Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles & Viñetas Ômagadoki Dôbutsuen por Aphrodita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Si Oumagadoki Doubutsuen me perteneciera no estaría aquí haciendo un fanfic. Todo de Horikoshi Kouhei.

Notas del capitulo:

 

Bueno, ¿qué decir? ¿Que espero que alguien conozca éste manga recién iniciado? XD Va por el capítulo 10 y me aventuré con un drabble porque después de leer el 8 se me ocurrió esta babosada.

Ah, sí, tengo la obsesión de hacer drabbles y viñetas redondos (ni una palabra más, ni una menos)

 

Se distanció del grupo encaminándose a la oficina, sin tener en claro los motivos ni qué le iba a decir una vez que estuviese frente a él. La puerta se encontraba entre abierta y por ella se oía un espantoso chillido, como el de alguien raspando un vidrio. La curiosidad le llevó a tomar la decisión de espiar sin darse a conocer, pero antes de poder asomar el hocico, Shiina abrió la puerta de imprevisto inquiriéndole de malos modos.
—¡¿Qué demonios?! —El león dio la vuelta, plantando un gesto de pocos amigos—¿¡Qué querías Shishido?!
—Nada —frunció la frente, sencillamente lo había visto marcharse así, con ese semblante extraño; es que de un arrebato eufórico de felicidad por recuperar una de sus manos humanas, le había notado circunspecto. No lo conocía lo suficiente para asegurar algo al respecto, pero sentía que mínimamente debía preocuparse por aquel que le salvó la vida. Aunque Shishido en su orgullo jamás reconocería preocupación hacia ese individuo.
—Entonces ve a trabajar —impuso el director—, que estamos así por tu culpa.
—¡Ya te dije, imbécil, que no eres mi jefe! —vociferó de espaldas, yéndose con tranquilidad.
El mentado cerró la puerta de un sonoro portazo con la mano que apenas mostraba indicios de ser humana. Sonrió, porque en su orgullo podía reconocer que de cierta forma él le había ayudado con el tema. Ahora ya no se debían nada, al menos Shishido sentía que sólo lealtad.

Shiina volvió a lo suyo: con las uñas comprobaba que podía rasgar el vidrio, acto tan inverosímil que sus mullidas manos de conejo no le permitían realizar. Se miró dicha extremidad y sonrió, poco a poco volvía a recordar lo que era ser humano. Y ese primer cambio, por mucho que le costase admitirlo, se lo debía a Shishido.

 

Fin

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Notas finales:

 

En realidad considero que los cambios que vemos y vamos a ver en Shiina se deben y se deberán en gran parte a Hana, ella es la que lo motiva a tener actos humanos; pero la amistad de estos dos me encanta :D

 

Muchas gracias por leer ^^. Calculo que será lo primero que hay escrito en español de esta serie. Si en el futuro avanza calculo que haré fics con más trama (y por ende mucho más largos)

 

19 de noviembre de 2010

Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).