Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nauseas y Amor por Anagke

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, yo solo los utilizo para satisfacer mi venita yaoi, lo único que me pertenece es la loca historia(si alguién la ve en otro lado, por favor avisenme) todo lo demás es de J.K Rowling (a quien aconsejo que saque una versión yaoi, porque se haría aún más podridamente rica XD)

Notas del capitulo:

Bien esto salió hace ratito, hoy es el estreno de la pelicula 7 y aunque me han invitado a asistir decidí no hacerlo, porque apuesto que las salas estarán a rebosar y prefieron babear a gusto a solas sin tanta gente XD y también porque tengo muucha tarea para mañana XD.

Se suponía que esto iba a ser un drabble (¿así se escribe?) pero...¡¡¡No puedo escribir pooooco!!!Una vez que comence no pude detenerme hasta ver que ya pasaban de las mil palabras (soy un fiasco). En fin, esto es para celebrar el estreno de la ultima pelicula (la primera parte) que marcó mi niñez (¿eso sonó muy dramático? XD) y mi adolescencia con yaoi(ok, estoy segura que eso sonó muy pervertido XD)...

Ahora se dan cuenta que no puedo escribir poco...en fin...

Espero que les guste...

 

NAUSEAS Y AMOR

 

Iniciado: 18 de Noviembre del 2010

Terminado: 18 de Noviembre del 2010

 

La habitación estaba en silencio mientras la escasa luz que la alumbraba dejaba a la vista dos cuerpos abrazados sobre la cama solo cubiertos por una fina sábana que cubría la desnudez de ambos jóvenes.

 

-¿Estas despierto?...-preguntó suavemente la voz de Harry, sintiendo la respiración acompasada de su rubio en su pecho en donde escondía el rostro.

 

-No...-le contestaron bajamente.

 

-Que lástima...-mencionó como si nada, aunque una sonrisa se formó en su rostro.

 

-No molestes Potter...-volvió a hablar aunque esta vez más claramente.

 

-¿Aún te sientes mal?...-preguntó ahora con preocupación en su voz.

 

-No....-dijo escondiendo más su rostro en el pecho del moreno.

 

-Sabes que no fue tu culpa ¿verdad?...-le habló de nuevo el moreno, pero al no recibir respuesta continuó-...esas cosas pasan siempre...-su mano recorrió suavemente toda la espalda del rubio, al tiempo en que escuchaba un sollozo salir de su pareja-...Draco...

 

-No molestes Potter....-la voz salió ahogada y de inmediato sintió como el abrazo que su pareja le daba se hacia más fuerte.

 

-Que te parece si para la próxima vamos a Paris-dijo como una manera de calmar al otro-...podríamos cenar y luego...

 

-Basta Harry....-habló el rubio separándose del abrazo-...lo estropeé, todo se arruinó por mi culpa....-continuó ahora sentado en la cama evitando ver al moreno a los ojos-...tu lo preparaste todo, el lugar, la cena, nuestra habitación....-dijo esta vez recorriendo la bella habitación adornada con velas y pétalos de rosas por todos lados-...y justo cuando todo estaba bien yo tenía que salir con estas horribles nauseas...-sollozó mas fuerte ahora dándole la espalda al moreno que se había incorporado para ver mejor a su pareja.

 

-Draco...

 

-Y es que me da tanto coraje...sé lo difícil que es tu trabajo de auror, tienes todas esas misiones  siempre y cuando por fin puedas estar conmigo un par de días de descanso, preparas todo esto y yo lo tengo que arruinar con mis estúpidos malestares...-las lágrimas ya se escapaban de esos ojos grises y tristes.

 

De pronto sintió como los fuertes brazos del moreno lo abrazaban y como sus manos rodeaban su cintura dejándolas reposar en su vientre.

 

-Es que de verdad no sé como me puedes aguantar todo este tiempo, te vas por semanas y cuando por fin te vuelvo a ver yo siempre estoy con estos humores tan raros y estos malestares tan....-un sollozo se volvió a escapar de sus labios.

 

-Te amo...-habló el moreno volteándolo suavemente y levantando su mentón con una de sus manos-...y aguantaría esto y aún mas con tal de ser tan malditamente feliz como lo soy a tu lado...-limpió las lágrimas con sus propios labios-...Te amo Draco y lamento tanto dejarte solo todo este tiempo...-susurró apenado Harry a su oído.

 

-Esta bien...sabía a lo que me enfrentaba al estar casado con un auror de tu calibre...-respondió el rubio con una sonrisa de lado recuperando un poco de su humor-...solo que esto...esto es...es demasiado...-Harry le dedicó una mirada cargada de amor-...antes podía esperar tus ausencias pero ahora...ahora....yo de verdad quería hacerlo, quería estar contigo...hace tanto que no estamos juntos...yo...

 

-Te amo...-volvió a decir el moreno recostando al rubio de nuevo en la cama y posándose encima de el-...y ahora estas...-se corrigió acariciando el vientre del rubio-...estamos embarazados y yo puedo esperar todo el tiempo del mundo porque antes de todo y de todos están ustedes....

 

-Si eso fuera cierto dejarías tus misiones....-contestó medio enfadado desviando su mirada de su pareja, que sonrió ante el puchero que se formó en sus labios.

 

-Esta será la última...-susurró sobre sus labios antes de besarlo suavemente-...ya hice mucho por este maldito mundo como para que ahora me tengan separado de mi esposo y de mi primer hijo...-nuevamente le beso y esta vez profundizó más el beso.

 

-¿Y estarás con nosotros?...-preguntó bajito, sintiendo los besos de su esposo recorrer todo su cuello teniendo como respuesta un suave gruñido de parte del otro-...¿y eso no afectará tu trabajo?...¡ah!...-preguntó soltando un involuntario gemido al sentir a Harry lamer uno de sus pezones.

 

Harry sonrió al escuchar la pregunta, desde que había comenzado a hablar con Draco había pasado de la tristeza a las lágrimas, después al reclamo y ahora preocupación por su trabajo, cuando le había reclamado su ausencia por el mismo, negó con la cabeza suavemente para después ponerse a la altura de su rubio dolor de cabeza y acariciarle el rostro.

 

-No me importa....yo solo quiero estar contigo, bueno con ustedes...-el rubio sonrió feliz por las atenciones del moreno.

 

-¿Aún me amarás cuando me ponga todo gordo?...-preguntó con cierto tinte de tristeza.

 

-Te amaría aunque te convirtieras en un huron...-bromeó recibiendo un pellizco en su brazo-...¡auch!

 

-Pero no me convertiré en un huron sino que me pondré todo gordo y feo, pareceré una vaca y....

 

-Y para mí siempre lucirás como el flamante Draco Lucius Malfoy de Potter al que amo con todo mi alma y corazón....-recitó dulcemente logrando un sonrojo en el otro.

 

-Eres un cursi de lo peor...-mencionó bajito acariciando el rostro del moreno quien cerró los ojos complacido-...además ese "de Potter" suena mal...-el otro abrió los ojos-...me gusta más Draco Lucius Potter...-Harry negó con la cabeza antes de sonreír y tomar la misma posición de antes, teniendo a Draco entre sus brazos.

 

-Tu me has hecho muy cursi...-contestó acariciando la espalda desnuda de Draco con lo cual le fue adormeciendo-...¿has pensado en algún nombre?...

 

-Me gusta Scorpius...-contestó suavemente-...¿y tu?...-levantó la vista para enfocarla en su esposo que tenía un suave sonrojo en su rostro-...¿Harry?...

 

-Pensé en...James....aunque...-su vista se tornó algo esquiva-...también Sirius, Albus, Severus y si es niña Lili....-el sonrojo del moreno aumento al ver el rostro sorprendido del rubio.

 

-Me gusta mas James...-contestó acomodándose entre los brazos del moreno aunque esta vez a la altura de su rostro, viendo claramente la decepción en los ojos verdes-...Scorpius James para seguir la tradición...ya sabes los Black y sus constelaciones, y el segundo nombre del padre aunque esta vez sería del abuelo...-sonrió para acariciar el rostro triste que tenía frente a el-...además los demás nombres los podríamos utilizar para nuestros otros hijos...-los ojos verdes volvieron a brillar con la última oración.

 

-Draco...-sonrió besándolo con amor.

 

-Eso sí, tendrás que aguantarme con antojos, nauseas, cambios de humor, y todo eso por lo que estoy sufriendo ahora...-le picó para ver la sonrisa resplandeciente en el rostro de Harry-...y tendrás que pasar más tiempo con nosotros y...

 

-Mi vida siempre estará dedicada a ti y a nuestra familia...-le dijo abrazándolo y llenándolo de besos.

 

-¡¡Ayy Potter eres un cursi!!...-exclamó con un tono gracioso dejándose hacer por las atenciones de su esposo para nuevamente terminar refugiado entre los fuertes brazos de su Harry con la cabeza escondida en su pecho adormeciéndose con los latidos de su corazón

 

-Draco...

 

-¿Y ahora qué?...-preguntó adormilado.

 

-Te amo...

 

-Yo también te amo...-contestó claramente-...bueno te amamos...-corrigió al mismo tiempo en que tomaba las manos del moreno para posarlas sobre su vientre aún plano-...si, también te amamos Harry  y mucho, no tienes ni una idea de cuanto...-pensó para sus adentros, adormeciéndose con las caricias de su esposo y sus manos entrelazadas sobre su vientre-...oye...-ahora fue el quien le llamó-...entonces...¿cuándo iríamos a Paris?....

 

La risa de Harry llenó la habitación haciendo sonreír también a Draco.

 

 

Fin...

 

 

Notas finales:

Este es mi primera vez en esta categoría, mi primer Haco (Harry/Draco) cosa rara porque siempre pensé que lo primero que escribiera de ellos sería un Drarry (Draco/Harry) y definitivamente uno muuy dramático, por el contrario me salió algo no apto para diabéticos...(hasta siento lo pegajoso de tanta dulzura que hubo).

El título no tiene mucho que ver, aunque me pareció algo curioso (soy rara, ya lo sé ^^) lamento que no haya leemon pero creo que aún no podría no tengo tanta inspiración(ando algo depresiva)

Espero les haya gustado, he leído muy buenas historias de excelentas autoras, así que incursionar por aquí me dá nervios...

Err...para quienes me conozcan de otras categorias (por cierto les invito a leer mis otras historias^^) lamento no poder continuar con algunos proyectos pero la universidad me absorve, soy demasiado perezosa y justo ahora ando depresiva porque en una materia me esta yendo mal, cuando todo iba bien...en fin...

Gracias por leer y si pueden dejar un review se los agradeceré mucho (harían a esta mediocre seudo escritora muuy feliz)...

Nota: ¿Vuleven a notar que no puedo escribir poco? (Soy caso perdido)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).