….mi cabeza…no me sienta pensar demasiado…….TEME……

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Me llevare a Naruto conmigo , será bueno que viaje por un tiempo.

 

—Minato estás seguro?

 

—Quiero que cambie su actitud , está un poco agresivo necesita viajar….

 

—Pero hijo estas precipitándote , solo fue un accidente-le decía calmado el peliblanco.

 

—Padre , Naruto jamás bebió y casi lo pierdo por eso , y claro que lo de Takeshi me dejo sin habla , sin embargo Naruto es distinto ; algo tuvo que pasar para que se escapara por la ventana  , ¿Me dijiste que estuvo como triste varios días?

 

—Sí , pero no recuerda nada , y por eso no podemos saber.

 

—Estar tiempo separados los dos les ayudara a que se den cuenta , de que se necesitaran luego.

 

—Naruto y Takeshi , ya no pelean , desde lo del accidente.

 

—Eso me has dicho , pero quien sabe más adelante…..solo será por un año , luego me llevare a Takeshi y dejare  a Naruto aquí , y que también les muestre lo que les  pertenecerá en el futuro.

 

—Aaafff…no se puede dialogar contigo…-exclamo en un suspiro.

 

—Lo herede de ti…-dijo con sonrisa-Créeme que si me hubiera enterado estaría pegados a ellos.

 

—Andas con mucho trabajo , no queríamos preocuparte , pero puedo decirte que la hemos pasado mucho peor antes , si te decíamos que alguno había sufrido un accidente , te tomarías el primer avión para venir y descuidarías tu empresa-comento tranquilo.

 

—Me conoces demasiado bien….esta hecho me llevare a Naruto conmigo a Alemania.

 

—¿Hijo cuanto piensas quedarte?

 

—No lo sé…

 

—Al menos deja que se despida de sus amigos , estamos a medio año.

 

—Cierto! Está cursando el ultimo?

 

—Sí , y ya estamos en julio vienen las vacaciones.

 

—Bien , para el ultimo día de clases faltan….mmm…una semana!!

 

—Exacto , ¿Cuándo se lo dirás?

 

—Esta noche , lo antes posible para que piense que llevara , pero Padre , Takeshi no debe saber nada-dijo en un susurro.

 

—¿Por qué?

 

—Puede que desee que Naruto se quede como dices , de todas formas necesito llevarme a alguno para enseñarle el trabajo que estoy ejerciendo , y Naruto me parece el indicado , quiero que se despeje tal vez….recuerde algo…que le paso y pueda ayudarlo.

 

—Solo tú te entiendes…

 

—Sí , jeje…¿Y mama?

 

—Viene en un rato , se pondrá feliz al verte.

 

—Espero que no me asfixie como la vez pasada…-sonrío nervioso.

 

TOC….TOC…..

 

—¿Esperas a alguien?

 

—No…que yo sepa….

 

El peliblanco se levanto de la silla y cruzo el living para atender al visitante.

 

—Gaara , hola muchacho!!

 

—Hola señor Jiraiya-dijo con respeto.

 

—Pasa..pasa…

 

El pelirrojo entro tras un permiso , y se encontró con el rubio mayor en la sala.

 

—Hola Gaara!

 

—Señor Minato , hace mucho que no lo veía , cuanto me alegre que este aquí-le saludo con leve apretón de manos.

 

—¿Cómo anda el estudio?

 

—Tratando de mantenerlo equilibrado…..

 

 —JE..me alegro ¿Buscas a Takeshi?

 

—Ehh….sí , es que tenemos que estudiar para los últimos exámenes.

 

—Está en su cuarto , fíjate que no esté dormido-exclamo el peliblanco.

 

—Arigato….

 

Se retiro subiendo las escaleras y dejando a ambos para seguir hablando.

 

—Y dime hijo , ¿Cómo te está yendo?

 

 —Muy bien , las finanzas han aumentado , admito que fue difícil al comienzo pero ahora..está dando frutos lo que tanto esfuerzo logre conseguir…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Cuarto de Takeshi…

 

—El origen del samurái se data en el siglo X y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII, cuando fue instituido un gobierno militar bajo la figura del shōgun, por el cual el Emperador de Japón quedó a su sombra como……¿¿¿Takeshi me estas escuchando???

 

—Me decías algo?

 

—Rayos! ¿Cómo quieres estudiar si no estás poniendo atención?-le reclamo molesto el pelirrojo.

 

—Perdona….es que….debo decirte algo…

 

Gaara cerró el libro y se puso frente al rubio sentados en la cama.

 

—Ok….dime.

 

—Recuerdas que cuando estaba en el hospital les pedí , que me dejaran solo con Sasuke.

 

El pelirrojo asintió.

 

—Le dije todo Gaara…lo que había planeado , la pelea cuando salimos del hotel….

 

—¿¿Qué??

 

*******O*******O*******O*******

 

 —Se lo diré ahora….espero que se alegre….

 

 —Sera una oportunidad para que conozca otros lugares…

 

Minato subió las escaleras , y estuvo a punto de entrar al cuarto de Naruto si no fuera por algo que escucho de la habitación de su otro hijo , la puerta estaba entre abierta y solo se asomo para escuchar aquellas palabras , que sin duda  no esperaba…

 

—Lo que escuchas Gaara…Sasuke me dejo…

 

El rubio salió de ahí , sin creer lo que escucho , en una milésima de segundo ya estaba frente a su padre , si tan solo se hubiera quedado para saber el resto…..

 

—Me dejo explicarle todo , y no pude creerlo , yo le dije que me golpeara pero Sasuke fue tan bueno conmigo , me perdono Gaara , después de todo lo que le dije el me perdono por haberlo utilizado de esa cruel manera…..

 

—Minato pasa algo?

 

—Sabias que Takeshi ya no anda con Sasuke?

 

—No , pero…ahora que lo menciones es raro que ya no venga seguido como antes…¿Qué habrá pasado?

 

—Desde un comienzo pensé que esa relación no funcionaria , ese Sasuke no me agrada!-confeso enojado.

 

—Ocurrió algo entre ellos?

 

—Hmp…eso quisiera saber…

 

La puerta fue abierta nuevamente , una rubia  dejando caer su bolso y corriendo a su hijo.

 

—MINATO!!!!!-grito sonriente.

 

—Madre me vas a hacer caer……

 

—Oh hijo cuanto te extrañe!!! Por fin vienes!!!

 

—Tsunade lo estés ahorcando-dijo Jiraiya.

 

—Disculpa!-exclamo soltándolo.

 

—Ma….mama no has cambiado en nada jaja…-comento recuperando el aire.

 

—Hoy hare una cena especial , tengo muchas cosas que preguntarte , ven vamos al comedor…

 

—Está bien….y tengo que decirte algo de Naruto…

 

 Minato le mantuvo al tanto de que se llevaría a Naruto con él , le entristeció ya que lo echaría de menos , quería mucho a sus nietos , pero sabía que no podía interferir con los intereses de su hijo , tras un rato Gaara se retiro , y Takeshi dio una pequeña siesta antes de la comida , todos comieron en familia como hace mucho no lo hacían , aquel día fue especial para los gemelos , Naruto se despidió y se recostó para dormir  , igual que los demás , pero Minato paso de largo del cuarto de huéspedes para ir a la de su hijo….

 

 —Si Takeshi ya no está con Sasuke , es mi oportunidad se decirle de mis sentimientos…de lo que siento…si…..creo que se lo diré mañana mismo…….que tu TEME ME GUSTAS MUCHO….-pensó recostado en su cama.

 

Cuando se disponía a apagar la lámpara…

 

—¿Hijo puedo pasar?

 

—Sí….

 

El rubio mayor se sentó a un lado de él.

 

—Naruto tengo algo importante que decirte….

 

—¿Qué es otosan?

 

—He decidido que vendrás conmigo a Alemania ¿Qué te parece?

 

Su vida parecía terminarse ahí mismo , sintió como si una piedra gigantesca lo aplastara por completo , un nudo en su garganta apareció pues sentía ganas de….llorar…esto era un gran problema para lo que se había concretado a hacer mañana , confesarle al azabache que aunque habían pasado pocos días juntos , derecho el día del zoo , y luego aquel beso le hicieron ver algo tan fugaz y hermoso , algo que jamás creyó sentir en su pecho…algo que se desmoronaba en ese preciso instante , cuando su padre había concluido esas lastimeras palabras….

 

—Naruto??

 

—EHH….SI……

 

—¿Qué piensas? ¿No es genial?

 

—Fa…fantástico! Me encantaría ir contigo…-exclamo con fingida sonrisa  pues por dentro estaba llorando.

 

—Que bien…nos iremos apenas termines el ultimo día de clases , ósea en una semana , asique hijo ve preparando que vas a llevar , no tanta ropa , yo te compro halla.

 

—¿Cuánto tiempo estaremos en ese país?

 

—Un año solamente , escucha no le digas nada a Takeshi , no quiero tener que lidiar con él , si nos sigue , apenas salgas te estaré esperando al frente del instituto en un auto negro e iremos al aeropuerto…

 

—Pero…me iré con el uniforme?

 

—Sucede que no puedo tardar tanto tiempo ausentarme en la empresa , tu sabes , tengo muchas responsabilidades , mañana sacare los pasajes..en todo caso te cambias en el avión..

 

—Está bien…

 

—Buenas noches hijo-le dio un beso en la frente.

 

—Buenas noches Otosan…

 

Tras  apagar la lámpara y cerrar la puerta de su habitación , Naruto se acurruco entre las sabanas , y una lagrima comenzó a surcar su mejilla ante la tristeza…

 

 No creo…..que Sasuke…me espere por un año….

La vida es…..es muy injusta….me acabo de enamorar y acabo de perderlo todo….

No vale la pena decirle lo que siento……

 

Minato en la madrugada se levanto para ir al baño , el cuarto de huéspedes estaba al lado de la del rubio ojiazul , al salir noto que se escuchaban voces..o eso pensó , como si estuvieran susurrando algo , venia del cuarto de Naruto , entreabrió la puerta lentamente y se acerco para oír algo que le llamo la atención….

 

 —SASUKE……..SASUKE……TE AMO….NO..PUEDO SACARTE DE MI CORAZÓN…TEME…

 

 —Naruto…como que lo amas? Tu también te relacionaste con ese Uchiha?-se preguntaba al momento de retirarse.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Al día siguiente el rubio amaneció triste pero debía mostrarse lo mas bien posible , se miro al espejo comprobando que nada estuviera fuera de lugar , se cambio y bajo a desayunar con sus abuelos , su padre y Takeshi quien estaba con ojeras por haber pasado la tarde memorizando la historia de los samurais , luego de tomar su sorbo de café matutino , partieron ambos al instituto tomando el transporte , Naruto le hacía preguntas para ayudarle en su estudio , y el trataba de responderlas conforme iban pasando las avenidas , llegaron y cada uno fue con su grupo de amigos se saludaron y la clase comenzó , después de esperar media hora por culpa de cierto sensei…

 

 

 —Buenos días alumnos!!

 

—Buenos días Kakashi-sensei!!

 

—¿Por qué tardo tanto?-pregunto la pelirosa molesta-Estudie como loca anoche , y usted demora , se me va a olvidar todo.

 

—Jejeje…gomen…GOMEN…es que…venia caminando y dos gatos negros obstruían el camino…por lo que tuve que tomar el sendero mas largo y…

 

—Nadie le cree…¬¬**

 

—Cof…cof…como decía su compañera , espero que todos hayan estudiado para hoy excepto , Sasuke y Naruto.

 

Los nombrados levantaron la mirada asombrados.

 

—¿Ya se olvidaron?-interrogo el peliplateado.

 

—¿Qué cosa?.pregunto el azabache.

 

—Ustedes ganaron el juego , se acuerdan? Los que ganaban en el bosque , selva ; tenían aprobado los dos siguientes exámenes.

 

—Ahhh…ya entendí…

 

—Bien comencemos…ustedes pueden dedicarse a otra cosa o salir si lo prefieren.

 

Naruto sin más se levanto de su lugar sin decir nada , abrió la puerta y dejo a todos en un gran silencio para retirarse al patio trasero.

 

—Sasuke tu sales?

 

—No…no me quedare aquí en silencio.

 

—ok…comiencen…tienen hasta el recreo.

 

Shikamaru , Lee , Kiba , Ino  , Choji y Hinata notaron algo raro en él.

 

Finalmente el recreo inicio y el grupo Rasengan salió al patio en busca de su líder deprimido , al cual encontraron apoyado en el tronco de un árbol.

 

—¿Naruto-kun que tienes?-pregunto Hinata.

 

Todos se sentaron frente a él , esperando una respuesta que no tardo en responderse.

 

—Chicos…me voy…-dijo serio.

 

—¿Ahh?

 

—Me voy a Alemania con mi padre.

 

—¿¿¿¿QUEEEEEEE????-gritaron todos.

 

—Así que tu padre vino?-pregunto Shikamaru.

 

—Sí……

 

—¿Cuándo te vas?-interrogo Kiba.

 

—Al termino de las últimas clases...

 

—Eso quiere decir…que en una semana..faltan pocos días.

 

—¿volverás?-pregunto la rubia.

 

—Sí pero en un año….

 

—Eso es bastante tiempo…..-comento Choji-Te vamos a Extrañar…

 

—Y yo a ustedes-sonrío amargamente.

 

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnggggg…..

 

—El timbre de la juventud….vamos chicos…

 

—Lee que estupideces dices!!-rio Kiba.

 

 Todos se levantaron para volver a entrar ; pero cuando Naruto estuvo a punto de hacer lo mismo una mano le agarro del brazo impidiéndoselo…

 

—Shikamaru!

 

—Naruto si te irás por un año , tienes que saber algo….-exclamo serio.

 

—¿Qué?

 

—Sasuke…él….si es importante para ti , debes darle un regalo.

 

—¿Un regalo?

 

—Sasuke cumple años el mismo día que te vas….

 

—El….el 23  de julio?

 

—Sí , yo creo que  sería bueno tener un recuerdo tuyo…

 

—¿Shikamaru como sabes que me gus……?

 

 —Soy tu amigo-interrumpió con una sonrisa-Te conozco….y si recordaras ciertas cosas , estoy seguro que entenderías de lo que hablo con respecto a Sasuke..

 

—Oigan ustedes!! El timbre ya toco  vuelvan a sus salones!-les gritaba un profesor.

 

—Ya vamos!!…..depende de ti Naruto-empezó a caminar hasta la entrada.

 

—Un regalo para el TEME , es casual que me vaya el día de tu cumpleaños….-sonrío triste-Como quisiera decirte lo que siento……-pensó mientras entraba con Shikamaru al curso.

 

Y el tiempo cumplió su trabajo……una semana había trascurrido……como era el último día de mitad del periodo de un año , se les dijo a todos los alumnos vestir de traje , el rubio se puso camisa blanca corbata negra , saco y pantalón del mismo color ; zapatos marrón oscuro , viéndose muy elegante y a la ves sexy.

 

—Hoy es el ultimo día que veré a Sasuke….y ni siquiera me ha hablado en este poco tiempo..

 

—Hijo el desayuno!!!-grito desde las escaleras.

 

—Ya voy!!!!-grito el rubio.

 

Escondido en una cajita , que se removía , acaricio al pequeño animal que estaba acurrucado a una esquina de esta.

 

—Tú eres el regalo de la persona que me enamore , por favor cuídala por mi…-susurro poniéndola delicadamente en su mochila.

 

(continuara)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).