Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles & Viñetas Ômagadoki Dôbutsuen por Aphrodita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirado en el capítulo 10 del manga, cuando Igarashi es secuestrado :D

La maldita peste marina le había hecho algo a su cuerpo, éste no le respondía y sólo podía hundirse en el fondo del río; eso, sin dejar de lado que el agua comenzaba a ingresar en sus pulmones. Observó su mano humana preguntándose si era el tan temido final, justo cuando comenzaba a liberarse de la maldición, estando tan cerca o al menos un poco más de volver a ser humano. Morirse así, le resultaba injusto, al menos hubiera preferido fallecer en su cuerpo original.

Todo se tornó bruno de repente y su último pensamiento antes de perder la consciencia fue “maldición”.

Se sentía desorientado, ¿no se suponía que se había ahogado en el río? Lo último que recordaba era su mano. Abrió los ojos, y lo que ahora veía era al desgraciado ese, con cara de pocos amigos, observándolo desde arriba.

¿Preocupación? Acaso, ¿la mirada de Shishido y su rostro reflejaban preocupación?

—Idiota, casi te ahogas —reprochó el león. Si Shiina moría, ¿a quién derrotaría para declararse jefe de la peculiar manada que conformaban en Ômagadoki? No tendría a quien destronar.

—¡Pudiste haber hecho algo más que quedarte mirando como un estúpido! —enfureció, con ganas de saltarle a la yugular pero igualmente sintiéndose débil para hacerlo. —Se lo llevaron —murmuró afligido.

El rostro de Shishido reflejó algo similar a la congoja, en todo su orgullo no podía evitar dejar de reconocer que no había saltado al agua por… miedo. Simple miedo.

Cobarde, eso era: un cobarde.

—Sí, se lo llevaron —musitó en respuesta, y fue tan notorio ese cambio de emociones que al ver al orgulloso león apesadumbrado, Shiina no pudo evitar acotar:

—¡Ya lo recuperaremos! —No era consuelo barato, él estaba dispuesto a recuperarlo. Sentía el calor de Shishido junto a él pese a la humedad que desprendía no sólo el pelaje del león sino además toda su prenda que ahora se adherida a su mullido cuerpo.

—Lo sé —frunció la frente—¡No necesito que me lo digas, yo le patearé el culo a ese pez deforme!

—Entonces quita esa cara de gatito mojado —solicitó con ponzoña logrando que Shishido se cabrease y le diese una patada en las costillas. Lo sabía por Hana, que los gatos le temen al agua. Ella siempre estaba parloteando a su lado sobre los animales y todas esas cosas que los ecologistas saben, y algo de todo eso a veces se le guardaba en la mente.

—Será mejor volver…

—Al menos te has arrojado al agua para sacarme. No eres tan inútil después de todo.

Pese a las duras palabras del conejo, Shishido esbozó una minúscula sonrisa. Era la manera que había encontrado el director para darle las gracias. Enseguida borró la mueca de los labios tratando de adoptar una postura más digna.

—Ahora no te debo nada. Lo hice sencillamente porque… —silenció de golpe, quería darle a entender al otro que no le interesaba su bienestar y que todo lo había hecho por obligación pero sonaba tan estúpido en su boca. —No te cargaré, saco de pulgas. Así que si estás bien, levántate y camina.

Shiina soltó un suspiro lánguido. No iba a darle las gracias, de todos modos. Al final ninguno de los dos había podido evitar que secuestrasen a Igarashi. Volvería al zoo y pensaría en un plan para rescatarlo, comprendía que debía ir solo para no arriesgar a sus compañeros, pero tampoco podía dejar liberado el zoo al azar. Necesitaba alguien fuerte que lo custodiase mientras estuviera ausente… Observó de reojo a Shishido y chistó por lo bajo, como si estuviese enojado consigo mismo por reparar en él.

 

Fin

Notas finales:

Viñeta de 600 palabras, no más. Yo dije que a medida que avanzase el manga podría hacer fics con más contenido. Muchas gracias por leer si es que hay algún lector de este manga XD

 

29 de noviembre de 2010

Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).