Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS EL FINAL" por pri_sasukelove20

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TARDE PERO AQUI ESTOY: EL CAPI ERA MUY LARGO , Y POR ESO DEMORE E INCLUSO FALTA UNA PARTE POR SUBIR , ES POR ESO QUE PONDRE UN EXTRA!

 

IMPORTANTE!!!!

si quieren segunda parte de esta fic , necesito saberlo para ponerme a trabajar en ello , "lean abajo al final"....

eso si , tendran que esperar a que acabe de terminar una fic mas , que seria la de los shinigamis y luego empezaria con esa.

(personajes de Masashi)

¡¡TE AMO!!

 

Llegue al instituto , teniendo cuidado de no mover bruscamente mi mochila en el recorrido , como era el último día para que empezaran las vacaciones de julio , los senseis nos dejaban hacer cualquier cosa , jugaba con mis amigos a las adivinanzas y a las cartas entre otras cosas , de vez en cuando revisaba la cajita que tenia agujeritos para que pudiera respirar , cada minuto para mí era más tristeza , se acercaba el momento de que me fuera….

 

Riiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnggggg…..

 

—Bueno chicos , disfruten de sus vacaciones , nos vemos en un mes!!!

 

—Adiós Kakashi-sensei!!!

 

Todos salieron despavoridos de los salones y corrían hasta la salida ,  habiéndose despedido de su grupo ; el rubio con la mirada gacha le entrego la caja a su amigo , ya que el auto estaba al frente tal como su padre dijo esperándolo , y si el azabache no quería verlo , no le iba a obligar.

 

—Cuento contigo Shikamaru!

 

—Muy bien , no te preocupes se lo daré ahora mismo , buena suerte Naruto….

 

Tras un abrazo , claro que dejando la cajita en el suelo , ambos se separaron y tomaron rumbos distintos , el rubio subió al auto e inmediatamente este inicio recorrido y su compañero corrió por la avenida intentando alcanzar al Uchiha.

 

—Hijo estás listo?

 

—Sí Otosan…..¿A qué hora es el vuelo?-pregunto desganado.

 

—A las….-miro su reloj-A las 14:15 recién  son las 13:05…es una lástima que no puedan venir los abuelos , por su trabajo…

 

—Ya veo…..

 

—Te noto deprimido ¿Sucede algo?-pregunto preocupado.

 

—Ehh?? No..no nada es que estoy cansado….-dijo con una leve sonrisa.

 

—Si es eso , podrás descansar en el avión , son muy cómodos sus asientos…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

13:11…..

 

—SASUKEEEEEEE!!!!!

 

El nombrado volteo sorprendido.

 

—Es…espera……-dijo tratando de recuperar el aire cuando lo alcanzo.

 

—¿Qué pasa?-pregunto indiferente.

 

—Feliz cumpleaños!!!-le dijo serio , la verdad es que no estaba acostumbrado a esas cosas.

 

El moreno vio como le mostraba una pequeña cajita con agujeros arriba en su tapa.

 

—No , gracias…no suelo recibir nada y eso se debe a que no me interesa-dijo serio siguiendo su camino hacia adelante.

 

Shikamaru se enojo….

 

—NI SIQUIERA UN REGALO DE NARUTO???!!!!!!-grito molesto.

 

El azabache detuvo su caminar y lo miro asombrado.

 

—¿¿Qué??-atino a decir.

 

—Naruto me dejo esto para ti , ¡¿Lo vas a rechazar?!-le pregunto enojado.

 

Sasuke comenzó a acercarse hasta Shikamaru , y le recibió la pequeña caja para abrirla al instante , se enterneció cuando vio ese bultito de pelo blanco durmiendo como una bolita en la esquina de la cajita.

 

El de coleta lo miraba de reojo , él ya sabía lo que había en su interior.

 

—Es…es muy lindo…….dile que gracias-dijo apenado.

 

—No podre decírselo-dijo con seriedad-Naruto sé que me dijiste que no le dijera nada ,de que te vas pero…..el merece saberlo…-pensaba Shikamaru.

 

—¿De qué hablas?-pregunto confundido.

 

—Sasuke……..NARUTO SE VA HOY A ALEMANIA…..

 

El viento tiro hojas en medio de un sombrío silencio…..el moreno empezó a temblar.

 

—QUEEEEEEEEEEEEE??????????-grito asustado.

 

—Es por eso ; que me dejo esto para ti , tu no le quisiste hablar….¿Que esperabas?-exclamo pero se quedo mudo , pues el pelinegro ya no estaba al frente suyo-Je……iras a buscarlo , ya lo sabía….-sonrío cómplice.

 

Vivía más cerca que los Namikaze del escuela , sin embargo tomo un transporte justo a tiempo en la parada para ir a su casa , cuidando como oro esa cajita que le dio su RUBIO , al llegar azoto la puerta y su hermano y el otro individuo  quienes miraban televisión en la sala ; lo vieron extrañados por su comportamiento.

 

13:22…..

 

—¿Ototo qué te pasa?

 

—Cuídame al Dobe…..-dijo dándole la cajita-Hola y chau Deidara….

 

El azabache volvió a acercarse a la salida.

 

—Espera Sasuke ¿Qué es esto? ¿Y a dónde vas?

 

A BUSCAR EL AMOR DE MI VIDA!!!-exclamo serio para luego salir volando de ahí.

 

—¿Qué es Itachi?-pregunto el rubio curioso.

 

—A ver…..-el moreno entreabrió la tapa-OH! QUE BONITO!!-dijo con una sonrisa-Mira Dei , es un HAMSTER y se parece mucho a Sasuke jajajaja….

 

—¿En serio? O.o?

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—TAXI!!!!-grito el moreno.

 

El vehículo se detuvo a una orilla de la calle y subió.

 

—¿A dónde joven?

 

—Al aeropuerto….

 

—Muy bien.

 

*******O*******O*******O*******

 

 

—Itachi!!!!-le reprocho molesto.

 

—Gomen Dei T-T……no fue mi intención dejarle la tapa abierta….

 

—Afff…hay que buscarlo….-dijo en un suspiro.

 

Resulta que el moreno dejo la tapita de la caja entreabierta cerca del sillón , cuando ambos fueron por un refresco y unas papas , al ver lo entretenida que estaba la película ¿Qué paso? Itachi recordó lo que hizo y cuando tomo la caja , el animalito de su Ototo no estaba.

 

—¿Cómo se llama?-pregunto el rubio curioso.

 

El pelinegro pareció pensar unos segundos y luego le contesto.

 

—Mmmm….Sasuke me dijo….. Cuídame al Dobe….¿Sera su nombre? O.O?

 

—Entonces manos a la obra , hay que buscar al Dobe…yo revisare el comedor , tu quédate aquí y revisa la sala…no querrás que tu hermano te mate por perderle su mascota…

 

—Tienes razón!!!

 

Comenzó a recorrer el lugar y observar cada detalle por debajo de los muebles , el rubio ya estaba haciendo lo mismo en el comedor.

 

—Dobe….dobe dobe…dobe..-lo llamaba.

 

—Itachi no es un perro-le dijo su amigo gracioso.

 

—JEJE…..verdad…

 

*******O*******O*******O*******

 

 

13:36…..

 

“Mi Dobe..por favor…. No quiero perderte….no al menos sin decirte lo que siento por ti…”

 

 

En otro extremo de la ciudad….dos rubios esperaban a que su vuelo partiera ; sentados en un banca del establecimiento.

 

—Hijo voy por algo de tomar , ¿Quieres que te compre algo?

 

—No….arigato..

 

—Está bien , espérame aquí sentado.

 

—Sí….

 

¿Sasuke recibiste mi regalo? ¿Te habrá gustado? FELIZ CUMPLEAÑOS….AMOR…..

 

Sasuke comenzaba a desesperarse , el tiempo transcurría e inútilmente todavía no llegaba; tan solo la maldita distancia los separaba ;  sin duda su vida se estaba decayendo , si él….sin su amor…el cual por todos los medios quiso mantenerlo alejado , por considerarse un ser maldito que lastimaba lo que amo y ama , sin embargo , le costó resistir  para no hablarle y buscarlo durante los recreos , prácticamente huía cuando se escuchaba aquel sonido escandaloso  y molesto , y a la salida corrió como loco por las calles para alejarse del escuela y llegar a la parada , sin mencionar que al momento de concluir las clases era el primero en pasar la puerta del salón , siendo observado por sus compañeros como si se le estuviera quemando la casa o olvidando algo sumamente importante en ella , por Kami lo amaba…y no existía forma de olvidarse de ese tonto sentimiento…su cabeza solo tuvo una respuesta , cuando Shikamaru le conto esa noticia , “NO TE VAYAS HASTA QUE TE DIGA QUE TE AMO”.......

 

Constantemente revisaba su reloj , los nervios lo mataban , apretaba sus manos con fuerza aguantando la intranquilidad , DEMONIOS!! Solo veía autos. , camiones , motos , y más….mas y mas….autos , por lo visto no quedaba tan cerca ese aeropuerto o había un problema? No….imposible , sin embargo tenia el impedimento del mismo tráfico.

 

13:51……

 

—Disculpe , ¿Falta mucho?

 

—Un par de cuadras…..

 

Un alivio se manifestó en su cuerpo , pronto MUY PRONTO estaría junto al hermoso ÁNGEL , que había sido capaz de enamorarlo , una sonrisa calidad y gentil se poso en sus labios….el amor que sentía era incluso más grande que el que alguna vez sintió por Takeshi , era distinto , era….una sensación tan llena de luz , jamás se había mostrado así , con el otro rubio y es que diferían sus caracteres , eran completamente diferentes , Naruto era…como definirlo , especial , amable , se preocupaba por los demás , considerado , dulce…su sonrisa era tan..radiante , sus ojos tan azules , como el infinito cielo , mar….sus cabellos rubios , que también a la luz del sol , parecían adquirir el color dorado….si , él y Takeshi eran diferentes , a pesar de ser gemelos , ¿Por qué no se enamoro de él? Tuvo que cruzarse en el medio Takeshi , en vez de su Dobe , podría haber evitado ese dolor , la traición si hubiera estado con él desde el principio , pero el pasado era pasado y ahora quedaba una cosa por hacer , confesarle a ese rubio el más puro amor que sentía , tan metido en sus pensamientos , que no se había percatado que el vehículo se detuvo en plena ruta.

 

 

—¿Por qué paramos?

 

—Al parecer hubo un accidente adelante , hay mucha gente-respondió mirando serio por la ventanilla.

 

Un hombre de chaleco amarillo fosforescente con una gorra y un silbato que colgaba de su cuello , nada menos que el inspector de tránsito ; que se acercaba al taxista , por la ventanilla del conductor que estaba abierta.

 

—¿Qué sucede adelante inspector?-pregunta el conductor.

 

—Un auto se estrello con una camioneta , tenemos tres personas heridas y pronto vendrá la ambulancia , tardaran en sacar los vehículos del medio de la ruta.

 

—Tardaran….¿¿Cuánto??-interrumpió el azabache desesperado.

 

—Como una media hora…con su permiso tengo que avisar a los demás-el hombre se retiro.

 

Sasuke fijo su vista a su reloj pulsera , no NO IMPOSIBLE!! , no sabía a qué hora seria su vuelo , pero esa punzada en su corazón no era una buena señal.

 

—Tome-el pelinegro le entrego un monto de dinero.

 

—ehh..¿Piensa caminar hasta allá?

 

—Sí , vera no tengo mucho tiempo , debo alcanzar a alguien , adiós-exclamo saliendo del auto.

 

—Buena suerte….

 

El moreno salió corriendo a prisa por la vereda , mucha gente reunida mirando el lamentable accidente , Sasuke suspiro y siguió de largo , demasiados vehículos ; estaban irritados , unos porque sus jefes de trabajo le reprocharían por su tardanza y otros que al igual que el pelinegro tenían cosas pendientes que realizar.

 

Estaba molesto , la verdad que era difícil correr con ese traje , que le obligaron vestir para el instituto , maldijo mentalmente ¿Qué no eran unas cuadras? Parecía que no llegaría nunca….torpemente trataba de esquivar a las personas que venían de frente , cruzaba calles , doblaba esquinas , comenzó a recordar que de niño había ido a ese lugar con su familia a despedir a sus abuelos , ya tenía una clara idea desde donde seguir…..

 

14:03……

 

—Dei , ¿Lo encontraste?

 

—Todavía no!-le respondía de la cocina.

 

—Iré a revisar el baño…

 

—OK…

 

Pero cuando se disponía a dirigirse para allá , la puerta es abierta por…..

 

—Hola hijo-le saluda con una cálida sonrisa.

 

—Hola okasan ¿Te ayudo con esas bolsas?

 

—Descuida las llevare al comedor , y…….-sus palabras se ahogaron cuando visualizo algo cerca de su mesita en el piso.

 

—¿Okasan?

 

De repente grito y tomo una escoba que estaba apoyada en la pared.

 

—MALDITA RATA!!!! ¿Cómo se metió?

 

—No MAMA!!!!!-grito desesperado-No lo mates!!! Dei ven!!!

 

Podía verse a una pelinegra corriendo al indefenso animalito por la sala con la arma más poderosa “La escoba”, y a un hijo exaltado por la conducta de su madre seguido por un rubio….

 

En vez de asustarse como hacían otros , No , su madre se armaba de valor y correteaba al pobre.

 

—Ven aquí…ratita!!!-dijo en un tono escalofriante.

 

—Itachi tu okasan me da miedo….U.U…

 

—……….

 

—Te atrape!!!-dijo teniéndola acorralada en la pared.

 

—NO!!! NO MATES AL DOBE OKASAN!!

 

—¿Dobe?

 

*******O*******O*******O*******

 

 

14:10….

 

 Naruto….Naruto…ya llego….solo un poco más!!!!

 

—Enseguida nos iremos , falta poco..

 

—Sí…..-dijo el rubio desganado.

 

Sasuke……adiós……mi Teme….

 

Corría como podía , tropezaba y volvía a levantarse , sus piernas no daban mas..pero al pensar en su rubio , una fuerza sobrehumana lo envolvía fervientemente y corría mas rápido , sin embargo estaba fatigado , necesitaba descansar , ¡Que importa! Fue lo que pensó , alcanzar el amor de su vida era más importante!!!

 

14:15 !!!!

 

—Atención los pasajeros con destino a Alemania , favor de pasar por la puerta 7 , muchas gracias…..repito los pasajeros con destino a Alemania , favor de pasar por la puerta 7!!

 

—Vamos hijo , es nuestro vuelo….

 

El rubio siguió en silencio a su padre hasta la salida….era triste , se iría sin verlo , sin decirle lo que sentía….

 

El azabache corrió desesperado , pasando la extensa multitud , apenas levanto la vista comprobó con temor , que en la pantalla figuraba , que estaban subiendo a bordo los pasajeros con destino a Alemania , quiso cruzar , a través de una puerta por la que detectaban aquellos que llevaran objetos peligrosos , pero el guardia no se lo permitió y como si no fuera demasiada su tención unas cabelleras rubias se veían a unos pasos esperando que recibieran sus boletos , la fila era enorme.

 

—Por favor!!! Solo…..solo quiero decirle una cosa a un amigo…-pidió suplicante.

 

—Lo siento pero debo obedecer las normas , no puedes pasar .

 

El moreno se alejo y se sentó en una banca tratando de meditar tranquilamente , agarrándose los cabellos con desespero , hasta que una GRAN IDEA , se presento cuando vio una cabina de control de sonido , si la encargada de avisar de los vuelos , miro a todos lados , había muchos parlantes ; si le gritaba al rubio por el altavoz estaba seguro que se detendría.

 

De inmediato ingreso , ignorando a la joven y tomando con sus manos el aparato también había un operador pero le era más fácil usar lo anterior.

 

—Joven deme eso!!! Sino llamare a seguridad!-amenazo seria.

 

—Dígame una cosa…¿Tiene novio?-dijo serio pero triste.

 

—Ahhh?.....-la encargada jamás espero esa pregunta.

 

—Haría lo que fuera por la persona que ama? Si se fuera y existiera la posibilidad de no verla nunca más , ¿Haría lo imposible por ese amor?

 

Ella quedo estática por segundos , aquellas preguntas la dejaron ida , luego asintió en silencio y con una sonrisa….

 

—Hazlo!!! Recupera tu amor!

 

El moreno le sonrió agradecido y retomo lo suyo presiono el botón y salió de la cabina caminando lo más cerca de su rubio ; para que lo oyera con completa claridad. , cuando dio con él a través de esa estúpida puerta , la cual no podía pasar , se armo de valor y ante la expectante curiosidad de los demás hablo con todo su corazón dispuesto a sacar lo que guardaba por ese DOBE….

 

—NO NO.......NO TE VALLAS!!!!! NARUTOOOO!!!!-grito con toda su voz.

 

—¿Hijo?-pregunto extrañado al ver que fijaba su vista por el ya  ; camino cruzado , detrás de la fila.

 

—Esa voz.....-susurro sorprendido el rubio mirando a su alrededor.

 

—No me dejes!!!!! NARUTO!!!!!! TE AMOOOOO!!!!!

 

No hace falta decir que más de uno se quedo boquiabierto con semejante confesión y al parecer iba de un hombre a otro.

 

—Ese chico acaba de….

 

—Kyaaaaaaaaa!!! Que romántico!!! *o*!!

 

—Quien es el afortunado??-decía la joven mirando al mismo lado que el moreno.

 

Por supuesto , no se sabe cómo , pero…había fanáticas del yaoi , Xd.

 

—Aaagghh...mi....mi cabeza...SASUKE....-susurro agarrándose la frente.

 

—¿Naruto estas bien?-pregunto acercándose con preocupación.

 

Escúchame Naruto!!!! Fui un idiota , un gran idiota!!!! Un TEME como dices , estuve siego todo este tiempo , sin darme cuenta de mis sentimientos , pensé que era amistad lo que sentía por ti pero…..-su vos temblaba-PERO ERA AMOR….Y…Y YO QUISE DECÍRTELO PERO..HUBO PROBLEMAS EN EL MEDIO…Y LUEGO TE OLVIDASTE DE MI…TE AMO!!!! TE AMO NARUTO!!!

 

—Ese Uchiha…¿Cómo se atreve?-susurro enojado.

 

—Señor , su hijo!!!!

 

El grito de la mujer a su lado lo hizo mirar a su pequeño quien estaba….tirado en el piso , respirando dificultosamente.

 

—NARUTO!!! HIJO ¿Qué te pasa? Por favor dime!!!!-grito angustiado sosteniéndolo con sus brazos.

 

Esto no paso desapercibido por el azabache , quien intento pasar y nuevamente el guardia no se lo permitió.

 

—Hijo dime algo!!!

 

De inmediato el rubio cayo inconsciente ante los ojos de su padre , la gente asustada le aconsejo llamar una ambulancia , el no sabía qué hacer , porque no tenía problemas solo era un desmayo , su respiración se normalizaba . Sin embargo Sasuke estaba asustado , sabía bien las consecuencias de hablar de mas…..acaso su confesión fue la causa de su decaída? De nuevo aquella culpa que lo atormentaba haciéndolo sentir una basura.

 

*******O*******O*******O*******O*******

 

—¿¿Dónde estoy?? Esta todo oscuro……

 

Apareció sin darse cuenta en un salón que le era muy familiar.

 

—Esta es la casa donde vivo con mis abuelos y mi hermano…

 

De las escaleras bajaron los nombrados.

 

—Ya Jiraiya , tampoco es para tanto..

 

—Tsunade , que tu nieto diga:”me gusta un hombre” no es algo tranquilizador…-dijo serio.

 

—Tenemos que apoyarlo y lo sabes , si no se apartara de nosotros y quien sabe que cosas haría , además…..Minato lo aprobó y hoy mismo conoceremos a ese joven.

 

—Y donde esta?

 

—Él mismo fue en busca de ellos…

 

—¿Y Naruto?

 

—Durmiendo…enseguida iré a despertarlo , antes tengo que hacer la cena.

 

—Deja , yo me ocupare de él…

 

La puerta  fue abierta de golpe sorprendiendo a ambos.

 

—Okasan , Otosan vengan Takeshi quiere presentarles a alguien-dijo con una pequeña sonrisa.

 

Tras la puerta pasaron un rubio y  un azabache serio.

 

—Abuelos el es Sasuke , mi novio…-dijo un poco nervioso.

 

—Eres tu….Sasuke es cierto..ese día yo estaba….

 

Por otro lado el moreno trato de ocultar eso , elevando la mano a los mencionados como muestra de respeto.

 

—Mucho gusto , me alegra conocerlos-exclamo tranquilo.

 

—Igualmente-respondió el peliblanco.

 

La rubia también imito a su esposo.

 

—¿Qué les parece si jugamos algo después de la cena?-pregunto el rubio mayor-¿Qué me dices Sasuke?

 

Pero el azabache no estaba aprestando atención , más bien concentraba su mirada a un solo punto y era a las escaleras donde cierto joven miraba serio al ojinegro ; por lo que todos dirigieron sus miradas allí.

 

—Naruto despertaste que bien , mira hijo él es el novio de tu hermano-señalo al moreno.

 

—Sasuke ya conoces a Naruto ¿Verdad?-interrogo Takeshi.

 

—No mucho..-afirmo serio.

 

El rubio ojiazul vestía unos jean desgastados azules con una camisa negra bien apretada a su cuerpo , y los primeros cuatro botones desabrochados , que permitían ver parte de su piel bronceada , bajo con lentitud y se poso frente al azabache serio.

 

—Lamento que tengas por novio a un estúpido como él-hablo seco mirando a Takeshi.

 

Sasuke estaba en silencio jamás espero una respuesta como esa.

 

Los presentes estaban igual que el moreno.

 

—¿¿Qué dijiste Naruto??-grito su hermano.

 

—Takeshi no grites y tu Naruto ¿Por qué hablas así de tu hermano?-le reprocho molesto su padre.

 

—TKS….él sabe de lo que hablo , SASUKE DE VERDAD….LO SIENTO-dijo para luego salir de prisa azotando la puerta e irse dejando a todos en shock.

 

—¿¿A dónde se va sin mi permiso?? Ese niño cuando venga vamos a hablar…-contesto enojado Minato.

 

—JEJE…vamos a la cocina ¿Sí?-la rubia trataba de normalizar la mala situación.

 

—Vamos Sasuke..

 

—Ehh…si..-respondió saliendo de su trance-¿Qué fue eso?-pensaba el moreno.

 

Naruto era protagonista de todo eso sin saber cómo y porque, el día que vio tan cerca a su TEME , nuevamente dolores de cabeza le atormentaban , salió de ese recuerdo para luego aparecer en un ¿Aeropuerto? No estaba loco , sabía que era como un fantasma , que se había salido de su cuerpo , ok ESTABA LOCO , pero tenía que haber una razón de porque sucedía : algo que quisiera alguien mostrarle , de repente se escucharon gritos , sollozos y suplicas…venían de…

 

—Está claro!!!!-grito su padre.

 

—Por favor , solo…..solo deseo verle por última vez….-sus lagrimas le impedían hablar correctamente.

 

—Escucha Sasuke yo te abrí mi confianza asía ti , pensando que eras una buena persona y harías feliz a mi hijo , que equivocado estaba ¡¿¿Te atreviste a terminar con él y ahora sigue Naruto en tu lista??!-grito colérico sosteniendo al rubio en sus brazos.

 

El azabache se destrozo completamente , NUNCA, fue su intención utilizar a Naruto , lo amaba sinceramente ¿Cómo se atrevía a pensar eso y lo de TAKESHI?

 

—Eso no es verdad!!!! Su hijo…yo…..

 

No podía decirle….mierda y ahora eso le tenía que pasar.

 

—¿¿Tú qué??-interrogo serio.

 

El rubio podía notar que estaban alejados ya de la fila , hablando a un costado de la salida del aeropuerto , por ende habían perdido el vuelo y……¿Por qué carajo discutían frente a tanta gente? Todos miraban como si tratase de un espectáculo , se sentía mal por Sasuke a tal punto que ya quería regresar a su cuerpo ¿Pero cómo? Mientras más se empecinaba en pensar ese odioso dolor lo destruía intensamente , cuando pensó que no habría salvación para el moreno aparece el héroe del momento.

 

—Padre!!

 

El rubio volteo sorprendido al escuchar esa voz y el azabache también lo miro.

 

—Takeshi ¿Qué haces aquí?

 

—Sasuke no tiene culpa de nada…fui yo el que le causo daño-trato de no mostrarse nervioso ante él.

 

—¿¿De qué hablas??-pregunto confundido.

 

—YO estaba con Gaara mucho antes que Sasuke , lo engañaba Otosan…y Sasuke me perdono.

 

Vaya noticia para MINATO , quien abrió los ojos como platos , con suma vergüenza miro a Sasuke para disculparse , sintiéndose un tonto por haber escuchado conversaciones ajenas y encima sin terminar de oírlas.

 

—Affff….kami….Takeshi la próxima hazme saber de tus intenciones…-suspiro resignado.

 

La verdad no tenía ganas de reprocharle , era mayor , ya no era un niño , pero siempre estaría para apoyarlo aunque metiera la pata muchas veces , miro a los curiosos aterradoramente y estos retomaron su camino.

 

—¿Qué vas a hacer?-le pregunto su hijo.

 

—Perdimos el vuelo , y tu hermano no está bien , lo mejor será volver a casa.

 

—Muy bien…Sasuke tu vienes-eso fue casi una orden del rubio.

 

El en silencio los siguió , sintiéndose incomodo por todas las miradas de los demás ¿Y cómo no? Grito en todo el establecimiento diciendo que amaba a un chico , sus mejillas se tiñeron de rojo por unos instantes , Minato llamo un remix y se ubico delante con Naruto y Takeshi Y Sasuke atrás.

 

Durante el recorrido , Takeshi les conto que Shikamaru le había dicho del vuelo , era obvio que no quería que Naruto se fuera y mas sabiendo que Sasuke todavía no le había confesado sus sentimientos , al final Minato opto por llamar a un medico apenas llegaron a su casa , tras revisarlo ante la ansiada espera de los  presentes en el salón , vieron bajar al doctor curiosos y preocupados.

 

—¿Cómo esta?

 

—No se preocupe , no es nada grave , tuvo una recaída bastante rara , puede que a una reacción desconocida.

 

—¿Estará bien?

 

—Sí descansa lo suficiente si , debe hacer reposo por uno o dos días , dependiendo de su estabilidad.

 

—Gracias , muchas gracias!

 

El doctor se retiro , la noche comenzaba a aparecer y Sasuke no dejaba de sentirse preocupado por el Dobe , hablo con sus padres se quedaría a pasar la noche cuidando de su rubio , Minato le dejo sin problema e incluso podía quedarse en su cuarto con él , le entrego un colchón con sabanas y cómodamente se ubico a un lado de la cama de Naruto.

 

La aparición de los abuelos viendo a su hijo fue de sorpresa , cuando este les explico su motivo , el viaje se cancelaba por ahora , se preocuparon al saber el estado de su nieto , pero se sorprendieron y emocionaron al saber que el Uchiha estaba enamorado de Naruto y Takeshi estaba con Gaara , claro que ninguno sabia de lo que hablaban los adultos , porque estaban en sus cuartos durmiendo plácidamente , aunque un moreno no lo hacía…..

 

—NARUTO……TE AMO…..-susurraba acariciando sus cabellos rubios.

 

Estaba frente a él , vistiendo solamente un bóxer sin nada arriba , dejando su torso al descubierto , no se percataba de que un espectador miraba cada uno de sus movimientos desde hace bastante tiempo.

 

Naruto sonrió como nunca antes , ese Teme era muy dulce , podía notar que su cuerpo respiraba , por lo que no era él un alma , más bien prisionero de un sueño que no sabría cuando terminaría , ya comenzaba a desesperarlo quería besarlo y abrazarlo….

 

SASUKE….también te amo……

Siempre lo hice…..desde …desde que te acompañe a tu casa…gracias al estúpido de Takeshi…YO , conocí el AMOR…

 

Exaltado se llevo la mano a su cabeza , no podía creer lo que decía.

 

—LO RECUERDO…RECUERDO TODO….TE RECUERDO SASUKE!!!

 

La alegría lo invadía infinitamente , ya demasiadas sorpresas tuvo pero..no era la última.

 

—Al fin lo recuerdas…

 Esa voz lo hizo voltearse asustado.

—Madre!!!

 

El rubio reacciono de la misma forma que su hermano , abrazándola fuertemente y dejando escapar lagrimas , su cuerpo era el que se manifestaba de esa forma.

 

—Es hora de que vuelvas…se feliz hijo mío , los amo a los dos ….tuve que intervenir debido a que no recordabas..

 

—Arigato!!! Te quiero mucho Okasan!!

 

—Y yo a ustedes , perdona a Takeshi , Naruto….

 

—Lo hare….-respondió con una sonrisa.

 

La pelirroja poso una mano en la frente del rubio y este comenzó a desvanecerse.

 

—Dobe! ¿Por qué lloras?-se pregunto preocupado secando aquellas cristalinas lagrimas de su rostro.

 

No tuvo mucho tiempo de eso , que el cuerpo del rubio empezó a moverse , y este abrió los ojos mirando al pelinegro fijamente.

 

—Sasuke….

 

—Na…Naruto despertaste!

 

El moreno lo abrazo y el rubio correspondió su gesto , estuvieron varios minutos así , en el silencio y en la oscuridad y el brillo de la hermosa luna que se reflejaba por la ventana , Naruto se levanto de la cama y se acerco a Sasuke lentamente.

 

—Te escuche SASUKE…que me amas….

 

El moreno se tenso.

 

—YO……es verdad….Naruto…se que te olvidaste de mi , pero…si me das una oportunidad quisiera estar a tu lado y darte mi amor….mi afecto…no hay forma de que me olvide de ti…-exclamo con un intenso sonrojo.

 

El rubio sonrió y lo abrazo contra su pecho , susurrándole al oído.

 

—También te amo TEME….y….te recuerdo Sasuke , recuerdo todo-se separo ante el petrificado pelinegro que estaba sin habla y luego unas lagrimas salieron de él , sorprendiendo al rubio.

 

—Perdóname…..-dijo apenas audible-Por mi culpa…tuviste ese accidente , si te hubiera confesado antes mis sentimientos tu no habrías….sufrido de esa manera…

 

Naruto le tomo del mentón y con su otra mano libre seco sus lagrimas para decirle….

 

—Eso no me importa ahora , te amo y eso lo debes saber…

 

El rubio tras decir esas palabras beso con ternura los labios del azabache , tomándolo por la cadera y el otro por su cuello , dando a parar ambos contra la pared , de la suavidad pasaron a lo pasional , sus lenguas comenzaron una danza en la cual no había ganador en el momento , se separaron por la falta de oxigeno y se miraron sonrojados y agitados.

 

—Naruto…..no creo que sea el momento…

 

—Teme…están durmiendo…

 

—Sí , pero…

 

—Sasuke si no quieres no te obligare-dijo serio-Quiero que estés preparado , yo respetare tu espacio.

 

—Eres…eres mío Dobe-dijo con una sonrisa-Tampoco quiero reprimir mi deseo de tenerte , entonces….

 

El moreno dejando colgado su última palabra dirigió su boca al cuello del rubio y lo lamio sin detenerse , dejando marcas por doquier.

 

—Aaaahhh….-gimió el rubio al sentir como mordía el moreno el lóbulo de su oreja.

 

Naruto lo separo de él , mirándolo fijamente con un brillo intenso en sus ojos que a pesar de la tenue luz de la luna , podía verse.

 

—Teme…que atrevido eres…..el que va a dejar marcas seré yo a ti.

 

—mmm…¿a si?-exclamo sensual-Entonces que esperas…Dobe?-preguntó lujurioso.

 

Naruto guio al moreno hasta el colchón del suelo , cayendo encima de él.

 

—Pensé que elegirías la cama-contesto el azabache.

 

—Sasuke…no podre controlarme..la cama no es el lugar ideal…atrás de ella está el cuarto de mi padre , si no me puedo controlar…hare que el respaldar golpee la pared…-comento ronco por la excitación.

 

La cara de Sasuke estaba más roja que un tomate.

 

—Usuratonkachi….mas te vale ser cuidadoso….-sin duda le costó decir eso por su orgullo.

 

—……E….¿Eres virgen?-pregunto sin creérselo.

 

—…..¿Pensabas otra cosa?-interrogo desviando la mirada avergonzado.

 

—Eso me hace muy feliz! Pensé que tu y Takeshi….

 

—Ahora lo recuerdo….lo que te halla dicho es todo mentira , más allá de besos no llegamos.

 

—JE….nuestra primera vez….

 

—¿También tu?-dijo sorprendido.

 

—Claro , nunca lo haría sin  amor , estaba guardándome , a decir verdad al inicio no me importaba el Amor , me gustaba estar solo , pero ahora quiero estar a tu lado…..

 

—Dobe…..bésame…

 

El rubio se acerco y fundió sus labios con los del azabache , sus lenguas no tardaron en hacer acto de presencia , explorando la cavidad del otro , se besaban con fiereza llegando a entremezclar la saliva de ambos , las manos comenzaron a reconocer el cuerpo de su compañero , Naruto tocaba toda parte expuesta de piel y el pelinegro de sus cabellos rubios iba descendiendo hasta por su espalda e incluso más abajo hasta apretujar su trasero , lo cual ocasiono un suspiro por parte del rubio , la falta de oxigeno se hizo presente y se separaron , sin darle tiempo a nada a Sasuke , Naruto comenzó a lamer y dejar marcas en su blanquecino cuello e ir bajando hasta sus pezones , donde opto por lamer uno con suma delicadeza y el otro estimularlo con su mano libre.

 

—Aaaahhhh…..aaaahh…DO…DOBE…ES..ESPERA….-decía bajito , pero imposible aguantar no gemir más fuerte.

 

—Sasuke….que lindo te ves así….-susurro en su oído causándole un escalofrió-Solo..trata de soportar…Teme no puedo controlarme tan fácil…

 

—No…esp…aaaaahhhh-no le dejo terminar , que ya estaba más abajo metiendo su lengua en el agujerito de su ombligo.

 

Naruto , volvió a atacar los labios de Sasuke desmesuradamente acariciando su mejilla , el moreno solo se dejaba hacer , luego el rubio se separo ante la atenta mirada del otro , quedando medio parado sobre él , comenzó a quitarse una fina camiseta que tenia , quedando al descubierto y viéndose su bien formado pecho , el pelinegro no tuvo tiempo de admirarlo ya que este volvió a aventurarse en el interior de su boca , permaneciendo un tiempo más otorgándose besos y caricias , para después iniciar la verdadera acción.

 

 

 

 

 

Para la vergüenza del moreno , el rubio comenzó a desvestirlo , la única prenda que tenia voló a un lado del suelo , y tras su turno , ambos quedaron desnudos para retomar lo que empezaban.

 

—Te sugiero Teme , que no hagas mucho ruido…por que ahora sigue algo que te gustara mucho…-exclamo mientras lo miraba lujurioso.

 

Por otra parte Sasuke trago duro , y noto como su rubio bajaba mas allá de lo conocido , justo en su entrepierna , comenzó a sudar , ¿Cómo no iba a hacer ruido en una situación así? Trato de relajarse , pero perdió toda razón cuando sintió algo caliente en su extensión , y no era nada mas su Dobe proporcionándole lamidas cada vez más intensas para él.

 

—mmhmmgg….-cerraba su boca con una de sus manos fuertemente.

 

 

 

 

El rubio decidió pasar a otro nivel , llevándose a dentro de su boca aquel miembro palpitante y erecto , saboreándolo sin dejar parte sin probar , bajando y subiendo incesantemente.

 

—Aaaahhhh….!!-no resistió tanto placer ;  que tuvo que soltar un sonoro gemido.

 

Solo esperaba que nadie allá escuchado eso.

 

—Aaaahhh….Na…Naruto…me..me vengo….aahhh..

 

Al oír eso , el rubio aumento más su acción , terminando en su boca la semilla del azabache , la cual trago con gusto , miro a su moreno respirando agitadamente y sudado al igual que él.

 

—Eres delicioso…..

 

—Dobe…no digas esas cosas…-desvió la mirada de él ; sonrojado.

 

—Sasuke….quiero…quiero estar dentro de ti….-respondió deseoso.

 

—Qué esperas…??-pregunto irónico-Yo también te deseo…Dobe..

 

Sin más que hablar , el rubio se lanzo a sus labios mordiéndolos levemente y acariciando todo su cuerpo , el azabache lo abrazo con fuerza , también aferrando sus piernas a la cadera de este.

 

—¿Estás listo?

 

Sasuke asintió en silencio.

 

El rubio les mostro tres dedos a lo cual el acato de inmediato , y empezó a lamerlos sensualmente , hasta dejarlos ensalivados.

 

—Relájate…-le pidió tranquilo.

 

El primer dedo se coló en su entrada sin ningún problema , solo sentía una molestia , el rubio tras ver que estaba bien comenzó a entrar el segundo , Sasuke evito que saliera un gemido de dolor , Naruto lo noto y le pregunto que si se detenía , el se negó y le dijo que continuara , y finalmente ya los tres dentro lentamente comenzó a dar círculos en el interior , el pelinegro aguanto la molestia y dolor hasta el último momento , como todo un Uchiha , al cabo de unos minutos Sasuke comenzó a mover las caderas , Naruto entendió que ya estaba listo , los saco ocasionando un bufido por parte del otro , pero se fue al sentir algo más  grande ; adentrarse en él.

 

—Teme…no me moveré-le dijo tiernamente.

 

Tras unos minutos , el pelinegro le dijo que comenzara a moverse y sin perder tiempo , comenzó un vaivén lento , el cual cambio a uno más salvaje e intenso , en cuestión de minutos , el pelinegro se agarraba a las sabanas con fuerza , y el rubio se agarraba de las caderas de él , haciendo que las estocadas fueran más profundas y placenteras.

 

—aaaaahhhhh…..mas….quiero más…..aaaahh..mas rápido…Dobe…-gemía susurrando.

 

—aaahhh…Sas….Sasuke…estas tan caliente…y estrecho…..aaaaahhhh….

 

Trataban de acallar sus gemidos , lo mas que le daba su conciencia , porque la verdad mucho no importaba en ese momento , solo querían sentir al otro.

 

—aaaahhhh…..!!! aaaahhhh…..mas….ahi mmm…ahí si…..

 

El rubio había dado en el punto exacto de mayor placer a Sasuke , siguió embistiendo mas y mas , repartiendo algunos besos en sus labios y su cuello , tras unos minutos….

 

—Ya…..ya no puedo más…..me corro….!

 

—Yo…yo también….aaahhh..Sasuke….!

 

Finalmente , el rubio se corrió dentro del azabache y este entre sus abdómenes , agitados , Naruto salió de él y se puso a su lado mirándolo de costado , acariciando sus cabellos azabaches.

 

—TE AMO….TEME….

 

—Y YO A TI DOBE…

 

Se abrazaron y permanecieron así , largo tiempo….

 

—Naruto….

 

—¿MMM?

 

—Me gusto el regalo….

 

—Feliz cumpleaños! Jeje…con lo que paso..me había olvidado..

 

—Tks….eres tan usuratonkachi….Mi okasan , casi mata mi regalo..

 

—¿¿Qué??-pregunto exaltado-¿Está bien?

 

—Tranquilo…mi aniki lo salvo , aunque él fue el causante desde el comienzo , el tonto lo dejo escapar de la caja…

 

—¿Ya le pusiste nombre?

 

—DOBE.

 

—Ya dime…Teme…

 

—Se llama Dobe!

 

—Sasuke….teme…¿Cómo se te ocurre llamarle así?

 

—JAJA….porque me gusto y ya…-sonrió-La verdad…es que tuve miedo de perderte y no volver a verte , y cuando te  vi desmallado mi corazón pareció detenerse...-dijo serio y triste.

 

—Sasuke…estoy bien , aquí ya contigo no me pasara nada-contesto con una sonrisa.

 

—Pero vas a viajar….-dijo apenas audible.

 

El rubio lo abrazo con más fuerza a su pecho.

 

—No lo hare , me quedare contigo , le diré a mi padre….además por tu confesión , no creo que nos separen.

 

—Jamás me cansare de decirte ; que te amo….DOBE…

 

—Yo mas….

 

El pelinegro lo beso apasionadamente ante lo sorprendido del rubio , que no espero eso , paso sus brazos por su cuello y enrosco sus piernas en las caderas del rubio.

 

—Usuratonkachi….¿Quieres otra ronda?-pregunto lujurioso.

 

—POR SUPUESTO!!-respondió emocionado.

 

Y nuevamente , los besos , caricias y gemidos no se hicieron esperar , claro que bajito…jaja...

 

Siempre te amare SASUKE….

 

Siempre te amare NARUTO….

******O******O******O******

 

(SERIA EL FIN) podre un extra corto de lo que falta.

 

Y me hacen saber si quieren segunda parte de esta fic que se llamaría : “GEMELOS RUBIOS 2: TORMENTA Y CALMA”

 

 

Notas finales:

Lo dejo a su criterio : si quieren conti o no...

como una segunda temporada , espero reviews T.T

ACUERDENSE QUE TENGO QUE SUBIR UN EXTRA.

SAYO!!!!!

¿LES GUSTO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).