Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De aqui a que llegues por Ciel Phantom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kkm no me pertenece. por salud mental suya y mia jajajaja bueno muchas gracias por leer y mas por dejarme comentarios

aclaracion: SOY UN CHICO

lo repetire hasta el cansancio Dios que les da por confundirme con una niña, digo estabien que haya usado vestido de dama en algunos capitulos pero eso no quita cierta parte de mi

Notas del capitulo:

este fic va dedicado a

Zuzulovelees

a quien le gustan mis monologos todos raros, pero bueno espero que te guste, con esta es mi forma de decirte gracias por aguantar todos mis desvarios

 

 

De aquí a que llegues tendré tanto que decirte. Estaré impaciente mirando el horizonte por donde te vi partir, estrujando el corazón para que no llore tu ausencia. Conteniendo la emoción de mírate atreves del sol. Quiero pensar que cada día que compartimos se ha grabado a fuego en tu corazón y memoria.

 

 

 

De aquí a que llegues mis lagrimas se abran secado,  mis labios anhelantes de abran apaciguado y mis sueños efímeros serán olvidados.

 

 

 

De aquí a que llegues tendré la respuesta que tanto anhelas. Espero que cuando estemos de frente mi miedo no me embargue. Y con sonrisa tonta arrepentirme de lo que mi corazón ya protesta cada que te marchas.

 

 

 

De aquí a que llegues quiero contar ilusiones y ensueños fugaces, que solo he logrado vislumbrar cuando tu estas a mi lado.

 

 

 

Y quisiera decir y gritar con libertad este sentimiento que inspiras en mí.

 

 

 

Aun puedo verte caminar hacia la puerta, tus cabellos rubios se mesen y tus ojos no me miran, estoy completamente perdido en tu figura que aun siendo de espaldas me hipnotiza y me hace desear detenerte. Pero soy cobarde e inseguro.

 

 

 

Tus pasos se pierden por los pasillos enormes de este castillo que solo por tu presencia es cálido y hogareño.  

 

 

 

De aquí a que llegues creo que podre reunir valor.

 

 

 

De aquí a que llegues juntare flores de anís.

 

 

 

De aquí a que llegues te llenare de caramelos y bombones.

 

 

 

De aquí a que llegues ya estaré dormido y tu como siempre entraras a la cama, la tibieza me llamara a tu cuerpo, te abrazare inconsciente, una vez que tu estés con Morfeo me atreveré a mirarte y a rosar mis labios con los tuyos. A acariciar tu mejilla y a susurrarte en el oído

 

 

 

Te amo.

 

 

 

De aquí a que llegues mi alma estará presa del sentido común, atada por las grandes mentiras que la sociedad ha inculcado en mí.

 

 

 

De aquí a que llegues espero ser un poco menos incrédulo y si un poco más sabio para aceptar que aunque no eres aquello que espere, nada te falta, y si mucho te sobra para darme la felicidad que tanto añore.

 

 

 

De aquí a que llegues puede que me halles mirando por la ventana en la misma posición en la que me dejaste esa mañana.

 

 

 

De aquí a que llegues con sonrisa en boca te abrazare y sin esperar respuesta solo intentare no dejarte ir, no permitir que me abandones, no esperar a que alguien intente llevarte de mi lado.

 

 

 

De aquí a que llegues contare las estrellas que deseo darte, enumerare uno a uno los deseos y regalos que quisiera entregarte. Mas se que tu no los quieres. Porque para ti solo basta un rose, una caricia o incluso una palabra amable.

 

 

 

Te conformas con tan poco y yo sin saberlo. Que idiota.

 

 

 

Pero eso acabo, es suficiente, el dolor y el tormento de mi alma y tu corazón terminaran esta noche. Porque al estar mirando la luna, descubro que tú eres más hermoso y efímero.

 

 

 

De aquí a que llegues ya no tendré para ti un ambiguo comentario, ni una mueca dudosa. Solo un poco de sinceridad y de coraje. De fuerza y esperanza.

 

 

 

De aquí a que llegues me encontraras diferente. Porque tú me has hecho cambiar, mejoras todo de mí, me haces brillar.

 

 

 

De aquí a que llegues terminare de escribir esta carta que espero leas hasta el final.

 

 

 

De aquí a que llegues y leas estaré esperando por ti. Tú sabes a donde. Tu sabes porque.

 

 

 

Y de aquí a que llegues podre mirar tu rostro de ángel, quiero pensar que lleno de felicidad.

 

 

 

Ahora, solo puedo estar esperando.

 

 

 

De aquí a que llegues.

 

 

 

Atte: Shibuya Yuuri

 

 

 

fin

Notas finales:

gracias por leer y mas por sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).